favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Prodige des Océans L’Essence, lo mejor de Thalgo

08/12/2015

Hace justo un año, durante la primera edición del CosmetikTrip, conocí este suero facial de Thalgo, Prodige des Océans L’Essence.

En ese momento acababan de sacarlo a la venta y me llamo mucho la atención su packaging lujoso y su tono azul intenso, parecía un trocito de mar dentro de una botella.

Thalgo, como os he contado otras veces utiliza productos marinos para sus productos.

Prodige des Océans L'Essence

Allí, en San Sebastián, desde mi habitación del hotel Londres con vistas a la Concha, empecé yo a descubrir este suero.

Luego llegaron meses frenéticos y no tuve ni tiempo de hablaros de L’Essence, pero nunca es tarde, así que aquí estoy, con mi segundo bote en el tocador y dispuesta a hablaros de todo lo que puede hacer este fantástico suero por vuestra piel.

Lo primero y muy importante es indicar que no es para una edad especifica, es para mejorar pieles, da igual si la piel tiene 30 años o 55, da igual si tu piel es seca o grasa, se trata de conseguir una piel mejor, más bonita.

Con este suero se consigue una mejor textura, una piel más homogénea, más vital y con más esplendor.

modelo Thalgo

Es uno de esos productos que al abrirlo y aplicarlo en la palma de la mano (eso que hacemos todas las blogueras de belleza como 10 veces al día con diferentes productos) sabes que te va a ir bien, porque en segundos ves esa zona de la mano luminosa y suave, muy suave.

Pero vamos, que no hace falta que os hable de la mano porque yo ya lo he probado, usé un frasco entero y ahora estoy con el segundo.

¿Que he notado usando esta maravilla de Thalgo?

Sobre todo dos cosas, una piel más suave, con una textura mucho más bonita y mucha, pero mucha más luminosidad en la piel.

Esas dos cosas son las que más ha notado, pero además en general he notado una piel más bonita, como más descansada, más vital.

La otra vez lo usé dos veces al día, por las mañanas y por las noches, esta vez estoy haciéndolo solo por las mañanas. Y es que por las noches estoy usando otro tratamiento del que os hablaré dentro de poco que es fantástico, pero fantástico para eliminar manchas.

Me ha gustado mucho Prodige des Océans L’Essence y os lo recomiendo si queréis recuperar una piel bonita y sana. A veces por muchos y diferentes motivos no nos encontramos a gusto en nuestra piel, con el podemos volver sentirnos bien con nuestra piel.

Os va a encantar la textura ligera y el olor delicado que tiene, un olor de esos que hacen que la aplicación del producto sea un lujo.

El bote de 30ml tiene un precio de 160 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No tengo Facebook ni instagrams xo si Twitter y es allí donde os sigo.
    Respecto a este serum que nos muestras me han llamado la atención varias cosas:por un lado el color azul intenso,me parece de lo más original y me hace suponer que el aroma también va a ser atractivo.Por otro lado me ha gustado el que no sea para un tipo de piel en concreto o una franja de edad…al fin y al cabo lo que yo buscó es ver a mi piel mejor y creó que éste serum podría ser un gran aliado.besos

  2. no conozco nada de Thalgo, lo único que he probado así, digamos, parecido ha sido la crema facial de La Mer que también lleva productos del mar como las algas (una crema estupenda). Este producto de Thalgo, por lo que cuentas tiene que ser un lujazo también, seguro que hace maravilla como cuentas, no lo dudo, por su elevado precio seguro que merece la pena probarlo. Digo esto, porque soy de las que piensan que los productos caros hace maravillas, como La Mer, que es carísimo pero hace maravillas jajaja llámame rara jajajaaj . Ojalá tenga suerte de poder probarlo. Besitos 🙂 y gracias por la oportunidad 

  3. thalgo es calidad, lo conozco, y los sérums siempre estan en mi casa tambien, como verás soy muy de cuidarme, jajaja, uso de todo, me tiro una hora en el baño pero lo disfruto y me encanta la sensacion de los productos en mi piel, me encantaria probar este producto. gracias

  4. Este sérum debe ser un cóctel de energía puro para la piel, ahora con el estrés viene genial para revitalizar la pie y darle más vida, me gustaría probarlo, Thalgo es muy buena marca, siempre innova para ofrecer lo mejor a sus clientes, nunca decepciona.

    Un besito muy fuerte 

  5. Llevo una temporada con la piel un poquito apagada, no luce como antes. Cierto es que ha mejorado a base de probar diferentes productos en los que he gastado más de lo que han merecido, pero igual de cierto es que sigo necesitando «esa cura de luminosidad» definitiva, ese producto que devuelva a mi cutis su estado original, su luminosidad perdida.
    Quizás este serum sea la oportunidad que busca mi cutis, quizás ese azul intenso en el que se presenta es capaz de aportar a mi piel aquello que ha perdido… Me gustaría poder averiguarlo si me permitís llevármelo a casa y valorarlo.
    (link de compartido: https://www.facebook.com/susana.azcona.3/posts/994416150620379?pnref=story )

  6. Estaría estupendo para recuperar la luminosidad de mi piel.
    Te sigo en facebook, twitter , google+ e Instagram y lo comparto en twitter y google+ pero en instagram no porque como no lo has puesto en el tuyo no sé hacerlo.

  7. todo un lujo este serum simplemente su packanging me encanta, normal que haya conquistado a mas de 120 mujeres que tenian su piel apagada, estresada con falta de luminosidad, si cumple todo lo que promete seria el regalo perfecto, ademas me atrae muchisimo que lleve 100% ingredientes marinos y que active la vitalidad celular, un producto fantastico para mujeres fantasticas como nosotras

  8. Auténtica maravilla!!
    He probado sus productos pero si mi chico que ha probado productos de su gama masculina
    Que utilice ingredientesmarinos es una pasada
    Este producto en concreto se lo regalaría a mi madre que siempre se queja de la falta de luminosidad en la piel y estoy segura que a ella le iría de maravilla
    Comparto la entrada en Facebook

  9. Tomo nota de este serum porque el que estoy utilizando está en las ultimas, que te hablen tan bien de un producto y que repitan con él es algo que da confianza, gracias

  10. PUES EL SUERO DEBE SER UNA MARAVILLA, SOBRETODO POR LA CONFIANZA Y CALIDAD QUE INSPIRA ESTA MARCA.
    POR LO QUE HE LEIDO SU TEXTURA, OLOR, Y RESULTADOS SON UN 10!

  11. Solo conozco la marca por tus post, pero está claro que si recomiendas este serum con tanto énfasis, debe ser un producto que debo probar inmediatamente. Pero es que además haces referencia a dos cualidades que para mi son como un imán en los productos cosméticos: textura ligera y luminosidad. Directo a mis lista de deseos de Navidad.

  12. Hola!!! Conocía la marca por tu blog y la verdad que este serum debe de ser genial,yo he utilizado varios y los primeros días muy bien,pero después no me dan vitalidad,seguro que con este,me vería la cara genial,apuntado a la lista de los reyes!!

  13. Un cóctel de minerales, vitaminas y principios activos para recuperar una piel perfecta.
    1er Tratamiento Perfección Marina Fundamental
    Textura • Homogeneidad • Vitalidad • Esplendor
    Sublime expresión de 50 años de Investigación innovadora THALGO, PRODIGE DES OCÉANS – L’essence instila en una sola gota el poder único de la Inteligencia Marina Regenerativa y logra recrear una piel perfecta. 
    Este concentrado regenerativo absoluto, patentado en exclusiva por THALGO, concentra lo mejor de los 5 océanos para colmar la piel de 61 nutrientes biomiméticos, 100% marinos, esenciales para su autoregeneración y la expresión perfecta de su belleza : Textura de una finura extrema – Tez perfectamente unificada – Tonicidad, frescura y elasticidad – Esplendor sublime
    Todo un lujo de regalo para mejorar y recuperar una piel perfecta.
    (El hotel Londres de San Sebastián me encanta. Estuve hace muchísimos años…Espectacular!)
    Felices Fiestas!!

  14. Prodige des Océans L’Essence: me gusta el nombre, el diseño y la calidad de la marca. Si los resultados son los que dices, lo apunto en mi lista de deseos.

  15. este suero es milagroso es un lujo poder tenerlo pero merece la pena cuando se trata de mejorar, sobre todo cuando cuando vamos llegado a una edad,me encanta es una pasada

  16. Muchos sueros son los que quieren proporcionan una piel bonita y luminosa y todavía no he dado con el adecuado a mi piel. Thalgo tiene todas las propiedades y responsabilidades que todas queremos para mimar nuestra piel. Queremos vernos radiantes durante estas fechas y para siempre. 
    Así si lo conseguiremos!!

  17. La primera gota de este suero de Thalgo en mi piel tiene que ser milagrosa. Luminosidad, suavidad, textura…

  18. Me ha encantado el post, no conocía un producto tan especializado de Thalgo, ojalá pudiera darle este alimento a mi piel, porque estoy segura que los resultados saltarán a la vista.

  19. todo un lujo este elixir al alcance de las pieles más exigentes, ya me gustaría probarlo 😉

  20. Me gustan las texturas ligeras y los pocos productos de Thalgo que he probado nunca me han defraudado. Lo tendremos en cuenta para futuras compras. Gracias!

  21. es una marca que me encanta, la descubri  precisamente en la linea masculina hace ya algun tiempo cuando se le consideraba de cosmetica nicho, y mi marido estaba encantado con sus productos, asi que sabiendo lo buenos que son, segurisimo que este serum perfecciona cualquier tipo de piel, un regalo perfecto

  22. Gracias por el post. Me encanta descubrir productos nuevos y, desde luego, parace que este es un gran descubrimiento. Me lo apunto para regalármelo por Reyes.

  23. Pues si que debe ser un lujazo para la piel y da igual el tipo y la edad, la mejor, la ilumina… creo que me vendría perfecto, lo necesito,…..
    Además ya he contado otras veces que adoro los Serum desde que los descubrí, son eficaces y perfectos, cuando estoy muy cansada para todo, es lo único que no me olvido de utilizar, necesito a Thalgo ¡¡¡

  24. Me encanta usar este tipo de producto y este suero de Thalgo me parece una maravilla para la piel, es ideal para mi piel si aporta luminosidad. Sería un buen regalo. 

  25. Mi piel está bastante estropeada, y creo que este producto me haría tener una piel magnífica, por lo que cuentas es maravilloso. Me encanta que utilicen productos marinos, porque todos los productos que he probado con ellos me han parecido dignos de una estrella de cine.

  26. De primeras, diré que me atrae mucho este producto por su envase y la tecnología marina de la que habla. Siempre he pensado que el agua y sus minerales ayudan mucho a la piel, no en vano muchos laboratorios recurren a estas materias primas para desarrollar grandes productos que aportan resultados visibles. 

    Otra de las cosas que destacaría es que es un producto para mejorar el aspecto de la piel de cualquier edad. Muchas veces sólo buscamos eso y no sabemos a qué producto específico o qué combinación de ellos elegir. Me gusta la sencillez de encontrar en un producto un resultado claro.

    muchas gracias por la información.

  27. La verdad que me parece un producto marvilloso y con ganas de probarlo. Sobre todo por lo que has dicho que vale para todo tipo de piel  porque en lo que se basa es en mejorarla. Con esta vida ajetreada que llevamos, que mejor que dedicarnos unos minuntos al dia, para mejorar nuestra piel, y ello se reflejara en nuestra cara y en el dia a dia.

    1. La verdad que aciertas en lo que dices, nuestra cara es el reflejo del alma. Siempre sigo tu blog y tus comentarios.

  28. Tiene que ser un lujo y segun cuentas desde el hotel Londres de Donostia las vistas son impresionantes. Asi que todo sienta de maravilla y a nivel personal para mi todo los productos que hacen referencia al agua despiertan en mi autentica relajación en mi cuerpo.

  29. Estoy enamorada de todos los productos de Thalgo, nunca me defraudan, por su altísima calidad y magníficos resultados.

    Todavía no he tenido la ocasión de probar este maravilloso suero, pero va a estar el primero en la lista, de mis regalos navideños

  30. Qué bueno chica, además de el olor delicado y la textura , tiene qué ser muy placentero para la piel. Todo un lujo de serum. Gracias por la recomendación, comparto.

    1. Me gusta que es para todas las edades, que deja la piel suave y luminosa, y el packaging, ya ni te cuento, es un lujo solo verlo 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook