favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Elixir y crema para rostro y cuello de Skeyndor

24/04/2015

Skeyndor es otra de las firmas que siempre nos acompañan en los especiales de Cosmetik, poco a poco hemos ido conociendo la mayoría de sus productos y muchas de vosotras habéis tenido la oportunidad de probarlos.

Todas vuestras reviews han sido siempre estupendas y habláis al igual que yo, muy bien de los resultados que se obtienen con sus productos.

Hoy os hablo de un cofre que han preparado para el día de la madre y que trae dos productos, que además van a atacar la flacidez, ese problema que muchas de nuestras madres sufren y que mueren por paliar.

crema para rostro y cuello de Skeyndor

Uno de ellos es Lift Contour Elixir Face & Neck que viene en su tamaño normal de 30ml.
Como regalo el cofre incluye la Crema Lift Contour Face & Neck en tamaño 15ml.

El suero fue ganador en los lll premios de belleza de Mujer Hoy, premios que como sabéis otorgan las lectoras, eso ya habla muy bien de él.

Es fantástico para para redefinir el óvalo facial y para un efecto general más joven.

Lo que más les va a gustar, es que tiene un efecto lifting inmediato, nada más aplicarlo verán que la piel esta más tersa y los efectos inmediatos nos gustan a todas.

Lift Contour Elixir Face & Neck

Además lucha contra los signos más visibles del envejecimiento (arrugas) y corrige el tono de la piel.

Tiene una textura tipo gel de rápida absorción y el efecto lifting es inmediato sin dejar la piel con sensación tirante e incómoda, cosa que es de agradecer.

La Crema Lift Contour Face & Neck es el complemento ideal al suero, con ella vamos a conseguir firmeza, redefinición y además tratamos las arrugas.

La crema tiene una textura ligera y muy agradable, notaras la piel hidratada y comida en segundos y además también tiene el maravilloso efecto lifting.

Crema Lift Contour Face & Neck

Este cofre me parece una idea maravillosa para las mamis y es que ya os digo que la flacidez y el tema del descolgamiento del ovalo facial es uno de los temas que más preocupan a las mujeres cuando llegamos a cierta edad.

Si les regalamos un tratamiento que les ayude a mejorar esos dos problemas van a estar encantadas y nosotras viéndolas más guapas y más felices, también!

El cofre es especial para el día de la madre, lo podéis comprar en centros de estética y cuesta 72 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, muchisimas gracias ,menudo premio, me encanta, es una gran marbesazoca y fue todo un honor probarla, y ahora la tendré ,no me lo puedo creer¡¡ que bien¡¡ mil gracias estaré pendiente del correo para enviar mis datos,buenas noches, besazos¡¡

  2. Enhorabuena Angeles Lucas Martín, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Este pack de crema y serum Skeyndor es el regalo perfecto. Este años ha sido mi segundo día de la madre, así que como mi peque, por ahora, no puede hacerme estos regalitos, me apunto a ver si tengo suerte. Mis arruguitas te lo agraeceran 😉

  4. Nunca he tenido la suerte de cuidarme con Skeyndor, y hacerlo con una línea tan premiada sería una gran forma de comenzar a conocer la marca y todos sus beneficios. Esta terapia anti-envejecimiento, actúa sobre todos los puntos débiles de mi piel, en especial la falta de firmeza porque hace años que he perdido la definición en rostro y cuello. Me parece una joya y me encantaría probar estos productos.

  5. Que maravilla de producto, Skeyndor cada día nos aporta más cuidados para nuestra piel y con resultados reales.

  6. Es un regalo perfecto. Con el paso de los años, ya se sabe, el óvalo facial se desdibuja, aumenta la flacidez y las arrugas son cada vez más profundas. Skeyndor con este serum sale al rescate para frenar todos esos signos. Qué más se puede pedir…

  7. Este cofre es un lujo para la piel. Pude probar una muestra del suero y es genial, no me extraña nada que obtuviese ese premio. Así que el conjunto seguro que hace milagros. 

  8. fan Nº 1 de esta marca…. la conoci gracias a mi madre, pues usa productos de esta marca… asi que si me presento con esto seguro que se vuelve loca jejeje

  9. Siempre lo digo, Skeyndor es una de mis marcas preferidas. He usado varias de sus cremas y sus productos son una maravilla, cualquier mujer estaría encantada con ellos. A mi edad ya no puedo usar cremas normalitas, ya busco efecto lifting y que sean realmente nutritivas.

  10. Skeyndor se ha ido convirtiendo en una de mis marcas preferidas , junto con la crema y su efecto lifting hacen de este cofre un autentico regalazo para el Día de la Madre,es una marca magnifica y que los beneficios que aporta a la piel son maravillosos. Las cosas que he probado son más que estupendas¡¡

  11. No tuve la suerte de hacerme con una muestra de Lift Contour Elixir Face & Neck  por eso y ahora de nuevo me dejo conquistar por el que seguro seran dos productos maravillosos y es que Skeyndor siempre sorprende 

  12. Un cofre con dos de los productos que puedan paliar este problema como es la flacidez en el rostro es de agradecer y que cualquier mami estaría encantada de atajar esta situación y verse mejor, mas guapa y con ese efecto mas joven

  13. Una marca buenísima, con dos estupendos productos ya que si el serum ha ganado el III Premio de Belleza de Mujer de Hoy ya no hay mucho más que decir. Junto con la crema y su efecto lifting hacen de este cofre un autentico regalazo para el Día de la Madre, :))

  14. Soy super fan de esta linea!
    Tuve la oportunidad de probarla por promociones de la marca y me gusta muchisimo! 
    deja la piel perfecta y sin rastros de haber usado nada! 
    Me gustaria mucho tener la oportunidad de utilizarlo junto con la crema ( que aun no la he probado) para ver sus resultados al maximo! 

  15. Me encanta¡¡ e tenido la oportunidad de probar una mueestra de Lift Contour Elixir Face & Neck y fue una maravilla probarlo mi piel recobro en esos dias su luminosidad y me quedé con las gans de mas, jajaja, la crema no la e probado, pero si es como el que e probado yo lo quiero plisssss, es realmente efectivo no es mentira ,cumple lo que dice, así que seria fantastico volver a usarlo tienen una gran fans de ellos en mi persona, ,muchisimas gracias guapa

  16. Mi madre ya ha probado el suero y dice que los resultados son más que evidentes.
    Un producto que ha sido elegido ganador por aclamación popular viene ya con cierto prestigio al uso, pero si además la marca es Skeyndor, considero que lleva el sello de eficiente grabado con tal marca.
    Me encantaría ofrecérselo a mi madre para tratar su rostro, para ver sus efectos en su óvalo facial una vez más, para regalarle ese lifting diario que tanto le gusta.

  17. Siempre me ha ido muy bien lo que he usado de esta marca, y en casa mi chico es de los productos que mas usa de la gama de hombre sobre todo los que son para pieles grasas y antibrillos. El Lift Contour lo hemos usado tanto mi madre como yo en muestra que hace u tiempo repartió entre sus seguidores la marca y fenomenal, per al tener sólo ara pocas veces no puedes ver si el tratamiento continuado funciona, pero el efecto flash si que se nota .

  18. hace no mucho , mi  madre pudo probar una muestra Lift Contour Elixir Face & Neck y quedo maravillada con los resultados  , yo reconozko q es una marca magnifica y que los beneficios que aporta a la piel son maravillosos. 

  19. Cada vez que veo Skeyndor ya no me hace falta leer nada. Porque lo digo? hace dos días me hice una limpieza  y me pusieron productos Skeyndor, fue genial. Todavía mi piel guarda el recuerdo.
    Este magnifico cofre con productos Skeyndor sería increíble probarlo.

  20. buena marca, las ocasiones en que pude probar algunos de sus productos quedé muy satisfecha. me parece una buena propuesta para regalar el día de la madre, conseguir una piel radiante y que luzca cada día mejor!!

  21. Toda la razón sobre la descripción de este magnifico cofre. Y es que por más que queramos que no pasen los años por nuestras mamis, lo hace. Los efectos se pronuncian y ellas se muestran menos animadas para la belleza. El efecto inmediato sobre sus pieles será la solución para verlas radiantes, llenas de nuevo de vitalidad y con ganas de comerse el mundo!!

  22. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión 

  23. Tuve ka suerte de probar una muestra del Lift Contour Elixir Face & Neck y me encantó por su textura tan ligera e hidratación inmediata. Y doy fe de ello, porque tengo la piel muy seca y algunos serums y cremas hidratantes tardan en hacer efecto en mi rostro. Sin embargo con este producto el resultado fue inmediato. ¿Se puede pedir algo más que eficacia?

  24. La firma Skeyndor siempre me sorprende con cada lanzamiento que hace. Se van superando con cada producto. Y yo soy fiel seguidora y consumidora de todos ellos.
    No se me ocurre mejor regalo para mi madre que este espectacular cofre, con el que mi madre lucirá bella y hermosa, un día tan especial.

  25. estos productos de la prestigiosa marca Skeyndor son ideales para mi madre, ya que comabten la aflacidez y el descolgamiento del ovalo, que le molestan a mi madre y necesita a recuperalros

  26. Skeyndor se ha ido convirtiendo en una de mis marcas preferidas tanto en productos de cosmética como de maquillaje y es que todo lo que pruebo me encanta!!! Así que para que mi madre se enamore también de esta marca este kit me parece el regalo perfecto, ya que aunque no fuera mi piel probé una muestra del sérum y de los mejores que he probado! 

  27. Conozco el elixir gracias a una promoción que hubó en la pagina de Skeyndor y me encantó.Su textura no es empalagosa,hidrata y te deja el rostro suave en la primera aplicación.Tambien he probado sculture y con unos resultados mas que aceptables. Asi que este cofre con estos dos productos un acierto total. Firmeza e hidratacion en ambos productos. Mas no se puede pedir!!!!!!!!!!!!:

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook