favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Base de maquillaje personalizada Custom Colour Foundation

09/12/2015

No una, ni dos, ni siquiera tres…
Han sido muchas, muchas más las veces que he ido a la perfumería y he pasado mucho tiempo más del necesario eligiendo una base de maquillaje.

Algunas veces lo hacia sola, otras con la ayuda de una de las dependientas, pero el resultado muy a menudo era el mismo.

Base de maquillaje personalizada Custom Colour Foundation

En la tienda la ves bien, parece que en la mano queda bonita… El problema es que no, no la quiero para la mano, la quiero para el rostro.

La luz de la perfumería tampoco es que ayude mucho, vamos a ser sinceras.

Si juntamos estas tres cosas, a saber, maquillaje en mano, luz desastrosa y que pruebas una media de tres-cuatro.
El resultado normalmente es catastrófico.

Llegas a casa, y a la hora de maquillarte llega la decepción. O pareces la siamesa de Casper o acabas de llegar de supervivientes y has salido de las ultimas, vamos, más negra que Donatella Versace.

No siempre es necesario abandonarlas en la parte trasera del tocador, si ya vas conociendo esto del maquillaje sabrás que mezclándola podrás arreglar un poco el resultado, o usando polvos.

Pero eso es como poner parches en una rueda nueva, tu has pagado una pasta por tu base de maquillaje y quieres que sea per-fec-ta, ¿a que sí?

Pues se puede, ¡¡¡yes we can!!!

Elizabeth Arden nos lo pone en bandeja con Custom Color Fundation, un pequeño laboratorio que crea en cosa de diez minutos tu base de maquillaje personalizada.

Custom Color Fundation

¿Como se hace una base de maquillaje personalizada?
Fácil, digo fácil porque viéndolo es lo que parece, detrás hay un montón de investigación, pero yo os lo voy a explicar desde el punto de vista de una clienta que va a buscar su fondo de maquillaje personalizado.

Llegas al stand y una experta en color usa un escáner para analizar el tono de tu rostro, tu puedes elegir la cobertura que quieras (alta, media, baja) y el acabado.

Se meten todos los datos y la maquina crea tu fórmula, el tono de maquillaje perfecto para tu piel. Una base de maquillaje a medida.

Con todos los parámetros y allí, delante de ti, ese pequeño laboratorio crea tu base de maquillaje, mientras tú (atónita) ves como se van mezclando los colores. Cuando terminan de mezclarse todos bien y ves el color piensas ¨ostras, me encanta¨.

base de maquillaje personalizada de Elizabeth Arden

Después te la prueban en el rostro y ves que sí, que ha nacido para tu piel. Se funde con ella en segundos y también en segundos la aporta un efecto perfecto, es tu tono, pero mejorado.

Antes de tenerla en tus manos, la experta en color de Elizabeth Arden da el último toque a tu base, una pegatina con tu nombre y el código de tu base, ¡tu base de maquillaje personalizada!

Yo estoy encantada, no exagero cuando os digo que ha sido para mí, el descubrimiento del año en tema maquillaje. Y es que era algo que muchas ya pedíamos a gritos.

base de maquillaje Arantza González

Solo hay una pega, y es que esta maravilla está solo en ocho puntos de venta (en el mundo) uno de ellos es en Madrid, en El Corte Inglés de Serrano.

Pero bueno, seguro que muchas venís a Madrid una vez al año por lo menos, así que aprovechad la visita para conocer a vuestra base ideal.

Lleva además hidratante y vitamina E. Ya veis, además de ponernos guapas de la manera más natural, nos cuida la piel.

¿Cuanto cuesta la base de maquillaje? 55 euros.

¿A que pensabais que iba a ser muchísimo más cara? Yo desde luego lo pensaba.

¿Que os parece poder tener vuestra base de maquillaje perfecta?

#lasemanadeElizabethArden

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola, no lo he probado, ni una muestrtita ni nada, me encantaria sentirlo en mi piel, feliz finde 😉

  2. jolin que pasada!!!!pero…..vivo en córdoba,así que por el momento no creo que vaya a ir a madrid,me tocará  esperar….

  3. Impresionante, hace mucho tiempo pensaba que hacía falta una máquina para crear una base de maquillaje personalizada y viendo esto, ya nunca más me equivocaré con el tono 

  4. No me puede parecer mas buena la idea de personalizar los maquillajes, la pena es que no esta al alcance de todos los bolsillos.

  5. Me encanta !! A mi pasa exactamente lo mismo, para encontrar un maquillaje que me cubra las rojeces pero de manera natural y sin que me pese el maquillaje…así que es estupendo !!

  6. Con esto sí que me he quedado alucinada, me encantan las bases y creo que necesito probar esta!!!! Tiene una pintaza increíble y me ha encantado lo que cuentas. Un maquillaje personalizado, tu tono por fin fácil de conseguir. Tengo como 3 bases sin usar porque en el momento las ves “tu color” pero luego en casa o con luz natural te das cuenta de que no es tu tono. Necesito probar esta maravilla! #lasemanadeElizabethArden

  7. espectacular!! el maquillaje perfecto para cada piel, cuando a veces es tan dificil elegir un tono o encontrar el más adecuado, llega este producto revolucionario! imprescindible. participo y comparto #lasemanadeElizabethArden

  8. Me parece algo espectacular ,y cuando digo espectacular estoy pensando ya como podria ver mi piel con su base ideal, su base aliada. Aquello que he ido buscando siempre y que como bien indicas  probamos antes en la mano y con una luz que no es como la luz que nos enfoca cuando nos vamos a maquillar en casa y vienen las sorpresas, que por cierto de descontento siempre . Que maravilla, ver tu piel vestida con un halo de maquillaje aportandole belleza y naturalidad 

  9. Voto para que lo traigan a Sevilla ya! Necesito una base tan personalizada para no parecer una fantasmita 😀

    @Irene_Andino

  10. qué bien que sea personalizada, esperemos que vayan extendiendo a otras ciudades y poder conseguir el tono ideal para cada una de nosotras

  11. Una base que perfeccione la piel y me la deje lisiiita y suave como el culito de un bebé! Parece ciencia ficción, pero es real!! Tengo que probarla!! Adios a los crateres, a las marquitas y granitos indeseables. Ahora no tendré que hacerme photoshop ni recortarme de las fotos!!! 

  12. Debería acercarme a un stand para que me realizaran una base de maquillaje personalizada, mira que me cuesta encontrar el color adecuado para mi tono de piel! Besos.

  13. Que lástima que no esté en donde yo vivo, por que es una idea maravillosa, sobre todo para mi por que me empezaron a salir manchas en la cara y me cuesta muchísiimo taparlas!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook