favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf

05/12/2015

Yo había probado la versión femenina de Spicebomb (Flowerbomb, os hablé de ella el año pasado) y me encanta, pero la verdad es que ni siquiera tenia idea de que existiera.

Pero sí que existe, y además os digo, que si la versión femenina es especial, el perfume masculino de Viktor & Rolf es espectacular.

Llego el otro día a casa en un cofre precioso del que luego os hablo. La olí y sin ni siquiera preguntarle, se la puse junto a los otros perfumes de Christian para que la empiece a usar desde ya mismo.

Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf¿A qué huele Spicebomb?

Entre sus notas está el ají, azafrán, cuero, vetiver, bergamota y pomelo.

La salida es explosiva y con un puntito picante, pero esta nota dura poco.

A los cinco minutos (más o menos) el olor se suaviza y da paso a la parte que a mí personalmente más me llama la atención, a un olor muy masculino y con un punto muy moderno que engancha.

Las notas finales son también muy ricas con la madera de la bergamota.

Sean O'Pry, modelo Spicebomb
Sean O’Pry, modelo Spicebomb

En cuanto al rango de edad os digo lo de siempre, no creo que haya que ponerle un rango de edad a un perfume. A ver, hay algunos en el mercado de esos de toda la vida que ya sabemos que son para hombres más mayores y que a los más jóvenes no les van a convencer.

Pero este yo creo que les puede gustar a todos los chicos de la familia, partiendo de los dieciocho años, de ahí en adelante no hay límite de edad.

El frasco es una granada de mano, mucho más marcada la forma que en la versión femenina, una granada de vidrio gris oscuro y negro que seguro que también les encanta a ellos.

perfume masculino de Viktor & Rolf

Para esta navidad la podéis encontrar en un cofre metálico que trae el tamaño de 90 y una miniatura de 20ml por unos 77.50 euros.

¿La habéis probado? ¿Que os parece Spicebomb para vuestros chicos?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me la apunto para olerla en cuanto que vaya a una perfumería y es que será de las que me gustan a mí 🙂 ya solo el envase es un acierto… masculino y llamativo! toda una explosión de olores!

  2. Que original el frasco !!! Cuanto estoy aprendiendo de perfumes en este blog no sabía que existían tantos !! Si el perfume es igual de bueno que el muchacho de la publicidad habrá que probarlo no ??? 

  3. Me encanta el diseño y que no se si situe en un rango de edad podria servir tanto para mi hermano como para mi padre,  ademas seguro que huele fantastico un aroma muy masculino y duradero. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207099081467251

  4. Me encanta, para los hombres que a mi me gustan, explosivos! Un perfume que no deja indiferente, con un frasco que simula a una granada de mano. Genial de los geniales! Buenísima idea para regalo!

  5. ¿Qué tienen los perfumes de hombre que huelen tan bien? No sé si os pasa a vosotras, pero si voy por la calle y veo a un hombre que huele bien, inevitablemente me doy la vuelta. El olor a masculinidad, el olor a hombre es muy adictivo, y seguro que este perfume también. Es un regalazo.

  6. Todo compartido
    Ideal el diseño y me muero de ganas de olerla debido a tus buenas impresiones. Maravillosa seguro

  7. viktor rolf es de mis fragancias favoritas asi que creo que con esto lo he dicho todo, pero es que es la novedad, o sea, que tenemos que tenerla si o si, porque no puede faltar, rompedora y transgresora, ideal.

  8. uyyyy me encanta el envanse super original me imagino a un hombre moderno, deportista, fuerte y que encara la vida con su mejor sonrisa en definitivo el mio jijijiji pues me encantaria que mi chico probara este perfume a mi siempre me han encantado los perfumes masculinos de jovencita con 14 15 años siempre me aplicaba las colonias de mis hermanos jajjajjaj ahora ya con 50 no soy tan atrevida bueno se lo regalaria a mi chico porque se lo merece por luchador, trabajador y por amarme como lo hace

  9. Sugerente desde fuera hasta el interior, llamativo y provocador en su justa medida.
    He probado la versión femenina y sólo de pensar cómo será ésta se me escapa la sonrisa…
    No me ha dejado indiferente, me llama poderosamente la atención y me atrae muchísimo. Me encantaría poder imitarte, poderlo poner junto a los perfumes de mi marido para que él también lo descubra….¿Lo hacemos?
    (link de compartido: https://www.facebook.com/susana.azcona.3/posts/994411727287488?pnref=story)

  10. Me has dado una gran idea para sorprender a mi marido, comprarlo para Reyes, le gusta mucho oler distinto a sus compañeros de trabajo y amigos, este perfume es perfecto para él

  11. Según la veo no se porque me viene a la cabeza la canción de Raphael de «Escándalo» . Me parece la perfecta imagen y banda sonora de una fragancia cuyo envase me parece escandalósamente original, y con la siempre seductora descripción del su aroma por arantxa para deleite de nuestras pupilas.

  12.  Desde luego la propaganda de este perfume llama mucho la atención. 
     Creo que este perfume, a pesar de tener las notas muy masculinas, como el cuero y tabaco, creo que tambien pueden valer para las chicas muy atrevidas. Sobretodo me ha llamado la atención las notas de bergamota y la pimienta rosa, que no son nada comunes y especialmente dan un toque deferente y original, que destaca de otros perfumes.

  13. Un perfume potente a la par que el formato, aromas embriagadores para seguir a nuestras parejas por amor y olor con imán!!

  14. Vamos, menuda propuesta de navidad, igual que tú Arantza, sin preguntar a mi chico, se lo regalo y sé que le va encantar, es muy explosivo je, je, je y puede que lo tome como una indirecta directa je, je, je, pero me encanta la presentación y diseño tan varonil del frasco y por supuesto sus notas ají, azafrán, cuero, vetiver, bergamota y pomelo…. sobre todo la mezca de ají y cuero…vamos lo tiene todo para ser realmente explosivo y me encanta 😉

  15. Un diseño muy original del bote y además muy masculino y con fuerza, me gusta, no conocía la firma, pero desde luego la iré buscando en las perfumerías, porque los perfumes masculinos me gustan con el olor predominante de cuero, bergamota… pero me intríga el ají, ese punto picante es mi tentación desde ya 😉

  16. Sólo la conozco de nombre, pero en cuanto la vea la probaré. Siempre está bien tener una opción más a la hora de hacer un regalo a nuestras parejas.

  17. Solo ya el frasco llama mucho la atención, las notas picantes y la bergamota tienen que hacer de este un perfume sublime y no me importaria que fuera el regalo de navidad para mi marido

  18. No lo conocia!  tan solo he probado una de  mujer, supongo que es otra maravillosa fragancia destinada a los hombres de esta estupenda firma.

  19. La verdad no lo conocia pero tiene muy buena pinta y por el diseño creo que es ideal para mi hermano que tiene 19 años y seguro que le gusta un perfume de hombre como este además el diseño le encantara a él que le gustan los juegos online de lucha =)

  20. Mi pareja no utiliza cualquier tipo de perfume ya que le gustan muy masculinos y diferentes, creo que este seria ideal para el por lo que nos cuentas.

    Todo un descubrimiento la verdad

  21. Tengo la fragancia femenina y me encanta así que esta sería un regalazo para mi marido porque nos gustan las notas y salidas explosivas y picantes, ah y el frasco es muy chulo!  😉 

  22. Me parece un regalo perfecto!  La de chica si que he tenido el gusto de olerla(y me encanta) pero esta la desconocía.  Creo que al chico más maravilloso del mundo(que va a decir la novia) le haría mucha ilusión tenerla, así que cruzamos dedos  y esperamos… a ver si es para él!  

  23. La verdad que hay determinados perfumes de hombre que tienen mucha personalidad. No hay nada que me guste mas, que cruzarme con un hombre y que su olor perdure en el ambiente. Esto tambien hace deportar todos los sentidos

  24. Guauu,me parece un perfume muy masculino y segun estoy leyendo el post sus notas despiertan y denotan una sensación total de libertad y unas gotas deben dejar una huella que no deja indiferente a ningun hombre y a ninguna mujer. Me gusta.

  25. Siempre me fio de ti y claro si Christian lo tiene en su poder, tendré que probarla. La nota del pomelo siempre me ha gustado mucho. Lo veo muy masculina. El envase aunque evoque a la guerra es buenísimo. Es la guerra, pero del buen olor. Ojalá todas las granadas fuesen así ¿verdad?

  26. Estoy utilizando Flowerbomb y la verdad es que me encanta, tiene un olor delicioso, único, y según mi chico irresistible.
    Me encantaría regalarle Spicebomb, a mi pareja, ya que estoy segura que también tiene ese toque especial, que solo las fragancias de Viktor & Rolf, consiguen.

  27. Una explosión de aroma y fuerza, me parece muy elegante, distinguido y bueno, el regalo perfecto para estas fiestas

  28. El regalo ideal para un hombre fuerte y elegante.Esa granada cuando explota te envuelve en un mundo fresco y masculino.Frasco refinado y miniatura genial(las colecciono)

  29. Que ganar de probarla! Gracias por la información, esta tarde parada obligatoria en perfumería para probarla!

  30. El frasco es super original y me encanta y un perfume tan masculino y personal estoy convencida que engancha hasta la médula,jajajaj

  31. El diseño del frasco me parece muy original y por como lo describes este perfume tiene que ser una «bomba», igual que el modelito que la representa 😉

  32. Qué pasada, me gustaría fijo,con esas notas qué explica.
    El frasco es puro amor.  gracias habrá qué escribir a lo Reyes, ya!
    Gracias,comparto en las RSS.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook