favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite aftersun con reflejos luminosos para tu piel de Clarins

14/04/2015

Poco a poco se van acercando los días de lucir piel y eso a mí ahora mismo me da un poco de miedo.

Y es que mi blanco nuclear no queda demasiado bien con los short, y lo de tomar el sol como sabéis no es lo mío. Un poquito sí, pero vamos, nunca es suficiente para que mis piernas luzcan tono bronceado.

Afortunadamente ya hay en el mercado productos que nos ayudan a lucir un tono bonito y natural sin necesidad de tostaste al sol ni de olvidarte de los shorts.

¿Uno de ellos? Aceite irisado para después del sol de Clarins.

aceite irisado de Clarins

No es un autobronceador, que también la firma los tiene y os hablaré de ellos dentro de poco, es un aceite que además de tratar la piel le aporta un brillo especial.

Y digo especial y sutil, nada de parecer uno de los Cullen ni la Aida esta de Gran Hemano. ¿Os acordáis de ella? Brillaba tanto y tan mal la pobre chica que daba hasta cosilla verla.

¡El brillo que aporta este aceite aftersun es perfecto y sutil!

Además como os decía, Huile Iriée Après Soleil de Clarins cuida la piel. De hecho se usa como after sun, lleva aceite de avellana para nutrir y suavizar la piel, derivado de Vitamina E que protege de los radicales libres y Alfabisabolol que calma y reconforta la piel.

Aplicarlo es un lujazo para los sentidos y es que además de ir viendo como tu piel aparece sublimada, disfrutas de sus olores a aceites esenciales de mandarina, pomelo, ylang ylang y haba tonka.

Y como todos los aceites, de los que soy tan fan, es un producto súper versátil, no solo tus piernas lucirán preciosas este verano, se puede usar en todo el cuerpo, no os olvidéis en verano de brazos y escote.

Huile Iriée Après Soleil de Clarins

Y el pelo, en el pelo también se puede usar para conseguir un efecto after beach, con unas gotas en las puntas veras que bonito queda.

Para mí va a ser uno de mis imprescindibles este verano, en el que por cierto, entre solares y todo lo que necesito para el postparto voy a necesitar una maleta extra. ¡Todo sea por la causa!

¿Os animáis a lucir un mejor tono este verano?

Lo podéis encontrar ya a la venta en formato 100ml por un precio de unos 45 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena  Gema Alonso, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Un aceite irisado enriquecido con aceites esenciales…¡suena tan bien!. Me encanta que además de iluminar, nutra la piel y deje una sutil fragancia, es el toque ideal para sublimar el tono después del bronceado. Hasta ahora no he probado ningún aftersun en aceite, y menos aún con tantas propiedades, me gustaría que Huile Irisee fuera el primero.

  3. Uffff quiero probarlo!!! me encanta usar este tipo de productos con brillo sutil sobre todo en las piernas, porque yo también soy blanco nuclear, y lo peor es que me quemo (incluso con  protección 50) y no cojo nada de color… Por lo menos estos aceites me ayudan a lucir mejor las piernas…
    El año pasado usé uno de nuxe, pero no me importaría nada cambiarlo por este que tiene una pinta genial y debe oler de lujo.

  4. Ay no hay nada que me de mas rabia que llegue el calor, el buen tiempo y yo no me pueda poner vestidos de lo blanca que soy. Lo reconozco me da un poco de verguenza que se me vean las piernas del color de la leche. Ahora veo que mi problema tienen solucion, que bien!! por fin algo comodo, facil que te da un aspecto natural y ademas cuida de la piel. Wow asi podré lucir de corto sin tener que pasar horas al sol. me encanta!!!!

  5. Definitivamente quiero probarlo. Ya no quiero tostarme al sol y prefiero tener una piel bonita e hidratada, además si puedo disfrutar de esa suave fragancia y lucir ese brillo irisado en mi piel. Apuesto por Clarins

  6. Este producto no lo conocía y me ha enamorado porque no me puedo exponer mucho al sol y tengo la piel muy blanca y creo que por fin podré lucir una piernas morenas, sanas y bien nutridas con esta maravilla de producto, la marca me encanta!

  7. Vaya lujo, como todo lo que posteas… ideal para retocar la piel este veranito y realzar el bronceado..A este producto le digo con los ojos cerrados, si, acepto!!!!!!!

  8. Me uno a las anti-sol jijiji, estoy mas blanca que la leche, pero a pesar de que no me gusta exponerme al sol porque se que es dañino y encima no me gusta y me da dolor de cabeza, en fin, que me gusta estar morena. Y eso como se hace? es mi pregunta… no queda otra que tirar de estos maravillosos inventos.. Gracias Clarins por pensar en nosotras 😉 me apunto a lo de usarlo en el pelo, debe ser una pasada

  9. Me gusta mucho esta marca ! Este aceite no lo conocia! Pero con la piel bronceada debe realzar mucho nuestro color!  A la vez de humectarla y nutrirla ! Toda una maravilla a probar!

  10. Oh Arantza qué tentaciones nos traes!!!, si tu estás blanca, yo ya ni te cuento, quitando mi rostro que es lo que se expone algo al sol, aunque trato de evitarlo y siempre con protección…Me encantan los aceites y ese efecto que dices que deja la piel irisada debe ser genial, además de cuidarnos y de ser de una gran marca como Clarins. Si es que no se puede pedir más…Bueno si, tenerlo en nuestro poder.

  11. Estupendo producto, como todo lo de Clarins
    Me gustaria probarlo, y tener la sensacion de una piel nutrida e hidratada, dando como resultado un tono precioso. Ademas, sus aceites esenciales seran un placer para los sentidos mientras nos aplicamos el producto sobre la piel 

  12. Partiendo de que adoro la marca ,todos los veranos, está el tema de como lucir un bonito tono de piel y yo me animo al momento porque no me gusta el blanco nuclear que se conserva durante todo el letargo invernal y que sinceramente se esta mas favorecida con un poco de color. Asi que, me parece fantástico este aceite tan versátil de Clarins y usado como after sun deje como resultado una piel sublime, irisada y bonita .

  13. Me esncanta como nos enseñas los productos inma, eres toda una experta y gran profesional informando, te felicito guapa, Clarins es una muy buena marca y tiene fantasticos productos y tampoco son extremos en el precio, me encantaria tenerlo y aportar a mi piel sus grandes virtudes, saludos y felicidades a las mamas

  14. Fantástico producto, como todos los de la marca Clarins.

    Me encantaría probarlo, ya que tiene que ser un placer, que además de nutrir e hidratar, dejando un tono precioso, podamos disfrutar de un maravilloso aroma a aceites esenciales, cuando nos lo extendamos por la piel.

    Autentico lujazo para los sentidos.

  15. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión

  16. Para el verano viene genial este aceite, además de hidratar y tratar la piel la embellece discretamente.

  17. ideal para este veranito cuando vaya a mi tierra. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook