favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Vie est Belle, un icono de la perfumería

05/01/2016

Cada año salen al mercado cientos de perfume, cada año ves en las estanterías de las perfumerías nuevos frascos, algunos desaparecen en unos pocos meses, otros como La Vie est Belle, se quedan para siempre.

Y es que es difícil crear un perfume que se convierta en parte de la vida de muchas mujeres, que con unas gotas hable tanto de ellas, de su feminidad, de sus sentimientos, de su manera de hablar al mundo, solo con unas gotitas.

La Vie est Belle, un icono de la perfumería

La Vie est Belle es uno de esos perfumes capaces de hacernos sentir mejor, capaces de hablar por nosotras cuando nosotras no queremos hablar, capaces de hacernos sentir mejor, capaz de hacernos sentir más hermosas.

Es sensual, delicado, femenino, especial, diferente, empolvado, delicioso, es el perfume que se ha convertido en ¨el perfume¨ de muchas mujeres en pocos años. Yo me incluyo entre ellas.

Puede ser por el iris, que es la nota más importante del perfume y se deja notar desde la salida hasta el fondo, puede ser por el jazmín Sambac o quizás por la flor de naranjo de Túnez, el pachuli en su fracción más pura puede tener también algo que ver.

Una faceta azucarada y golosa, unas notas de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera (ay, vainilla y pera) quizás esta sea la clave del éxito del perfume.

O quizás sea que el 50% de sus ingredientes sean naturales, o quizá, seguramente, el éxito sea la mezcla de todo, sí, seguramente.

El caso es que Lancôme ha creado con su La Vie est Belle un icono de la perfumería, una esencia que las mujeres recomiendan y otras se callan guardando su secreto.

Un perfume con el que siempre vas a acertar y que formará parte, seguro, de tus recuerdos olfativos.

Yo la conocí nada más que salió  al mercado y desde entonces forma parte de mis favoritos, uno de esos perfumes con los que se que siempre voy a acertar.

Quedan horas para que lleguen sus majestades y si todavía estas buscando un regalo especial con el que acertar 100% te recomiendo este perfume, tengo la seguridad de que vas a quedar muy, pero que muy bien.

El frasco de 30ml tiene un precio de 55.40 euros, el de 50ml 78 euros y el de 75ml 97.40 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lancome es una de mis marcas favoritas y la que más uso, tanto cosméticos como perfumes. La Vie est Belle me ha encantado desde el primer día <3 y desde entonces nos hemos vuelto inseparables jajaja puedo decir que hasta me ha traído suerte en el amor gracias a su aroma, a su olor que desprende jajaj suena raro pero es verdad, un olor agradable que hasta a los chicos les encanta. 

  2. Desde que salió La vie este Belle soy adicta a ella, mis amigas ya lo saben y todos los cumpleaños cae un pequeño frasco de esta gran fragancia, tengo que reconocer que el día que vaporizo este perfume en mi piel la gente me dice que huelo de maravilla que desprendo una feminidad impresionante. Ahora se me está acabando y no me vendría nada mal reponerlo….y queda mucho para mi cumple 🙁

  3. No soy muy fan de este perfume, no me desagrada, me huele bien, pero soy mas atrevida a la hora de las fragancias, pero es el que usa mi madre y eso si que me gusta. Un perfume tranquilo, elegante, suave, y que te aporta tranquilida dy a mi aunque no lo uso, cuando voy a alguna perfumería siempre lo huelo o me llevo un papelito de prueba para olerlo todo el día , porque me recuerda a la calidez y la elgancia de todas las madres, a una sonrisa que no se acaba nunca, y que aparece tan reflejada en el bote. La chicas rebeldes y rockeras como yo tambien tenemos un corazoncito y nos gusta el olor de mamá.

  4. Un perfume de los que me gustan por su dulzor no empalagoso, su formato elegante, esas gotas de sensualidad. Una joya fuera de convencionalismos!!

  5. Lancome será en mi vida uno de los recuerdos mas afianzados ya que fué uno de sus perfumes el primero en entrar en mi vida como tal. Desde su creación esta fragancia me ha dado curiosidad con ese frasco, esa sonrisa que provoca cuando la ves. 

  6. Me enamora este perfume tan femenino y sensual, sus notas golosas me encantan y el frasco es muy bonito. 

  7. Este perfume me enamoró desde la primera vez que lo usé,no se puede describir con palabras lo que se siente simplemente te enamora desde la primera gota. La fragancia te dura durante horas su olor permanece en tu ropa durante semanas,es ponerte pasadas unos dias la misma prenda y parece que te acabas de echar la La Vie est Belle .En mi caso se ha convertido en un clasico suelo tener varias fragancias y me gusta ir cambiando pero con La Vie este Belle desde que la descubrí se ha convertido en una fragancia fija.Os encantará.

  8. Me encantaria tener este maravilloso perfume en mi colección, es que me encanta hasta el anuncio con julia roberts, y esa cascada de aromas que tanto me gustan, yo tambien quiero la vie est belle

  9. Me encantan los perfumes de Lancome, femenino,sutil pero con garra, y el frasco es una mónada! Gracias comparto.

  10. La vie est belle me encanta los aromas frutales me gustan mucho porque son mas frescos y no se hacen tan pesados como los aromas dulces, además todo el mundo que tiene esta fragancia le encanta asi que seria genial que me tocase =) Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207110436551121

  11. Deseando probarla, me encanta Lancôme, es una marca que no defrauda, con mucha personalidad y que dejan huella.

  12.  Desde el primer momento me llamó la atención el ‘enfoque» del perfume, muy »profundo». Si nos fijamos los nombres de los perfumes suelen evocar emociones, sensaciones, olores…pero este es un perfume que »habla» de la vida, de optimismo, de la alegría de vivir…Tuve que probarlo. Y sí, trasmite optimismo, bienestar, incluso paz. Sin estridencias. De esos perfumes que gustan a todo el mundo y se convierten en clásicos.

  13. Simplemente especial y es que es uno de esos perfumes que una vez que lo has olido lo reconoces fácilmente cuando se lo hueles a alguien por la calle 🙂 dulce y muy femenindo… el regalo ideal para cualquier mujer! 

  14. La Vie est Belle es uno de los perfumes con los que me siento mejor. No sé por qué pero me encanta, no lo puedo evitar ;). Año tras año se hace cada vez mas imprescindible para mi.

  15. La Vie est Belle ,es mi perfume favorito, sin duda alguna.

    Una delicia para los sentidos.

    Desde que lo descubrí, me robo el corazón, pero no solo a mí, sino que cada vez que lo utilizaba, todo el mundo me preguntaba, por él, y al final, éramos legión las que caímos rendidas, ante este maravilloso perfume, capaces de hacernos sentir como diosas.

  16. Un perfume que dice mucho de mí, habla de mí, me hace sentir bien, me complementa a la perfección mi arreglo, y me siento en mi piel con él. Mi querido jazmín sambac, muy presente en los perfumes que me enamoran, al igual que la vainilla, el haba tonka… Una mezcla perfecta para muchas de nosotras. Y es que no hay duda que la Vie Est Belle!! ??

  17. Me encanta este perfume! Desde la primera vez que lo vi, me llamo mucho la atencion! Su propio diseño! Al verlo me dio la sensacion de sesentero con el pañuelo al cuello y me encanto!
    Es uno de los que sin duda repetiria una y otra vez con el! 

  18. ESTE PERFUME ME ENCANTA!!!Y QUEDARÁ COMO UNO DE MIS PREFERIDOS PARA LOS RESTOS,QUE MÁS AÑADIR A TODO LO QUE YA HABÉIS DICHO?ES PERFECTO SIN MÁS Y EN UNA SOLA PALABRA…

  19.  Los perfumes de esta casa me gustan muchisimo. La primera vez que olía este perfume me parecía muy dulce, pero cuando se valorizaron las primeras notas he sentido un aroma muy envolvente y cálido, muy elegante y femenino. El frasco es bastante pesado para llevar en el bolso, pero siendo el perfume muy duradero no creó que hace falta reponer durante el día. Un beso.
    Lagatacontacones

  20. Por la descripción, este perfume tiene pinta de ser de esos que hueles y quedas irremediablemente impactada por su elegancia y por su feminidad. Yo siempre lo he dicho, cada fragancia representa a un tipo de mujer, y ésta representa a una mujer elegante, coqueta y decidida. ¿A quién no le gustaría tener entre sus manos La Vie est Belle? En mi caso querría probarlo junto a mi madre, ya que ella es como yo y le gusta todo esto. Feliz año a todas. Un beso. ?

  21. Hay perfumes que duran una temporada pero otros como este que se convierten en un perfume de siempre ese que se te queda en tu memoria y lo vas viendo temporada tras temporada, su envase es muy coqueto con su lazo seguido de una gran sonrisa como la que tiene Julia Roberts su embajadora nos habla de un perfume femenino y delicado, a la vez que esta pensando para una mujer fuerte, decidida pero sobre todo alegre y optimista, un perfume que podemos llevar igual de noche que de dia , en definitiva ese perfume que toda mujer deberiamos tener en nuestro dia a dia encantandor.

  22. Este es uno de esos frascos que se convierten en fondo de tocador de forma rápida, en un básico de los que no se pasan y en momentos especiales nos vienen a la cabeza.
    En alguno de esos momentos en lo que nos hace falta un empujoncito, algo que nos levante el ánimo o nos refuerce, es una parte esencial de mi ritual. Lo tengo, me encanta, no me falta en muchas ocasiones y siempre me agrada ponérmelo…

  23. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has comentado sobre este perfume. Claro que, como soy muy fan de los perfumes, conozco La Vie Est Belle de Lancome, un perfume que inspira feminidad, elegancia y sensualidad de una forma discreta pero segura. Me encanta, está en mi lista de deseos desde que lo he probado, aunque no he podido hacerme con el todavía. Es spot es muy bonito y Julia Roberts ( mi actriz favorita), preciosa como siempre, es la mejor elección para representar el perfume 🙂 
    https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/506897126155081:0?pnref=story

  24. La verdad no he probado este perfume pero por lo que nos cuentas tiene que ser una maravilla !! 

  25. Lo olí de casualidad buscando un perfume para mí día B. Me dejo enamorada desde el día en que lo olí y lo tuve claro. Estas navidades a sido mi regalo de papa Noel por sorpresa. El mejor regalo. ??

  26. Lo he sentido es todo un aroma muy rico, pero me gustaría probarlo en mi piel, sentir cómo se une a mi aroma de mi piel gracias 

  27. No se si lo encontraré mañana debajo del árbol. Yo por si acaso se lo pido a los reyes de cosmetik que a ellos seguro que no se les olvida dejarmelo.
    Me encanta como huele,  es de mis favoritos!!! 

  28. Nena este es mi perfume favorito, me encanta no lo siguiente… Ya no solo por su olor femenino y elegante sino por lo que me trasmite; alegría, positivismo, valentía, es todo un cóctel de energía, lo uso desde hace años y no lo cambio por nada, además el frasquito tiene nombre propio: la sonrisa de cristal, que bonito verdad?

    Todo lo que inspira este perfume es ver la vida con otros ojos y emocionarse a cada instante, para la mujer luchadora y feliz, para la mujer actual que no mira hacia atrás ni para coger instinto; La vie est belle 😀

    1. Este perfume es uno de mis favoritos, lo utilizo para las ocasiones más especiales. No es nada sobrecargado y tiene un toque de frescura, amaderado y floral únicos.  Muchas gracias María por avisarme de este maravilloso sorteo María. 

  29. La he olido pero no he tenido el placer de sentirla y enamorarme más profundamente de ella¡¡¡ Es sensualidad, elegancia, placer, femineidad,optimismo y personalidad, lo tiene todo para enamorar, un verdadero lujo para la piel y los sentidos

  30. Fantástico perfume, divina fiesta de presentación en 2012 desde entonces sigue cautivando a mujeres en todo el mundo

  31. me gustaria probar este perfume pues aun no lo he olido y parece ser una delicia para los sentidos 😉

  32. La Vie est Belle me encanta porque no apuesta por la pesadez en los tonos más dulzones y estridentes, al contrario es una fragancia con matices más delicados: su dulzor intenta mantenerse dentro de una esfera, para mi,  segura e inofensiva. Ideal para una chica como yo, ya en la cuarentena. Es dulce, moderno y agradable. Desde mi punto de vista es  un perfume  maduro pero no  clásico, con una más de una nota contemporánea. Justo lo que a mí me gusta, lo que busco. Por eso me encanta, porque se ajusta a mi personalidad. Un perfume con alma,  con una mezcla de ingredientes naturales que lo hace único, un homenaje a la felicidad y a encontrar el camino que lleva a ella. Siempre que lo uso me llena de buenas vibraciones. Mi autoregalo perfecto para afrontar el 2016!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook