favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

White Tea, perfume ligero pero con personalidad

19/04/2017

Llegan las mañanas soleadas, las tardes largas y los olores frescos, llegan los perfumes de verano y una buena opción es White Tea de Elizabeth Arden.

Os enseñé una foto en Instagram hace unas semanas y desde entonces nos hemos hecho muy amigas ella y yo.

Al aplicarla a mí me lleva al verano, a sabanas blancas (muy blancas) tendidas al sol, a momentos dulces, a atardeceres infinitos… Me lleva a sitios bonitos y eso hace que la haya cogido mucho cariño.

white tea elizabeth arden

Y es que sí, los perfumes tienen la capacidad de hacer esas cosas (algunos perfumes) y por eso los amamos, por eso nos hacemos fieles a ellos y por eso se vuelven imprescindibles para nosotras.

Hasta hace no mucho, concretamente dos años, mis perfumes favoritos eran intensos, cuanto más intensos mejor.

Entonces nació Alex y mis gustos cambiaron a la fuerza, al principio prescindí de ellos, por exigencias del guión, y después empecé a usar olores más fresquitos.

Y me he acostumbrado a ellos, también os digo que cuando la película cambia y mamá sale sola, mamá vuelve a usar sus perfumes intensos.

De entre mis perfumes frescos veraniegos, White Tea se ha hecho un hueco importante, si la habéis probado me entenderéis. Si todavía no ha llegado a vuestras naricillas, os cuento porque debería hacerlo…

¿A qué huele White Tea de Elizabeth Arden?

En la salida lleva mandarina italiana, esencia de salvia, acorde de brisa marina, helecho blanco japonés.

Si estas leyendo esto, en el punto de ¨acorde de brisa marina¨ seguro que has puesto la misma cara de incredulidad que yo cuando lo leí y es que, ¿acorde de brisa marina? ¿Como se consigue esa nota? No sé como será, voy a informarme, lo que está claro es que está muy logrado.

En las notas medias extracto de té blanco, absoluto de mate, acorde de iris blanco, acorde de sapucaia.

En las notas medias es cuando White Tea saca su lado más sensual, más femenino.

White Tea tamaños frascos

Las notas de fondo son madera de madrás, absoluto de semilla de hibisco, absoluto de haba tonka de Venezuela, ambermax, trío de almizcles.

Os recomiendo probarla si ahora con el calorcito queréis un perfume ligero pero con personalidad y con un toque muy especial.

A mí me desde luego, me ha conquistado.

La podéis encontrar en tres formatos, 20ml por 20 euros, 50ml por 37 euros y 100ml por 47 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un perfume envolvente, sutil, elegante, imprescindible,
    Elegante su diseño, envolvente su perfume y sofisticada la marca y creadora.
    Poco más se puede añadir, que sería genial para mi madre, un regalo tan lleno de connotaciones

  2. Uoh!! su precio es increible! vale la pena el de 100ml la verdad sin duda sería un buen regalo para el día de la madre! o conocia este perfume pero me encantaria y me lo anoto porque con ese precio no puede escaparse! gracias!!

  3. Su marca ya es garantia de elegancia y exclusividad.
    En facebook Noelia Alonso Pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando
    Tuiteo el sorteo
    Gracias

  4. Esas notas olfativas me transportan a atardeceres de verano en una terraza, un paseo al anochecer por la playa, una copa en las largas noches de verano con los amigos…Son recuerdos tan agradables los que asocio con esos aromas que me alegra el día rememorarlos. Adoro el te blanco, el iris blanco y la mandarina. Y son precisamente estas notas las que busco para mis perfumes veraniegos. Además, a los perfumes de esta firma les tengo un cariño especial porque el primer perfume que le regalé a mi madre era precisamente de Elizabeth Arden, y este se ha convertido en su favorito, repitiendo con él muchas veces..

  5. Siempre uso la misma, en verano y en invierno, es La Vie es Belle y me encanta aunque igual para verano si que es demasiado y seria mejor pasarse a algo más fresco como esta.

  6. Me ha sorprendido mucho el precio! Creía que iba a ser más caro y para nada!! Lo que también me ha sorprendido es, precisamente, el acorde de brisa marina. Al ir leyendo, he tenido que volver hacia atrás para releer,pensando que había leído y entendido mal! jajaja! Me parece super curioso! Yo suelo ser de perfumes con más cuerpo,más intensos, pero también es como me de. Depende del día y del tiempo que haga,así que no descarto la opción de tenerlo, porque tiene un precio muy bueno y yo creo que por los ingredientes,debe de ser ideal para sobretodo,en mi caso, el veranito,que es cuando uso perfumes más flojitos.

  7. Ya denota personalidad el frasco, el color, su línea ligera donde las haya.
    No requiere nada llamativo, lo bueno va por dentro, no necesita presentación, me encanta y me llama a probarlo.
    Para este tiempo que ya empieza a acosar algo tranquilo, no cargante pero muy personal.
    Lo necesito.

  8. que gran introducción del producto denota ser un gran perfume y la marca es muy conocida me encanta

  9. Nada más que con tu descripción ya me enamora, una fragancia fresca, con acordes de brisa marina no puede significar más que ideal, femenina, que me aporta libertad y con un gusto exquisito. Seguro que me conquista desde la primera vez que la sienta en mi piel

  10. Sutileza y pureza hecha fragancia, para olfatos exquisitos y que quieren envolverse en un halo de frescura . Un envase que viste cualquier tocador

  11. Una fragancia tan sensual y femenina estaría hecha para mi. Unas notas olfativas que me cautivarian . Un formato puro y sobrio, del que he sentido un flechazo a primera vista

  12. Me huele a buen tiempo, a mucho uso, a básico, a su buena marca… me encantaría hacerle sitio entre mis aromas…

  13. Llegan las tardes largas, los naranjos de la avenida que hay cerca de casa se llenan de azahar, el calorcito anuncia la llegada del verano y no tardo ni 10 minutos en guardar en una cajita mis perfumes de invierno, esos de los que hablas Arantza, llenos de notas intensas y almizcles que de pronto no me apetecen nada… frescura como la de White Tea (que además es una de mis infusiones favoritas!) es la que necesito… y si encima huele un poquito a mar??? Llevadme ya con ella! Deseando estoy de probarla, cerrar los ojos y teletransportarme a una isla perdida llena de palmeras y el sonido del mar ? Prometo compartirla con mi madre vale??? ?

  14. Me encantan los perfumes ligeros, a veces, menos es más. Soy de la idea de que cada día tiene su perfume ideal. No todos los días me apetece usar el mismo. Por ejemplo en verano los perfumes delicados, suaves, ligeros, me gustan mucho. Este es ideal, Gracias por descubrirlo.

  15. Desde hace bastantes años, la Sunflowers de Elizabeth Arden y las múltiples variantes que han ido lanzando es uno de mis perfumes de referencia. Es de las uso de diario, y me encanta porque son frescas, con un olor muy agradable y siento que empiezo el día con energía y optimismo. No conocía la White Tea, pero me voy a animar a probarla.

  16. Al olerlo, me ha recordado a los pueblos blancos de Andalucía, casas encaladas, las sabanas tendidas al sol, los balcones llenos de flores, los niños corriendo por la calle y tu madre que te llsma por la ventana. Niñooooo a merendar. Son aromas que te llevan a tu niñez, a fiestas de San Juan en la playa saltando las olas y siestas escuchando las chicharras.

  17. White Tea me transporta a una recóndita cala, a un verano infinito, a un atardecer interminable envuelto en nubes de algodón. Sentir las notas de este perfume debe ser como sumergirse en las cálidas aguas del Mediterráneo en los meses del estío. Estaba buscando un perfume que me enamorara, del que hacerme inseparable, así que los acordes de brisa marina me van a acompañar allá donde vaya. Ya me estoy imaginando luciendo un vaporoso vestido blanco, unas sandalias cómodas, melena al viento y unas rociadas en las zonas allí donde late el pulso. Allí donde bombea la vida, allí está White Tea.

  18. Adoro esta marca, y adoro tambien el salir perfumada de casa!! no entiendo a quien no le gusta esas gotitas de olor que te hacen salir fresco de tu casa y enfrentarte al dia! Conozco el perfume 5th Avenue y es una maravilla, asi que no dudo en el maravilloso olor que tiene que tener este perfume =)

  19. Con los perfumes a mi me pasó lo mismo que a ti. Antes usaba otros, pero al nacer mi hija, estuve bastante tiempo usando la misma colonia que ella. Poco a poco ya he vuelto a usar alguna vez algún perfume que me gustaba aunque los sigo usando casi siempre suaves ya que aunque mi hija tiene su colonia, muchas veces quiere echarse de la mía. Parece mentira que con 3 años y lo que le gustan mis cosméticos. Tengo una labial de M.A.C solo, pero no se cuanto me va a durar ya que le encanta probarlo (menos mal que es un color rosita claro…). Me gustaría poder probar esta fragancia de Elisabeth Arden. No he tenido ninguna de esa marca pero la verdad es que siendo como la describes, sería ideal para usarla yo y mi hija jajaja

  20. Elizabeth Arden es una de las firmas favoritas de mi madre, gracias a ella desde muy jovencita la conocí y la tengo en un pedestal, me trae recuerdos de mi juventud disfrutando esos momentos de complicidad madre e hija, usando sus perfumes, cosmeticos y enseñandome sus pequeños trucos. White Tea, es una fragancia ultra femenina, sensual y el regalo ideal para el día de la madre, por lo menos a mi mami, la volvería loca de contenta y a quien no 😉

  21. Claro que me ha sorprendido su descripción y me gustaria saber cómo se consigue la nota de brisa marina. Me agradaria mucho poder olerlo.

  22. Me encantan sus perfumes,la verdad,esté no lo he probado pero por la descripción ,me encantaría para estas fechas que entran. Ahora estoy con NY de la marca,me fascinan.Gracias cielo.

  23. Esas notas no me suenan, pero por lo bien que las describes deben de oler de maravilla. Me encantaría probar este perfume ligero y con personalidad. Por cierto…la relación tamaño-precio es muy buena. Me gusta que piensen en todos los bolsillos. Gracias.

  24. Soy fan número uno de las aguas de té, entidad sus versiones, siempre voy detrás de esa fragancia que yo llamaría sublimes, porque enamorarte una y otra vez de su aroma, he visto que uno de sus ingredientes es de Venezuela, al que me une un gran sentimiento, así que sería genial llevar ese pedacito de su aroma en mi piel…

  25. Ese frasco tan blanco y puro sólo puede contener una fragancia fresca, ligera, limpia y celestial. Me encanta la pureza que transmite y sus notas son muy curiosas y con personalidad. Me encantaría sentirla en mi piel.

  26. El envase es muy bonito y sencillo a la vez. A mi me inspira a jardín rodeado de flores blancas y una fuente con su chorrito incesante de agua. Mi chica siempre ha sido de perfumes ligeros y suaves, quizá porque a mi también me van así. La mandarina y la brisa marina ya dicen que su olor es fresco y suave. Oye y el precio es muy bueno

  27. Celebrando el día de la madre estás dando en el blanco con mis marcas favoritas y EA es una de ellas, fundamentalmente por sus cremas (adicta a la de green tea corporal y fan de la linea prevage ). Nunca me ha defraudado. Y como va de dar en el blanco, nada más acertado que white tea, de la que estoy deseando enamorarme.

  28. Tal como lo has descrito debe de oler maravillosamente, tengo muchas ganas de probarlo, como todo, seguro que Elizabeth Arden no me decepcionará 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook