favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Absolue Kératine de René Furterer, ¿tu pelo necesita ayuda?

24/11/2015

Durante estos meses de embarazo he estado encantada con mi pelo, cero caídas, más fuerte, más brillante… Una maravilla.

Pero ahora el post parto amenaza tormenta y es que todo el mundo me habla de mucha más caída y de un pelo que pierde todo el esplendor que lució durante los pasados nueve meses.

Todavía no lo he notado pero conociendo mi pelo, miedo me da.

Si a eso le sumamos que tengo que seguir con mi tinte mensual y que las planchas son parte de mí día a día, el resultado es un pelo dañado y quebradizo que necesita una buena ayuda.

Absolue Kératine de René Furterer

Yo voy a empezar a tratarlo con un producto que conocí hace unos meses ya, es de René Furterer y se llama Absolue Kératine.

El ingrediente estrella de la línea es la queratina, esa proteína que el pelo va perdiendo y que es indispensable para lucir un pelo sano.

La línea Absolue Kératine lleva entre sus ingredientes:

  1. Queratina Vegetal obtenida de sintetizar extractos de soja y trigo. Con ella vamos a reconstruir la estructura del cabello.
  2. Biocimentina, se obtiene del extracto de soja y con ella se cohesiona la fibra capilar.
  3. Aceite de camelina, es rico en ácidos grasos omega 3 que nutren y protegen el pelo.

Mi experiencia:

La línea tiene tres productos, un champú, una mascarilla y un tratamiento reparador.

Yo empecé con la mascarilla hace ya unos cuantos meses, las mascarillas capilares son fundamentales en mi rutina semanal.

A veces las aplico y las dejo actuar unos 10-15 minutos y en otras ocasiones la dejo toda la noche puesta.

Con esta de René Furterer he probado las dos opciones, se aplica mechón a mechón de medios a puntas.

Al retirarla noto el pelo más suave, más elástico, con menos encrespamiento y en general con un aspecto más saludable.

Recomiendo usarla como yo, una vez a la semana para ir notando mejores resultados progresivamente. Después de los dos o tres meses que llevo usándola os aseguro que tengo el pelo más fuerte y con más brillo.

El champú llevo poco tiempo usándolo pero ya he notado que al salir de la ducha desenredarlo no me cuesta nada y que además el cabello luce más brillante.
No contiene sulfatos ni siliconas.

champú, una mascarilla y un tratamiento reparador Rene Furterer

El tratamiento reparador se puede usar diariamente, con el pelo seco o con el pelo húmedo, también de medios a puntas.

No aporta grasa ni peso al cabello y sí que se nota más brillante y más fuerte.

La queratina es un ingrediente fundamental para el cabello y si el tuyo está dañado y a falta de ella este aporte extra te vendrá genial.

Es una gama muy recomendable y con la que vais a notar muy buenos resultados y eso, cuando tenemos el pelo en malas condiciones es mi-ra-vi-llo-so.

El champú cuesta 18.20 euros, la mascarilla 43 euros y el tratamiento reparador tiene un precio de 24.20 euros.

¿Tu pelo necesita ayuda?

#lasemanadeReneFurterer

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi cabello es extremadamente seco, ya que el uso de tintes me lo han dañado en exceso. Uso mascarillas, y mil productos para hidratarlo, con mejores o peores resultados. Esta marca no la he usado, la verdad, pero he visto que tiene muy buenas criticas,Deseando poder hacerlo.

  2. Ideales para combatir el castigo que le doy a mi cabello con la plancha y el tinte y recuperar su aspecto más natural .
    Me encantan que hagan tan buenos productos de alta calidad y que no lleven siliconas.

  3. Unos productos super buenos que todo cabello tendría que tener, porque también tenemos que mimarlo, desconocía estos productos y todas las cosas buenas que nos aporta, muchas gracias

  4. Yo estoy notando esa caída de pelo que para mi es importante comparándolo con otras épocas del año que no es para nada llamativo. Si a esto le sumo el uso de la plancha, a veces noto que al pelo le falta algo, brillo, no sé quizá porque siempre le di mucha importancia al cabello pero la realidad es esta. Me gusta esta línea , seguramente mi pelo respondiese bien y recuperase ese esplendor que siempre tuvo y además deseando ya por otro lado que se acabe el otoño porque para mi pelo es su peor enemigo SOS Furterer

  5. productos de una grandisima calidad, me hace muchisima falta, pues tengo el cabello muy dañado de mechas y agresiones como las planchas, secador, etc

  6. Sí, mi pelo necesita ayuda. Más envejecido,porque los cuarenta y… ya no es lo mismo, y la densidad y calidad del cabello empieza a cambiar. Y si está muy cano, pues más cambios. A eso se le suma el teñido y las mechas. Y aunque no uso mucho las planchas, sí uso el difusor. Y el pelo siempre está agredido. Y si añadimos el cloro de la piscina… Pues sí que necesito ayuda, claro que la necesito!

  7. Me encantaría probar estos productos, yo después del embarazo, al año o así fue cuando noté mi pelo peor, así que no bajes la guardia, compartido en facebook https://www.facebook.com/mariaje.piriscarrero/posts/10203783542187674?pnref=story

  8. Una linea asi es más que necesaria, imprescindible! El cuidado del cabello puede llevarse a cabo de forma efectiva con buenos productos, estoy deseando probarlos y recuperar el melenón que hace años tenia, porque los años no pasan en balde pero el uso de Absolue keratine de Rene furterer tampoco!

  9. Absolue Kératine de René Furterer simplemente lo que necesito: , hidratación , cuidado, brillo. Un verdadero lujo lleno de queratina para nuestro cabello. Un gran producto

  10. Me encantaría probarlos ya que tiene que dejar el pelo estupendo!! y he probado productos con queratina y son estupendos 🙂 

  11.  Realmente es lo que mi cabello necesita;un verdadero lujo que aporta hidratación , cuidado y un buen aporte de keratina
    Gracias 

  12. Una linea fascinate para poder aportar la  keratina a uestro cabello que perdemos  en los lavados, coloraciones.

  13. Es una marca que no conozco pero por el hecho de salir en este famoso blog de belleza quiere decir que es una marca en la cual podemos confiar.

    El tener la queratina como ingrediente principal nos dice que es esencial para la salud de nuestro cabello. Merece un voto de confianza y probar sus productos.

  14. si hablas de sus bonanzas, estoy convencida de que son buenos productos…yo, la mascarilla la aplico muy por encima y me la dejo, con cuidado de que no sea en el cuero cabelludo, claro, necesito «peso», mi pelo es lo anterior a afro, tengo que darme cremas además de lo nutritivo, gracias siempre por tus tests

  15. Llevo mucho tiempo leyendo muy buenas reseñas de esta marca…y esta línea la veo especialmente adecuada para mí. A ver si tengo suerte.

  16. #lasemanadeReneFurterer Suelo cuidar mucho mi pelo, así que genial para mi rutina habitual de supermimo capilar.

  17. Cada vez noto en pelo más fino y con menos fuerza, como sin vida. Esta línea de René Furterer parece justo lo que necesito para que mi pelo vuelva a parecer fuerte y sano, además al aplicarse de medios a puntas sin peligro de engrasarlo, genial!!!

  18. Se que funcionarán seguro, me parece una linea muy interesante y realmente me vendrían de lujo, mi pelo necesita ahora un aporte de keratina extra, se me cae mucho y todo lo bueno se nota y sobre todo la constancia¡¡¡

  19. tienen buena pinta ,aunque no los he probado,con los que he quedado maravillada ha sido con kerastase.

  20. Mi pelo necesita ayuda urgente. No sé cual es el motivo pero lo veo sin brillo y se me cae habitualmente.Estoy segura que René tiene que hacer maravillas. Hidratación,suavidad y brilo justo lo que necesito.

  21. Son geniales estos productos, no los conocía, muchas gracias por la toda la información. Me gusta bastante para probarlos, haber que tal le sienta a mi cabello, que lo tengo un poco estropeado, y también tenemos que mimarlo.

  22. Q buena info, pq yo estoy en tu misma situación. Y m encanta q sea sin sulfatos ni siliconas!!!

  23. Sin duda, una marca excelente!
    Se nota el mimo y el cuidado que han tenido con cada detalle de esta gama, la presentación, los mejores ingredientes y además sin sulfatos ni siliconas, vamos, mejor no pueden ser, me ha encantado!

  24. Que buenos productos,le vendría muy bien a mi castigado pelo, la queratina y demás aceites …que lujo!
    Me quitaría un poco de culpa, por machacarme el cabello.
    Gracias,no los conocía,comparto en las Rss.Besos.

  25. creo que es la solucion a mis problemas… por mas que pruebo no encuentro nada que me lo solucione y este lote me vendria que ni al pelo, nunca mejor dicho jeje

  26. Estoy en proceso de pelea con mi pelo, que ha decidido debilitarse, caerse, arruinarse… Una amiga me ha recomendado también esta marca de farmacia y me atrae mucho probarla. Me parece una línea muy completa y muy indicada para cabellos con problemas que necesitan resultados

  27. Cuidar el cabello para mi es una pereza, porque requiere un tiempo que no tengo . Sin embargo, mantenerlo sano y fuerte es una prioridad, porque que los años se van encargando de que pierda su calidad.
    Por ello, procuro siempre probar y descubrir las últimas novedades en cuanto a tratamiento capilares se refiere, consiguiendo así reparar mi cabello de una forma rápida y con resultados óptimos.
    Sin duda este pack de productos serían un gran acierto para la restauración, hidratación y nutrición del cabello de cualquiera de nosotras.
    Gracias

  28. Pues no me lo puedes pintar mejor! Lo mio en el postparto en el año pasado fue horrible, se me caia el pelo a puñados. Ahora casi he vuelto a la normalidad, pero ya no es el que era. Necesito un plus de energia y mimos para mi pelo y me encantaría este lote 🙂

  29. Mi cabello está realmente estropeado y hace años que ha perdido el brillo y suavidad, por eso esta propuesta de René Furterer me atrae tanto. He abusado mucho del secador y la plancha por luchar contra la naturaleza ondulada de mi pelo, pero no me ha merecido la pena, porque he arruinado mi melena. Me encantaría recuperar el tacto sedoso de antaño y creo que el ingrediente estrella de este tratamiento, la queratina vegetal, devolvería la salud y belleza a mi cabello.

  30. Absolue Kératine de René Furterer,, lo que mi cabello está necesitando, hidratación , cuidado, docilidad.. Un verdadero lujo.
    Gracias 

  31. Desde luego unos productos estupendos para regalar o para una misma. A veces notamos que nuestro cabella necesita algo más que un champú y mascarilla. Sobretodo tengo épocas en la que se me cae muchísimo. Me encantaría probarlos, es un tratamiento completo y que me vendría fenomenal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook