favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy Grande Edition Rosé, 200ml de tu perfume favorito

21/12/2016

Ya os he dicho muchas veces que yo soy muy, pero que muy fan de los perfumes de Juicy Couture. Os confesé que lo primero que me llamó la atención de ellos fueron sus frascos.

Esos frascos rosas, tan llamativos, con esos lazos, esos colgantes… y yo, que siempre he sido de negro y juraba “odio forever al rosa“, pues mira, caí rendida a sus pies, y ahí sigo, rendida perdida.

En mi cómoda, en mi mesilla, en mi armario del baño hay perfumes de Juicy Couture, y es que me animan la vista y por supuesto, el olfato.

modelo perfumes de Juicy Couture

¿Y si amas a un perfume, que puede gustarte más que tenerlo en una edición grande, muy grande?

Pues eso debieron pensar en Juicy Couture y han sacado las Grande Edition, 200 ml para tener tu perfume favorito durante mucho, mucho tiempo.

Yo hoy os hablo sobre la edición Rosé, que salió a la venta este año y que sin perder nunca la identidad de los perfumes Juicy Couture, te va a sorprender.
Por lo menos a mi me sorprendió.

Es quizás un poco más fresca, estas son sus notas, a ver que os parecen:

  • En la salida lleva mandarina italiana, pera Williams y pétalos de jazmín. Yo encantada porque las fragancias que lleven o pera o vainilla son mis favoritas.
  • En el corazón Rosa de Mayo, Peonia blanca y Jazmín Sambac.
  • En el fondo Ambroxan, sensual absoluto de Orris y cálida Benzoína y bueno, llegados a este punto os diré que del fondo no conozco ninguna nota, para que nos vamos a mentir a estas alturas, ¿no?

La salida es chispeante, en el corazón es donde más reconozco yo el aroma Viva La Juicy y las notas de fondo son, en mi opinión, irresistibles.

Viva la Juicy Grande Edition Rosé

¿El frasco?

El frasco es grande, muy grande, un arma robusta de seguridad y de buenrollismo que tendrás siempre a mano.

Es rosa y tiene un tacto rugoso, está como impregnado en purpurina, lleva en el frontal el glamouroso sello de la firma y claro su característico tapón, con su lazo rosa y un charm.

Precioso, para no perder la costumbre de la marca.

Preside ahora mismo mi cómoda y cuando vienen amigas a casa veo como sus ojitos se van directamente a mi Grande Edition, no me extraña.

¿Y a vosotras?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Aquí una fan numero 1 de viva la juicy. El de siempre, el del frasco con el lazo rosa. Lo uso sólo para las grandes ocasiones..bodas, cenas…y se me está acabando el que tengo que me lo trajo mi suegra del duty free en uno de sus viajes. Este año 2017 me caso y tengo claro que a lo que voy a oler es a un perfume juicy couture, así que si me toca genial, sino tendré que comprármelo y ya que mencionas esta edición rose, preguntaré por ella.

  2. Impresionante tamaño para un no menos impresionante contenido.
    Increíble frasco, llamativo e identificable con la marca por su rosa incondicional.
    No lo conozco, pero conozco bien la firma y me atrevo a decir que será maravilloso sin haber acercado aún el olfato.
    Me huele a acierto, a la categoría de la marca, me huele a marcar nueva tendencia de gran contenido para alta calidad de continente…. me huele taaaan bien que me encantaría probarlo.
    Si sois tan amables….

  3. Tengo que oler este perfume!!!!!!!! Sé que me va a encantar,por muuuchos motivos! Ese packaging rosa es absolutamente adorable!!!! Con todos los detalles en el frasco,ese lacito tan cuquiii!!!!!! Además… 200 ml!!! y un detalle super importante para mi es que mis perfumes favoritos son aquellos que llevan olores frutales o jazmín en sus notas, y es que,precisamente este…. cumple con los dos requisitos!!!! Me encantan todos y cada uno de los posts que redactas,pero no sé si es conveniente que siga leyendo todos, porque mi economía peligra seriamente!!! (Jajaja!)

  4. Adoro tantísimo esta marca…que muero por tener una en mi tocador.
    La verdad que soy una persona muy especial para tema perfumes,y este creo que encaja conmigo a la perfección 🙂
    Las notas de salida son perfectas.. Y si con eso combinamos el precioso frasco….ya es para morir de amor ?

  5. Soy de la idea de que un perfume huele diferente en distintas personas lo cierto que me gustan los aromas florales son fresquitos y cómodos de llevar porque en mi huelen bien y otros tipos de aromas que me encantan luego en mi no huelen igual de bien. Pero sin duda alguna lo que mas me gusta es el packaging parece una autentica joya y soy una amante de los perfumes cuanto mas tenga mejor me gusta variar y sentirme unica. Comparto https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10210127235169201

  6. Me ha encantado y además en este caso se une una bonita estética, un fantástico olor y una enorme cantidad de producto.

  7. El diseño ya da una idea del lujo de perfume que contiene. Espectacular en todos los sentidos, embriagador, sofisticado, elegante…un sinfín de cualidades que lo hace el regalo perfecto.

  8. Debe de ser uno de los frascos más bonitos que he visto, es espectacular. Sería un regalo maravilloso poder disfrutar de una fragancia tan irresistible y por mucho tiempo.

  9. Es un lujo que un producto así no nos consiste sólo por el olfato, sino que además sea capaz de conquistar el resto de nuestros sentidos. Gracias.

  10. Yo la tengo pero en tamaño chiquitito, me la regalo mi ex. 
    Cuando terminamos pensé que la iba a odiar porque me recordaba a el,  pero no, sigue siendo mi favorita y además, me trajo momentos bonitos de nuestra relación, que pensaba que ya estaban olvidados.
    Seria la hermana mayor perfecta de mi pequeña.

  11. Su frasco es una auténtica joya en si misma. No me extraña que a tus amigas se le vayan los ojos cuando la ven, yo estaría inmotizada ante una cosa tan bonita.
    No he tenido el placer de olerla pero tal y como la describes es de estas fragancias que te pasas todo el día oliendote la muñeca.
    Por cierto, mi habitación rosa la está pidiendo a gritos.

  12. Soy la loca de los perfumes, como la loca de los gatos de los simpsons pero peor h con perfumes y este ni lo tengo ni conozco su aroma aunque mañana me voy a pasar por una tienda a olerla porque tiene una pinta y una presentacion tremendas!! Aqui hace como 3 o 4 años conoci al que es mi media perfunaranja … ademas nunca mejor dicjo ya que es de hombre… Amen. Me toco me la enviasteis y desde entonces siempre hay mas de un frasco en mi casa… a ver si repetimos con esta 😉

  13. Me encanta este perfume por la frescura que desprende.  El año pasado se lo pedí a Santa y a los Reyes pero no hubo manera, aquí sigo sin él! Sería el regalo de navidad perfecto, ese que te mantiene la sonrisa todo el año, pues con unas gotas cada día tendré sonrisa infinita. 
     
    A ver si este año hay suerte . Comparto en FB

  14. Me encanta, que pedazo perfume por favor, además me encanta la modelo Candice, es tan armoniosa y elegante, Juicy rose es un gran regalo navideño, me encantan los perfumes frescos, son muy alegres, y encima en un bote de 200 ml. Ideal 😀

  15. Me parece un regalazo, para estas navidades. Es una autentica obra de arte.

    Estoy enamorada del envase, a mí que me vuelve loca el color rosa (mi favorito), el bote con destellos purpurinas (que siempre se me va la vista a todo lo que brilla), y esos charm tan preciosos colgando…buff
    Y que voy a decir del olor, soy autentica fan de Juicy Couture, y de todos sus perfumes, a cual más fantástico.

  16. Es un regalo de Reyes perfecto para mi prima, fue su perfume el día de su boda y desde entonces esta enamorado de su aroma, esta edición es muy bonita un envase para admirar.

  17. El diseño es muy chulo pero el olor que debe de florecer es indescriptible. Me dá la sensacion que es pura magica. Asi que habrá que sentirse magica con esta maravilla de perfume.

  18. para cualquier amante de los perfumes!,el frasco ya enamora a cualquiera,y si huele igual de bien….una pasada de perfume!!!
    creo que a mi madre le encantaria!

  19. Pues en eso coincido contigo, no soy mucho del rosa, pero esta fragancia cambia paradigmas, este frasquito con aroma delicioso nos hace cambiar de ideas…

  20. Recuerdo cuando casi el único color que existía para mí era el negro… Supongo que muchas personas que formaron parte de mi vida en aquella época, y a las que no volví a ver porque a veces la vida nos hace avanzar por caminos diferentes, si me vieran hoy no me reconocerían.  El rosa es un color que me fascina.  Alegre, luminoso y vital. Y cuando encierra en su interior una esencia tan maravillosa, es una joya.

  21. Yo soy de las que piensa que el diseño de los frascos hace mucho, que sirve para captar la atención de las mujeres. Éste me parece bonito, elegante y femenino. No le falta de nada. Y de 200 ml, para que dure mucho tiempo. Por las notas que lleva y lo bien que lo describes debe de oler de maravilla y ser adictivo. Espero poder disfrutarlo algún día (con una muestra me conformaría). Gracias y Feliz Navidad.

  22. El frasco es una preciosidad. Las notas de mandarina y jazmin me dicen que es un perfume muy agradable y fresco como a mi me gustan. El tamaño es gigante. ¿ Que más se puede pedir? Ah si…. tenerlo en la piel de tu chica.

  23. Muerta me acabo de quedar cuando he visto el hipermega frasco tan bonito y tan preciosísimo, por el amor de dios es que acaso se inspiran en mi para hacer ese packing tan increíble? Yo diría que si jajajaja
    esa mandarina italiana huele tan increíblemente bien.. Cada persona es un mundo y por supuesto su ph, pero esque en mi piel resalta bastante y no es un olor que se pierda a las horas si no que todo lo contrario se refuerza con el paso del tiempo y eso a mi me fascina. Y vuelvo al packing de nuevo. Hay alguien que me lo regale? que me quiera compensar por este año tan duro ? yo me he portado muy bien jajajajajja Me acabas de crear una necesidad, o ansiedad depende de como lo mires. Lo cierto es que necesito entrar en mi cuarto, mirar a mi comoda y verlo ahi. Lo necesito ya! Esque encima me lo he leído mil veces el post y cuanto mas leo mas me mentalizo de que lo tengo que conseguir asi me cueste haciendo pucheritos a los reyes magos. Vainilla? quien ha dicho que es mi preferida en un perfume? Ahora enserio, voy a tener que decirles que me paguen por haberse inspirado en mi para crear tal joya.

  24. Es una firma de estilo de vida, nacida en Los Angeles, que es de un lujo bastante moderno para mujeres con espíritu joven y con ganas de pasárselo bien en esta vida. Me encanta el Rosa y este esta decorado con purpurina rosa y dorada; y el lazo…ni te cuento.

  25. Un perfume intemporal con un packaging irresistible. Debería ser obligatorio que todas lo admirásemos en nuestra cómoda, vamos debería estar subvencionado por el Estado. Viva La Juicy es amor total.

  26. me encantan los perfumes, los de Juicy Couture huelen genial, tengo varios frascos de tamaños diferentes, pero ninguno tan grande 🙂

  27. Yo también soy muy fan de Juicy Couture y tengo unos cuantos frascos en mi colección de perfumes. Uno de mis favoritos es Viva La Juice pero todos los que tengo son encantadores. Éste me hace ojitos, como bien dices. Difícil resistirse!!

  28. Me encanta que los envases de los perfumes sean decorativos ya que me gusta que queden a la vista en mi dormitorio, y así me recuerden que forman parte de mi imagen. y así cuando voy medio dormida por la mañana o volando por las noches , los veo y los llevo conmigo a dar una vuelta y dejar una sutil huella por donde pase.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook