favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Labiales, perfiladores y máscara de cejas Clinique, las novedades

30/09/2015

Esta misma mañana me han llegado las novedades de color de la firma Clinique a casa. Y ahora, unas cuantas horas después lo quiero compartir con vosotras.

¿Por qué tan rápido?

Pues la razón es que me han sorprendido mucho, y es que a mí el maquillaje de Clinique me gusta porque además suele tratar la piel, pero es cierto que no lo uso mucho porque los tonos no suelen ser de mis favoritos.

Lo que he tenido hasta ahora eran colores claritos (labiales) nudes o con mucho brillo y no son precisamente mis tonos favoritos.

Pero resulta que esta mañana abro la bolsa y lo primero que me encuentro son tres labiales en tonos intensos, de esos que a mí me hacen suspirar.

labiales Clinique Pop LipAntes de emocionarme demasiado he probado los tres tonos en la mano, que ya sabéis que aunque a veces por fuera parezca un color intenso al aplicarlo queda como un brillito, pues no, no era el caso.

Son intensos, muy intensos y además preciosos.

Se llaman Clinique Pop Lip y como os comentaba antes, además de aportar color al labio lo hidratan con manteca de Karité y mantequilla de Murumuru.

Hay 16 tonos, cinco de ellos nuevos que son los que yo he descubierto hoy, tengo tres:

  • Blush Pop nº23, de los tres que tengo el que menos me gusta, aunque sé que este tono suele triunfar, es un rosa-marrón no demasiado subido que generalmente favorece mucho, ese generalmente no me incluye a mí.
  • Partí Pop nº19, fucsia, el básico fucsia que todas deberíamos tener en el neceser, es un color que favorece muchísimo y alegra cualquier sonrisa.
  • Rebel Pop, ¡mi favorito! Un tono vino muy subido de esos que empezamos a usar cuando llega el otoño y que aportan a cualquier look un toque elegantísimo!

Pop Lip Rebel Pop

Desde la firma nos dicen que son mates, a ver, mates lo que yo entiendo por mates no son, tienen brillo, no demasiado pero tienen.

La duración es muy buena, yo me lo he puesto esta mañana para llevar a Alex al pediatra y ahora que son las cuatro de la tarde todavía está en muy buenas condiciones.

Los labiales Pop Lip tienen un precio de unos 23 euros.

¿Más novedades? Sí, hay más novedades de Clinique…

perfilador QuickTime for Lips

Perfiladores de labios, no es un producto del que yo sea muy fan, aunque reconozco que con los rojos es casi necesario.

Pero que queréis que os diga, tiene que ser un tono muy similar al del labial y además aplicarlo muy bien, de lo contrario vas como Lidia Lozano, hecha un horror.

Los de Clinique se llaman QuickTime for Lips intense y hay seis tonos para todas las familias de color.

Yo tengo el 09 Intense Jam y os confieso que lo voy a usar como labial, es cremoso y queda muy mate así que perfecto!

El precio de estos perfiladores de Clinique es de 20 euros.

Y para acabar (vaya terminando amiga) otro producto que para mí es basiquísimo, una máscara de cejas.

máscara de cejas Clinique Just Browsing

Yo ya no salgo a la calle sin usar una máscara de cejas, las rellena, aporta color, da forma y además las peina, la diferencia entre usarla y no usarla es brutal, ¡lo juro!

Yo tengo las cejas anchas y además bastante despeinadas, estas máscaras me van a venir genial para mantenerlas a raya y además aportarles color, que son demasiado claras.

Just Browsing, que así se llaman, son una edición limitada que solo va a estar a la venta en El Corte Inglés y su precio es de 19 euros.

¿Qué os parecen las novedades de Clinique?

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha llamado la atencion la mascara de cejas, eso me viene bien a mi que las tengo poco pobladas
    Gracias todo un descubrimkiento

  2.  Por fin la casa ha sacado una linea de labiales de colores vivos y alegras, que además tienen buena cubertura y larga duración. Lo tengo Poppy pop y para estas Navidades me voy a comprarme Punch pop y Wow pop. 

  3. Me interesa la máscara de cejas de Clinique, estoy probando varias marcas, porque con la edad, mis cejas están pachuchas

  4. Menos los perfiladores de labios que a mí tampoco me hacen gracia, lo demás me gusta todo. No he usado máscara de cejas pero quizás es lo que necesito para llevarlas bien peinadas porque tengo unos pelitos rebeldes que van para donde quieren.
    Un beso.

  5. Que genial, los pintalabios los conocía, compre uno para verano y que me gustan así tan llenos de brillo y color… pero la máscara de cejas no la conozco, me pasaré por el CI a ver que tal queda y te cuento.

    Un beso.

  6. Me gusta todo, las máscaras de cejas tienen muy buena pinta, los labiales y perfiladores también, me encanta Clinique, tengo cosas de esta marca y son geniales, además no suele irritarme los ojos.

    Un besito

  7. Me han llamado mucho la atención las máscaras de pestañas. Necesito una con urgencia y voy a comprar la de Clinique. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!

  8. clinique, es clinique…me ha gustado lo del perfilador como labial, yo también lo hago a veces y mola por ser, precisamente, mate mate… y sí, la máscara para las cejas es asombroso cómo mejora una cara

  9. yo tengo el parti pop fuccsia y estoy encantada. No me gustan los labiales ni muy mates ni muy glossy y este tiene el puntito q me gusta. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook