favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cepillo eléctrico Oral-B

09/01/2016

Después de estar muchos, muchos años usando un cepillo de dientes convencional, hace como dos o tres años empecé a usar un cepillo eléctrico, os aseguro que el cambio ha sido radical.

Si no los usáis y seguís con el manual, os recomiendo encarecidamente que lo probéis, veréis como vuestra higiene dental mejora mucho, muchísimo.

carillas Arantza

Yo lo noté la primera semana, en cuestión de sarro la cosa cambia por completo, el cepillo manual no lo elimina como el eléctrico ni de lejos y en el mismo tiempo (los dos minutos recomendados) el cepillo eléctrico es capaz de dejar la dentadura impoluta.

Empecé usando Oral-B y con ellos sigo, lo que pasa que ahora uso uno de alta (altísima) gama que tienen y del que os tengo que hablar, que entre unas cosas y otras se me ha ido olvidando contaros y el cepillo se merece un buen post, pero eso será otro día.

Hoy os voy a hablar de uno de los cepillos con los que yo empecé, el Pro 600 White & Clean.

cepillo eléctrico Pro 600 White & Clean

Un cepillo recargable que tiene un cabezal especial pulidor que elimina las manchas de los dientes, tiene tecnología 3D oscilante, rotaciones y pulsátil que consigue eliminar hasta un 100% más de la placa que un cepillo manual.

Yo no he vuelto a usar un cepillo manual, tengo alguno en casa por si acaso algún día y por lo que sea mi cepillo falla, que no creo (además tengo varios).

El cepillo eléctrico está siempre entre mis recomendaciones  y entre mis regalos para familia y amigos, y es que con él soy como con el protector solar, muy fan y muy pesada para que lo usen.

Oral-B Pro 600

Pero lo hago por su bien y el de su boquita, que va a estar más limpia, más sana y más bonita con un buen cepillo eléctrico, yo solo soy pesada por buenas causas.

Podéis encontrar este cepillo a la venta por un precio de unos 52 euros.

¿Sois de cepillos eléctricos o seguís con los manuales?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este año es el indicado para cambiarme a los cepillos eléctricos, siempre he utilizado los manuales

  2. Yo tambien uso cepillo convencional y seria una oportunidad unica de comprobar las ventajas del cepillo electrico ya que en un principio soy algo esceptica me dá un poco de miedo.Jejeje.

  3. Me encantan los cepillos Oral B. Lo utilizo desde hace un par de años y la deferencia con otras opciones es abismal. Crea verdadera adicción 😉
    La relación calidad precio es fantástica. Lo recomiendo a todas las personas que aún no lo haya hecho.

  4. Los cepillos eléctricos son espectaculares, no uso hace siglos otro tipo de cepillo, no me siento cómoda, aunque tengo el antiguo cabezal, más básico, estaría genial probar esta última gama, seguro que es muy bueno.

  5. Decidido este año destierro mi cepillo manual y doy el paso. Soy un poco reticente, lo confieso, pero Oral B, me ha convencido. Espero poder hacerme con él, es un super regalo para nuestra higiene bucal.

  6. Oral es una buena marca y en cepillos dentales son muy buenos. No he usado este cabezal, habrá que intentarlo!

  7. Espectacular cepillo! Uso de siempre el manual y me encantaría poder probar éste para cambiar un poco y poder notar esa diferencia de la que todas hablan

  8. Yo sigo en el limbo y usando el manual, creo que va siendo hora de probar el cepillo eléctrico!! Y Oral-B siempre nos ofrece unos productos estupendos para la salud dental así que es un regalo muy práctico y de total confianza.

  9. Me pasa lo mismo que a ti, soy claramente de cepillo eléctrico. Con el manual no consigo la misma sensación de limpieza, y así soy constante y me cepillo los 2 minutos que recomiendan

  10. Me parecen realmente estupendos y aunque reconozco que sigo con los convencionales, los de toda la vida, estoy dispuesta a cambiar y usar uno eléctrico y si es de Oral-B mucho mejor, porque todo lo que leo sobre ellos sólo me hace desear probarlos y como dices estoy segura que ya no cambiaré¡¡¡¡

  11. MI cepillo eléctrico también es de Oral-B y me encanta así que me gustaría mucho probar este con el cabezal pulidor que elimina las manchas de los dientes. Sería un regalazo!

  12. Creo que debo ser de las pocas personas que sigue usando el manual, y no porque me guste más, sino porque siempre me ha dado cosa hacerme daño con el eléctrico. Yo que sé. Tonterías que se le vienen a una a la mente. Pero bueno, dejando mi miedo a un lado, he leído muy buenas opiniones también. Además que lo recomiendan los dentistas, y si ellos lo recomiendan será porque son mejores que uno manual. Debería lanzarme y probarlo. Un besito y feliz domingo.
     

  13. Yo por lo menos creo que cuando utilizas cepillo eléctrico, ya no te gusta el cepillo manual, esta marca es la que utilizamos en casa, para mi es de las mejores.

  14. Oral-B, desde que entro a nuestro hogar ya nunca más ha faltado, también lo usa mi peke hace ya un par de años y es maravilloso, no lo cambio por nada y a todo el mundo lo recomiendo, los cepillos eléctricos son un gran ventaja para nuestros dientes y tu sonrisa es el reflejo del alma, por eso debemos cuidarlos especialmente.

  15. Una vez que has usado cepillo eléctrico ya no te acostumbras a lavarte con los de siempre! La sensación de limpieza es muy superior, y aunque llevo años usando uno eléctrico es de los básicos no tiene nada que ver con los nuevos! Y si hay una marca de confianza esa es Oral B 🙂 me lo pido!! 

  16. llevo dos años con ortodoncia, y dentro de 1 mes me quitan estos malditos hierros!! hasta ahora utilizaba el cepillo convencional pero especial ortodoncia. Casualidad¡¡ el dentista en la anterior revisión me habló de los cepillos eléctricos, sobre todo en las personas fumadoras, nos ayuda un poquito más con la limpieza de nustros dientes! aunque la constancia en el cepillado es lo que realmente ayuda a presumir de dentadura perfecta,

  17. soy de cepillo tradicional pero todo el mundo me habla tan bien de los cepillos eléctricos que tengo ganas de probar el cepillo de Oral B. La verdad es que suelo tener las encías delicadas, me duelen y sangran, y puesto que oral b elimina tanto la placa me gustaría, o más bien necesitaría tenerlo y comprobarlo por mi misma. Además fui fumadora, ya no, y creo que podrían quedar mucho más blancos y bonitos los dientes. Ya tengo el hueco preparado en mi vaso del baño. Te vienes para casa? 🙂

  18. Me resisto aún a dar el paso, creo que me van hacer daño a las encias, no sé, soy un poco complicada. Mi marido sin embargo, dio el paso al cepillado eléctrico y está encantado.
    OralB es una marca que da mucha confianza, así que el paso sería como menos «traumatico»,la verdad es que tus reseñas me están haciendo recapacitar mis postura.
    Gracias Cosmetik.

  19. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,UNA VEZ QUE PRUEBAS EL ELECTRICO ,YA ES PARA SIEMPRE,NO LO CAMBIO POR NADA….EL QUE TENGO ES ORALB,COMO ESTE,PERO OTRO MODELO

  20. Es cierto que es mejor los cepillos electricos que llegan a todas las zonas de la boca y se garantiza una limpieza correcta en muy pocos minutos. Ademas , Oral B una marca muy conocida y recomendada por dentistas 

  21. Yo sigo haciendo uso del cepillo manual, pero viendo las nuevas tecnologías en cuanto a higiene bucal se refiere, es el momento de pegar el gran salto. Me encantaría que fuese mi inseparable y que mi boca agradeciese encarecidamente

  22. Me gusta invertir en salud, y Oral-B es una gran marca, pero la cosa está muy mal y desde que se me rompió el último cepillo eléctrico (era Oral-B pero se me cayó al suelo y se partió) que uso uno manual. Me encantaría volver a usar uno eléctrico y más como este!

  23. Yo lo uso desde hace años y años, casi desde que salieron y cuando me fui a estudiar fuera y lo cambié por un cepillo normal mi boca lo notó, tuve que hacerme con uno para mi y ya no nos hemos separado, sin duda es necesario uno en cada casa

  24. Empecé a usar cepillo eléctrico por recomendación de mi dentista, ya que me limpiaba los dientes con mucha fuerza, y me irritaba las encías, haciéndolas sangrar.
    He de decir, que no tiene nada que ver la limpieza de un cepillo manual, con uno eléctrico.
    Con el cepillo eléctrico, la limpieza es total, dejando los dientes totalmente limpios, sin ningún resto de placa o sarro. Los recomiendo cien por cien, si todavía hay alguien que utiliza el cepillo manual.
    Mis cepillos eléctricos han sido siempre de la marca Oral B, ya que me parecen los mejores que hay actualmente en el mercado. Los que recomiendan los dentistas y por experiencia, los que mejores resultados en cuanto a limpieza dental dan.

  25. Yo soy fan de los cepillos eléctricos, aunque solo sea porque te da mucha menos pereza lavarte los dientes y aseguras hacerlo así tres veces al día y encima oral b es la marca de toda la vida que han venido recomendando los dentistas desde tiempos inmemoriales.

  26. soy consciente de tener el cambio al eléctrico pendiente desde hace mucho, mucho tiempo. Empecé a usar uno de estos hace aproximadamente mil años, cuando empezaban a salir y lo cierto es que me dio mal resultado porque la batería duraba muy poquito.
    Volví al cepillo manual de toda la vida y la verdad es que es algo que tengo presente pero no he movido ficha… quizás este sea la ocasión perfecta para hacerlo y si oral-b me ayuda podemos ir de la mano…o de la boca….mejor dicho

  27. Justamente se me ha estropeado el mio hace poco y al volver al cepillo manual henotado mucho la diferencia tanto en el uso como en la limpieza en profundidad. Seria un regalo muy acertado en mi caso

  28. oral b siempre es una marca de confianza en mi casa. en cuanto cepillo electricos dan muy buen resultado y este tiene muy buena pinta

  29. Oral b lleva años de adelanto a otras marcas. Yo confio en ellos desde el principio. Ideal para todos y siempre se acierta. Durante embarazo es imprescindible una buena higiene bucal y este cepillo va fenomenal.

  30. Me pasa como a Arancha, invertir en salud y compartir el que se compren productos así me parece un gran acierto. Este será el regalo de mi sobrinita. Es muy perezosa para sus dientecitos de adolescente. Y yo, como no, soy fan de este producto  porque consigue una higiene dental máxima. Gracias a sus innovadores diseños y sistemas mi sonrisa  ha cambiado no solo por fuera, sino también por dentro. Porque ahora sonrío con más alegría…gracias, gracias, a productos como este.

  31. Yo tengo otro de Oral B y tienes toda la razón si pruebas el eléctrico ya nunca dejarás de hacerlo. Compartido en facebook, twitter y google+.

  32. oral B de braun se ha posicionado como una marca lider en el campo de la higiene dental tanto sus dentrificos como los cepillos electricos son punteros, limpian en profundidad y dan vida a tu sonrisa, cuidando los dientes, estupendo regalo para toda la familia

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook