favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy Gold Couture, ¡Viva el oro!

16/02/2015

A mediados de septiembre en Platea (si no lo conocéis os lo recomiendo) Juicy Couture nos citó para presentarnos su ultimo perfume Viva la Juicy Gold Couture.

Las presentaciones de Juicy son siempre espectaculares y difentes así que recién llegada de las vacaciones, y con las pilas a tope, llegué al primer evento de la temporada.

Un jardín vertical de preciosas flores rosas, macarons con mucho colorido, flores y flores por todas partes y en el ambiente un olor delicado y especial, el del nuevo perfume.

No sé si es que llevamos meses ya con el temita de la peli del señor Grey y lo tenía metido en la cabeza o si tengo razón… Pero había cosas en la presentación y detalles en el frasco de perfume que me llevaban a esa historia, igual solo es cosa mía, no lo sé.

Pero vamos con el nuevo perfume, uno más a añadir en las colecciones de las fanáticas de Juicy Couture o una oportunidad fantástica para descubrir la firma, todo depende.

En mi caso se suma a mi preciosa colección, aportándole un toque más chic y más lujoso con su bote dorado y su lazo negro. Para no perder ni un poco la chispa divertida y un poco infantil, las letras resaltan en un rosa intenso sobre el fondo dorado.

Viva la Juicy Gold Couture

El aroma también guarda las señas de identidad de la firma y en cuanto lo hueles sabes que se trata de una creación de Juicy, entendedme, no se parece a los otros pero sí que tiene ese «je ne sais quoi» especial que tienen todos.

La nariz de Viva la Juicy Gold Couture es Honoran Blanc y estas son sus diferentes facetas:

  • En las notas de salida lleva bayas silvestres. La salida no es muy intensa, tiene un aroma suave y delicado que te hace disfrutar del perfume desde el primer segundo.
  • El el corazón descubrimos el jazmín sambac y la madreselva. En este momento es cuando se descubre el toque sensual del perfume.
  • En las notas de fondo llega la artillería pesada con el sándalo, el ámbar, el caramelo y la vainilla. En esta fase y si os pasa como a mí, es donde el perfume se vuelve más dulce. En mi piel lo que más destaca es el olor a caramelo y mi adorada vainilla.

arantza en el evento de Juicy Couture

A pesar de lo que pueda parecer (sobre todo por los últimos ingredientes) no es un perfume muy intenso. Yo pensaba reservarlo para las noches pero he terminado usándolo también para las salidas de mañana y me encanta.

En cuanto a la edad yo no lo metería en ninguna, por el frasco y el olor me parece adecuado para todas las edades.
Estoy segura de que a todas nos encanta.

Lo podéis encontrar en tamaño 100 ml por un precio de unos 102 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una pasada el diseño de este perfume y tal y como lo describes tiene que oler como un jardín silvestre lleno de flores y frutos rojos en el que dan ganas de perderse.La verdad es que me encantaría poder probarlo.

  2. A mi me gustan los perfumes de esta casa por  las notas de sus perfumes, su dulzor tan suave, sus frascos tan bonitos. Este en concreto todavia no lo tengo, pero como aproxima el Día de la Madre, a ver si me regalan. Un beso.

  3. Huele muy bien y perdura el olor, es lo que más me gusta de estos perfumes, y el frasco es muy bonito, aunque me parece que los perfumes de Juicy se parecen bastante entre ellos.

  4. Hola preciosa, como ya he comentado en youtube, buena la presentación y la música, por supuesto que el frasco es una maravilla y seguro que el perfume también. Estás muy guapa. Besos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook