favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite aftersun con reflejos luminosos para tu piel de Clarins

14/04/2015

Poco a poco se van acercando los días de lucir piel y eso a mí ahora mismo me da un poco de miedo.

Y es que mi blanco nuclear no queda demasiado bien con los short, y lo de tomar el sol como sabéis no es lo mío. Un poquito sí, pero vamos, nunca es suficiente para que mis piernas luzcan tono bronceado.

Afortunadamente ya hay en el mercado productos que nos ayudan a lucir un tono bonito y natural sin necesidad de tostaste al sol ni de olvidarte de los shorts.

¿Uno de ellos? Aceite irisado para después del sol de Clarins.

aceite irisado de Clarins

No es un autobronceador, que también la firma los tiene y os hablaré de ellos dentro de poco, es un aceite que además de tratar la piel le aporta un brillo especial.

Y digo especial y sutil, nada de parecer uno de los Cullen ni la Aida esta de Gran Hemano. ¿Os acordáis de ella? Brillaba tanto y tan mal la pobre chica que daba hasta cosilla verla.

¡El brillo que aporta este aceite aftersun es perfecto y sutil!

Además como os decía, Huile Iriée Après Soleil de Clarins cuida la piel. De hecho se usa como after sun, lleva aceite de avellana para nutrir y suavizar la piel, derivado de Vitamina E que protege de los radicales libres y Alfabisabolol que calma y reconforta la piel.

Aplicarlo es un lujazo para los sentidos y es que además de ir viendo como tu piel aparece sublimada, disfrutas de sus olores a aceites esenciales de mandarina, pomelo, ylang ylang y haba tonka.

Y como todos los aceites, de los que soy tan fan, es un producto súper versátil, no solo tus piernas lucirán preciosas este verano, se puede usar en todo el cuerpo, no os olvidéis en verano de brazos y escote.

Huile Iriée Après Soleil de Clarins

Y el pelo, en el pelo también se puede usar para conseguir un efecto after beach, con unas gotas en las puntas veras que bonito queda.

Para mí va a ser uno de mis imprescindibles este verano, en el que por cierto, entre solares y todo lo que necesito para el postparto voy a necesitar una maleta extra. ¡Todo sea por la causa!

¿Os animáis a lucir un mejor tono este verano?

Lo podéis encontrar ya a la venta en formato 100ml por un precio de unos 45 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con lo que a mi me cuesta ponerme morena, hay que mantener el tono. Me apunto al  aceite aftersun con reflejos luminosos para tu piel de Clarins

  2. Me gusta muchísimo la idea : Afetersun + luminosidad en tu piel. El efecto de una piel morena, hidratada y luminosa está genial. Así ya no hay excusas¡¡

  3. Piel luminosa, aterciopelada… lo que todas soñamos. Toda una experiencia tenerlo en la piel. Yo soy fiel a estos productos de verano, sientan genial y además hidratan muy bien. 

  4. Clarins es una de las marcas más glamurosas, elegantes y completa que existen. Para mí una de las mejores. No podia por eso descuidar ni un detalle del cuidado de la mujer y de la belleza y viene con este magnifico Aceite aftersun con reflejos luminosos , Un aceite que además de protger, da color, alimenta nuestra piel y la cuida desde el mejor de los expertos, desde el corazón de Clarins

  5. Tiene que dejar la piel fenomenal e increible y perfecto para mejorar el aspecto del bronceado, ya que nuestra piel necesita este tipo de cuidados después del sol

  6. Debe dejar un piel bonita y luminosa, adecuado para estas noches de verano que salimos en vacaciones!

  7. Tiene que ser un verdadero placer sentirlo,notarlo y lucir el bonito tono que nos dejará en la piel y encima oliendo a gloria. Me declaro fan absoluta de este tipo de productos,seguro que desde el primer uso se convierte totalmente en un imprescindible

  8. Un producto que nos hará brillar a todas!! Me parece muy innovador y curioso que también se pueda aplicar en el pelo, ya estoy disfrutando de su aroma por la descripción que nos has hecho. 

  9. Después de pasar esos días calurosos y coger unos pocos rayitos de sol, nada como mejorar el aspecto del bronceado que se coja. Hay que cuidarlo, ya que nuestra piel sufre si no la tratamos a posteriori. Puede causar envejecimiento, rojeces y tirantez. Hay que cuidarla bien y nada mejor que Clarins!!

  10. Me encantan estos productos con brillos! y es que no hay nada más bonito que una piel morena y con  reflejos… un producto ideal ahora que viene ya el verano y buen tiempo 🙂 

  11. Muero de amor,me encantan este tipo de ayudas para la piel, tiene que ser súper hidratante.
     Me chiflaria probarlo,gracias muy novedoso, comparto en las redes,salvo en el blog,que no se aún hacerlo.

  12. Que pasada de producto, no sabía que existiera algo así un aftersun en aceite y que aporte reflejos luminosos!!! Yo siempre he usado el aftersun de toda la vida el que queda pegajoso y el olor no es nada maravilloso. Tengo que probarlo!! Sin duda la marca clarins no deja nunca de sorprenderme.

  13. Tiene un color precioso y seguro que huele de maravilla por los ingredientes que lleva!A mi no me gustan los autobronceadores, no los uso porque me parecen muy engorrosos y manchan, pero como este producto no lo es, me ha llamado mucho la atención para este veranito, cuando empecemos a coger color seguro que después de la ducha sobre la piel queda precioso. Y si encima trata la piel mejor que mejor!me ha encantado que se pueda usar en el pelo, esto lo hace un multiusos que siempre es de agradecer!

  14. Me encantan este tipo de productos en el verano, optimizan la luminosidad del bronceado e hidratan mas que cualquier producto. Tambien los utilizo para dar puntos de luz en el rostro

  15. me parece un producto curioso ya que no lo conocia , aunque si conozco la marca , ahora q viene el verano y nuestra piel sufre tanto con el sol, seguro que es magnifica para aportar brillo e hidratar nuestra piel , encima si consigue un reflejo natural mejor q mejor 

  16. Yo que soy muy blanquita de piel y que no me puedo poner todos los autobroceadores me iria perfecto, porque no me gusta et efecto artificial sino un tono suave y natura, ademas la hidratacion es importante y con el Aceite aftersun la tengo asegurada.

  17. Ahora que descubrimos la piel de cara al buen tiempo, un producto como éste, que hidrata y consigue unos reflejos naturales, sin «teñirnos», es una garantía para poder ir quitándonos ropa sin pasar el apuro de vernos tan blancas. Si además lo hace cuidando la piel, es una apuesta segura

  18. Me encanta clarins, todos sus productos son maravillosos
    Este aceite tienen que ser ideal para las personas tan blancas como yo, que vienen los calores y te sobran las medias y tú con las piernas blanco nuclear

  19. Este si es un producto para mimar, mi piel se va a sentr reconfortada y yo voy a resplandecer como una reina.

  20. soy muy blanquita de piel ,seguro que m,e vendrá muy bien para tener ese tono tan bonito irisado ,me encanta la palabra ..

  21. Ideal para lucir un bonito tono de piel sin llamar la atencion este año, y es que es verdad hay verdaderos potingues que solo hacen manchar y dejar un brillo como el de mister proper nada estetico, gracias a Clarins que no le falta ningun detalle para mantenernos guapas.

  22. Me parece ideal este aceite aftersun que nutre, protege y calma la piel dejando un toque luminoso. 

  23. Algo asi estaba buscando, a mi tambien me pasa eso de no aguantar el sol dando a pleno, yo soy de ir a la playa un baño y a casa, Ademas de que el sol perjudica la piel, asi que este producto de Clarins nos vendra genial para lucir piel y mas despues del invierno que la puel esta mas seca por el frio nos ayuda a hidratar y lucir espectacular, gracias comparto en twitter, @maqueiriIsabel y en facebook

  24. Que maravilla de producto de Clarins, un toque de color mientras aporta nutrición, hidratación despues de tomar el sol, con productos asi , ya esperas con ansia que llegue el verano

  25. Una de mis marcas preferida, tengo un montón de sus productos, seguro que el aceite es genial

  26. con lo blanquita que soy me encantaría probar un producto que proporcione color y vida a mi piel, sin parecer algo artificial. pasa el verano y cuando consigo tener algo de colorcillo ya no hay playa ni piscina… me gusta mucho la marca clarins, es una de mis favoritas porque tiene buenos productos que están al alcance de mi bolsillo. 

  27. Morena?? Pero eso existe?? Creí que era un cuento xDD En mi vida he podido ponerme morena, más bien rojo langosta al vapor jaja así que cualquier cosa que mejore el tono de mi piel siempre es bien recibido. Besos!

  28. Me enamoran los aromas de Clarins y la suavidad de sus cremas. Mis piernas agradecerian un mimo tan sutil y efectivo como éste.

  29. Yo tambien soy muy blanquita.Ademas no me gusta pasar horas tostandome al sol y los rayos uva los detesto.Jejeje.Asi que este producto de Clarins es ideal.ADemas el truquito del pelo alucinante ya que yo no creia que haria ese efecto tan chulo en el cabello.Los componentes de mandarina y pomelo me encantan por su olor y la textura.Asi que vá para la lista.Ademas Clarins es de mis marcas preferidas siempre tengo algun producto en el neceser,bolso etc.

  30. Que pinta madre mía! Yo soy fans de este tipo de aceites sublimadores del bronceado. Y esta novedad me ha encantado de Clarins.
    Soy muy blanquita con subtono rosado, me quemo muy fácilmente y para no bajar blanquisima a la playa, utilizo autobronceadores, aunque los que he probado me dejan la piel a parchetones. Es por eso que descubrí como hidratar la piel y darle un sutil tono bronceado.
    Así que me apunto la propuesta de Clarins de lucir un bonito color mientras cuido la piel.
    Un abrazo y gracias!

  31. le tengo unas ganas a este producto, que yo soy de las que tambien le cuesta ponerse morena, y al final lo consigo con paciencia y a finales de agosto. Ahora me vienen, comuniones, bodas, y las piernas de un blanco clausura que parecen dos columnas del partenón.Este producto seguro que es de lso que metes en el neceser este verano y te lo llevas a todas aprtes. Me apunto el truco del pelo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook