favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dahlia Divin de Givenchy es… ¡Divina!

11/12/2014

Si os pasa como me paso a mi Dahlia Divin os va a conquistar desde la primera inspiración. No sé explicaros bien el motivo, pero en mi caso fue olerla y amarla.

No es la primera fragancia que tengo de Givenchy, pero con ninguna otra, incluidas las Dahlias, me había pasado esto.

Y además tiene mucho mérito, porque en mi estado no creáis que todos los aromas me gustan, al contrario, son poquitos los que consiguen pasar el test hormonal.

¿A qué huele?

Es dulce sin caer en lo empalagoso, es intensa sin caer en el exceso, es diferente sin caer en rarezas, es como su nombre… ¡Divina!

Dahlia Divin de Givenchy

Para escribir este post tengo delante el perfume y ambas muñecas impregnadas en él, una desde hace cosa de una hora y otra desde hace unos minutos, quería apreciar bien todas sus facetas para poder hablaros bien de este perfume.

¡Pero creo que no hay cosa más difícil que describir un olor!

En cada piel el perfume cuenta una cosa, cada nariz lo recibe de una manera y es demasiado difícil expresarlo. Aun así yo no soy de las que se rinden y lo voy a intentar.

Creo que la nota que más me gusta y la que hace que adore al perfume es la Ciruela Mirabel.

¿Qué por qué lo creo?

Porque esta nota creo que no la tiene ninguno de mis perfumes, y en la salida se aprecia mucho. Me trae buenos, muy buenos recuerdos de mis tardes de verano en el pueblo, cuando siempre alguien venía con esa fruta recién cogida y olía a verano y a felicidad.

Es lo bueno que tienen los perfumes, que te transportan en un suspiro a recuerdos maravillosos.

En las notas medias lleva jazmín y flores blancas que le aportan ese toque dulce y delicioso, en el fondo pachulí, sándalo y vetiver.

La combinación para mí es maravillosa y da como resultado este perfume que me tiene enamoradita, me gustan todas sus facetas.

packaging de Dahlia Divin de Givenchy

¿Y el frasco?

El frasco está inspirado en la alta costura y tiene el sello Givenchy, de líneas puras, bordes biselados y vidrio macizo.

El tapón blanco y beige, la etiqueta en dorado y en el  cuello un hilo de oro.

Un frasco sin grandes estridencias, pura elegancia.

Si estáis buscando un perfume ideal para regalar estas navidades no dejéis de oler Dahlia Divin, seguramente al final acabe en vuestro tocador.
Y es que si os pasa como a mí, se volverá un imprescindible.

Os lo proponemos en formato 50ml que tiene un precio de unos 93 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he tenido el placer de olerlo aún, pero sólo por las notas de las que nos hablas de él, yo ya me enamoré sobre todo por ese toque que debe dar la Ciruela Mirabel.
    Ojalá tenga la oportunidas de probarlo, estaría muy pero que muy bien, que mi piel hace mucho que no la roza un buen perfume 😛
    Gracias

  2. Tiene una pinta estupenda. A pesar de no haber tenido la suerte de olerla, gracias a tu descripción estoy segura de que me encantaría, con sus notas que no tienen nada que ver con otros perfumes que tengo. 

  3. Tiene que oler genial!! con esa descripción me lo he imaginado perfectamente, además el envase es sencillo pero divino.. y con estos regalos nunca se falla 🙂 

  4. Este perfume no lo he olido todavía pero los de esta marca siempre me han gustado muchisimo.
    Comparto en facebook y twitter.

  5. El frasco es divino,magestuoso, y el perfume seguro que es divino.Un regalo perfecto para estas navidades.

  6. Givenchy es una marca elegante y femenina. He tenido la suerte de tener el perfume Very Irresistible y me enamoró completamente, es una pasada. Según veo ahora el frasco de Dahlia Divin me inspira seguridad, contundencia, una linea marcada para la mujer que pisa fuerte. Tengo ganas de probarlo, y me encantan los tonos oro y blanco. Dahlia Divin sin duda tiene que ser divino! y me encantaría probarlo para estas Navidades y dar un poco de envidia a mis amigas 🙂 Cuando me pregunten qué perfume llevo me haré la misteriosa para luego dejarles con la boca abierta. Eso sí, repartiré con ellas para que estemos seductoras

  7. Muy bien descrita, una maravilla para los sentidos.Muy sensual. El video precioso.Comparto en Face sonia diego,Twitter @9xonia y G + xonia diego.Seguidora en Bloglovin http://www.bloglovin.com/soniadiego y dado al coranzoncito.

  8. Será un perfume que regalar seguro estas navidades. No hay nada como recibir un regalo dorado en todas sus facetas, formato y aroma. Una joya imprescindible!!

  9. Me ha encantado la definicion del perfume Los perfumes de Givenchy son asi!  Diferentes y extravagantes a la vez! Pero a su vez se adaptan a cada una de nosotras para hacernos sentir unicas ! 

  10. Givenchy es unos de los perfurme que me gustan por sus actrativas notas olfativas Dahlia Divin me transmite elegancia y dulce como su olor , me ha gustado muchissimo 

  11. Una fragancia perecta con mucha personalidad, para todas las mujeres que solo por serlo son especiales.

  12. Me encantan los perfumes de Givenchy, porque son únicos, exclusivos, con notas olfativas muy características, y con mucha personalidad.
    Yo cada vez que los utilizo me hacen sentir especial.
    Como especial debe ser Dahlia Divin, para una mujer Divina.

  13. Dulce, floral, elegante…. Debe ser el corazón de las fiestas Navideñas hecho perfume!. Sin duda debe ser de aquellas fragancias que a posteriori asociamos a nuestros mejores momentos de la vida, que hace que las personas que quieres te asocien con un dulce recuerdo. 
    Me ha encantado tu presentación de Dahlia, y me encantaría probarla para sentirme especial 🙂

  14. Dulce Dahlia como la Navidad y con esas notas como el jazmín y la jugosa ciruela, trayéndonos el calor del verano, presentada por Givenchy en un majestuoso frasco… Mi sensación es de ser Divina.

  15. Explicar el olor de un perfume es algo difícil porque como comentas cada uno percibe los olores de manera distinta, y lo que al vecino le encanta tu no lo soportas.
    Ahora bien me ha gustado tu descripción del mismo:»Es dulce sin caer en lo empalagoso, es intensa sin caer en el exceso, es diferente sin caer en rarezas..» es decir el perfume perfecto para casi todo el mundo

  16. En Navidad las perfumerías sacan sus mejores galas, abren todos los probadores de las nuevas fragancias y es una gozada poder darse un paseo y probar las últimas novedades, porque hay olores muy nuestros que no queremos que cambien por nada del mundo pero también hay recién llegados que nos sorprenden y a los que acabamos haciendo un hueco.
    A mí me encantan Very Irresistible y Play for her, que uso para ocasiones especiales, pero Dahlia Divini huele como a alta costura, es muy diferente y muy especial. Y el frasco todo un lujo para un tocador.

  17. No la he olido pero la describes genial, tiene que ser uno de esos perfumes que te alegran el día, que es ponértelo y te cambia el chip, que  te ves guapa, Divina!

  18. Me va a gustar seguro este perfume porque lleva jazmín y flores blancas y me encantan esas notas, y solo ver el frasco ¡¡¡ ya me gusta, me inspira calma y relax y eso me encanta. me encantaría poder llevarla, gracias

  19. Con este perfume tuve un problema y es que fue ¡amor a primera vista! Sólo ver el frasco en la perfumería de mi barrio e irme directamente a por él. Como bien dices, es pura elegancia…sencillo y complejo a la vez. Al olerlo… fue transportarme al paraíso; lo probé precisamente hace unos días y desde ese día lo tengo apuntado en mi lista de Navidad. Tiene el olor dulce muy delicado sin llegar a cargar, muy femenino. Actualmente tengo el perfume Very Irresistible Givenchy pero creo que con el Dahlia Divin me han ganado. ¡Un hurra por Givenchy y por la elegancia y feminidad de sus perfumes!

  20. un gran regalo, y para mi más, que nunca he tenido un perfume Givenchy, que ganas!!! son unos perfumes increibles, me encantaría poder tenerlo! los toques de aromas que mencionas en el post me hacen pensar en lo ideal que es para mi

  21. Nunca he tenido un perfume Givenchy, recuerdo que mi hermana usaba uno que me gustaba mucho (air d’escapade, creo que se llamaba), pero yo me lo ponía a veces y olíamos de forma diferente. Cuando he visto el frasco pensaba que ibas a describir un perfume mucho más intenso. Los toques de azahar y jazmín me han convencido para hacerle un hueco en mi lista de deseos.

  22. Realmente Givenchy es mi marca favorita, ya no se vivir sin mi very irresitible tanto la clasica como la aniversario y segurisimo que Dahlia divin sera otra de mis imprescindibles, lo noto, ya me siento divin.

  23. es un frasco super chulo,tengo amigas que utilizan Givenchy y están contentísimas con esta marca, la verdad es que poder tener este perfume es un lujo,quiero sentirme Divina,me encanta…me encanta

  24. Madre mía¡¡¡ Debe tener un olor delicioso y evocador,un verdadero placer para los sentidos y el alma.Realmente me encantaría sentirlo en mi piel.Desde luego regalo perfecto¡¡

  25. Me parece un perfume divino, me encantan sus notas y el frasco es muy bonito y elegante. Sería todo un regalazo olfativo.

  26. La verdad que cuando una cosa tan solo puede ser descrita con una única palabra «Divin» ya demuestra que ha de ser maravilloso ese perfume. Por otra parte chapó por ti porque en tu estado es super complicado percibir bien los olores pero lo has hecho perfecto, un besito guapa

  27. Despues de ir a la exposición de givenchy en el Thyssen todo lo que suene, huele o se sienta como él, me atrae.

  28. Recuerdo que el primer perfume que me regalo mi hijo con sus ahorros era de Givenchy, Organza me dijo que para una mdre elegante un perfume elegante, se me saltaron las lagrimas, me enacanto su aroma y lo usaba en ocasiones especiales, este me da la sensacion por sus notas que debe ser espectacular su olor y me encanta el nombre, el frasco es muy sencillo pero con la caracteristica elegante de la marca, espero poder tenerlo para esas ocasiones tan especiales.

  29. Dahlia,la exquisitez envasada en un formato de ensueño y cuya fragancia he tenido la ocasion de probarla con una muestra que me dieron y que me entusiasmò,se mantiene en el tiempo e incluso en mi caso,todos los que estaban a mi alrededor ,me preguntaban què perfume tan divino ,me habìa puesto….pues eso,,una divinidad!!!

  30. Dahlias, solo escuchar este nombre me dice muchas cosas, que debe ser un perfume con caracter, dulce pero no empalagosa,su toque a jazmin me recuerda a las noches de verano de mi ciudad y con un frasco de lo mas sencillo pero elegante como la marca Givenchy nos tiene acostumbradas, no podia ser mejor regalo para estas Navidades, 

  31. No la conocía pero estoy deseando conocerla, no hay nada mejor que un perfume divino para sentirse divina.

  32. Aunque sólo fuera para decorar, lo compraría. El envase es elegante, dotado de la clase que caracteriza a Givenchy…si además huele divino, mejor que mejor!!. Besos reina!!.

  33. La verdad es que no la conocía pero tiene unas líneas muy elegantes y unas notas olfativas que invitan a probarlo.Me encanta la combinación del blanco con el color oro, le da un toque sofisticado al envase.Ahora sólo falta conocer su contenido y dejarse envolver por su aroma. Igual nos volvemos tan divinas como Alicia Keys en ese estupendo anuncio.
    Comparto: https://www.facebook.com/playconeja/posts/899578936749306

  34. Un frasco sencillo pero a la vez elegante, un perfume que es imposible describir de lo especial que es, así son los perfumes de givenchy, desde hace mucho me encantan son especiales y únicos, como las mujeres que los usamos y los disfrutamos.

  35. regalo ideal para estas navidades… para mi, que se escapa completamente de mi presupuesto!! me encantan los perfumes de Givenchy, aunque solo los conozca de los probadores de mi perfumería! la verdad es que este perfume pinta muy bien…

  36. será difícil describir un olor pero lo has hecho bien , me gusta el sofisticado frasco y su contenido debe de tener muy buenas notas olfativas, me gusta que sea duradero sin ser empalagoso, gracias guapa 😉

  37. Hola, que bien tiene que oler, me ha gustado mucho.
    No puedo publicarlo desde aquí, así que te dejo el link de haberlo compartido en mi facebook https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/880596941973125?pnref=story

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook