favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Foreo Issa, el Dr. Autrán opina sobre el cepillo de silicona

20/12/2014

Todas conocéis ya Foreo y su dispositivo de limpieza facial, y es que durante el año pasado fue uno de los productos de los que más se habló.

Este año vuelve a la carga con algo completamente diferente y por el que seguro que vais a sentir un flechazo nada más verlo. Y es que este nuevo cepillo dental va sobradito de diseño.

Recordareis que el dispositivo de limpieza era de silicona, ¿verdad?, pues el cepillo de dientes también.
Ahora la pregunta del millón es… ¿Pueden unas cerdas de silicona limpiar igual que un cepillo convencional?

dispositivos ForeoPues yo no lo sé, no tengo ni idea. Yo he probado el cepillo y me gusta la sensación, he leído que para las encías es excelente y eso en el embarazo me viene fenomenal, pero no tengo mucho más que deciros.

Así que el resto de la información os la va a dar el Doctor Joan Autrán que amablemente se ha prestado a echarme una mano con el post contándonos sus opiniones sobre Foreo Issa.

Aquí va la opinión de un profesional dental…

Joan Autrán con Arantza

Cuando tuviste Foreo Issa en tus manos y antes de probarlo, ¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza?

Nueva tecnología

A mí lo primero que me llamo la atención fue el diseño y los colores, ¿pero un profesional de la sonrisa que es lo que le pide a un cepillo de dientes?

– Pues que haga su función, es decir, que limpie dientes y encías.

¿Crees que ISSA lo cumple?

– Es excelente para las encías porque la silicona es muy suave. Es ideal  para personas que tengan un uso muy suave del cepillado

cepillos dentales de silicona

Yo combino Issa con el hilo dental, pero sé que en España todavía hay mucha gente que el hilo dental no lo incluye en su limpieza. ¿Crees que Issa usado solo es suficiente para una completa higiene dental?

– Creo que cualquier cepillo dental debe ir acompañado del uso de hilo dental.

Como profesional habrás probado infinidad de cepillos dentales, ¿en qué lugar pones a Issa?

– Para las encías en las primeras posiciones. Como tecnología absolutamente innovadora.

Entre sus puntos fuertes está el cuidado de las encías, ¿estás de acuerdo? ¿Añades alguno más?

– Sí, como ya hemos comentado considero que es el punto más fuerte.

No puedo dejar de preguntarte si está recomendado para cuidar las carillas.

– Sí, puede utilizarse perfectamente para el cuidado de las carillas de porcelana.

Foreo Issa

Había un anuncio que decía eso de ¨nueve de cada diez dentistas recomiendan…¨ ¿Recomiendas el uso del Foreo Issa a tus clientes?

– Sí, por supuesto, es un muy buen cepillo.

Pues ya tenéis mi opinión y sobre todo a la de un profesional dental de la categoría de Joan Autrán. Espero que os sirva de ayuda.

Ya está a la venta, y tiene un precio de 169 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantaría probar el cepillo Issa. Me parece un producto totalmente innovador por sus cerdas de silicona. Al tener las encías sensibles. pienso que sería una buena opción usarlo ya que ejerce un masaje en las mismas, el cual no puede obtenerse con cepillos que tienen cerdas de plástico. Sus pulsaciones de alta intensidad, prometen un efecto blanqueante además de prevenir la retracción de las encías y la sensibilidad dental. Me consta además que es muy fácil de limpiar, cosa que se agradece. Basta con ponerlo debajo del grifo y su recarga mediante puerto USB.

  2. Si el cepillo de dientes es tan bueno como el cepillo de silicona para la cara, creo que caeré con el cepillo.
    Tengo las encías muy sensibles y que la silicona sea tan suave me vendría muy bien.
    Me encanta tener en el baño todos los aparitos para antes de irme a la cama cogerlos uno a uno y hacer una limpieza exhausta antes de irme a dormir, ojalá pueda añadir el cepillo junto todo mi arsenal de cositas.

  3. esto ahora mismo seria un sueño para mi…llevo como unos 6 meses que tengo las encias destrozadas y apenas usar un cepillo de dientes por el daño que me hace…me pego cada dia mas de 30 min para lavarme la boca por que tengo que hacerlo con mucho cuidado y creo que el echo de que sea de silicona me puede ayudar mucho con mi problema de encias.

    Me gusta ver que innovan cada vez mas con este tipo de productos y miran por la salud dental de todos nosotros

  4. Yo lo habia mirado con anterioridad y me parecio un producto super interesante. Funciona y limpia bien,no ralla el esmalte,es higienico…ls verdad q me encantaria probarlo

  5. Puedo parecer exagerada pero es que cada propuesta que haces me parece increible e inigulable.Claro que gracias al Doctro Joan si tenia alguna dudas se han disipado.Ideal para cuidar nuestras encias sensibles y muchas veces machacadas por no llevar una dieta equilibrada o el abuso de los dulces. Asi que este cepillo iba ser para mis encias en un autentico regalo.Lo piden a gritos.

  6. Al tener la opinión de un profesional como el Dr. Joan Autran uno aprende cosas que de otra manera sería  más difícil saber. Después le leer lo que dice sobre el nuevo cepillo dental Foreo te das cuenta que las cosas evolucionan, que es imparable y a veces nos cuesta entender con la velocidad que todos los días vemos nuevos productos. Este en particular creo que va a llamar mucho la atención.

  7. Qué pasada! Desde luego tiene pinta de ser respetuoso con nuestras encías. Nada mas verlo se me ha venido a la cabeza las palabras modernidad, tecnología punta. Creo que será menos agresivo con nuestra boca….

  8. Yo lo tengo y lo adoro!!!. Desde que lo probé es el unico que uso! Foreo Issa tiene todas las ventajas que te puedas imaginar: es muy limpio (no se queda pasta entre las cerdas) , la limpieza es eficaz, puedes elegir intensidad, no daña los dientes, la bateria dura muchisimo, el diseño es precioso, deja los dientes mas blancos..es simplemente perfecto. MI marido me tiene envidia, asi que nada, se lo tendre que ragalar jeje

  9. Me parece que sería un producto que aliviaría mi problema en las encías. Desde hace casi cuatro años llevo ortodoncia, y desde que me la puse, mis encías han ido inflamándose y comiendo terreno cada día, llegando a sangrar incluso muchos días y siendo molestas casi todos los días, porque al comer, debido a la inflamación, me cuesta masticar y me produce dolor en muchas ocasiones. Como he dicho anteriormente, este producto seguramente aliviaría mis encías, al ser adecuado para ellas, y también mis dientes, que también sufren el achaque del aparato dental.

  10. ni loca me gasto ese dinero en un cepillo por muy bueno que sea y mucha tecnología. Aunque lo recomienden sigo sin sentirme segura con respecto a la limpieza. Un beso

  11. Habia visto la limpiadora foreo, pero el cepillo de dientes es muy innovador, si es suave con las encias tambien lo sera con el esmalte, que hay que cuidarlo, asi que este nuevo producto promete, mira me gusta para los niños como es un diseño tan chulo es de los cepillos que les anima a cepillarse los dientes, seguro que a mi niño le encanta.

  12. lo veo algo extraño por lo de esas mini cerdas de silicona, pero imagino que debe ser muy suave pala las encias y el esmalte de los dientes, eso es un punto a favor, ademas k el diseño es muy chulo, se aleja de los demas cepillos…y decir tambien que..se llama como yo!! <3

  13. Ohhhhh realmente estoy sorprendidísima con este cepillo,tengo las encías bastante sensibles y creo que me vendría de lujo y seguro es una experiencia única cepillarse los dientes con él y el diseño una verdadera monada.Me lo pidoooooo

  14. Qué cepillo más inteligente el de Foreo!! yo estuve viviendo un año en otro pais y nunca había tenido la boca mal y viviendo allí me cuidaba la boca incluso más que aquí. Pero cuando volví aquí el dentista me dijo que la tenía desastrosa. Me tuvieron que hacer varias endodoncias. Ahora me la sigo cuidando (aunque no uso hilo dental) pero tengo las encías muy delicadas y me dan problemas (sobre todo en un diente que me rompieron de pequeña). Me vendría realmente bien probar este increíble cepillo del que dr. Austran habla maravillas. Lo agradecería mucho.

  15. Este cepillo dental me parece todo un descubrimiento, tanto en originalidad, en diseño que es increíble de bonito y llamativo y por su cuidado con las encías ya que yo las tengo delicadas y sólo puedo usar cepillos o cabezales suaves, así que es estupendo el Foreo Issa, me tiene enamorada, sería un regalo maravilloso. 

  16. Madre mía que afortunada eres estando en contacto con el Dr Autran,, que acompañante de lujo!!! Por cierto, ríete mas , que tienes una boca divina.,,, y otra cosa que no conocía y que me apunto como un imprescindible para mi cepillado diario con Foreo Issa! Gracias!!!

  17. Es de un gusto escepcional un diseño elegante, y si encuma es bueno para las encias y dientes mejor que mejor, Que hay que ser clamurosas en todo, Porque no con el cepillo dental?
    Me a gustado mucho el articulo y el pos

  18. Me encanta Foreo Issa y nada más  verlo estoy deseando probarlo, además también me parece super atractivo para mis hijos.  Que a veces  les cuesta un poco lavarse los dientes y yo lo veo muy atractivo para ellos. Luego estoy segura de que resultará muy cuidadoso con las encias. Me encanta.  Suerte y deseando probarlo y disfrutarlo mi boca.

  19. que diseño, que original, me ha dejado impactada.
    Yo durante el embarazo sufri mucho con la boca y todavia me quedan secuelas asique creo que me vendria genial!!!
    me encanta

  20. me encantaría uno de estos cepillos para mi higiene bucal. Lo había visto y leído sobre él aunque su precio es bastante caro, es un lujazo que lo sortees.

    Saludos

  21. Me parece de lo mas novedoso, mis encias son muy delicada asi que me vendria genial, no suelo usar cepillos de cerdas duras ya que me hacen daño y no es agradable, me encantaria usarlo a ver que tal.

  22. Mi cepillo facial quiere adoptar un cepillo dental y me lo ha pedido en su carta a los reyes magos…mis mejillas han hablado con mis encias y se lo han pedido a Papá Noel, así que, sí o sí, estas Navidades la higiene se la encomendamos a Foreo.

  23. K chulo por favor !! Me encantaría probarlo , la verdad que parece muy cómodo para el cepillado , a ver si hay suerte , gracias !

  24. Desde la primera vez que le vi me llama la atención, me gustaría saber como se nota en las encías, la sensación que deja en los dientes, si de verdad  limpia en profundidad y que diferencias puedo encontrar con mi cepillo eléctrico actual . besos!

  25. Hace varios años fuí al dentista por un problema de caries en varias muelas en la zona de las encias y me dijo que una de las causas era el hecho de no usar hilo dental. Lo puse en práctica y debo decir que hasta el momento mano de santo.
    En cuanto al dispositivo de Foreo conozco a alguien (mi madre) que tiene unas encías delicadísimas, usa unos cepillos tan tan suaves que me parece increíble que limpien los dientes, de modo que sería un regalo de 10.

  26. Me parece un buen producto y muy curioso y orginal, me gustaría mucho poder probarlo, ya que debe ser perfecto para la gente con encias sensibles

  27. Me parece muy curioso este cepillo, supongo que por que es nuevo y aun no se sabe mucho de el, y es que la tecnologia avanza a pasos agigantaos y porque nó, tambien en cepillos dentales aunque no sea el las cerdas clasicas, habra que probarlo como nó

  28. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención este cepillo de silicona. Parece un invento fantástico y efectivo y supongo que este material hará que el cepillo dure mucho más que uno normal o eléctrico. Me encantaría probarlo. Sigo vuestro blog como Marta García y en twitter como A Bilingual Baby.
    ¡Muchas gracias!

  29. Por lo que he visto parece ser un buen producto tener la limpieza que siempre buscamos. Por lo que comparto y comento. Twitter, google+: LPSP7. Facebook: Rachel Eclipse

  30. Pues con este producto se unen tres cosas,,,tecnología avanzada, eficacia y eficiencia,,,y si lo recomienda un odóntologo más, es el producto estrella que deberíamos tener todos en nuestro neceser de limpieza dental diaria. Espero tener suerte y ganarme uno. Cumplidos todos los pasos compartido y comentado. 

  31. El otro día en el dentista lo vi en una revista que tenían,me llamo la atención,yo que tengo la boca súper sensible y las encías ya ni os cuento,creo que este va a ser mi cepillo perfecto 

  32. Lo he estado viendo por internet y me llama mucho la atención. Me parece muy innovador y desde luego tiene aspecto de ser más respetuoso con la boca que los tradicionales

  33. Me vendría de perlas!!!!!!Tengo las encías muy sensibles y sangrantes,este cepillo parece hecho para mí.Seguro que es  realmente agradable para mis dientes y encías.Lo quiero!!!!! 😉 

  34. Un producto muy innovador sobretodo para el cuidado de nuestras encías, me encanta Foreo y en como piensan en nuestros cuidados. Sin duda hay que hacer uso del hilo dental para completar nuestra higiene bucal.

  35. Me da un poco de apuro decirlo, pero desde hace meses me sangran las encías y la higiene bucal es muy importante porque según he leido puede provocar tambien problemas cadiovasculares. Estoy preocupado y no me decido a ir al dentista porque soy del % de población que le tiene pánico. Por eso ahora que veo este cepillo que trata con suavidad sobre todo las encias veo un poco de luz y me haría muchisima falta, de verdad. He leido la entrevista con el dr.Autrán  y le agradezco sus respuestas. Gracias a Foreo Issa por este invento tecnológico. Ojalá pueda probarlo.

  36. Madre mía me quedo alucinada !! Que de novedades tecnológicas y no estoy nada puesta por lo que veo… de hecho sigo usando cepillo dental manual de toda la vida… ni he probado ninguno eléctrico… pero la verdad este me llama mucho la atención y estaría más que encantada de poderlo usar ya que si cuida y limpia en profundidad dientes, incluidas las encías las grandes olvidadas, es una limpieza de lo más completa aunque por lo que veo el uso del hilo dental debería de meterlo en mi rutina higiénico bucal !!
    Gracias  

  37. Parec un buen producto, me lma la atencion lo de las encas. me encanatara tener la posiblidad de probarlo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook