favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Teint Couture Balm y Teint Couture Concealer de Givenchy

28/12/2015

Hay una nueva base de maquillaje de Givenchy, se llama Balm Couture y consigue para tu piel eso que ahora está tan de moda, un efecto piel desnuda.

Y más allá de las modas, que como sabéis van y vienen, ese efecto efecto piel desnuda para mí es el más favorecedor, una piel bonita, luminosa, con aspecto sano.
El efecto que más guapas nos muestra.

efecto piel desnuda

Se llama Balm, y es que según la firma, es más ligera que una base y con más corrección que una BB Cream. Vamos, un bálsamo para la piel.

Yo la he probado y os aseguro que tiene un ¨efecto buena cara¨ inmediato, y eso que yo ahora tengo unas ojeras y una cara de cansada que es difícil tapar con cualquier cosa.

corrector y base de maquillaje de Givenchy

Me gusta la textura que se funde en segundos en la piel y que es muy, muy ligera y sobre todo, lo que os decía antes, que cubre sin tapar, que sublima la piel y que le aporta un toque natural y bonito, como si no llevaras nada.

La he usado en días duros, por ejemplo la semana pasada que me estuve fijando porque iba a tener uno de esos días intensos. Por la noche, cosas de la vida, al mirarme en el espejo antes de desmaquillarme me acordé y la vigilé a fondo.

base de maquillaje de Givenchy Balm Couturebase de maquillaje de Givenchy Balm Couture

20 horas en pie, un viaje de tres en tren, hacer maletas, deshacer maletas y varias cosas más durante el día… Y la piel seguía estupenda, aguanta el sudor, aguanta el cansancio y aguanta todo lo que tenga que aguantar.

Además lleva hidroimanes para mantener la piel hidratada, extracto de flor de jazmín y vitamina E para mantenerla protegida y un SPF16.

Está disponible en 9 tonos.

9 tonos Teint Couture Balm

La base de maquillaje de Givenchy es una maravilla, pero atención, que os voy a presentar a mí mejor amigo, es de la familia Givenchy también, un corrector, ¡sí!

Se llama Teint Couture Concealer y corrige, ilumina y además  define contornos. ¿A que lo queréis también como mejor amigo? Pillinas…

Es un rotulador que tiene dos colores, el beige que corrige y el rosa que ilumina.

corrector Teint Couture Concealer de Givenchy

Con este corrector de Givenchy puedes borrar los signos de fatiga, ocultar el azul de las ojeras, el rojo del borde de ojo, reducir las bolsas y lucir una mirada más bonita.

¿Otra ventaja que tiene este corrector? Que es muy fácil de usar y rápido, así que puedes pasar de mirada de zombi a «hola, soy princesa Disney» en cosa de un minuto.

Vamos, que es una maravilla.

Son dos novedades que ya están a la venta, la base de maquillaje tiene un precio de unos 42 euros y el correctos más o menos 34. Ya sabéis, siempre depende de la perfumería.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Guauu parece milagroso y encima fácil y rápido de usar, seguro perfecto. La verdad que no he usado nada de la marca, realmente para mi sería un placer y si me deja esa sensación de buena cara siempre, esa naturalidad y disipa las señales de cansancio, me lo pido, total y absolutamente¡¡¡

  2. me encantaria un corrector asi seguro seria mi mejor amigo ,y la base promete serlo tambien puesto que siempre busco el efecto de piel desnuda y casi nunca lo consigo genial regalazo

  3. Adoro los productos de la marca Givenchy, porque apuestan por la calidad e invierten en innovar, para ofrecernos los últimos avances en cosmética, siempre a la vanguardia.

    Me encantaría probar la base de maquillaje Balm Couture, ya que el efecto piel desnuda, es lo que todas andamos buscando. Una base que resalte la belleza de nuestra piel, oculte nuestras imperfecciones, pero sin el odiado efecto mascara.

    Y el corrector Teint Couture Concealer, va a ser un gran aliado para ocultar mis ojeras.

    Dos fantásticos regalos para estas navidades, que una vez que probemos, estoy segura que y pasaran a formar un básico, en nuestros neceseres.

  4. Estas bases son las que me gustan a mi, que no se noten pero que te dejen una piel impecable.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007055729351042
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682547718686924800

  5. Hace unos años era el boom de los maquillajes efecto mate y para mi suerte eso quedó atrás y ahora firmas como Givenchy lanzan maquillajes tan espectaculares como este que nos muestras, que aparte de hidratar,da un aspecto de buena piel,queda natural…y si encima dura horas y horas…no puede pedirse más!! Debe de ser una maravilla.
    Cuando encima he leído que va acompañado por un corrector-iluminador de la misma línea…como dices:cara princesa Disney!!jajaj

  6. Después de un largo y duro día, quién no quiere verse con la cara viva y luminosa??. Estar preciosa, radiante, lista para presumir de piel bonita y perfecta-ligeramente maquillada. Sin sensación de que llevas un maquillaje excesivo y luciendo una carita cuidada!!

  7. Me ha gustado muchísimo como describes los productos, y sobre todo el efecto piel desnuda, ya que al tener manchas en la piel y ser asidua del maquillaje, nunca consigo que se me vea la piel natural.

    Me gustaría poder probarlo a ver como se siente el llevar maquillaje sin que se note!

  8. Ohhh por dios!! No puede ser mas completo y bonito los correctores y esas bases de maquillaje A ver si hay oportunidad de probar algún producto de Givenchi

  9. Mi debilidad las bases de maquillaje, y es una pena no haber probado nada de maquillaje de Givenchy,  por lo que dices debe ser una delicia disfrutar de estos productos, me encantaría probarlos!! Gracias por la oportunidad

  10. soy devota de givenchy desde sus perfumes hasta sus maquillajes, a mi que me gusta ir impecable todo el dia estoy convencida que esta es mi base de maquillaje, givenchy nunca me falla

  11. Nos vendrá genial para recuperar el tono después de tantos dias de fiesta y descontrol en los horarios y las comidas. Nuestra piel se resiente con los excesos y necesitará unos cuidados extra que Givenchy nos puede dar. Gracias!

  12. Soy madre, trabajadora fuera y dentro de casa y además hija, con lo que eso conlleva. Dias de llegar a casa hecha un cromo y con la piel totalmente desvitalizada. Serían mis aliados perfectos !! 

  13. LA BASE DE MAQUILLAJE POR LO QUE DESCRIBES  TIENE QUE SER UNA PASADA,YO QUEDÉ UN POCO DESILUSIONADA CON LA CC CREAM DE CLINIQUE ,LA QUERÍA PARA DAR A MI ROSTRO UN TOQUE DE BUEN ASPECTO PERO SIN IR MAQUILLADA,PERO ME DA MUCHOS BRILLOS A LA PIEL COMO SI SE ME QUEDARÁ GRASOSA ,QUIZÁ SEA PORQUE TENGO LA PIEL MIXTA Y NO LE VA BIEN ,Y EL CORRECTOR  DE GIVENCHY TIENE QUE SER MUY BUENO,YO SUELO SER FIEL AL DE ESTEE  LAUDER,PERO  ME ENCANTARÍA PROBAR ESTE!

  14. El corrector me va a venir genial a la hora de maquillarme para ocultar pequeñas imperfecciones que me vayan saliendo, me encanta la marca Givenchy, la base de maquillaje me muero por probarla y ver que tal va.

    Un besito

    1. Givenchy me parece una marca maravilloso, su maquillaje es de una calidad sorprendente. Muchas gracias por avisarme de este sorteo tan magnífico ya que son productos ideales para conseguir una piel de porcelana.

  15. La verdad es que el maquillaje Givenchy no lo conozco mucho ya que apenas me maquillo,pero este maquillaje es ideal para las que nos gusta un maquillaje natural y que no se note. Pero de Givenchy he probado varias cremas nutritivas e hidratantes con excelentes resultados asi que el maquillaje tiene que ser ideal tambien.

  16. Sinceramente si, quiero a esta pareja en mi tocador la base para estar radiante sin que nadie lo note y su mejor amigo el corrector, empezar el año con una piel perfecta 

  17. Wow! Se me han salido los ojos de las órbitas nada más verlos y leer las excelentes críticas que realizas de estos productos, me has creado una necesidad inminente. Besos.

  18. Wop,me encantaría tenerlos! Me ha encantado la descripción de «buena cara» cómo casi no ir maquillada. Me encanta,gracias, comparto en las RSS.

  19. givenchy es una marca de confianza a mi me hicieron una prueba de estos productos y me fascinaron sus resultados

  20. Givenchy siempre me ha fascinado. Sus productos son siempre mágicos para mí. Cuantos más años pasan, más efecto «piel desnuda» busco. Busco una piel luminosa, fresca y jugosa… Todo con el confort de un bálsamo. Y busco un corrector que me convierta en una princesa…. Lo mío es el cuento de La Bella y la Bestia. Yo cuando me levanto soy La Bestia, y a veces con un poco de habilidad soy algo «Bella». Busco convertirme en una princesa por las mañanas!!

  21. Si es resistente al sudor entonces es lo que yo necesito, porque me la paso corriendo para llegar a todos lados y para no terminar con el maquillaje como un payaso y en una servilleta no uso base sólo me maquillo ojos y labios. Lo tengo que probar  

  22. Cuando era más joven no utilizaba nunca base de maquillaje, pero con la edad reconozco que es imprescindible en mi rutina diaría, es lo que más hace por mí actualmente y es necesario que sea natural, como bien dices que cubra sin tapar, que sin sacar brillos mantenga una piel jugosa…además es de los cosméticos que más deseo probar, la paleta de bases ya!

  23. muchas gracias, nunca he probado nada de esta firma pero, claro, sé que es buenísima y lo que más me ha gustado es la fluidez tipo bb cream para maquillaje y el corrector que todo lo arregla

  24. Me ha hecho gracia eso que has dicho de «pasar de zombie a princesa Disney» en cosa de un minuto. Eso es lo que necesito yo. También veo que dices que está disponible en 9 tonos. Me gusta porque muchas bases y colorete que hay en el mercado, por desgracia, sólo están disponibles en 2 o 3 tonos. ¿Y qué pasa? O está un tono muy claro o uno muy oscuro, y mi tono de piel está entre esos dos y no hay manera de conseguir mi color. Por cierto, gracias por ofrecernos estos concursos. Felices fiestas.

  25. Hola, he probado este maquillaje y me encanta, mi tono perfecto es el 4, al igual que con el maquillaje Teint Couture, que hasta ahora era mi preferido, pero Balm Couture es aun mejor, no me pesa, no me pica, me cubre totalmente las rojeces, como dices hace cara de princesa de Disney porque se queda totalmente aterciopelada, vaya que me encanta !! Muchisimas gracias !!

  26. Es genial que ofrezca tanto un corrector muy completo, y la base una maravilla, Esta claro que es de lo bueno lo mejor.

  27. hola, ya quiero yo tener textura de buena cara, siempre uso base de maquillaje para unificar el tono y ocultar imperfecciones, este parece ideal y tiene barios tonos y no como otras bases que puede que haya dos o tres a elegir, muchas gracias 😉

  28. Parece una pasada. Una base magnifica con SPF , muy ligera, una gran duración que es importante y una gran cantidad de tonos para que haya para todas. De la marca solo puedo decir que es buenisima.

  29. Givenchy es una marca excelente, me encanta el maquillaje, el efecto piel desnuda es lo que más me gusta, tono uniforme, cara radiante y natural. El corrector me vendría genial ya que tengo ojeras moradas que no consigo tapar. Se ve que son muy buenos productos, espero poder probaros pronto 🙂
    Compartido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/504078863103574:0?pnref=story 

    1. es excelente, a mi me ha dejado flipada, lo quiero probar ya <3 es lo que necesito en mi vida jajaja día a día 

  30. Que buenos productos. La base de maquillaje debe de ser como una caricia en la piel.
    Me quedo con los dos. El corrector muy útil para esos molestos granitos, rojeces o imperfecciones de la piel. Como regalo sería perfecto!

  31. Me gusta, me apasiona, porque yo lo que más valoro es tener una  buena base de maquillaje. Es un placer descubrir un producto así, una combinación perfecta entre buen color y tratamiento. Para tener una piel de porcelana, una piel cuidada, resplandeciente y que irradia luminosidad.  Y los correctores 🙂 Con muchas ganas de probarlo todo!! Ojala …
     

  32. Que maravilla tanto la base de maquillaje ligera con efecto buena cara inmediato como a mi me gusta y el corrector me parece muy original con dos colores que a la vez corrija, ilumine y además defina contornos, sería un regalo estupendo. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook