favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Magic Essence, el serum mágico de Fridda Dorsch

18/12/2014

Fridda Dorsch es, a pesar de que su nombre suene a alemán, una firma española.

La fundó hace ya 30 años la doctora Ana Fridda Dorsch. Ella tenía un problema, un edema incurable que la producía un envejecimiento prematuro de la piel y decidió estudiarlo ella y buscar su propio tratamiento.

Una bonita historia detrás de una gran marca, que yo conocí hace no mucho, pero que con cada producto que pruebo me va conquistando más.

Ana Fridda Dorsch

Yo hoy os quiero hablar de  Essence, un producto que está dentro de la línea Magic y que es un suero con muchas propiedades.

Lo primero de lo que quiero hablaros es de lo que se ve nada más tener Essence en las manos, de su tarro y es que no tiene nada que envidiar a los de las grandes firmas.

Su color rojo intenso, sus líneas puras, su dosificador air-less, todo hace que parezca un gran producto, pero si lo de fuera impresiona, lo de dentro todavía más.

¿Qué voy a conseguir con Magic Essence?

Con este serum la piel puede conseguir beneficios en varios aspectos, la hidratación en niveles profundos a mí me parece el mejor de todos. Además al aplicarlo Magic Essence tiene un efecto lifting inmediato que a mí me gusta y a la vez no me gusta, me explico.

Me encanta la sensación de ver el rostro más liso y terso, pero a la vez no me gusta que quede tirante, pero claro, si no queda tirante no hay efecto lifting.

Magic Essence, el serum mágico de Fridda Dorsch

¿Solución? Aplicar una buena cantidad de crema hidratante y listo.

Con este serum de Fridda Dorsch también vamos a conseguir un tono más claro y uniforme de la piel, además de voluminizar y rellenar las arrugas.

Todo esto es para rostro y cuello, que me han chivado que en el cuello da también buenísimos resultados.

Digo que me han chivado porque a mí no me ha dado tiempo a probarlo, ya os he comentado en otros post que con el especial de navidad no me da la vida.

Toda la línea Magic está libre de parabenes, siliconas, perfumes y alcohol.

Podéis encontrar Essence a la venta por un precio de unos 65 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde FRIDDA DORSCH nos unimos a dar la enhorabuena a la GANADORA y las gracias a todas vosotras por vuestros comentarios y vuestras ganas de conocernos. Ya sabéis donde estamos para lo que necesiteis y por supuesto GRACIAS A COSMETIK por compartir nuestra historia tan sumamente bien 😉

  2. En nombre de Fridda Dorsch y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Teresa Cuevas.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Un gran producto logrado por una magnífica y grande mujer me encantaría probar este serum que seguro que vendría de maravilla a mi piel espero que me deis la oportunidad en Facebook os sigo como Maria Eugenia Girón Les

  4. A mi madre le encantaria es un todo en uno te hace un lifting en un momento y te da color sin falta de utilizar maquillaje ademas me encantan lso productos que no utilizan siliconas, etc me aprecen mas naturales y sanos =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841229262357 y en twitter @CriistiDG

  5. ¡Qué curiosa la historia de la doctora Ana Fridda Dorsch y el origen de su tratamiento mágico contra las arrugas!. Me ha llamado la atención y me gustaría probarlo. 

  6. Me encantaría probarlo.Necesito magia en mi piel,necesito magia en mi vida,pero sobre todo necesito suerte para ganar este suero mágico.

  7. La verdad, me ha emocionado la historia de esta señora bravo por ella, me quito el sombrero, a pesar de la edad se ve divina, yo tengo ya cincuenta años y horror, estoy entre las maduritas, socorro, que bueno saber que todo es superable, y las ganas de luchar te hacen sacar de donde no hay , me ha encantado este post, y me parece que lo necesito, x diosssss, no tengo tantas arrugas la verdad, pero en mi entrecejo siempre he tenido una desde peque imagino que de gesticular ese enadfillo que cojo alguna vez, jajajaj, tambien me encanta esta marca es buenisima, me da muchisima garantia y despues de leer esto aun mas, me vendria de perla preciosa

  8. No he tenido la posibilidad de probar. Pero por lo que he leído en tu post, esto es una maravilla. Ojalá me toque para poder probar y dejar mi opinión sobre el producto.

  9. Hidrataión en profundidad son las palabras claves con las que se me enamora. Muchas cremas te prometen hidratación y te la dan, pero en superficie. reando una falsa sensacion de bienestar en la piel. Para bien o para mal, por mi piel sensible, soy el mejor tester que puede haber para la eficacia de este tipo de cremas y esta tiene mi sello de calidad. Una delicia.

  10. Cada vez estoy más convencida de que los sérum antiedad se han convertido en pieza imprescindible en el neceser de cualquier mujer, ¡pero yo aún no he probado ninguno!. Me gustaría que Magic Essence fuera el primero, en particular porque ve vendría muy bien conseguir un tono más claro y uniforme de la piel. Además su formulación libre de parabenes y siliconas me parece un punto muy fuerte a su favor. Ojalá pueda probarlo.

  11. Me encantaria probarlo. Mi piel ya va necesitando cuidados especificos. El efecto lifting, me iria de maravilla. Creo que es un producto estrella, y que no deberia faltar en nuestro neceser de belleza.

  12. algo conocía yo de Fridda Dorch pero este serum todavía no, habra que probarlo, esta sería una oportunidad ideal

  13. Es lo que necesito, pero ya, una marca española pero que suena a internacional, con un serum mágico que difumine mis pequeñas líneas de expresión…el nombre lo dice, es para mí. Besos guapa!!.

  14. Viendo coómo tiene la piel Ana Fridda Dorsch se diría que es una mijer que se ha cuidado y eso se refleja en su rostro, pero nunca adivinaría que ha tenido un problema como el que tuvo. Así que no me cabe la duda de que los productos de esta marca merecen mucho la pena. Y si este serum, además está indicado para arrugas y para uniformizar la piel…Está claro que tengo que probarlo.

  15. He oído muchos comentarios positivos sobre esta marca, todavía no he probado nada, pero seguro que está genial.

  16. Un serum ideal para mi tia, que prueba y prueba y ahi esta con sus logros de encontrar algo parecido a este. Habrá que decirselo y que lo pruebe.

  17. Esta marca no la conocía, pinta muy bien, a ver si tengo oportunidad de probar alguno de sus productos.

  18. Claro que es un mágico regalo. Cuidar mi piel con este serum va a ser lo que mi piel hace años está esperando. Gracias a Magic Essence tenemos lo que siemper deseamos conseguir: guapas SIEMPRE….

  19. Yo leí hace unos meses una entrevista que le hacían a esta señora y la verdad es que todo lo que contaba era interesantisimo. Me gusta porque es una mujer luchadora, que creo una marca española que poco a poco va estando en lo más alto. Yo soy sincera y reconozco que no he probado ninguno de sus productos, el otro día tomando un café con una amiga apasionada de los cosméticos se lo comente y me hablo muy bien de sus productos, aquí tienen una fan y una fiel seguidora más. Teresa

  20. no tenía ni idea de que Fridda Dorsch fuera una marca española, no lo hubiera dicho nunca! 

    por lo que cuentas del serum ¡parece realmente mágico! me gustaría mucho probarlo, que mi piel ya va necesitando cuidados extra con los 40 más cerca de lo que parece… 

  21. Lo que mas me ha ” requetegustado” es que hidrate la piel en niveles profundos y que tenga efecto lifting inmediato. Debe ser lo mas para la piel !

  22. Creo que es un producto ideal para conseguir el deseado efecto lifting y vernos una piel bonita, lisa y suave. Yo estoy deseando probarlo.

  23. Para maduritas como yo y que encima aun tenemos como Fridda problemas de piel, en mi caso descamación, dermatitis….tomo nota.

  24. Está claro que este tipo de marcas españolas debería de tener más fama ya que tienen unos productos estupendos y se han hecho un hueco en la alta cosmética. Ideal para regalar a madres o abuelas 🙂 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook