favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Massada, su cc cream y la mascarilla facial

24/12/2015

Llevo una temporada probando una nueva firma de cosmética que desde el principio me llamó mucho la atención. La firma en cuestión, y de la que os hablo hoy en el blog se llama Massada.

Puede ser porque es española, puede ser por la sencillez y elegancia de sus envases o muy probablemente será porque sus ingredientes captaron rápidamente mi atención.

Son tres, el polvo de perlas, polvo de yogur y hexapéptido-8, no me digáis que no suena bien!

Tienen unas texturas y unos olores deliciosos y además en seguida notas resultados en la piel, sobre todo a nivel de hidratación y luminosidad.

Massada, su cc cream y mascarilla facial

Lo que más he usado ha sido su CC cream que me parece simplemente perfecta, además de tener un SPF25 que para invierno está muy bien, ofrece en mi opinión unos resultados perfectos para la piel.

Es muy ligera y fácil de aplicar, en segundos la piel está unificada y luminosa de manera muy natural.

Además de ofrecer a la piel un aspecto perfecto, va tratándola y previene las arrugas y el envejecimiento de la piel manteniéndola hidratada, protegida y calmada.

Yo desde luego la estoy usando mucho y estoy encantada con ella.

Desde que vi información sobre esta nueva marca supe que me iba a gustar.
Y por lo que voy probando no me he equivocado.

CC Cream de Massada

Para esta navidad han sacado un kit que incluye dos productos, uno de ellos la CC Cream de Massada y otro uno de esos que no todas usamos y que para mí en un básico en una buena rutina facial, una mascarilla.

Deberíamos usar una buena mascarilla facial por lo menos una o dos veces por semana, son fundamentales para la piel.

Esta va genial para las pieles estrenadas, cansadas o con perdida de elasticidad.
Después de 20 minutos veréis como la piel esta más elástica, más cómoda y más luminosa.

mascarilla facial Massada

Son dos productos geniales para regalar esta y que van a ayudar mucho a la afortunada que los reciba a tener una piel más bonita.

Yo he probado algún producto de Massada más y os hablaré de ellos otro día, hay muchas cosas que contar.

De momento y para ir abriendo boca, os dejo con estos dos.

La CC cream tiene un precio de 42.90 euros y la mascarilla 59.90.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

101 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena quedateneminube, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. No conozco esta marca, pero ya de entrada la cajita me encanta, es muy cuqui, perfecta para guardan un millón de cosas. Si la calidad de los productos es tan buena como dices, habrá que hacerse con este bonito y elegante pack. 

  3. Esta marca es completamente nueva para mí, y me ha encantado descubrirla. Massada incluye en el cofre lleva dos productos que utilizo con frecuencia en mi rutina facial. Las CC me encantan para las jornadas de trabajo, dónde quiero ir arreglada pero sin efecto máscara, más natural. Y la mascarilla la utilizo todos los domingos que es cuando tengo más tiempo para mi y me monto un spa en el cuarto de baño 🙂

  4. Hidratación y luminosidad es lo que mi piel necesita y me encantaría dárselo con este pack de Massada. Me atrae mucho por dos motivos, uno es que me he quedado en las BB creams y sería mi primera CC..¡menudo estreno de lujo!. Y otro es que yo soy de las poco asiduas a la mascarilla y seguro que con esta joya, la mascarilla semanal se vuelve un imprescindible para mi 🙂

  5. Pues si, quisiera una mascarilla que después de aplicarla quedar renovada, y luego al aplicarme la CC liberarme del stress, asi como pasar una varita mágica por la piel, vamos Massada, eres una pasada…y olé que es española.

  6. Anda, es la primera vez que escucho hablar de esta marca, no la conocía. Primero me gusta mucho el hecho de que sea española, creo que tenemos que apoyar sobre todo nuestras firmas!El cofre donde se presentan los productos que nos enseñas es súuuuper bonito y muy elegante. Me llaman también mucho la atención los ingredientes, me gusta mucho que lleve polvo de yogur ya que soy fan número uno del yogur y creo que tiene muchísimas propiedades para la piel, sobre todo en el tema de hidratación, y ahora en invierno creo que es algo muy a tener en cuenta. La mascarilla tiene una pinta estupneda y la CC cream me gusta mucho el hecho de que sea ligera y que se absorba bien. Me parece un dúo perfecto para regalar!

  7. yo soy una autentica fan de las mascarillas, 2 veces a la semana me exfolio la piel y me aplico mascarilla, es muy importante hacer este ritual de belleza, los resultados se notan enseguida. Esta marca no la he probado, pero por lo que cuentas sobre la mascarilla, que es para pieles cansadas y estresadas, buuuf me vendria genial jajaja entre estudios, trabajos pufff, 

  8. He leído que sus productos son de muy alta calidad, yo no he probado nada de Massada.
    Me llama la atención su CC Cream con factor de protección. Las cc cream son muy habituales del día a día, muy cómodas. Me gustaría poder probar la cc cream y mascarilla facial de Massada.

  9. Sinceramente no la conocía, pero por tus palabras tiene que ser muy buena, además española, compitiendo con las grandes multinacionales.
    Me ha encantado tu detallado post, la CC. cream al llevar un alto factor de protección hace que cumpla varias misiones, hidratar, proteger y cuidar nuestra piel de los estragos ambientales.Y la presentación es muy delicada, un acierto para algo que encierra naturaleza.

    Massada, tendré que tenerla muy a la vista, o muy al contacto.
    Gracias.

  10. Massada ,no conozco la marca, pero me parece que tiene buenísima pinta. Para empezar el estuche de presentación es muy bonito, líneas sencillas pero elegantes, floreadas y de colores finos. Me sorprende que la Cc cream tiene el factor de protección tan elevado, ideal para cualquier época del año y para conseguir un color uniforme y bonito y disimular las imperfecciones. Soy de rutinas así que daría un gran uso a la mascarilla facial. Se me reseca mucho la piel y me encanta cuidarla y tenerla suave. Me parece estupendo y me encantaría tener la oportunidad de conocerla y disfrutar de sus efectos, a ver si hay suerte y puedo crear una historia de confianza y amor con ella, gracias

  11. La verdad es que estos productos son de lo más tentadores y me encantaría probarlos. El cofre precioso y encima es un producto de España! !

  12. Hola, una de las cosas que pido a una  CC Cream es que tenga un minimo de protección solar; este 25 que lleva la de Massala me conviene. No conocía esta marca.

  13. Pues yo me apunto a lucir una piel perfecta con los productos Massada. Me parece un buenísimo regalo porque son productos imprescindibles en el tocador de cualquier mujer.
    Alta cosmética “Made in Spain” que te ayuda a conseguir una piel más bonita y joven, yo al menos no puedo resistirme

  14. Sus productos los considero de alta calidad, para tener una piel bonita es cuestión de usarlo a diario y en el caso de la mascarilla, que para mi es muy importante , usarla 2 veces por semana. Se nota muchísimo, y lo sencillo que es y lo gratificante el ver una piel cuidada, hidratada y con luminosidad

  15. Al ver el cofre, me ha recordado en el que guardaba los cromos de muñecas y flores de pequeña. No conocía esta marca y me ha despertado una curiosidad muy grande por sus ingredientes sobre todo por lo de el yogurt. Yo no soy de maquillajes pesados, odio que se me note que llevo la piel tapada , no me gusta esconderla, busco el efecto buena cara, buen color, como cuando estás de vacaciones y descansada, y sobre todo luminosidad, que se me vea sana. Y lo de la recomendación de poenrse mascarillas, ya te la copié en otro post anterior y cada días me pongo una, y si que se nota. Yo que tenía la piel seca y sensible a los cambios de temperatura y sobre todo al frío, genial. Mas frescas y elástica. Deseando poder conocer mejor esta marca y ver mas productos de ella.

  16. La verdad tengo ganas de probar una cc cream he probado bb cream y me gustaria ver la diferencia en cuanto a cobertura, duración e hidratación. Y mascarilla siempre me aplico una a la semana asi que me vendria de perlas. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207116603345287

  17. Es la primera vez que veo algo de esta marca pero ya me ha convencido 🙂 empezando por el diseño y presentación que me parece preciosa!!! y si me tengo que quedar con un producto elijo la mascarilla ya que es algo que no puede faltar en mi rutina semanal y con esa composición los resultados tienen que ser espectaculares. Una propuesta ideal!! 🙂 

  18. Me gusta que sea una firma española y que sean productos con extractos naturales. Excepcionales sin duda para devolver la textura, firmeza y luminosidad a nuestra piel. Me gusta que sus texturas sean ligeras. Un gustazo para nuestra piel.

    La presentación y su diseño es precioso !!!

  19. Una cajita que, aunque parezca pero no sea la de galletas que me daba para merendar mi abuela, si que esconde otra delicia… polvo de yogur! Por favor, yo quiero probar eso!!! Un descubrimiento que estoy deseando probar en mi piel!

  20. Que completa la CC Cream, no habia conozco absutamente nada de esta marca, pero si cumple lo que promete que es recuperar la juventud y la tersura de la piel, ya llama mi atencion. 
    Ha sido muy curioso descubrir sus ingredientes ya que son muy llamativos! 
    Una muy buena opcion, gracias! 

  21. No conocía la marca. El cofre de regalo me parece ideal y además gracias a esta presentación, me he dado cuenta de que son productos excelentes y me encanta que tenga protección solar incluida, sin duda, la hace extraordinaria!

  22. No conocia la marca, pero me parece super atractiva la idea del polvo de perla como tratamiento facial, debe ser increible!!

  23. Aún no he probado nada de esta marca pero veo que las opiniones son muy buenas, el cofre es precioso y lo que contiene seguro que conquista a cualquiera. Muy buena opción de regalo.

  24. Como ya he dicho en otro comentario, a la hora de mirar cremas me fijo en que cumplan con varios objetivos. La primera que mencionas previene las arrugas y el envejecimiento, lo cual me interesa mucho porque hay que cuidarse y mimarse la piel. Y la segunda para pieles agotadas y cansadas. También me interesa porque yo tengo la piel blanca, muy clara y, al exponerme al sol, hace que se me seque. Si las pruebo algún día, os cuento. Un beso.

  25. Me gusta muchísimo esta marca, he probado la gelatina de perlas y tengo que decir que es uno de los productos más buenos que he probado en mi vida, no me importaría probar estos dos productos. 

  26. De primeras, me intereso por una marca cuando leo cuál es su filosofía. Massada cree que la belleza exterior está ligada a la interior y esa es una de las afirmaciones a las que más caso hago a la hora se verme guapa. Todo lo que le brindo a mi cuerpo por dentro se ve fuera, y es algo precioso porque es una decisión nuestra y personal.

    Ahora sólo me queda probar alguno de sus productos.

  27. Qué preciosidad de cofre! sus productos tienen una pinta muy buena, hidratación, luminosidad y unida a sus tentadores ingredientes, hacen que esta marca sea una muy buena elección para incorporarla a nuestros hábitos del cuidado de la piel. :))

  28. Vaya pedazo de lote….yo no he probado esta marca..pero he leido d esta marca y me parece  muy interesa …polvo de yogurt?? Esto hay q probarlo…jajaja

  29. Últimamente se aposta mucho por las marcas españolas y está muy bien, productos muy buenos que valen la pena probarlos. Me encanta la CC cream, sobre todo por la textura ligera y lo natural que deja la piel. Y la mascarilla viene genial en estos tiempos que siempre estamos estresados y cansados de tanto correr de un lado para otro. 
    Compartido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/503634719814655:0?pnref=story

  30. El cofre precioso de la marca no puedo hablar mucho porque hasta ahora no la conocia.Acabo de leer que es una marca española muchas veces compramos productos de fuera y no sabemos que aqui hay muy buenos productos.Asi que me parece genial y me dá la sensación que son productos naturales y de los que te deja la piel hidratada y fresquita.Asi me apunto la marca Massada para un futuro no muy lejano. Y la CC cream ideal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook