favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Red Door 25, la puerta roja está de aniversario

15/12/2014

El perfume estrella de la firma Elizabeth Arden cumple 25 años de historia y para celebrarlo, la firma ha creado la Red Door 25 edición limitada.

Este perfume se encuentra entre mis ¨muy favoritos¨ junto por ejemplo a Angel y Flower. Es uno de esos que siempre tengo en mi tocador y que uso en días especiales, cuando necesito un chute de energía. Y es que los tres me hacen sentirme muy, muy bien.

¿A qué huelen los 25 años del perfume de la puerta roja?

El olor de esta edición limitada es totalmente reconocible como Red Door, pero es mucho más sutil que el original.

Y es que no sé si habéis usado alguna vez esta fragancia en su versión original, pero os diré que es de esas que no pasan inadvertidas, es intensa, muy intensa y atrevida.

Esta nueva versión llega más calmada, con un aroma más floral, que la hace más fácil de llevar en el día a día.

Red Door y Red Door 25

Estas son sus notas:

Notas de salida: néctar de grosella negra, absoluto de hojas de violeta, agua de rosas natural.

Notas de corazón: absoluto de rosa turca LMR, absoluto de rosa LMR, absoluto de jazmín indio.

Notas de fondo: corazón de pachulí, miel, almizcle sensual.

Para que me entendáis, esta nueva versión es como llevar Red Door con el volumen bajito, mismo sonido, misma melodía pero en vez de llevar el volumen al diez lo bajamos al cinco, y le metemos un efecto más melodioso.

No sé si habéis entendido la comparación, escribiendo post de perfumes siempre me dejo llevar mucho, y es que en una muñeca tengo la original, en la otra la nueva versión y entre inspiración  e inspiración prolongada voy escribiendo.

Red Door cumple 25 Años

Yo adoro Red Door y todas sus versiones, me parece uno de los perfumes más especiales del mercado. Como os digo siempre, es uno de esos por los que os van a preguntar, no falla, siempre que lo uso viene alguien a preguntarme por él.

El frasco es muy similar al Red Door original solo que en esta ocasión uno de los lados es liso y lleva en dorado y negro el logotipo del 25 Aniversario.

También cambia el tapón, que en esta ocasión es transparente.

La caja que esconde el perfume también es un pequeño tesoro… esa la dejo de sorpresa…

Podéis encontrar esta edición limitada de Elizabeth Arden a la venta solo en El Corte Inglés, en tamaño 100ml por un precio de unos 80 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

134 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan las fragancias atrevidas e intensas, que contrastan con mi timidez; la versión original me fascina, como la gran mayoría de perfumes de Elizabeth Arden, pues son perfumes femeninos y sensuales. Red door me gusta mucho, consigue que me sienta guapa, segura.

  2. Un cifra magica, 25 ańos apostando por la cosmetica, la esencia, la belleza…25 ańos siendo y aportando la imagen del glamour. Un verdadero placer adentrarse por esa sensual puerta roja.

  3. no me puedo creer que cumpla 25 años y yo no sepa que perfume se esconde tras esa puerta roja, me parece que ya va siendo hora de conocerlo

  4. Una marca tan especial tenia que abrir la puerta a una edicion unica como Red Door. Seguro que es una fragancia inolvidable, profunda y elegante, digna de Elisabeth Arden. Yo dejo mi puerta abierta a Red Door para que entre todo el aroma a nuevo!

  5. Red Door 25, la puerta roja está de aniversario. Atrévete a abrirla y entra en un mundo de ensueño y fantasía.

  6. No conozco este perfume, pero, al igual que tú, mis favoritos de este año son Angel y Flower, lo que me lleva a pensar que, en perfumes, tenemos gustos similares. Anoto en mi lista de propósitos de este año probar el Red Door 25 de Elizabeth Arden

  7. un gran tesoro! me encantaría poder desscubrir su fragancia y disfrutar de ella en los mejores momentos

  8. De Elizabeth Arden conozco otros perfumes, pero este en particular no. Me ha gustado mucho la forma en que lo describes, y he comprendido a la perfección que debe ser tan perfecto como los otros perfumes de la casa que conozco. A Red Door hay que añadirle la originalidad del envase que con solo verlo sabes que tiene que ser tuyo.

  9. a mi me dieron una vez una muestra de este perfume al comprar productos de Elizabeth Arden y puedo decir que es un perfume como tu dices muy muy intenso, pero que no agobia, y recuerdo una vez que me lo eche y todo el mundo me preguntaba que perfume llevaba 😉

  10. con curiosidad por probar este perfume es como he quedado!! y no solo con la fragancia sino con todo en general!!
    ¡¡queridos Reyes Magos pasaros por Cosmetik a leer mi comentario!!! 🙂

  11. Contando desde ya que es una marca 10,me encantaría probar esta edición limitada.Me chifla el  extracto de rosas.Y el fraco es de lo más sofisticado,en un precioso rojo intenso.Me lo pido!!!!!

  12. Me gustan muchísimo las fragancias florales, estoy segura de que han creado otra maravilla, el anterior me gusta mucho pero si este es un poco más suave me gusta más me gusta dejar huella cuando llego pero sin ser abrumadora así que estaría perfecta con este perfume.

  13. Notas de salida: néctar de grosella negra, absoluto de hojas de violeta, agua de rosas natural.
    Notas de corazón: absoluto de rosa turca LMR, absoluto de rosa LMR, absoluto de jazmín indio.
    Notas de fondo: corazón de pachulí, miel, almizcle sensual.
    Estas notas forman una melodia musical perfecta

  14. Elizabeth Arden siuempre ha estado en mi casa por mi madre , han trabajado con ellos en sus envases y tambien es la favorita de mi madre me encanta todos los perfurme y este seria una gran ocasion de poder regalarle el Red Door, que segurissimo le encantaria ! y le haria muchissima ilusion 

  15. Elizabeth Arden es una de las mejores marcas del mercado y los precios son accesibles. Me encantan tanto los cosméticos como los perfumes. 

  16. Me parece tan original el envase! una monada, sin duda. 

    no la he olido ¿me la traerán los reyes? por como la describes creo que podría gustarme bastante 

  17. He utilizado y sigo utilizando dos perfumes de Elisabeth Arden, 5th avenue y Provocative Woman, me encantan, diferentes pero muy especiales. A mi también me preguntan que perfume llevo siempre que los utilizo. Red Door la conzco desde hace años por una amiga que es su perfume, sólo utiliza este, y cuando huelo Red Door lo asocio a mi amiga…me gusta mucho pero nunca me lo he comprado. Sería estupendo que ahora lo pudiera tener gracias a vosotros. 

  18. Conozco el perfume en su versión original, Red Door de EA, intenso, muy intenso que no pasa desapercibido para ningún olfato. Ademas, tengo una miniatura del mismo, con ello demuestro que amo la fragancia.
    Me encantaría poder disfrutar de esta nueva versión, mas sutil para el dia a dia, seguramente que me envolverá de nuevo como su antecesora y me dejará loca!

  19. Abriendo puertas a un atrayente rubí con olor embriagador. Celebración por todo lo grande por su 25 aniversario!!

  20. Por muchas palabras que diga, cortas se quedan al lado del olor y  dulzura que desprende este exquisito perfume…
    Me encanta su olor pero si hay a alguien a la que le encanta… esa es mi madre, es su perfume favorito y no podía pasar y dejar un comentario sin dedicárselo y pedirlo para ella. 
    Dicho queda que nada me haría más ilusión que poder regalar este magnifico obsequio a la que es para mí la persona más grande e importante.

  21. Mi gran marca, sin duda de las más femeninas. Estoy deseando probarla y empezar el año nuevo con este gran clásico.

  22. Es Universal, lo conozco de hace mas de 20 años,a si que este renovado, tiene que oler de cine,un clásico.Comparto en todas las redes sociales.

  23. Uy uy uy lapuerta roja tiene un nombre tentador, asi que me imagino que debe de ser una fragancia misteriosa…..que habra detras de la puerta?

  24. No he tenido oportunidad de oler nada de elizabeth arden pero con lo que cuentas esta colonia debe ser una pasada…a mi me gustan mucho las colonias que dejan huella,de esas que vas dejando rastro y esta tiene que ser una de ellas

  25. Elisabeth arden es un «must» siempre!! y sus perfumes son perfectos para
    acompañarnos a diario y en ocasiones especiales…este con ese nombre
    que encima evoca vestidos de fiesta largos y maquillajes y peinados
    espectaculares…PROMETE!!

  26. Nunca lo he olido pero como es uno de esos perfumes icónicos cualquiera deberia tenerlo en su coleccion de perfumes 🙂

  27. Qué pasión! que dulzura! el rojo tiene fuerza, es uno de mis colores favoritos, el del amor.  Elizabeth Arden me ha acompañado antes, tuve un perfume de 50 ml que me regalaron por mi cumpleaños y me enamoró. Y el diseño de este perfume Red Door de entrada impesiona, no deja indiferente. Para mujeres que se sienten agusto en su piel, seguras de sí mismas, eso es lo que me transmite. Tengo muchísima curiosidad por cómo será su olor. Feliz 25 aniversario! y que sean muchos más sorprendiendonos y dándonos ilusión.

  28. Aplaudo el nuevo diseño del envase. El anterior era demasiado simple y no había nada en él que lo fijase en nuestra memoria, mientras que el nuevo enfatiza de una manera elegante el nombre del perfume y su significado para Elizabeth Arden.

  29. Me encanta Red Door de Elisabeth Arden, es una frangancia única de la que te hace sentirte diferente. Tiene un diseño muy original

  30. En rojo pasión, con un frasco que destaca por su diseño barroco y su llamativa tonalidad que no deja indiferente a nadie, con esa misma fuerza nos trae Elizabeth Arden una fragancia que no pasa desapercibida. 
    Esa puerta que llama a despertar tus cinco sentidos, para que irradies belleza desde el interior hacia el exterior. 

    Me encanta. 

  31. Elisabeth arden tiene unos productos muy buenos. En concreto este perfume, es bastante fuerte, pero tiene un olor muy bueno.

  32. Adoro las colecciones especiales y este frasco es sencillamente sorprendente!!! Llamativo y tentador, una puerta abierta a nuevas sensaciones que me gustaría descubrir

  33. Elisabeth Arden tiene muchas cosas que me acompañan hace unos 25 años…Casi podemos hacer una fiesta y celebrar la firma y yo otros 25 años! El maquillaje más innovador de aquellos maravillosos años era el mío en espuma, de E.Arden. Y había uno compacto para aplicar húmedo o seco genial…La espuma aún la sigo usando… Y los lápices de ojos, los mejores, también. Era una privilegiada…Empezaba a maquillarme y mi madre me permitía cosas así, porque quería que cuidara mi piel…Qué bien hizo, tengo una piel fabulosa y he ido conociendo casi todas las firmas, con una gran pasión por la cosmética. La crema corporal Green tea, una delicia, con esas gotas de miel, toda la gama de ocho horas que conozco, con una efectividad…Y ya llego a los perfumes…Red door, la mítica Red door, esa puerta roja emblema de la firma, vestida de gala para la ocasión…No se cumplen estos años todos los días!

  34. Que chula la presentación del perfume. Te atrae con su atrevido color, destaca… si su aroma es igual de atrevida y especial, debe ser una pasada. Debe ser muy pasional, muy sexy. Que ganas de probarla en mi piel.

  35. No me extraña que este perfume cumpla 25 años, es que es de los que perduran por lo especiales que son. Esta nueva edición no he tenido oportunidad de oler, pero si encima es más sutil y llevable en día-a-día (el original no lo era, parecía más bien el bum para las ocasiones muy especiales y algo atrevidas, creo yo) estará mucho más en concordancia con los cambios que yo misma iba experimentando con el paso de los años. Podría decirse que el perfume y yo mismo íbamos madurando a la par. Ahora hace falta confirmarlo en práctica también.

  36. Menudo regalo para mi madre! Es que ella es también de las que siempre  lo tiene en su tocador para los días especiales, y por eso estoy seguro que regalárselo en esta esición nueva y, según leo, más calmada, sería un acierto 100%.

  37. No la conozco, pero el diseño de una puerta me inspira algo conocido, que me genera curiosidad, me invita a probar…si a eso le sumo el color de la puerta….diré que se me hace casi irresistible.
    Lo tengo claro…¡debo probarlo!

  38. Qué tendrá el rojo que me llama tanto la atención? Por lo que inspira? Quizás… En este caso, puedo estar tranquila si me inclino por lo inteso y pasional. Elisabeth Arden suele tener fragancias frescas y si una es como Red Door, la imagino suave y cálida y a la vez sensual y pasional. No abrumadora, sino sexy.
    Definitivamente, tengo que probarla.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook