favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Exprés #LasemanadeClarins

22/01/2016

Durante esta semana hemos ido conociendo más a fondo Clarins como marca de belleza, y a mí me ha encantado saber lo que hay detrás, conocer sus inicios.

Y es que no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que conocer la historia de una marca, como fueron sus inicios, su filosofía, nos acerca más a ella.

Vemos que detrás de un logo hay personas, personas que tuvieron un sueño y fueron valientes y capaces de realizarlo luchando por él y manteniéndose firmes en sus valores.

Esto creo que es lo que define a Clarins y a su fundador, un hombre detrás de un sueño, con unas ideas claras de como quería que fuera y que lo ha conseguido además con un éxito mundial.

La semana de Clarins

Durante el embarazo Clarins fue una de mis mejores aliadas para mantener las estrías a raya y en general durante toda mi vida he usado mucho esta marca, así que para mí ha sido un placer descubrirla más y compartirlo todo con vosotras.

Los tres productos de los que hemos hablado esta semana son top ventas de la firma, pero tiene muchos más.

Yo os recomiendo y mucho que probéis Lisse Minute, una prebase que es espectacular y que yo llevo usando desde mucho antes de empezar con el blog.

True Radiance es una base de maquillaje que también os recomiendo, aporta a la luz una luminosidad muy natural y es de esas bases que hacen que te sientas guapa y con una piel mucho más bonita.

Masvelt es un básico para mí en cuanto toca operación bikini, y es que con ella sí que noto resultados de verdad, además aplicarla es todo un lujo.

Durante el embarazo use botes y botes de sus aceites y como os decía antes, ni una sola estria y la piel perfecta.

En fin… Que yo os recomiendo muchos de ellos.

Como siempre, cuando acaba una semana de, os damos la oportunidad a alguna de probar sus productos, esta vez vamos a tener tres ganadoras.

Multi Active con Cardencha encapsulada

Aceite de Loto de Clarins

BB Skin Detox Fluid SPF25 de Clarins

¿Qué cómo puedes ganarlos?
Participar es muy sencillo y rápido…

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de  Clarins contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Clarins¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeClarins)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, este domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeClarins

Y las 3 afortunadas que se llevan todos estos productos son…

  1. María Pilar Ortiz Ruiz
  2. Beatriz González
  3. July Lugo
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Unos productos maraviullosos. Calidad y efectividad. Me gustaria probar cualquiera de ellos. Besos

  2. Excelente marca Clarins. Me encantaría probar los tres productos. He utilizado está marca y siempre han  sido increíbles los resultados obtenidos.
    Gracias y suerte!

  3. Me gustaría probar Multi-Active por los efectos positivos y revitalizantes que comentáis que puede tener en la piel

  4. Me encanta esta marca ,pero no use muchos productos ,pero si probe algunas muestras !!!me vendria genial la base de maquillaje True Radiance  por que me maquillo mucho y veo que son unos productos divinos!!!!comparto el sorteo guapa!!!saludos!!!  #lasemanadeClarins  https://www.facebook.com/gabigabi0/posts/482150491989991?pnref=story   https://twitter.com/carolinaparauan/status/690855880921849856  https://plus.google.com/u/0/+carolinagticala/posts/JMbToNUbTNS 

  5. Me encantaría probar el aceite facial ya que nunca he probado alguno y según entiendo este de Clarins hace milagros , me gustaría sentir en mi propia piel sus beneficios. Cada dia comparti los posts que ibas publicando, ahora, a ver a ver si hay suerte. Besos y feliz finde 

  6. Se me olvidaba, de los productos que comentas en esta página el que más  me interesa es Lisse Minute,una prebase que no conocía y que me vendría bien de cara a una boda. Gracias!

  7. Clarins es mi marca de cabecera: buen relación calidad-precio y va bien con mi piel sensible (y esto último, puedo asegurar que no es fácil). En Navidades me regalaron los siguientes productos Clarins:
    Doble Serum Generación 6: un tratamiento que activa la regeneración de tu piel y que combate y atenúa las líneas de expresión de una manera muy muy eficaz, combate el envejecimiento. Su uso diario, garantiza que tu piel esté más firme, tersa y lisa,…Funciona!!!!

    CLARINS MULTI REGENERANTE DIA CREMA TODAS LAS PIELES: Salgo de trabajar y me voy con mi crema a pasar mi estresante día laboral rodeada de peques!!

    Clarins, MULTI-RÉGÉNÉRANTE NUIT: me la aplico todas las noches y mi piel aparece como la de un bebe al día siguiente.

    Clarins Aceite «Anti-Eau» 100% extractos puros de plantas:Aceite reductor para el cuidado corporal. Un buen regalo tras mi atracón de roscón navideño. Ayuda a adelgazar e hidrata. Para mi ha sido hasta ahora el gran descubrimiento del 2016. Me lo aplico y después termino con una ducha fresquita que viene muy bien a mis piernas (paso mucho tiempo de pie) Un producto que me cuida y muy placentero.

    Y me desmaquillo con su agua micelar. Utilizo también su maquillaje. De hecho no salgo sin ECLAT MINUTE Base Illuminatrice de Teint porque calma mi piel y es ligera y fácil de aplicar.
    Por cierto, estoy deseando probar otras novedades de la marca. Me declaro muy fan de ella. 🙂

  8. Excelentes productos los que nos has mostrado. Me encantaría probar Multi-active nuit para ver sus efectos en la piel. Gracias y suerte!

  9. Yo adoro la marca Clarins.Excelente calidad y resultados Como ya dije en otras ocasiones ,el. doble serum,la multiactive nuit,y el aceite de lotos o el bleue,me encantan ,Gracias x sorteo un abrazo!!!

  10. Una marca estupenda y creo que a todas nos gustaría probar todos los productos, en especial me gustaría conocer la prebase Lisse Minute.  Gracias y suerte a todas!!

  11. me gustaria probar todos porque es una marca buenisima y usa ingredientes naturales en sus formulaciones pero lo que mas me gustaria probar de todos es el aceite de loto Clarins debe ser una maravilla para la piel y la mia lo necesita

  12. me  encantaria probar el bb skin detox fluid un maquillaje de textura ligera para pieles jovenes   gracias

  13. Me encantaría probar la BB cream, todo lo que sea disimular mis manchas…..
    Muchas gracias por todo,
    bss

  14. Hola primero que todo gracias por el sorteo.
    De Clarins puede decir mucho ya que tiene una calidad única, me encantan he probado bb cream y además llevo tiempo usando el Lisse Minute y es fabuloso.
    Y me encantaría probar Multi-Active Nuit me imagino que debe ser fantástica como todo sus productos.

  15. Me encantaría tener todo, la verdad. Pero probar sobretodo la crema multi-active, creo que me vendría genial por todo el stress que llevo acumulado. 
    El aceite no dudaría en volver a tenerlo y la bb cream la utilizaría todos los días. Creo que has puesto 3 básicos imprescindibles de clarins.

  16. No he podido probar ningún producto de Clarins, pero si tuviera que elegir…escogería la BB cream, sin duda. Por infinidad de razones: porque quiero una piel suave, luminosa e hidratada; porque quiero una textura ligera y que se vean rápido los resultados; y porque quiero estar protegida del sol gracias al SPF25. El tono Fair me vendría de perlas. Bueno, y eso, si no pudiera probar esta crema, aceptaría el aceite de loto u otros productos de Clarins. Te lo repito siempre, pero es la verdad: gracias por las cosas maravillosas que nos ofrecer y enhorabuena por el blog, Arantxa. Un besito y feliz sábado. ??

  17. Yo la verdad que esta marca no la he probado nunca porque tengo la piel muy seca y en invierno ni te cuento, me salen pellejitos por la nariz entrecejo y cejas?. 
    Eso conlleva que los maquillajes no hagan su funcion y las cremas en vez de hidratar es grasa pura. Me da miedo gastar tanto dinero y luego me vayan mal. Y quiero encontrar la adecuada para no cambiar. Es el primer sorteo que me viene bien a mi ?jajajaja!
    Suerte a todas estoy segura que os llevareis un premiazo!

  18. He probado algunos productos de Clarins, hace varios años atrás, recuerdo un viaje a Aruba donde por primera vez los compré, recuerdo que era una crema antiarrugas que venia en una presentación tipo doble producto, por un lado salía una especie de aceite serum y por otro lado crema, estas se unían al aplicarse y era un tanto untuoso pero dejaba una piel bastante hidratada y nutrida, también he probado sus polvos compactos y labiales, así que mi experiencia ha sido bastante gratificante. De todos los productos que aquí mostráis, para ser sincera, los necesito absolutamente todos, me gusta cuidarme, proteger mi piel de las inclemencias tanto del ambiente como del paso del tiempo, así que el aceite para darle un toque de luminosidad, las cremas de día y noche para que mi piel luzca renovada, y esa BB cream que aporta muchos beneficios a mi piel, serían mis productos pródigos estrella de este año.

  19. De Clarins me encanta la base de maquillaje Skin illusion y el corrector instant concealer y de los que muestras en esta entrada sobretodo la BB cream te deja la piel bonita y protegida con su spf 25. Aunque todos son ideales!

  20. En el embarazo de mi hija también estuve utilizando el aceite y la verdad es que es una maravilla a mi tampoco me quedaron estrías y todo empeso porque una amiga me lo recomendó.Esta marca es impresionante y lo se porque he utilizado algunos productos de los cuales otro de los que me quede prendada fue con el contorno de ojos que es fantástico

  21. Me encanta este sorteo, tengo la suerte d haber probado la bb skin, y es genial, la textura, el olor y el resultado,..Y me encantaria q me tocase sobretodo pot la Multi-active nuit, me la Han recomendando y es ins marca de calidad y esta crema debe ser ins gozada…

  22. La verdad es que la semana ha sido todo un lujo y sobre todo descubrir muchas cosas que no conocía sobre la marca y la verdad me encantaría probar cualquiera de los productos maravillosos que nos has hablado, sobre todo el aceite de loto que debe ser un verdadero placer.
    Mil Gracias por la oportunidad y Suerte a todas¡¡¡¡

  23. Bueno pues me gustaría probar Lisse Minute, por eso que comentas que no hará sentir más bellas, mi piel necesita unificar los tonos y paliar imperfecciones,  estaría genial poder usar toda la gama.

  24. Conozco la marca Clarins hace muchos años , ha sido una de mis cremas preferidas pero nunca he usado la prebase  Lisse Minute y Masvelt , me gustaría tener la oportunidad de conocer sus efectos , seguro que son estupendos , gracias Cosmétik y Clarins por estos nuevos productos .

  25. lo que más me gustaria probar seria la bb cream,aunque como clarins me encanta y todos sus productos son tan buenos,no me importaria probar el aceite o la crema multiactive…

  26. Clarins es una marca que conozco desde siempre. Las cremas que uso para el cuerpo son de esta marca y son buenísimas!

  27. A mi encanta la BB skin es ideal para mi rostro y aun no la he probado. Una gozada el conocer un poco mas Clarins siempre es un lujo y un placer sabet de Clarins.

  28. Mi experiencia con la marca Clarins viene de hace al menos diez años, cuando descubrí el desmaquillante Toniq Express, entonces no había aguas micelares y a mí este limpiador me pareció una revolución por su comodidad y lo respetuoso que era con mi piel. Desde entonces es un producto de cabecera que no me suele faltar.
    Otro básico para mí es la base Skin Illusion, una de las mejores que he probado, genial para mi piel deshidratada, super natural, ligera, buena duración y cobertura justa necesaria.
    Reconozco que de los tres productos que nos has ido enseñando estos días, no he probado ninguno, aunque la crema hidratante con color que suelo usar de Clarins, tal vez se asemeje en algo a la BB por las carracterísticas que nos has comentado. Pero sin duda de los tres productos el que me ha llamado más la atención es el Aceite de Loto, que pongo en mi wish list desde ya.

    Me lo he pasado muy bien esta semana conociendo más de la marca y compartiéndolo, sólo me queda cruzar los dedos.

    Un abrazo!

  29. Excelente marca , calidad 100% , me gustaría provar Masvel ,para que mi piel este perfecta para verano , muchas gracias por toda la información , así estar guapa cuesta menos …

  30. Me encanta  Clarins, una marca de gran calidad. Me encantaría probar el aceite, porque me encantan los aceites y este tiene que ser genial.

  31. Uno de mis favoritos de clarins es el bálsamos beauty flash deja el rostro super iluminado y prefecto maquillar, y la base de maquillaje clarins Skin Illusions, una base muy natural, estos dos productos son básicos para mí en mi día a día.

    De lo que nos has enseñado me encantaría probar la BB cream sobretodo, aunque las cremas y el aceite también me gustaría.

    Un besito

  32. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte porque viniendo de Clarins se que los productos no me defraudarían.
    Ahora me has dejado con la curiosidad de probar lo bonita que deja la piel el maquillaje True Radiance…

  33. me gustaria probar  Multi-active nuit para que mi piel se pueda recupera durante la noche el serum tambien me gustaria comparto en facebook como veronica de carolis en twitter como @chicapirata1 y en google+1 como veronica de carolis muchisimas gracias por el sorteo

  34. Personalmente me encantaría probar la BB Skin Detox Fluid, aunque todos los productos me parecen fantásticos y seguro que mi piel agradecería su uso.
    He podido probar sobre todo productos de maquillaje de Clarins que me han encantado y alguna crema también y no me han defraudado en absoluto.
    Ha sido un placer descubrir más sobre esta gran marca, gracias a tus post 🙂

  35. Me encantaría probar Multi-active nuit para que mi piel se recupere durante la noche,este hidratada y descansada

    1. y ahora de los tres que has mencionado a lo largo de esta semana, sería la  BB Skin Detox Fluid ¿por qué? porque me gustan las bases ligeras para el día a día y el spf me empuja de una manera bárbara.

      ojalá se sorteasen horas libres jajaja, aunque tú ahora vas loca, porque yo no tengo tiempo de leer poco a poco las entradas, sino que lo hago del tirón, ainsssss

      un besete ^_^

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook