favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Quieres probar los productos de Origins? ¡Esta es tu oportunidad!

05/12/2014

Sé, por otros post que hemos hecho de la firma Origins, que os gusta, os gusta mucho esta marca. También sé que muchas de vosotras todavía no lo habéis probado y os morís de ganas.

Con el kit que os presento hoy vais a tener la oportunidad de probar cuatro productos de la firma, cuatro de sus estrellas y además os lleváis un neceser ideal, es una de esas oportunidades que se presentan en estas fechas y las que hay que fichar sí o sí.

Los cuatro productos son básicos para la rutina diaria, una limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

La crema de día viene en el formato habitual de 50ml, la de noche en formato 30ml, el contorno de ojos es una muestra de 5ml y la limpiadora en 50ml.

kit de limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos de Origins

¡Vamos con ellos!

Plantscription Limpiadora Anti-edad

El paso más importante para una buena piel es la limpieza (ya se que me repito, lo sé).

Fundamental encontrar un producto que nos resulte agradable, que limpie en profundidad y que además nos deje la piel cómoda y bonita.

Yo no había probado esta limpiadora facial, empecé hace unos días y me está gustando lo que veo.

Tiene una textura muy agradable, limpia en profundidad y lo mejor de todo es que deja la piel muy, muy suave y con una luz muy bonita.

Solo la pongo una pequeña peguita y es el olor, que aunque no me desagrada tampoco me encanta, pero vamos, males menores.

Plantscription SPF25 Crema anti-edad

Esta sí que la he probado y varias veces además, a mí esta crema me parece un diez en todo.

La textura maravillosa, el olor delicado y los resultados en la piel visibles en poco tiempo y realmente buenos.

Yo con ella noto la piel perfectamente hidratada, elástica, suave, luminosa. Vamos, para mí cumple todo lo que se le puede pedir a una buena hidratante.

crema anti-edad de Origins

Plantscription Night

Os digo lo mismo que con la de día,  para mí es una maravilla.

A las suspicaces os diré que este no es un post patrocinado (aunque lo fuera diría lo mismo) es mi experiencia real con esta crema.

La textura y el olor, igual que con la de día, no me pueden gustar más.

Por la mañana noto que mi piel esta perfecta, descansada, nutrida, suave, radiante y luminosa.

Si no habéis encontrado ¨vuestro tratamiento diario¨ os recomiendo probar estas dos cremas de Origins.

Plantscription Anti-aging eye cream

Con este contorno de ojos lo que vais a notar es muchísima hidratación en la zona. Vamos, lo fundamental para tener una mirada más joven y bonita.
Una piel hidratada y elástica es sinónimo de una piel con menos arrugas y líneas de expresión difuminadas.

Plantscription Anti-aging eye cream

Además este contorno trata los párpados caídos y la flacidez, vamos, completísimo.

Estos cuatro productos de Origins como os decía antes los podéis encontrar en un precioso neceser rojo que está a la venta ya. Y no sé hasta cuándo estará.

Su precio es de 76 euros, solo la crema de día suelta cuesta ya 65 euros.
La ocasión para probarlo todo es excepcional, ¿no os parece?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

138 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he probado esta marca pero me la han recomendado en muchas ocasiones para mi piel sensible. Yo soy adicta a todo lo natural y después de leer la filosofía de esta marca no creo que tarde en probarla. 

  2. De mas joven era fan de mascarillas naturales, para limpiar, dar suavidad a la piel… Origins es esto, me encantaria probarla y los neceseres son super chulos

  3. ¿Quién no quiere probar los productos de Origins? No seré yo. Quiero que mi piel esta perfecta, descansada, nutrida, suave, radiante y luminosa por las mañanas, en lugar de cansada, seca, ojerosa y demacrada. ¡¡Necesito Origins YA!!

  4. La marca Origins siempre había llamado mi atención y nunca había tenido en mis manos sus productos para probarlos! La marca se hizo famosa por ser una de las primeras en utilizar el 100% de sus productos de fuentes orgánicas certificadas (en EEUU que no debe ser fácil) y todos sus aceites son también ultra naturales. Tienen de todo, desde maquillaje, productos para el baño y cremas con las mas específicas formulaciones. Nada que envidiar a las grandes marcas de cosmética, quienes por el contrario tienen mucho que envidiar a Origins por su fuerte postura ecológica!!! 

  5. Nena, me has robado el corazoncito con este post, me he enamorado totalmente de esta gama, tiene justo lo que mi piel necesita mi tez con 50 años está cada dia mas apagada a perdido la luminosidad y es justamente lo que necesito, lo has clavado, este lote seria un lujo para mis sentidos, desde ahora mismo soy la fans number one de esta marca, la adoro, y necesito para devolverle a mi piel lo que se merece, no me digas mas!! que me muero de ganas por probarla¡¡, preciosa, besazos y Felices fiestas

  6. Unas buenisimas cremas anti-edad es lo que necesito, es que mi edad me lo exige. Por lo visto el uso es agradable y los resultados espectaculares, así que habrá que probarlo. Ojalá haya suerte!

  7. Si antes tenía ganas de probar esta marca, ahora muchisimo más. Cuando de unas cremas alguien dice que no se puede pedir más, es que te hace morirte de ganas…. y así estoy yo!

  8. Pues yo he probado la limpiadora de esta marca y la verdad es que es un lujo para la piel ; limpia en profundidad suavemente , y además deja la piel reconfortada , sin brillos e hidratada 

  9. Pues no he probado nada de esta marca todavía y mira que tengo ganas de probar algo de cosmética natural que se venda en grandes almacenes.

  10. Yo he probado de Origins la VitaZing Crema hidratante energizante con Mangostán SPF15 y es increíblemente buena, tiene efecto booster y ha hecho que ponga esta marca entre mis favoritas. Además me gustan los principios sociales de la marca.

  11. El neceser de ORIGINS completísimo, todo lo necesario para cuidarse, de una firma que apuesta por los principios 100% naturales y con certificación orgánica y libres de parabenos, tests en animales, DEA… ¿qué más se puede pedir?  Disfrutar cuidando la piel desde dentro con la seguridad de productos naturales y con sus efectos duraderos de hidratación y nutrición en tu piel.
    Y el neceser de la edición Navidad….. ¡qué bonito!

  12. A mi también me encanta esta marca. He utilizado su contorno de ojos Ginzing y el resultado fue espectacular, igual con el serum de Planscription. Como bien dices, imposible pedir más.

  13. Lo que más me gusta de la marca de Origins aparte de la calidad es que sus ingredientes son naturales. Tuve una crema de día de la marca y me encantó su textura, lo uniforme que me quedaba y lo bien que olía. Me parece un kit monisimo con los neceseres y muy completo y me encantaría disfrutar de estos 4 productos perfectos para mi día a día

  14. La marca Origins es símbolo de calidad…por sus ingredientes naturales…olores buenísimos yo tengo la crema Origins GinZing Hidratante Aumentador de Energía el olor es buenísimo y me gusta su textura..por eso los demás productos de Origins deben se igual de buenos

  15. La verdad, no conocía estos productos de origins, pero serían un regalo genial para mi madre o mi suegra, cualquiera de ellas estaría más que encantada de poder disfrutar de ellos. Quizás si se viene para acá se reparta y estarán las dos más que contentas por poderlos probar.
    Gracias

  16. Me llama la atención esta marca porque me parece que usa muchos ingredientes naturales, y me parece genial.
    Este pack proporciona un cuidado diario que no nos puede faltar en casa.

  17. Aún no he probado nada de esta marca ,aunque si que he oído hablar de ella,muy bien,por cierto.
    Me parece un lote perfecto ,me encantaría probar todos los productos,pero el que me atrae especialmente es Plantscription Anti-aging eye cream.A mi,ya se me notan bastante las líneas de expresión y creo que este producto me vendría genial.Me encantaría probarlo.

  18. Me encanta! 
    Conozco la marca desde hace muchisimo tiempo, pero nunca he tenido la oportunidad de probarla en mi piel, seguro que lo agradeceria! 
    Es un pack/kit muy completo, podemos probar todo lo necesario para nuestra rutina diaria! Me encanta!

  19. Lo confieso soy una de las que ha oido hablar maravillas de esta marca y aun no la ha probado y ……me muero por hacerloooo.El kit viene completísimo y sería una pasada poder probarlo y más con las maravillas que nos cuentas que hace dejando la piel nutrida y radiante.

  20. Me parece un lote impresionante de la marca Origins. Me gustaría decir que la conozco pero nunca he probado sus cremas. Me gusta el color verde porque representa la libertad, la naturaleza y el respeto por ella, es un símbolo. Los neceseres son preciosos y las cremas me encantaría probar su eficacia en la cara que con los años ya me han salido las primeras arrugas, aparte de que normalmente tengo la cara seca y necesito hidratarla bien con cremas de calidad. Veo que tienen para el día, para la noche, anti-edad y limpiadora. Es un kit perfecto para nosotras. Estaría más que encantada de probarlas!!

  21. Me parecen una pasada de productos para la higiene diaria de la piel,vaya neceser indispensable!Los tratamientos me parecen buenísimos.Gracias por el post.Retuiteo @9xonia,G + xonia diego,Face sonia diego.

  22. yo tambien me muero de ganas de probarlos me encanta los cuatros productos que presentas  limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos. que son imprecimbles para mi , haber si tengo oportuinidad de probarla , ahh su necesser es precioso!

  23. Una idea perfecta para regalar estas fiestas , es una marca maravillosa, me encantaría usarlos.

  24. Estupendo Neceser y mejores productos, He oido hablar marabillas de esta marca, Seria un lujo para mi poder probar sus productos ..gracias , comparto y Rtw

  25. Me parece un set ideal, es una marca que tengo muchas ganas de probar, y este kit tiene muy buena pinta 🙂 Sobre todo por los buenos comentarios que he leido de esta marca y de sus productos.

    Lo he compartido en facebook: https://www.facebook.com/perlica84cosmetiques/posts/346684082181784

  26. El diseño de origins es espectacular, el color verde hace honor a su origen natural, me encanta que los envases tenga la esencia de su contenido, es más apetecible. Creo que es un kit muy completo para regalar estas navidades, un kid de hidratación, nutrición y belleza a partes iguales con la que cualquier mujer quedaría encantada de poder probar. 

    Un besito fuerte

  27. No es que me guste, es que acabo de caer rendida con el post y la maravilla de productos de Origins. Con las cremas de noche me pasa algo parecido que con el contorno de ojos, el aceite para el cabello, o la crema quita cutículas: no acabo de encontrar una que me convenza del todo. No sé si por la densidad, el olor, o la falta de resultados, pero aún espero que algún día aparezca «mi crema». Además, específica antiedad. ¿Qué más se puede pedir?

  28. Un neceser muy especial para acertar estas Navidades, será el regalo perfecto para toda mujer! Me encanta la marca la he probado y es buenísima calidad y todo el mundo puedo ver referencias y estupendas recomendaciones. Este lote sería un regalo  para cuidar de nuestro rostro este invierno y encima el precio me parece super bueno

  29. Me parece una buena idea de regalo de navidad. Ya que son productos de buena calidad a un precio estupendo. Además el detalle de regalar un neceser siempre es un reclamo estupendo. Yo aún no he podido probar esta marca pero he leído algunas reviews en blogs donde hablan muy bien de esta firma.

  30. Que gran oportunidad de probar esta linea de la mano de este neceser tan completo!
    Si he leido mucho de la marca pero hasta ahora nop he probado nada, lo que me gusta es que sean productos que sean naturales! 
    Es una gran oportunidad de hacerse con un basico completo! 

  31. Me ha parecido un set muy completo además tiene el plus de ser antiedad y mi piel ya va necesitando productos de este tipo.  Lo que más me ha llamado la atención han sido las cremas, tanto la de día como la de noche. Por lo que veo son perfectos para las necesidades de mi piel. Muchas gracias por tus recomendaciones Arantza y suerte a todas chicas.

  32. Nunca he probado nada de esta firma.Me ha gustado mucho la presentación y lo que se ofrece.El precio lo veo bien para todo lo que trae.Me gustaría probarlo ,tengo la piel sensible y veo que estos productos tienen que ser idoneos para este tipo de  piel y ademas aportan hidratacion y tratan esas primeras arruguitas que ya quieren aparecer.Seria una buena sorpresa para navidad

  33. no conozco la marca!! lo del neceser un puntazo, siempre es la mejor idea para probar distintos productos, y como regalo de lo mejor! pensando en productos anti-edad me parece una buena opción, y la limpiadora me llama la atención sobre todo… y son cremas de las que te alucina el olor, así que un punto más! en cuanto a componentes, veo que son bastante completas, buena idea para regalo

  34. Sigo sin tener la oportunidad de conocer personalmente los productos de Origins para formarme mi propia opinión. Por amigas y conocidas, me comentan que están bien, pero yo juego disfrutar de sus tratamientos basados en recursos de la naturaleza.

  35. Me encantaría descubrir estos productos, es un regalo fantástico para estas navidades! quisiera comprobar los beneficios que aporta sobre mi piel,   gracias 🙂

  36. A veces hay que volver al Origen para redescubrirnos. Esto hace Plantscription. Un viaje a lo natural, a lo sencillo pero efectivo. Experiencias, sensaciones y unos resultados increibles que dejan la piel suave e hidratada, protegida. En definitiva, como nueva. A veces hay que volver al Origen.

  37. ¿Que si me gustaría como regalo? ¡¡¡me encantaría!!!  Creo que todas merecemos tener un regalito en estas fechas y más si se trata de alguna cosita con la que mimarnos un poquito.  Creo que nada mejor que este kit con el que poder cuidar nuestra piel en nuestras rutinas faciales. Yo he escuchado hablar de ORIGINS muy bien pero nunca he tenido la opotunidad de probarlos creo que esta seria una oportunidad perfecta para hacerme con esos productos.

  38. Hace mucho tiempo que estoy a la caza y captura de una marca que cumpla sus promesas en cuanto a tratamiento……y creo que los productos de Origins son la mejor opcion!!!!

  39. Qué buena pinta tienen los productos!Yo la verdad no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca Origins y tengo mucha curuiosidad. He estado curioseando por internet y me gusta mucho que se trate de una marca que promueve la cosmética natural, que no teste en animales y que se preocupa por el medio ambiente, así que chapó por ellos!Y si aparte sus productos dan buenos resultados en cuanto a hidratación, limpieza, luminosidad y cuidado de la piel, entonces merece la pena probar esta firma!El lote tiene muy buena pinta, está muy bien de precio y el neceser es precioso!

  40. me encantaria, es una marca que nunca he tenido la oportunidad de probar. estaria encantadisima y seguro que no defrauda, porque las criticas son excelentes

  41. Que si me gusta de regalo? jaja claro, me encanta!! Recibir este pack tan completo, de una marca tan coconida y que yo nunca he probado..sería lo mejor que me podría pasar. Creo que me quedaría en sock y a ver como vuelvo a la realidad jaja. Tener para mi todos estos productos, con lo que me gustan las cremitas, es el espiritu de la Navidad!!

  42. El neceser más especial de estas Navidades! Reconozco que llevo un par de años queriendo probar algún producto de esta marca por sus buenísimas referencias y estupendas recomendaciones. Este lote sería un regalo 10 para cuidar de nuestro rostro este invierno. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook