favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorpréndela con Sisley el día de la Madre

14/04/2015

Queda menos de un mes para que llegue el primer domingo de mayo y por lo tanto el día de esas mujeres que nos dieron la vida y a las que adoramos.

Yo este año me estreno en esto de la maternidad y aquí me tenéis a doscientos por hora preparando nuestro especial antes de que Alex se decida a salir y mi tiempo pase de ser escaso a inexistente.

Hoy os traigo una propuesta de Sisley que os va a poner los dientes muy largos y es que incluye tres productos, por un lado el perfume más deseado de la firma Eau Tropicale, añadimos la última incorporación a la línea Sisleÿa y ponemos el toque de color con los famosos Phyto Lip Twist.

¿Tentador, no?

Eau Tropicale de 30ml

De Eau Tropicale os hablé en otro post, es el último perfume de Sisley y en un solo año ha conquistado el corazón de miles de mujeres.

Razones no le faltan y es que su olor es todo un chute de energía.

Entre sus notas están el hibisco, la pasiflora, el frangipani, jengibre, bergamota, cedro, pachulí, semillas de hibisco, nardo, rosa turca y violeta.

Es un olor que mezcla seducción  con energía positiva y uno de mis favoritos para los meses de calor.

El formato de 30ml cuesta 55 euros.

De los nuevos Phyto-Lip Twist también os hablé en otro post, llegaron al mercado con su estampado de cebra el año pasado y este año se lanzan tres nuevos tonos.

  • 7 Coral
  • 8 Candy
  • 9 Chestnut

Estos famosos jumbos de Sisley además de aportar color a los labios, los cuidan con fitoescualeno y extracto de resina de Commiphora.

nuevos Phyto-Lip Twist Sisley

Estos dos ingredientes mantienen los labios suaves, elásticos, hidratados, lisos y además rellenos.

Los jumbos de Sisley tienen un precio de unos 35 euros.

Y para terminar una novedad que estoy empezando a probar y me está encantando, Lotion de Soin Essentielle, un tónico que es mucho más que un tónico.

Tonificar la piel es imprescindible en una buena rutina diaria y esta loción  además de tonificar es un completo tratamiento que hidrata, nutre,  tiene propiedades antiedad y prepara la piel para recibir los siguientes pasos.

Vamos, que es la base perfecta para empezar con el ritual diario. Se aplica con la piel limpia y enseguida notas que la piel está más suave, redensificada y con una tremenda sensación de bienestar.

Además aporta a la piel activos antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento.

La textura es una mezcla entre gel y leche, no aporta sensación grasa ni pegajosa, al contrario, se absorbe en segundos y deja la piel fresca y suave.

Lotion de Soin Essentielle

Yo acabo de añadirla en mi rutina diaria y de momento no os puedo hablar de resultados, lo que sí que os puedo decir es que la sensaciones al aplicarla son buenísimas.

Un extra de frescor para la piel, un extra de hidratación y también de lo que más me gusta, un extra de luminosidad.

Importantísimo recordar que es la base perfecta para que los tratamientos posteriores funcionen todavía mejor.

Cuando termine de usarla os hablaré en otro post de mis impresiones en cuanto a resultados.

El formato de 150ml tiene un precio de 123 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sisley no falla, siempre nos esta sorprendiendo y quiero energia positiva por un tubo para mi madre que lo necesita, seria genial alegrarle el animo con este perfumean, los jumbos me encantan su gama es muy amplia y con colores espectaculares, su resultado debe ser muy bueno ya que son bastante hidrates. Y por ultimo la locion no la he probado pero seguro que deja la piel tersa, suave y sin grasa como me guttan las hidratantes.

  2. me encanta tanto para mi madre, como para mi ya que yo soy madre también lo digo porque me han comentado y he leído comentarios sobre esta marca y es una maravilla

  3. Muy buenas las sensaciones que transmite Sisley, en cuanto a colorido, perfume y tratamiento.Ahora que van apeteciendo ya aromas más primaverales, Eau Tropicale es toda una invitación al buen tiempo y a dejarnos ganar por el buen humor y la alegría. Y sus jumbos tienen un colorido espectacular y ofrecen un resultado de lo más hidratante, siempre me han encantado.
    La loción no la he probado, pero ando buscando algo con un resultado más hidratante que el tónico, así que seguro que es una candidata perfecta.
    Todo un gran regalo para una madre y para todas nosotras

  4. Que lote más chulo! El perfume me encanta es tan bonito y perfecto para ahora que viene el calorcito, los jumbos son muy bonitos y además cuidan los labios así que genial y el tónico tiene que ser una delicia para la piel, sería un regalazo para mi madre. 

  5. Una excelente marca y con unos perfumes maravillosos, con un olor peculiar que se distingue de los demás.

  6. Hola, encantada de poder participar en tu sorteo, la verdad es que nunca he tenido la suerte de probar ningún producto de la marca Sisley, mi presupuesto no da para tanto jejeje. Pero si que le leído muy buenas referencias, claro al ser una marca de alta gama, sus productos también son lo mejor de lo mejor, así que espero tener suerte y poder llevarme este pedazo de premios, Gracias.
    Compartido en :
    FB : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1564057923882145&id=100008338577891&pnref=story.
    TW : https://twitter.com/evenlynep/status/588274188131180544.

  7. Me encanta los tonos elejidosLa firma Sisley destaca por los resultados de sus productos,  Es un sorteo estupendo muchas gracias sigo en facebook, Como Isabel Maria Maqueira Marin y en twitter como @maqueiriIsabel, compartido en hambas redes, 

  8. El perfume me llama muchisimo para el verano, solo con tu descripción me anima a probarlo, los jumbos me parecen preciosos y con el extra de cuidado labial, hay que hacerse con ellos, y  el tonico me has creado necesidad, todavia no he encontrado un tonico que me llene y solo con la descripción que haces de Lotion de Soin Essentielle me estan entrado ganas de probarlo

  9. Sería un gran regalo para mi madre, esa mujer a la que tanto adoro y quiero, la que se desvive por verme feliz, la que hace que olvide mis penas y me llene de alegrías. Si pudiera le regalaba… hasta la luna!!! por que todo es poco para ella.
    Se que este es uno de sus perfumes favoritos y estoy segura que le haría muchísima ilusión recibirlo en ese día tan especial para ella.  Encima viene en un pack con más extras (esto le gustará aun más!!), Ojalá tenga la oportunidad de poder ofrecerle este tesoro tan preciado, porque de no ser por Cosmetik no podría regalárselo.

  10. Esto mas que un regalo del día de la madre, es el cofre del tesoro, que todo es poco para ellas. Auqnue los labiales se los pediría prestados muchas veces, y lo mismo se quedabn en el bolso como el que no quiere la cosa hasta que me los pidiera muchas veces de vuelta. Todo es único, que Sisley las perfume, las ponga guapas, y les cuide la piel, que ponga a nuestras mamis aún mas guapas y mágicas, las reinas de un jardín de ensueño.

  11. esta marca es como si la conociera de toda la vida por lo bien que explicas todo,la verdad que aun no he tenido la oportunidad de probar ningun producto de sisley pero todos tienen muy muy buena pinta,lo que mas me ha llamado la atencion han sido los labiales!! que colores tan tan bonitos para el veranito!!

  12. Compartido: https://www.facebook.com/bealastra
    me parece que esta marca es un valor seguro de gran calidad, de los jumbos me confieso adicta, los tendria todos

  13. He olido eau tropicale y me encanta, los jumbos estoy deseando probarlos y el tónico me ha acabado de enamorar…fabulosa propuesta para oler y lucir esplendorosamente!!. Besos reina!!.

  14. Hola, pues para ser sincera nunca he probado ninguno de sus productos, pero si es cierto que ya tenía buenas referencias de ellos y con todo lo que he podido leer aquí estoy segura de que me encantaría probarlos. Gracias por el sorteo!!

  15. Me encanta los  jumbos de Sisley !!! y ese perfume,la verdad no he teniido la suerte de probarlos aun,pero me han hablado muy bien de ellos,por eso me encantaria probarlos y regalarselos a mi madre.seria un regalo muy especial ese dia.

  16. Me encanta Sisley. Desde que lo probé estoy realmente enganchada 😉 El aroma de sus productos te envuelve y los resultado fantástico. Tengo una muestra de  Eau Tropicale y me encanta. Sobre Phyto-Lip Twist tengo el n2, deja un brillo expectacular. Y sobre Lotion de Soin Essentielle, aún no lo he probado, pero me encantaría poder regalarsela a mi madre 🙂

  17. una fragancia que sin duda sería ideal para mi!! me gusta mucho este regalo!! los aromas de sisley suelen ser una gozada para el olfato, así que no espero menos de este! compartido en el facebook (margarita lopez)

  18. Maravillosa propuesta para el día de la madre y fabulosos los productos de Sisley que aunque estos en concreto desconozco,parecen deliciosos al igual que sus efectos Ummmm!!! De ensueño! Gracias x el sorteo y besitos miles!!!

  19. Pues aun no he tenido ocasion de probar ninguno de los productos y me encantaria ya que Sisley me parece una marca de gran nombre y calidad.Sin duda estos productos seran magnificos! Gracias por el concurso

  20. Es un buen sorteo. La firma Sisley destaca por los resultados de sus productos y estoy encantada de que ofrezcas una oportunidad como esta

    Gracias

  21. Hola preciosa

    Me encanta Sisley, probé un serum y una crema facial y es sorprendente los resultados que tienen. Una marca profesional y de confianza que nunca falla en sus resultados. El perfume no lo he probado pero parece una apuesta segura en el día a día de cualquier mujer, y los jumbos deben ser excelentes para un maquillaje profesional y deslumbrante, a mí madre les encantaría seguro. Y bueno que decir de este estupenda loción, a mí madre le vendría genial para iluminar y preparar su piel para la rutina diaria. Un cóctel de belleza con este precioso lote de Sisley. 

    Un abrazo fuerte

  22. me encanta la marca Sisley, suelo utilizar sus productos, no he olido el perfume, pero seguro que es buenísimo como todos sus productos

  23. Sisley es una firma de prestigio y calidad, muy buena…imagino lo bien que olerá el perfume, la hidratación de los lápices y el cuidado del verano, todo propio para lucir primaverales y veraniegas las que más, gracias por el sorteo

  24. Me encanta Sisley,pero no he probado ninguno de los productos.El perfume creo que me encantaría,ya huele a veranito.El tónico también …que suavidad para la rutina diaria.Muchas gracias,comparto en

  25. Me encanta Sisley,no he probado ninguno de los productos.El perfume,tiene que oler genial con y una pasada para los meses de verano.Me han  encantado los colores de los labiales.Y la loción me encantaría para poder recuperar la luminosidad,nunca he probado un producto con esta textura tan novedosa

  26. Me encanta Sisley,no he probado ninguno de los productos.El perfume,tien losne que oler genial con y una pasada para los meses de verano.Me han  encantado los colores de los labiales.Y la loción me encantaría para poder recuperar la luminosidad,nunca he probado un producto con esta textura tan novedosa

  27. Me encanta la Eau Tropicale , el último perfume de Sisley y me parece un regalo perfecto para el Día de la Madre. Su aroma compuesto por jengibre, cedro, bergamota, violeta, nardo…aporta una energía positiva de cara a esta época primaveral-veraniega. 

  28. La verdad no he probado nada , pero me imagino que sera todo fantastico  biniendo de esta marca

  29. Toodo me parece fantástico y siendo de Sisley de lo mejorcito! los colores de los labiales son chulisimos, el perfume no lo he probado pero por la descripción apetece muchisimo para el veranito y la loción lo mismo

  30. Un perfume con un envase muy bonito y unos ingredientes muy tropicales. Me gusta el toque del hibisco. Unos colores para los labios muy chulos de  esos jumbos. El tónico tiene que ser magnífico y su textura me parece ideal. Los precios los veo razonables contando que es una marca de primera línea

  31. Cuando se es madre una mezcla de seducción y energía positiva te subirán la autoestima, y necesitarás miles de jumbo candy porque tus cálidos besos serán la mejor demostración  de amor hacia tus nenes, mientras acarician tu suave rostro, luminoso y fresco gracias a Sisley, con sus magníficos productos que nos ayudan en nuestro rol de madre, porque para nuestros hijos siempre seremos las mami más bellas del mundo…y Sisley lo hace posible!

  32. Hola! Muy buenas reseñas de los productos. Yo sólo conozco el perfume  y me gusta mucho,tiene un olor muy curioso que no resulta pesado de llevar. De los labiales he leído referencias y tienen muy buena pinta, al igual que de la loción. Muchisimas gracias por el concurso, un saludo!

  33. A pesar de conocer la marca apenas he usado sus productos, así que me encantaria estrenarme con ellos. Los colores de los jumbos son preciosos, ideales para cualquier ocasión.

  34. Eau Tropicale lo he probado y es muy fresquita para lo que acostumbran a ser los perfumes de Sisley, me gustó mucho. Los jumbos son preciosos los tres. De la línea de tratamiento no he probado aún nada, pero me ha tentado ese tónico. Besos.

  35. Soy muy fan de la marca Sisley…Soir de Lune me apasiona, y gracias a mí la terminaron usando mis compañeras de trabajo,su aroma no deja indiferente a nadie. Las bases de maquillaje,los polvos sueltos,los lápices de ojos (los mejores para mí),las sombras (me encanta la burgundy)…Y tengo uno de los primeros jumbos, en un tono anaranjado que me sienta genial y me da mucha luz al rostro. La verdad es que tratan y embellecen. Y la loción…Pues deseando probarla! Y compartirla con mi madre, por supuesto, que ella lo vale!

  36. Participo comaprtido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10205453053357577
    Me encantan los labiales que sean mates y en este formato porque pigmentan muy bien, en cuanto a la loción no tengo ninguno tónico facial asi que me encantaria probarlo =) 

    1. y el perfume los olores frorales me parecen muy fresquitos para ahora para el buen tiempo =)

  37. con el perfume Eau Tropicale seguro que volveria mas loco a mi marido yo quiero probar ese olorsito justo para este veranito y los Phyto-Lip Twist una novedad para mi asi lucir unos labios sensuales con unos colores que digan denemen besitos y darlos dejando huella asi le dare en el cachete a mi gorda jjajajja

  38. Guauuuuuuuuu,que maravilla.He probado los labiales y me han encantado.Su texturas,sus tonos elegantes y atrevidos.El perfume de Sisley aun no lo he probado pero sus notas y sus componentes fresquitos estoy segura que me chiflaran.El tonico por lo que explicas debe de ser una maravilla,me gusta mucho la mezcla entre gel y leche.Y ya el aporte de luminosidad me ha conquistado ya que hace tiempo que la luminosidad en mi rostro ha desaparecido.Asi que completo los tres productos.Muy buena propuesta!.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook