favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme, presentado por la maravillosa Lisa Eldridge

09/08/2019

Diez años llevo con el blog, que se dice pronto, y os juro que de firmas como Lancôme conozco prácticamente todos sus productos y los adoro casi todos.

Hace un par de meses llegó una convocatoria para descubrir su nuevo lanzamiento y en el email decían que venía a presentarlo Lisa Eldridge. Yo sabía que era la maquilladora global de Lancôme, pero hasta ahí.

De repente llegó al evento y veo a mis compis nerviosas, muy nerviosas y ansiosas por ver a Lisa. Y ahí, en ese momento, me enteré de que era además youtuber, una youtuber muy famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirad con quién he estado esta tarde (pregunta para muy fans del maquillaje). Lancôme nos ha invitado a una másterclass con @lisaeldridgemakeup y sé yo que algunas ahora me tenéis un poquito de envidia 😊 #lancomespain @lancomeofficial @beautyexpertlancome #teintidoleultrawear

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Si os soy sincera no sé si siendo bloguera de belleza me conviene hacer esta confesión, pero ya sabéis que no me gusta mentir y no soy nada consumidora de youtube. Nada.

Podría deciros que la emoción me embargaba, que tenía más ganas de ver a Lisa que a Sabina en las ventas, que iba con su libro debajo del brazo para que me lo firmara, pero no lo voy a hacer, porque mentiría.

Pero aún así os digo que fue un placer escucharla y sobre todo, verla trabajar, es realmente impresionante lo que hace con tres productos.

Venía a presentar la nueva base de maquillaje de Lancôme, a la que se refirió como ¨el hermano pequeño¨ del famosísimo Teint Idole, una de las bases de maquillaje más vendidas del mundo y un básico en mi neceser desde hace ya muchos, muchos años.

El nuevo Teint Idole Ultra Wear Nude es perfecto para conseguir ese deseado efecto no makeup, con una cobertura ligera (modulable) y que deja en la piel un bonito efecto mate, eliminando los brillos no deseados.

Dura 24 horas y es resistente al sudor, algo que a mí personalmente y seguro que a muchas de vosotras os va a encantar y es que en verano es casi imposible llevar una base de maquillaje que dure intacta más de tres horas.

Es perfecta para todas las edades y todos los tipos-colores de piel y es que tiene cuarenta tonos para elegir, difícil no encontrar el perfecto para la tuya.

Mi experiencia:

Yo siempre busco una base que cubra imperfecciones, pero sin tapar la piel, es decir, cobertura ligera, así que se ajusta perfectamente a mis gustos en ese sentido.

Me suele gustar más el efecto jugoso que el mate en las bases de maquillaje, pero como tiene una cobertura ligera me ha encantado el resultado.

Y no necesita retoques, dura perfecta horas y horas, este punto a mí no suele preocuparme mucho y no acostumbro a fijarme, pero esta vez así que lo he hecho y efectivamente, dura horas y horas y horas.

Es una maravilla, y no podía ser de otra manera siendo una Teint Idole de Lancôme. Podéis encontrarla ya a la venta por unos 42 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué buena pinta y variedad de tonos!! A mi tampoco me gustan qué tapen la piel, sí, con cobertura media.
    Qué envidia de másterclass!! Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook