favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Beneficios del nuevo Advanced Génifique

10/10/2019

Y ahora que ya sabemos más sobre el microbioma de lapiel y cómo afecta a su estado y a su salud, vamos a hablar de resultados de Advanced Génifique.

De lo que puede hacer por ella.

Pero antes me gustaría saber cuales son vuestras preocupaciones sobre el estado de vuestra piel. Y como así, de inmediato no lo voy a poder saber, voy a buscar las preocupaciones de las mujeres en general. Espero que en comentarios me dejéis las vuestras.

Las manchas ocupan el primer lugar, seguidas muy de cerca por el tono de la piel y la falta de luminosidad y por la flacidez.

Fijaos que las arrugas no salen en los primeros puestos.

Es verdad que las manchas afean el rostro y resultan muy molestas, no son fáciles de eliminar por completo, pero sí se pueden atenuar bastante.

El tono de la piel sí está opaco hace que esta parezca cansada, mayor, apagada. Tener una piel hidratada y luminosa es fundamental para vernos mejor.

La flacidez… La flacidez, amigas, es dura de pelar, se puede mejorar algo con cremas, pero no demasiado.

¿Qué va a hacer Advanced Genifique por el microbioma de la piel y su salud?

Algo muy importante, mejorar su función protectora y su recuperación natural en un 77%, esto se traduce en una piel más fuerte.

También, y esto para mí es importantísimo, va a devolver luminosidad, nada menos que un 52% más. Y amigas, una piel luminosa es una piel sana y bonita.

Una mejora en las líneas de expresión, esas a las que no terminamos de acostumbrarnos, y la mejora es del 42%.

Las arrugas, esas grandes enemigas y delatoras del paso de los años, estas se atenúan en un 46%

La uniformidad del rostro aumente un 42% y la suavidad un 43%, la elasticidad un 50% y la firmeza un 48%.

Como veis las cifras son realmente alucinantes, casi todas se acercan al 50%, algunas como la luminosidad incluso lo superan.

Resumiendo, el nuevo Advanced Génifique hace que la piel se recupere más rápido, este más fuerte y con un aspecto más joven.

Un frasco icónico con un aplicador en gotero y una textura maravillosa estaban ya presentes en el producto, y eso continúa siendo igual, una textura que se funde en segundos en la piel y en la que la luminosidad y el buen aspecto están presentes desde el minuto uno.

Mañana os hablaré de mi experiencia durante estos siete días y os contaré sensaciones. Además lo tenia difícil el pobre, porque estoy pasando una época regular con mucha ansiedad y eso lo nota la piel, el (microbioma también) en forma de sequedad y alguna que otra descamación.

Así que lo he puesto a prueba en condiciones extremas, como si fuera un todo terreno.

Recordad que comentando en los diferentes post, vais a tener la opción de llevaros uno de los 10 botes de Advanced Génifique que tenemos para vosotras.

Mucha suerte, el producto merece mucho la pena.

Espero vuestros comentarios.

#lasemanadeLancome

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Si quisiera optar a interpretar a Wednesday Friday de la Familia Addams estaría clarísimo que mi piel sería la más adecuada. Mi rostro cada día se asemeja más, tengo el tono apagado y sin luminosidad y hay incluso días que mi rostro parece fantasmal. Así que mi gran preocupación en cuanto a mi piel es la luminosidad, seguida muy de cerca por las pequeñas líneas de expresión.

  2. Tiene muchos puntos fuertes y por todo lo que explicas tiene que ser un muy buen producto , me encantaría probarlo , tanto para luminosidad como para manchas .

  3. A mi lo que más me preocupa es que me queden marcas de acné así como las manchas. Ante no le prestaba atención pero la luminosidad del rostro también es algo en lo que estoy trabajando desde hace poco

  4. A mi me preocupan las manchitas que me están empezando a salir en el rostro, además de la falta de luminosidad y las líneas de expresión y flacidez. Aunque me cuido bastante, con la menopausia he notado cambios brutales en mi piel.

  5. A mi lo que mas me preocupa es la luminodidad y flacidez.Y si tú me dices que con este serum la mantengo a raya te hago caso, además Lancome siempre me ha ido muy bien tanto en cosmética como en belleza.

  6. unas gotas son suficiente para volver a sentirte a gusto con tu piel,un gesto que hace que nuestra piel luzca impecable

  7. Llega un momento en la vida en la que , de repente, al mirarte al espejo descubres algunas líneas de expresión que entes no estaban (o al menos no habíamos deparado en ellas), comienzas a notar la flacidez…Y es cuando te conciencias de que merece la pena invertir en el futuro de nuestra piel, y no escatimar en cuidados. Así que creo que este producto seríaprecisamente lo que mi piel necesita en este momento…

  8. Para mi las manchas y las primeras arrugas son mi preocupación principal pero mi objetivo es mejorar mi piel al máximo!

  9. Arantza mi preocupación principal es la flacidez. Después de parir y pasar se pesos tan bruscos, al perder los kilos noto mi rostro más flácido. Siento que mi hidratante no va a poder hacer mucho para mejorar. Necesito algo específico que me ayude. Creo que este nuevo Genifique puede hacer algo.

  10. Una piel luminosa y firme es el top 10, pero somos realistas, podemos ser nuestra mejor versión con cuidados tan completos, pero no vamos a ser un modelo distinto, ni deberíamos querer serlo.

  11. Desde luego , un producto que no debería faltar en nuestra rutina, Lacome, como siempre, mejorando para sus consumidoras!

  12. Me encanta la idea que haga que la piel se recupere más rápido, que esté más fuerte y con un mejor aspecto.
    Me vendría genial para mis manchitas.
    Besitos

  13. #lasemanadeLancome me encanta el producto!!!
    Mis preocupaciones acerca de mi piel son varias empezando por su tono, las líneas de contorno desdibujadas, flacidez, arrugas… tenemos una edad y se va notando…
    pero por suerte estos productos maravillosos nos acercan a nuestras espectativas

  14. Las manchitas de mi cara, las primeras arrugas, el tono apagado y hasta la incipiente flacidez se han echado a temblar solo de leer las bondades de Advanced Génifique… cruzaremos dedos a ver si puedo declararles las guerra!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook