favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rénergie Multi-Lift, crema de Lancôme contra la flacidez

04/05/2015

Desde el 1 de marzo está en las perfumerías la nueva crema de Lancôme, Rénergie Multi-Lift. Yo  llevo ya una temporada probándola y hoy os quiero hablar de los resultados que he notado en mi piel.

Ya os he hablado otras veces de que en mi piel el principal problema es la flacidez, tengo la piel mixta, alguna línea de expresión y poco a poco he ido notando que el óvalo facial ya no está tan firme como antes, cosas de la edad.

Y ese no es solo mi problema, a muchas mujeres nos preocupa la pérdida de firmeza y buscamos tratamientos que la mejores, la crema Rénergie Multi-Lift es uno de ellos.

Rénergie Multi-Lift, crema de Lancôme contra la flacidez

¿Funciona Rénergie Multi-Lift de Lancôme?

Yo llevo dos años luchando contra la flacidez con cremas especificas y con tratamientos en Felicidad Carrera. Estos meses de embarazo hemos tenido que abandonar los tratamientos y me he centrado en las cremas.

Empecé a usar Rénergie Multi-Lift en el mes de febrero, estaba feliz de tenerla en mis manos y es que las cremas de Lancôme siempre han estado entre mis favoritas. La primera ¨crema buena¨ que me compré era suya y me fascinó.

Pero vamos al tema, ¡sí funciona!

Sí que notas el óvalo está más definido y la piel más firme. Mejor dicho, yo no lo noté. Me lo comentó mi madre, y ese día al mirarme al espejo sí, lo vi, el óvalo facial estaba más firme.

textura Rénergie Multi-Lift de Lancôme

También os voy a decir que la flacidez es un hueso duro de roer y que los milagros, como os he dicho desde el principio en el blog, no existen en el mundo de la cosmética.

Las cremas te ayudan a mejorar la piel, hacen que esté más bonita y que se atenúen los problemas, pero no esperes que tu flacidez desaparezca como por arte de magia.

Además de la flacidez, Rénergie nos va a ayudar a que nuestra piel esté mejor en diferentes aspectos que también son fundamentales para lucir una piel más bonita.

  • Aporta mucha luminosidad, algo que para mí, como os repito constantemente, es fundamental para la belleza de la piel.
  • Difumina las arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata la piel en profundidad y además la calma.

Yo estoy encantada con esta crema y con los resultados que he notado en mi piel en estos últimos tres meses.
Sí, me ha durado tres meses, y es que la aplico solo por las mañanas.

crema rica Rénergie Multi-Lift

La podéis encontrar en diferentes texturas:

  • Crema Ligera, para las pieles grasas.
  • Crema, para las pieles normales-mixtas.
  • Crema Rica para las pieles secas.

Yo he usado la Crema Rica, tiene una texura deliciosa que te deja la piel hidratada y confortable en segundos, además desprende un olor de esos adicitivos que te hacen sentir de maravilla.

Está a la venta desde hace solo un par de meses y el formato de 50ml tiene un precio de 106 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta crema me vendría como anillo al dedo. Es justo lo que necesito. Ahora que me acerco a la cuarentena mi piel necesita un poco de efecto tensor asi que quiero un producto que funcione!!. Lancome me encanta y uso varios productos qeu me van fenomenal. Me pregunto si este tambien porque claro tengo que ir preparandome para que mi piel no note la edad que tengo jeje. 

  2. Me encantan todas las cremas de Lancôme, sin duda alguna siempre me sorprenden sus fantásticos resultados.

    No he probado todavia Rénergie Multi-Lift, pero estoy deseando hacerlo, ya que acabo de cumplir 40 años y sí que noto mi piel con menos firmeza.

    Alguna vez le he sido infiel a la marca, por probar diferentes casas, pero siempre vuelvo a Lancôme nº 1, en cosmética.

  3. solo leer los beneficios q puedes obtener tiene q ser un verdadero lujo para la piel!!! un regalo asi seria un verdadero deseo para cualquier amatxu! 

  4. No he tenido la oportunidad de utilizar ninguna crema de Lancome pero es una marca que me tiene enamorada desde hace muchísimos años ya que soy adicta a todos sus perfumes, sin duda me encantaría recibir un regalo así porque no dudo de los fantásticos resultados y a mi edad la piel empieza a requerir productos más específicos para este tipo de problemas.

  5. Qué bien que hayan sacado varios formatos en función del tipo de piel! ya que las marcas se suelen olvidar al hacer cremas antiarrugas o pérdida de firmeza de las pieles grasas o mixtas!! y aunque con la edad las pieles tienden a ser mas secas hay de todo! 
    Sería un estupendo regalo para mi madre! además le encanta Lancome!! y una vez que empiezas a probar cosas de la marca no hay quien pare!! 🙂 

  6. jejeje, al compartir ya lo he dicho:  te gusta crearnos necesidades tan buenas como esta crema que reúne tantos remedios para los requisitos que tenemos las mujeres con la madurez 🙂 y nuestra eterna lucha contra la gravedad y el paso del tiempo

  7. Cómo me gustaría poder regalársela a mi madre. Seguro que me comería a besos porque es una de sus marcas fijas  y las necesidades para las que está indicada pues, qué puedo añadir… ¡Es justo lo que necesita!

  8. Bueno, es perfecta para combatir los signos de la edad, 51 años, que tengo.
    Lineas de expresión, flacidez,  luminosidad e hidratación , son los síntomas de mi piel. Rénergie Multi-Lift de Lancome es la solución a mis problemas.   

  9. Lancome, todavía recuerdo hace unos años cuando probé Genifique, es que era una sensación única, y esta debe ser una continuación ante tanto homenaje a nuestra piel, soy muy de estos tratamientos, que sabes que conservaran la naturaleza de tu rostro y otorgándole un aspecto increíble. 

  10. Hidratación máxima y belleza asegurada con Lancôme. Yo aplico a mi piel el corrector y contorno de ojos Visionnaire, y estoy contenta? No, encantada y maravillada de sus beneficios y efectos visibles desde sus primeras aplicaciones. Y es que Lancôme siempre es marca de confianza!!

  11. Yo también quiero tener el óvalo más firme y definido, no es que este hecha una uva pasa jiji pero ya pasando los 40 la piel no es lo mismo. Lancome es la crema de calidad sin lugar a duda, solo la use una vez y me gusto mucho. Debería plantearme usarla de nuevo y esta me esta atrapando

  12. esta marca me encanta, no conocia esta gama de productos pero me ha maravilladooo!!! seguro que a mi madre tambien…

  13. como bien dices, una maravilla de crema. usar productos lancome siempre es un acierto, por su eficacia, el cuidado máximo de nuestra piel, y porque los resultados se perciben siendo constante en su aplicación. un lujo para nuestra piel

  14. Me encanta Lancome, sabe como cuidar nuestra piel y tratar las zonas que ya se van evidenciando con los años como es el caso de la flacidez y falta de luminosidad entre otras ,  y algo que es capaz de hacer para bien como es Multi Lift de Lancome 

  15. La crema, para pieles normales – mixtas seria mi caso y es que es un tema que si preocupa y que al verme en el espejo, esta me devuelve la realidad. Una realidad a la cual,hay que poner medios cosméticos para tratarlo y notar un ovalo mas definido, una piel bonita y con luminosidad e hidratación

  16. El regalo más deseado para mi madre es acabar con la flacidez de su rostro. Me ha encantado que tenga un hidratación tan buena y tan profunda, porque la piel seca es algo que llevamos todas las mujeres de la familia, y la verdad es que es bastante difícil dar con un producto que de verdad sacie a nuestra piel y la deje hidratada por horas.

  17. He usado otros productos de esta gama y me han convencido, así que le dejaré un hueco en mi pequeño rincón de maquillaje.

  18. Que maravilla si da resultados visibles, me gusta que aporte luminosidad, reduzca las arrugas, hidrate la piel en profundidad y además la calme. Sería un buen regalo para mamá. 

  19. Hola!!! Me encanta esta marca la verdad!!!!! Me encantaria poder tener la maravillosa oportunidad de ser la probado de este producto, ya que mi trabajo es esteticista y me encanta cuidame y estar siempre al dia, muchas gracias y saludos!!! 🙂

  20. Guauuu seguro que me fascina y me sorprende, es que la verdad Lancome es muy muy especial y es fiel a las necesidades de la mujer en sus distintas etapas de la vida y claro que funcionan. Me encantaría tener  la maravillosa oportunidad de probar este pequeño placer¡¡

  21. Me encanta esta marca,uso sus perfumenes miracle y o de lacome,y esta crema seguro que es genial,buenisima no es barata,pero sera buena…

  22. A mí Lancome me encanta, mi primer perfume «serio» fué Poême, y cualquier cosa que sea de Lancome es garantia de calidad. Yo siempre relaciono la marca con alta cosmetica en la que puede confiar. Me encanta,

  23. Mi primera crema hidratante allá por los 18 años tambien fueron Lancome mis pirmeras sombras de ojos, y barras de labios y perfume el Eau de Lancome. Y es que mi madre es incondicional de esta marca desde siempre, los labiales de Lancome rojos son sus preferidos. Lo de la flacidez a mi tambien me pasa, y es que pasados los 40 , yo que tenía la cara muy redondita y me hubiera gustado tenerla mas fina, ahora añoro los mofletes, que me noto la cara como vacía por algunos sitios, pero es que la gravedad es una ley y como no os vayamos a marte a vivir se nos va a terminar bajando todo. Menos mal que Lancome cumple con esta crema y es capaz de atenuarla y retrasarla un poco.

  24. Me parece super completa y perfecta para las pieles necesitadas y aporta tanto bienestar a la piel,nutre e hidrata y aporta firmeza y es un productos maravilloso, Rénergie Multi-Lift de Lancôme . Con esta marca aciertas seguro y los resultados estan garantizados

  25. Ya sabemos que las cremas no hacen milagros pero ayudan muchisimo, asi que me encantaria probar esta crema de Lancôme ya que aporta lo que la piel necesita y difumina las lineas de expresión y las arrugas, y si ademas aporta firmeza es una crema a tener en cuenta.

  26. Mi lucha es la flacidez,aparte de otras cosillasy Rénergie Multi-Lift de Lancôme es la ideal para este problemilla,cualquier ayuda viene bien.Espero tener suerte en el sorteo.Un saludo,besos.

  27. Solo he probado una muestra que me dieron,pero ciertamente aporta tanto bienestar a la piel,tan hidratada en profundidad y nutrida,que me parece una maravilla Rénergie Multi-Lift de Lancôme Gracias x esta oportunidad Besitos!!!

  28. Tengo una edad en la que la flacidez ya se ha convertido en un problema. Cualquier ayuda es buena y Lancôme es garantía de calidad. Apunto Rénergie Multi-Lift en mi lista de deseos. 

  29. A mí madre le encantaría esta crema, ella tiene flacidez ya que ya tiene 50 años y se nota, además con lancome vas siempre sobre segura, es una marca que nunca decepciona, siempre acierta en cuanto a calidad.

    Un abrazo preciosa

  30. fantástica marca,seria un regalo genial para el dia de la madre ya que nunca he tenido en mi poder una maravilla como esta, me encantaría poder probarla a ver si me dan tan buenos resultado como he leído por hay

  31. Lancome, para mi, es una de las mejores marcas (accesibles) del mercado. Yo uso muchos de sus productos, faciales, maquillaje y perfumes. A mi madre le encantaría esta crema, la probó hace unos meces y le va genial 🙂

  32. No puede ser mas completa. Yo tambien tengo la piel mixta y lo que busco en una crema que reduzca las lineas de expresion,recuperar la firmeza,luminosidad y lo mas importante es que me hidrata. Y esta crema de Lancome lo cumple todo con creces. Ademas la duración de la crema hasta de tres meses la hace todavia mas irresistible.Y que importante es que una crema que desde la primera aplicacion se noten ya los resultados porque creo que esta crema este requisito lo cumple de sobra. Asi que una crema perfecta. Ideal propuesta de LAncome.

  33. me encantaría probarla ya que la necesito, la edad pasa factura y la flacidez te ataca por el paso del tiempo, esta seria una buena solución 😉

  34. En una crema encontrar tantas soluciones para la piel,es para no dejar de probarla.Ademas me gusta que tenga distintas texturas para adaptarse a cada tipo de piel

  35. Muy acertado para regalar a mamá. El tema de la flacidez le obsesiona bastante. Que sea ligera también es fenomenal. Tiene una pinta muy buena y la marca no defrauda nunca.

  36. qué cosas, lancôme también fue mi primera crema de «verdad» y, al igual que tú, me encantó, he probado el serum visionnaire y es estupendo, seguro que esta crema cumple con las expectativas como todo lo de esta firma, gracias

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook