favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique Smart, el serum que conoce el pasado de tu piel

11/04/2015

¿Y si te digo que Clinique ha creado un suero que conoce tu piel y actúa según las necesidades que esta tenga? ¿Cómo te quedas?

Alucinada, ¿verdad?
Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad y en el mundo de la cosmética parece que va todavía más rápido.

El serum en cuestión se llama Smart y actúa reparando el daño de tu piel, el que se aprecia y el que no se aprecia.

Dicen que la fórmula (con 37 patentes) es tan inteligente, que si los ingredientes que lleva no son necesarios los guarda y no se activan, aporta así a la piel una reparación a medida donde es necesaria.

Clinique Smart

Vamos a poner un ejemplo, si lo usas y tu piel tiene manchas, tono apagado o pérdida de firmeza, Smart actuará sobre esos tres problemas.

Y como los problemas de la piel pueden ser muchos y muy dispares, Smart de Clinque está preparado para luchar contra muchos de ellos, a saber:

  • Calma la piel  para aportarla energía y reparación.
  • Trata el tono irregular, las manchas y la falta de luminosidad.
  • Reduce manchas.
  • Mejora luminosidad y suavidad.
  • Mejora la firmeza.
  • Combate líneas de expresión y arrugas.
  • Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.

suero inteligente de Clinique

Mi experiencia con el suero inteligente de Clinique:

Empecé a usarlo a finales del año pasado y en general me ha gustado bastante.

Mantuvo mi piel hidratada y además noté que durante los meses de invierno (en los que mi piel sufre las consecuencias del frío) la tenía protegida, sin tiranteces ni rojeces.

El tema de las manchas es otro de los puntos que me gustó, y es que ahora que he tenido que abandonar temporalmente el IPL, noto que mi mancha se va haciendo fuerte si no la meto caña, este suero la mantuvo a raya.

También merece mención especial el tema de la luminosidad, algo que noté desde la primera aplicación de Smart. Es un resultado de los que más me gustan.

¿Cómo se aplica Clinique Smart?

Se puede usar dos veces al día, mañanas y noches. Yo en mi rutina lo usé por la mañana, después de limpiar la piel y antes de la crema.

Con tres gotas es suficiente para rostro, cuello y escote y se aplica con un masaje suavecito.

Tiene una textura ligera con la que notarás que la piel adquiere en segundos un tacto aterciopelado de esos que tanto nos gustan, el olor delicado y relajante.

Es apto para todo tipo de pieles y para todas las etnias.

Lo podéis encontrar ya a la venta, el formato de 30ml cuesta 71 euros, el de 50ml 99 euros y el de 100ml tiene un precio de … euros.

¿Qué os parece el suero inteligente de Clinique?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Estefania Cordero, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Como puede ser posible tanta “inteligencia” en 30 ml, Clinique me deja asombrada con cada lanzamiento. No imagino un producto más eficiente que el que nos presentas, si es capaz de detectar lo que necesitamos y cubrir es necesidad de la piel es un producto revolucionario y yo me ofrezco voluntaria para darle trabajo con mis manchas, arrugas y deshidratación. Le ofrezco el pasado de mi piel a cambio de un nuevo futuro. 

  3. Clinique es una marca de toda la vida, aun recuerdo que mi abuela los ha usado siempre, y desde pequeña me daba los envases gastados para guardar o para jugar con mis Barriguitas. Creo que este serum hace que de nuevo, Clinique se reinvente. Es un producto super completo, y me encanta que afine las lineas de expresión y además atenúe las manchas, entre otras cosas. Sería mi producto perfecto

  4. Yo misma desconozco como es mi piel, no puedo definirla con facilidad porque muta a lo largo del año y según las etapas de mi vida. Está viva, como suelo decir, y en constante cambio. Sería maravilloso que un producto inteligente como este serum de Clinique, me ayudará a equilibrarla, y detectara las necesidades de mi piel, respondiendo a ellas. 
    Además me parece de lo más apetecible que mejore tantos aspectos dispares mediante una fórmula única.. ¡es el aliado perfecto!.

  5. Cada día me sorprende mas las cosas que salen a mercado pero este serum Clinique me ha dejado con la boca abierta, es que ya no tendría que estar buscando cual se adapta mejor a mi piel y es quetampoco la tengo siempre igual, va cambiando dependiendo la estación del añ o que tengamos o la crema que use. He usado varios productos de maquillaje de esta marca, pero aun tengo pendiente alguna crema o serum y el cepillo facial que me tiene enamorada.

  6. Me he quedado boquiabierta después de leer tus impresiones sobre este producto futurista,……es un cosmético o es un milagro? necesito comprobar sus resultados en mi piel, que ya está muy necesitada de cuidados específicos: luminosidad, elasticidad, arrugas,…. Te necesito, Clinique!!

  7. El calificativo “smart” es 100% apropiado por todo lo que promete y si es de Clinique, seguro que se cumple. Clinique de hecho, fue la primera marca de cosméticos  creada por dermatólogos, comprometidos en someter a todos sus productos a pruebas de alergia y sin añadirles fragancias, aspectos a tener muy en cuenta a la hora de usar un cosmético. Por ello y por su larga trayectoria de investigación en cuanto a cuidados de la piel se refiere, estoy convencida que este serum ha de ser ¡un regalo para nuestra piel!!!

  8. me encantaría probar este serum pq el artículo será de los mejores que hay hoy día en el mercado

  9. Dar las gracias a Clinique por su investigación para desarrollar este SÉRUM, sí con mayúsculas, porque por lo que nos dices lo merece y mucho.

  10. Me ha asombrado el encabezado, Clinique Smart, el serum que conoce el pasado de tu piel. Hace su trabajo pero bien hecho , tratando aspectos de la piel que necesitan mejorar y no activandose en el caso de otros aspectos de la misma que esten bien y no necesiten ser corregidos . Me gusta como siempre, la luminosidad de la piel, sinonimo de piel cuidada, piel sana. En definita, una superacion mas en el escalon de belleza a la que yo sucumbo sin pensarmelo dos veces

  11. He probado algunos de los cosméticos de Clinique y me han sorpendido gratamente. Todavía no he tenido la oportunidad de probar este suero, pero quizá pronto visite la perfumería, tome un poco de muestra del producto, la haga impregar en mi piel, me gusta ser una buena tester y termine viniéndose conmigo a mi tocador, a hacerlo mas maravilloso de lo que es aun . Ademas, estoy convencida que no seria un suero,sino dos, porque mi madre adora la marca tanto o mas que yo!

  12. Es perfecto para mi, así, sin mas, mi piel tiene manchas perdida de firmeza y le falta luminosidad, he probado alguna cosa de clinique,y tengo buenisima experiencia de esta marca y e de decirte que este realmente nunca lo probé, pero me encantaria x dios es todo lo que mi piel necesita, que ya son 51 años y eso se nota da penita ver que no eres la misma aunque te digan estas guapisima tu te miras al espejo y me encantaria tener un espejp majico¡¡ jajaja al que pedirle por fabor devuelbeme mi juventud por dios¡¡ gracias bonita por este super regalo un todo terreno sin duda alguna un besote grandoton

  13. Es normal que Clinique esté en la cabeza de las marcas de cosmética que saca productos mas innovadores y efectivos, dedican mucho tiempo y trabajo en investigar o mejor para tener nustra piel bonita y sana. No hay producto ni de cosmética ni de maquillaje de esta marca que haya usado y que no me haya sentido bien con él. Tengo la piel muy seca y sensible y sentiral hidratada y fresca es al menos para mi lo mas importante

  14. Si,si..si que estoy alucinada, saber todo lo que puede aportarme este suero, todas las ventajas que daria a mi piel, …me ha dejado con la boca abierta. Clinique Smart mimaria mi piel desde dentro hacia fuera y sacaria lo mejor de mi. Porque conozco la marca y se que es 100 % fiable que sino me pareceria increible, pero seguro que superara con creces cualquier expectativa. Ya solo tengo que probarlo y disfrutar de sus propiedades.

  15. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión 🙂

  16. Este serum esta  especialmente indicado para mi piel pues tengo manchas y aunque tengo 30 años mi piel ya  va notando los años me va genial para corregir las arruguitas y las lines de expresion, Me muero por probarlo soy una gran apasionada de los cosmeticos

  17. Este serum esta formulado especialmente para mi piel, para mejorar visiblemente las manchas, para mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel y para corregir las arrugas y lineas. ¡Que maravilla!

  18. Todos mis cosméticos son de la marca Clinique, adoro esta marca, porque me deja la piel como ninguna otra. Todavía no he tenido la ocasión de probar este serum, pero creo que en mi próxima visita a la perfumería, no solo comprare uno para mí, sino que creo que será un regalo muy especial para mi madre, que también adora esta marca.

  19. Con tres gotas solamente? Organizo ya mism una beauty party de una semanita y todas mis amigas treintañeras y yo nos vamos a poner guapas sin que se noten los efectos de la edad! Me encantáis!!

  20. Por mi propia experiencia con clinique,puedo decir que es de las mejores marcas que he probado,llevo usandola desde que tenía 15 años,mi madre me regaló el tratamiento anti-blemish(para pieles con granitos),quedé tan satisfecha que no he usado otra marca desde entonces,por supuesto he ido variando con los productos según la necesidad de mi piel,pero vuelvo a repetir,buenisimoooo todo lo que he probado de clinique ,ya sea crema,maquillaje,tónico….así que me encantaría ganar este serum,para regalarselo a mi madre…

  21. Es ideal para regalar y para mi, una marca de prestigio y productos de alta calidad.
    Te sigo en twitter @nucarlo, en instagram @nurlope y en facebook Nuri Lopez Nurilope

  22. ideal para las manchas de la piel. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  23. Creo que has refeljado como nadie el efecto-acción que necesita mi piel, y además viene avalado por una de las mejores marcas que existen Clinique.Me encantaría poder probar su Serum, seguro que es lo mejor que existen en este tipo de cosmético.

  24. conozco Clinique pero jamas hemos usado sus productos la verdad
    Todo el mundo dice que son imprenscindibles pero aun no me he hecho con ninguno de la marca!! Debo probarlos cuanto antes

  25. Una vez he usado una crema facial de esta marca y como no fue de mi agrado nunca mas he vuelto a probar nada de esta marca.

  26. Increibleee!! ¿pero de verdad cumple lo que promete? Si es así, este es mi producto, aunque si me toca se lo regalaría a mi madre, que aunque ella está guapa siempre, se merece probar lo mejor

  27. Imprescindible algo de Clinique en nuestros básicos,y este según smart no lo conozco ,pero si es capaz de leer el pasado penoso de mi piel y mejorarlo,!! ,vamos,lo adoraría para siempre Así que tomo nota!!! Graciasss una vez mas por estas maravillosas presentaciones

  28. Un serum super completo ideal para el paso de la edad en nuestra piel que aunque no lo notemos hay estan clinique siempre nos sorprende con un producto revolucionario me encanta compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10205531292913517

  29. Yo he probado el Even Better, y la verdad es que no me ayudo mucho con las manchas, es porque quizás  las mías son muy rebeldes, no se como irá este, habrá que probarlo.

  30. Un ferrari de los según Clinique! He probado una muestra y solo con su textura y excelente confort,ya merece la pena Imagino su uso prolongado Viva la ciencia aplicada en este caso con Clinique para nuestra belleza!!!

  31. El regalo ideal para la mejor madre del mundo mundial que es la mía !! Se merece esto y más !! Y es una marca que a mi siempre me ha ido bien desde mi adolescencia así que no prometo no robarle un poquito si le tocara de regalo jijijiji Gracias

  32. Todavia no ha caido en mis manos este  nuevo serum, tiene muy buena pinta como casi todo lo que saca clinique. Mi piel tiene muchas necesidades que parece que este serum cubriría.. pero como tengo una piel taaan especial no me atrevo a asegurarlo.. la que estoy segura que no lo necesita es mi madre que a sus 55 años parece que tiene 30… a ver si la genetica juega a mi favor jijijiji!

  33. Conozco la marca y si he probado algunos productos, pero este serum me vendría fenomenal porque tengo pequeñas manchitas causadas por el sol y también lo de la firmeza es importantisimo

  34. Un serum todoterreno? El 4×4 de los serums y yo sin probarlo todavia… ains. Mi madre es la loca de las cremas, de los serums y de todo lo que pueda echarse en la cara, así que siempre lleva pegotones, es como una masa parecida al cemento, siempre pegajosita… y mira que me gusta darle besos, pero es que me quedo adherida a su piel! Menos potingueo y más clinique! Yo creo que mi madre deberia probar smart, y limpiar el mueble de tanto producto, cada uno para una cosa y al final todos ocupando espacio (y de la cara tambien). Todos los productos en uno con Clinique, por fin un beso de mi madre no me secuestrará!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook