favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Embarazo sin estrías con Alqvimia

24/02/2015

Aquí sigo en mi lucha diaria contra las estrías en el embarazo. Os diré que voy ganando por goleada, y es que en estos siete meses no me ha salido ni una.

Ahora, que la batalla es ardua y todos, toditos los días al salir de la ducha me embadurno en aceites o cremas para lograr mi propósito.

Como os dije en un post anterior, he usado ya muchos y hoy os quiero hablar de uno que me ha gustado mucho y que ofrece muy buenos resultados, el Aceite corporal preventivo anti-estrías de Alqvimia.

Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías

Antes de seguir, os cuento que no es solo para el embarazo, hay otras épocas en las que las estrías acechan, la adolescencia es una de ellas y los cambios de peso otra. Las estrías que yo tengo son precisamente de eso.

Este aceite corporal me gusta por varios motivos, estos son algunos:

  1. No tiene olor, eso en otra época igual es una desventaja porque normalmente nos gusta que los productos corporales tengan un olor agradable que nos relaje.
    En el embarazo con el sentido del olfato a máximo rendimiento, que el aceite carezca de olor es una maravilla y dejamos a la pobre nariz descansar un rato.
  2. Se absorbe rápido, eso es algo fundamental a la hora de usar un tratamiento corporal, yo no soporto las cremas con las que tienes que esperar minutos interminables para vestirte.
  3. Ni gota de grasa, ni gota de sensación pegajosa. Muchas de nosotras todavía tenemos cierto miedo a los aceites porque pensamos que nos van a deja la piel con un tacto graso, pues con este aceite cero.
  4. Nutre en profundidad, lo noto día a día, mi piel está nutrida y elástica. Vamos, a prueba de estrías.
  5. Piel suave, nunca he tenido la piel tan suave y tan bonita como en esta época. Claro que nunca la había cuidado tanto!

Como diría Sabina ¨Me sobran los motivos¨ para adorar a este aceite.

embarazo sin estrías

Lo cierto es que no esperaba menos. En estos años he probado ya muchos productos de Alqvimia y todos me han ido fenomenal.

Yo lo uso nada más salir de la ducha, con la piel todavía un poco húmeda. De esta manera se usa menos producto y además se extiende mejor.
Doy un masajito por las zonas que más se estiran en esta época y que más mimos necesitan, ya sabéis, pecho, barriga, muslos, brazos…

A mí me está funcionando fenomenal. Si vosotras también estáis e ¨la dulce espera¨ os lo recomiendo.

Y como recomendación os diré que empecéis a mimar la piel desde los primeros meses, ya sabéis que siempre os digo que es mejor prevenir que curar.

Podéis encontrar el aceite corporal preventivo anti-estrías en formato 150 ml por unos 49.60 euros.

Estas semanas os voy a ir hablando de los otros productos que estoy usando en esta batalla contra las estrías.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me alegro que le estés ganando la batalla. Conozco la marca pero no he probado nada de la misma. Seguro que además de ser eficaz, es un gustazo su uso.

  2. Me alegro que te funcione, la verdad es que estéticamente las estrias son poco favorecedoras. Yo no tuve en mi embarazo, parte de culpa es la eñasticidad que ya tenia en la piel antes y por supuesto ser propensa o no que también influye.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook