favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin

17/12/2015

Darphin es una de esas firmas que siempre te sorprenden, y esta vez lo ha vuelto a hacer con su último lanzamiento, una crema-aceite.

Néctar 8 Flores Crema-Aceite se llama.
Yo la tengo desde hace poquitos días en mis manos, y ya, sin poder hablaros todavía de resultados os digo que me tiene absolutamente enamorada.

Y es que aplicarla es un absoluto y autentico lujo para lo sentidos, tiene un olor delicioso, un olor de esos tan característicos de Darphin que te envuelven, que te hacen sentir tan, tan bien.

Y la textura, tan rica y tan ligera a la vez, hace que la piel en segundos se sienta suave y tersa.

Nectar 8 Flores Crema-Aceite

Lo que os digo, enamorada me tiene y por la pinta los resultados no se van a quedar atrás, pero de eso os tendré que hablar dentro de una temporada.

Para hacer un bote de Néctar 8 Flores se necesitan ocho flores: perpetua, Ylang-ylang, Pachuli, Azahar, Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio.

Se necesitan 280 pétalos inficionados en cada frasco.

Se necesitan 49 test de laboratorio para conseguir la fórmula perfecta y 168 horas para que la fórmula florezca.

productos 8 Flores Darphin¿Que puede hacer por tu piel esta crema-aceite?

Es una crema de noche que se aplica con mimo un rato antes de acostarte y que aprovecha las horas de sueño para aportar a tu piel:

  • Hidratación, con la manteca de Karité
  • Reparación, nutrición además de acondicionar con jojoba, macadamia, aguacate, oliva, girasol, semilla de arándano y semilla de dátil.
  • Ayuda para las pieles deshidratadas con la Vitamina C y E.

Como os decía volveremos a hablar de ella en un par de meses, pero de momento me ha parecido todo un descubrimiento.

El bote de 30ml tiene un precio de 80 euros.

crema aceite 8 flores

La crema está inspirada en uno de los famosos aceites faciales de Darphin, el Néctar 8 Flores (mi favorito) lo he usado infinidad de veces y me ha ido siempre fenomenal, tanto a nivel de resultados como a nivel sensorial. Y es que me relaja muchísimo su olor.

Os lo recomiendo también en este post aunque ya os haya hablado otras veces de él, porque me parece un producto de esos que hay que usar sí o sí, la piel lo agradece muchísimo.

El bote de 15ml tiene un precio de 130 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sólo por el nombre y cómo lo has descrito ya me gusta. Siempre hablo del precio, pero en este caso entiendo que sea elevado. 8 flores , casi 300 pétalos y no sé cuántas horas para fabricar esta crema. Es una locura, sí; pero seguro que merece la pena usarla. Quiero tenerla en mis manos. ?

  2. Que buena pinta !! me apetece un montón probarla, he usado el serum para rojeces y es una maravilla. Gracias!

  3. Me encanta Darphin ! En pasado he utilizado varios productos de esta marca y siempre me han sorprendido! He tenido la oportunidad de probar también el Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin (vial en mi perfumería) y me encanto! Para hablar de resultados tendría que usarlo mas tiempo, pero la primera impresión buenísima! La textura muy rica, pero al mismo tiempo muy ligera! La aroma fascinante! Hidrata y nutre la piel, deja la sensación muy agradable! Me encantaría probar esta crema en mas profundidad! 😉 Te sigo en Facebook, Twitter y Instagram y me encantaaaaa! Muchísimas gracias!

  4. He utilizado varios productos de esta marca y los resultados estupendos pero esta crema tiene que tener algo especial viendo las flores que la componen y esa cantidad de pétalos, es muy tentadora y confío plenamente en que ofrecerá grandes resultados, una gran propuesta de regalo o para que me regalen!

  5. Adoro las cremas con vitamina C, es un ingrediente que dá tanta luminosidad…
    Me gustaría probarla , nunca he probado nada de esta marca y creo que esta es la que mejor me vendría para comenzar a probar esta marca

  6. He oido maravillas de esta marca, Aunque nunca he probado sus productos…. Utilizo una hidratante que nos hace un laboratorio a la clínica donde trabajo, pero creo que ya va siendo hora de probar algo mejor….

  7. Hace poco estuve en la farmacia en la que suelo comprar y me hablaron maravillas de Darphin. La verdad es que los productos de Darphin son una pasada!, yo estoy utilizando el aceite de mandarina por las noches y me deja la piel súper suave y muy hidratada y nada grasienta. Me apetece probar el de camomila… pero este Néctar 8 Flores Crema-Aceite sería genial probarlo.

  8. Darphin innova con su icónico aceite de 8 flores en una textura crema-aceite, que nutre y da confort a la piel durante la noche. La piel amanece suave, flexible, bella y radiante.
    Todo un laborioso modus operandi para lograr el prodigioso néctar a partir del cual todo surge… Prodigioso, deseando probarlo!

  9. Para mi Darphin sería algo nuevo si tendría la ocasión de probarlo ya que hasta ahora no lo he probado, eso si he escuchado buenas opiniones sobre sus productos, pero nuca una buena opinión como la tuya, tan buena la opinión que me ha dejado con muchas ganas de probar algún producto. Ahora mismo yo uso una crema de noche de la colección Germinal, está muy buena, me gusta y lo importante que no me levanto con la cara «oleosa». Es lo que pido de una crema, que no me aporte grasa ni brillos y que haga sus efectos de regeneración. Sería estupendo tener suerte y probar los productos de Darphin. Uy y además las flores de Ylang Ylang y Jasimin  son mis preferidas 🙂 

  10. adoro darphin, ahora mismo estamos en casa usando el serum tanto mi marido como yo y son excepcionales, cada uno el suyo adecuado y estamos contentos los dos, por lo que es una marca recomendada y que garantiza eficacia. me encantaria tener esta crema.

  11. La descripción de estos productos me ha dejado sin palabras y recuperar parte de la tersura perdida me encantaría.Te sigo en facebook, twitter , google+ e Instagram y lo comparto en facebook, twitter y google+ pero en instagram no porque como no lo has puesto en el tuyo no sé hacerlo.

  12. No he tenido la oportunidad ni los medios economicos para poder probar esta maravilla de producto , solamente por el trabajo que conlleva esos 280 petalos se merece un gran aplauso, me llama la atencion y ademas le viene muy bien a mi piel seca ya que me aportaria los beneficios de un aceite y la textura agradable de una crema y el olor tiene que ser una maravilla tiene que estimularte los sentidos de una manera muy agradable asi que Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin te estoy esperando

  13. Pues sí es de textura ligera como tú dices es ideal para mi piel
    Debe ser una maravilla aplicar la crema con esa fragancia
    Comparto la entrada en Facebook

  14. Con ingredientes como las flores, quien se podria resistir?
    Ademas si es perfecta para pieles deshidratadas, es perfecta para mi piel.
    Darphin es una de mis marcas estrella.

  15. Me encanta el concepto de crema-aceite para mi tipo de piel me viene genial, tiene que ser una maravilla para la piel, todo un lujo para los sentidos por su increíble olor. 

  16. Me encantaría poder convertir todas mis noches en un spa al utilizar esta crema de noche que más que un cosmético parece un jardín botánico envasado, para disfrute de los amantes de las flores.

    Estoy deseando leer como te va con su uso continuado. El aceite facial sería el complemento necesario para convertir mi día a día en un disfrtue sensorial continuado…

  17. Levantarse con una cara renovada, descansada y viva es lo que queremos después de una larga o corta noche. Es muy importante cuidarnos durante estas horas del día ya que la piel pide más cuidados y necesita de una buena hidratante que mira por una piel perfecta.
    Darphin siempre lo consigue y con este regalo navideño empezaremos a cuidarnos mejor!!

  18. Me encanta la marca Darphin se nota que sus productos dan resultados y que están hechos con el mayor amor del mundo a la cosmética. Me encantaría probar esta crema porque seguro que deja mi piel perfecta.

  19. Como me gustaría probarlo. La hidratación tiene que ser máxima. Es un lujo de marca, sin dudarlo. 

  20. sería todo un regalo para mi piel que me lo agradecerá viéndome con hidratación intensa y sus resultados visibles de una piel sana y saludable 😉

  21. Me vendria de fábula para rehidratar mi piel y devolverle su esplendor. Un placer para todos los sentidos.

  22. Un lujo de marca,para un lujo de cremasMaravillosa combinación esta de Darphin…..deseando probarla

  23. Me encanta Darphin, he probado algunas cositas y me tiene totalmente cautivada, y ese aroma tan especial, uhmmmmm, esta crema seguro es un verdadero placer, un lujo para la piel y la mente. Realmente me encantaría probarla¡¡¡

  24. Indudáblenete no solo ayuda a descansar por el nectar, ademas hidrata repara y le da vitalidad, vamos que despertar será toda una experiencia..

  25. He probado varias cremas de Darphin, y siempre me han encantado, y han cumplido de sobra mis expectativas, con resultados fantásticos.

    No he tenido la ocasión de probar Néctar 8 Flores Crema-Aceite, pero estoy segura que la mezcla de crema y aceite abalada por una marca como Darphin, te tiene que dejar la piel espectacular.

    Me parece un regalo ideal para estas Navidades, y descubrir sus fantásticos resultados.

  26. Pienso que no se puede describir con mejor palabra lo que significa los productos de Darphin son puro nectar. He probado diferentes productos de Darphin y me han encantado.Desde su corrector de ojos hasta sus cremas hidratantes. Su textura no resulta nada empalagosa y su hidratación la notas desde la primera aplicación.El olor que debe de desprender me parece una pasada de apetecible deben de dar ganas de comersela.Jejeje. Me ha encantado el post porque Darphin es una marca que me tiene enamorada.A mi nunca me ha defraudado es de mi confianza.

  27. Esta marca suele ir genial es suave y respetuosa, solo he probado un aceite de ellos pero me gustó muchísimo!

  28. Aún no he probado ningún producto de Darphin, pero leyendo tu post tengo unas ganas trmendas 😉

  29. Una vez probé un producto de esta marca y el olor no me agradó mucho, leyendo este post esta crema sería lo que mi piel necesita, debería probarla y darle otro oportunidad 🙂

    1. Los ingredientes que llevan estos productos son muy beneficios para la piel, sobre todo la manteca de Karité y la vitamina C, vendrían muy bien a mi piel deshidratada 🙂

  30. Me gustan las cremas que solo por el olor ya te llenen. Que la textura sea ligera es fundamental pues oigo muchas veces a mi chica que no se absorbe, y claro hoy con las prisas que llevamos para todo está muy bien. Muy buenos ingredientes y el karité tambien fenomenal. Un precio un pelín alto, pero doy fe que sus productos hacen un buen trabajo, así que no está mal gastado.

  31. Menuda hidratación para la piel, esta textura aceite y crema debe de ser maravillosa, además los cosméticos de Darphin nunca decepcionan, siempre merecen la pena probarlos.

    Un besito preciosa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook