favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Consigue un maquillaje perfecto con Avène

28/12/2015

El secreto de un maquillaje perfecto es sencillo, no se trata de pasar tres horas delante de un espejo escondiendo imperfecciones, que va. Se trata de no tenerlas y lucir una piel lo más sana posible.

Para conseguir eso es fundamental cuidarla y mantener una buena rutina, hoy os voy a hablar de varios productos de Avène con los que conseguirlo.

Vamos a empezar por el principio y uno de los pasos más importantes, la limpieza.

Es igual si te has maquillado o no, hay que limpiar la piel todos los días, y a ser posible mañanas y noches.

La pereza es enemiga de este paso tan importante y es que a veces llega la noche y después de un día agotador no nos apetece pasar mucho tiempo limpiando la piel.  Es fundamental buscar un buen producto que en poco tiempo nos deje la piel perfecta, la espuma limpiadora de Avène es un producto con el que hacerlo rápido y que deja la piel perfecta.

espuma limpiadora de Avène

Usar exfoliante al menos una vez por semana es otro de los pasos imprescindibles. Este es suavecito así que tranquilamente podrás usarlo un par de veces a la semana.

Con él conseguimos una piel más luminosa, libre de impurezas y además muy cómoda.

exfoliante Avène

Hidratar, hidratar, hidratar, en este caso con Hydrance Ligera SPF20 que además de hidratar matifica y aporta a la piel un tacto muy suave.

Además con el SPF20 la llevamos protegida del sol.

Hydrance Ligera SPF20

Ahora ya sí, con la  piel cuidada es el momento de maquillarla y de lucir bien el maquillaje.

Os propongo el maquillaje fluido de Avène Couvrance del que ya os he hablado en otras ocasiones y que es perfecto para tapar imperfecciones.

maquillaje fluido de Avène Couvrancemaquillaje fluido de Avène Couvrance

Como corrector el pincel también de Couvrance que disimula todas las imperfecciones perfectamente y con un resultado natural.

lápiz de Avène

La máscara de pestañas también de Couvrance, ya os he hablado varias veces de ella y muchas la habéis probado.

máscara Couvrance

Un toque de polvos y colorete con los Polvos Mosaico que aportan un acabado muy natural y además duran todo el día perfectos.

Polvos Mosaico

Para los labios y de la misma linea os propongo color y cuidado con el lápiz de Avène que en un lado tiene perfilador y en el otro el labial, dos tonos, rosa claro y rosa intenso.

labial Avène

Un toque a las cejas (básico) con un buen lápiz de larga duración que las maquille y que difumine las imperfecciones, dos tonos marrón claro y marrón oscuro.

lápiz cejas

Y para acabar por supuesto, rociamos sobre el rostro el famosa Agua termal de Avène, con ella fijamos el maquillaje y además mimamos la piel.

Agua termal de Avène

¿Que más se puede pedir?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Alicia Moreno Quintana, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. El agua thermal de Avene en un clásico en mi baño y en mi ritual de belleza. El resto de productos no los conozco pero ando a la búsqueda de un nuevo maquillaje y el fluido de Avène Couvrance me ha llamado la atención, igual que el corrector y el labial con perfilador incluido. Los anoto. 

  3. Yo solo puedo decir que es el tratamiento más completo e ideal que podamos tener para cuidar nuestra piel y estar más bellas (bueno al menos intentarlo) 😉  y de una gran firma que se preocupa por hacernos sentir bien

  4. Conocí Avène hace unos años cuando tuve una época de piel muy irritada. Me lo recomendó una amiga y así empecé a usar sus productos, pero siempre de tratamiento y solares. La gama de maquillaje no la había visto nunca, y me gustaría mucho probarla. Suelo optar por colores suaves y discretos para el día a día y veo que Avène tiene propuestas de ése estilo.

  5. Limpieza, hidratación y maquillaje…¡con Avène lo tenemos todo!. De lo que nos muestras conozco la hidratante ligera, que fue mi crema durante el pasado verano ( y el próximo repetiré seguro) y por supuesto su agua termal. Lo demás es nuevo para mí y me ha llamado mucho la atención la base de maquillaje porque creo que sería ideal para una piel sensible y con imperfecciones como la mía y los polvos Mosaico, porque creo que dejarían un acabado muy favorecedor en la piel. Un lujo de propuesta, ¡me encantaría disfrutarla!.

  6. Quien no conoce esta marca francesa? [email protected] alguna vez hemos sucumbido a ella, en especial a su agua termal que no puede faltar en mi neceser, en verano para refrescar y hacer que me dure el maquillaje y en invierno para hidratar mi piel, así que todo el conjunto es increíble para cuidar y esculpir nuestra piel.

  7. Me han gustado mucho los productos que nos has presentado de Avene, algunos los conocía y otros no. Me gusta mucho la firma, me parece una marca muy comprometida con el cuidado de la piel, yo sy fan incondicinal de su Eau Termale, es maravillosa!La espuma limpiadora, el exfoliante y la hidratante me parece el trío perfecto para tratar la piel a diario. Mi piel además tiene tendencia acneica, por lo que estos productos seguro que me vendrían de lujo; y después todo el maquillaje que nos presentas, tanto la base y el corrector para tapar imperfecciones (yo tengo marquitas antiguas de acné y este tipo de productos me vienen de lujo) como los polvos el labial y el lápiz de cejas me han gustado muchísimo. El tono del labial por cierto es precioso!Me parece muy favorecedor y que incorpore además el perfilador me parece todo un acierto!

  8. Me encantan estos productos de avêne menudo kit de supervivencia! Tener todo esto significa estar perfecta las 24 horas del dia! Seguiré tus consejos sin dudarlo!!

  9. Me gusta la marca Avene, tengo algunas cosas de la marca pero maquillaje precisamente no, tengo curiosidad por probar esta gama, segurísimo que me encantará.

  10. Uso muchisimo la Avene por problemas de alergia y piel de mi peke, me encanta la calidad y buenos resultados, tanto que fue su pedriatra quien me los recomendo en su día, son costosos pero merecen la pena, siempre le tengo a mi peke su gama de hidratación en especial para invierno y como va a natación todo el año, es fundamental después del baño y minimizar los efectos del cloro en su piel, me gustan mucho y confio en la marca. Sin embargo la gama de maquillaje no la he llegado a probar aún, aunque ganas no me faltan pero la prioridad es mi peke y me tendré que esperar una oportunidad así, que los reyes magos se acuerden de mi 😉

  11. me encanta estos productos estoy 100 % satisfecha , soy una maravilla , son de calidad y de confianza , todos los productos  de avene son buenos   he utilzado el agua termal , las cremas faciales para piel grasa hidratantes ,  , el polvo mosaico y  la crema correctorayo como usuaria  de estos productos se los recomiendo 

  12. Avéne es lo que mi piel necesita para lucir perfecta, y este 2016 me he propuesto cuidarla y mimarla más que nunca.
    Soy paciente y constante en mi rutina de cuidados diaria, y me encantaría poder probar los productos de Avéne en mi piel sensible. No conocía la línea de maquillaje, pero conociendo la marca estoy segura de que serán productos de gran calidad.
    Tenemos todo un año por delante para ponernos guapas con Avéne

  13. menudo lote de Avene! Es una marca de calidad, adsequible y muy eficaz en resultados. He usado una cremita de día y es una maravilla como cuida la piel y lo suave que la deja. Al ver el maquillaje también se me ponen los dientes largos de ver tanta calidad concentrada, es un kit de ensueño así que voy a escribir mi carta de los deseos de los Reyes Magos a ver si me lo echan.
    Querido Gaspar ( mi rey mago de todos los años): este año creo que he sido buena, y me gustaría pedirte un poquito de vuestra magia. He visto un kit de Avene del que me he enamorado. Lleva defoliante, hidratante, corrector, pincel de labios, lápiz de ojos, exfoliarte, agua termal . Es mi deseo, mi sueño verlo bajo el árbol de los regalos del 2016, porque me inyectaría mucha alegría y energía positiva! Gracias mi Rey Mago. A los 3 

  14. Me gusta mucho Avene porque ofrece productos de calidad para mimar y cuidar la piel al maximo y la pereza es el peor enemigo, pero en cuanto lo tomas como rutina, deberia ser mas un placer que una obligacion sobre todo por los resultados que ofrecen a nuestra piel, dejandola muy bonita 

  15. Me encanta la marca Avene, productos que cuidan y respetan la piel . En una rutina diaria se harian imprescindibles, sobre todo cuando se vea lo bien que responde nuestra piel con todos estos productos de calidad

  16. Siempre llevo una mini agua termal de AVENE en el bolso … y es lo mejor !!! Pulverizo después del maquillaje y en cualquier momento del día para revitalizar y de verdad funciona. Mi piel es muy sensible y delicada y no me arriesgo con productos agresivos… sinó con cuidados específicos que me aporten lo que necesito. El maquillaje tiene buena pinta , sería sin duda una opción cuando termine el mio.

  17. No he probado nada hasta ahora de la marca Avene y la verdad tengo muchas ganas porque he leido muy buenas criticas de esta marca, además no sabia que tambien tenian maquillaje a ver si hay suerte y se viene este lote conmigo. Comparte en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207110445151336

  18. De esta marca adoro el agua termal (es mi tónico diario) y la mascara de pestañas (adiós irritación ocular!), que es son básicos para mi. 
    Desde luego una de las pocas marcas de confianza en cosmética, muy especialmente para las dueñas de pieles atípicas y atópicas , que estamos todo el día batallando con las irritaciones, rojeces, etc, etc…

  19. Lo cierto es que con Avene siempre aciertas: una gama muy amplia, con buenos resultados y siempre suave con tu piel. Lo primero que descubrí fueron los salares, pero tanto el maquillaje como los tratamiento son muy recomendables para cualquier momento.

  20. Es una marca que me gusta mucho! He probado muchos de los productos de los que hablas y son perfectos! 
    Es un lotazo espectacular! y me encntaria contar con el para lucir piel bontia durante todo el 2016! 

  21. Todo lo necesario para lucir un rostro bonito y cuidado, tan desgastado por el cansancio extremo que lleva una opositora(aquí la menda). Es una de las marcas en las que más confío,  aunque en maquillaje aun no la he probado, es por eso que me requeteencantaría poder probarlos. 
    Fb: Marta Guerrero 
    Twitter: martta_guerrero
    Instagram: @marttag1 

  22. Avene es una de las marcas de parafarmacia que nunca faltan en casa!! el básico principal el agua termal ya que sirve para todo, para el frío e hidratar, en verano para refrescar, para después de tomar el sol, en irritaciones… un básico!!!
    Me falta por probar sus productos de maquillaje, sobre todo la máscara de pestañas ya que he visto muy buenas opiniones.. y con un pack como este no tenemos excusa para no cuidarnos 🙂 

  23. Después de muchisimos años por fin he probado el agua termal de avene. Este verano me ayudó a refrescarme tras el bronceado en la playa, a calmar mi piel, pero ahora en invierno lo utilizo para fijar el maquillaje y es una pasada!! Como a un botecito se le puede dar tanto uso! Me encanta Avene, es una de esas marcas que siempre tengo en mi neceser, y la recomiendo 100%.

  24. Avene una de mis marcas preferidas,su alta gama, sus productos naturales, su  presentación, su extensa profesionalidad avalada en años al cuidado de la salud,belleza y bienestar hace que sea una verdadera adicta a todo lo que su marca representa.
    Este lote a modo de belleza es un regalo que cualquier mujer desea.
    Gracias por ser tan completa.

  25. Avene es una marca que demuestra en la piel que sus ingredientes son lo que necesitamos en cualquier época del año

  26. Nos has dado los ingredientes perfectos y fundamentales para lucir una piel radiante, saludable y luminosa día tras día. Con este kit de fundamentales en nuestro neceser podremos ir a cualquier lugar con la tranquilidad de que llevamos todo lo necesario. ¡Yo ya les he pedido a sus Majestades unos cuantos lotes para mis amigas más queridas!

  27. Para mi Avene es una marca de total confianza y a la que siempre vuelvo, la verdad soólo he probado tratamientos , pero nada de maquillaje y creo que ésta es una gran oportunidad.
    Me parece que lo tiene todo para triunfar, de hecho lo hace y encima cuida con especial sensibilidad todo tipo de piel y yo que la tengo sensible y alérgica por temporadas es lo mejor que puedo utilizar.
    De hecho cuando empecé a usar cremas fue con esta marca y genial, con lo cual es mi marca de referencia cuando necesito especiales cuidados.

  28. me encanta avene siempre me ha ido bastante bien y lo que mas me sorprende es la variedad de productos adaptados a todas las necesidades lo que no sabia que tenia lapices si alguna vez he usado los polvos compactos con proteccion 50 para el verano pero no pense que tenian mas gama de maquillajes ,el agua termal es genial para fijar ademas yo la uso para refrescar y aliviar la piel incluso tras exposiciones solares y me viene genial

  29. Me encanta la marca Avene, son productos de alta calidad, que cuidan, miman y embellecen la piel, para que la luzcamos, lo más bonita posible.

    Me parecen productos básicos que todas deberíamos tener en nuestro neceser.

    Es un regalo fantástico para estas navidades, y obsequiar a esa persona querida, con productos que una vez que los pruebe, le van a resultar imprescindibles, en su rutina diaria.

  30. Es una de las mejores y con mejores resultados la marca avene con un amplio abanico de productos me encanta,
    Un lote super completo, 

  31. Y qué más podemos pedir para Navidad que este regalo completo que destacará en nuestro árbol de Navidad y tocador como esenciales para el cuidado y presunción del rostro. Avène siempre a mirado por ello!!

  32. Me encanta Avene, ya que sufro de alérgias y nunca he tenido problemas con ningún producto de la marca, por lo que puedo decir que lo recomiendo totalmente!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook