favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Regalar más que un champú de Kevin Murphy

03/05/2017

¿Vas a regalar un champú? No, vas a regalar «el champú¨. Y además lo vas a hacer acompañado de otros cuantos mimos para el pelo de la mano de Kevin Murphy.

Los productos de Kevin Murphy llevan ya unos cuantos meses acompañándome y cuidando mi cabello. Y os aseguro que los resultados se notan, en volumen, en brillo y en suavidad sobre todo.

He probado varias de sus líneas, aunque mi clara favorita para mi tipo de cabello es Pretty Hot & Temping.

Pretty Hot & Temping

Para este día de la madre han sacado Gift Boxes con sus productos para regalar a las mamis y que luzcan un cabello sano y bonito. Ya solo queda saber que tipo de pelo tiene la destinataria y listo, a sorprenderla.

Hay cuatro, a ver si os ayudo a decidiros:

Pretty Hot & Tempting, para los cabellos finos como el mío.

La caja trae Plumping.Wash & Rinse (champú y acondicionador) y además Body.Builder, un fantástico producto para aportar densidad a los cabellos finos.
Es la línea perfecta para mi pelo.

La caja tiene un precio de 58 euros.

Angel.Doo.Up

Angel.Doo.Up, esta gama la he usado también varias veces, es ideal para aportar al pelo volumen con Angel.Wash & Rinse que llevan infusión de manteca de manco, manteca de coco y camomila.

En la caja vais a poder encontrar los dos productos, el champú y el acondicionador además de Doo.Over, en edición limitada, un spray de acabado.

Tiene un precio de 49 euros.

Shiny Things Make Me Happy

Shiny Things Make Me Happy, para la hidratación y el brillo esta es la linea perfecta.

La caja trae Hydrate-Me.Wash & Rinse, ósea, el champú y el acondicionador y además una edición limitada de Session Spray.
La línea lleva extracto de orquídea y ciruela de Kakadú que hidratan el cabello sin aportar peso.

Cuesta 49 euros.

Touch of Repair

Touch of Repair, esta es otra de mis favoritas y es que es ideal para reparar el cabello dañado y ya sabéis que los cabellos finos se dañan con facilidad.

Aporta fuerza al cabello seco y dañado a la vez que lo repara y lo reconstruye.
Lleva enzimas de piña y papaya para fortalecer el cabello.
En esta caja además de Repair-Me.Wash & Rinse vais a encontrar Repair.Me Hand.Creme en edición limitada, es un producto nuevo de la firma para el cuidado de las manos, para mantenerlas suaves e hidratadas.

Cuesta 58 euros.

¿Cual es el vuestro?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan los ingredientes que llevan todos y cada uno de ellos!Yo creo que el mío sería Pretty Hot & Tempting porque tengo el pelo súper finito y sin volumen, por lo que creo que sería la más adecuada para mí, pero claro leo las descripciones del resto y uffff, por ejemplo Angel.Doo.Up también me vendría de lujo para aportar volumen a la cabellera…Ay, qué difícil decidirse!Si pudiera me quedaría con todos, tienen una pinta estupenda!

  2. Siempre he pensado que el cabello es una de nuestras señas de identidad, pero debido al uso continuado de planchas y secadores, el mio se ha vuelto fosco y ha perdido brillo. Despues de probar varias marcas y productos especificos, he de reconocer que algo ha mejorado, pero no estoy satisfecha al 100% por eso me encantaria poder probar la marca Kevin Murphy. La gama Touch of Repair es perfecta para poder lucir «pelaso», presumir de melena y olvidarnos por un tiempo de las temidas puntas abiertas.

  3. Si quieres presumir de pelo este es tu producto me han hablado maravillas de el recupera y saneamiento y da volumen, si es que lo tiene todo yo lo quiero????

  4. Pues no conocia Kevin Murphy pero me gustaria la verdad, siempre es bueno probar cosas nuevas sobre todo que aporten algo bueno a mi pelo que me hace falta ya que siempre es seco y quebradizo, lo tengo grueso..además, sin dyuda un buen producto.

  5. Una pasada de producto que estoy deseando probarlo y no solo por el packaging que me tiene enamorada. LLevo 6 meses dejándome el pelo largo para casarme y tengo mucha cantidad de pelo …es una locura cada vez que me lo lavo. Soy la tester perrfecta!

  6. No conocía la marca pero para mi seria sin duda el «Touch of Repair» tengo pelo fino y ademas teñido y se me rompe con facilidad. Tendré que probarlo ?

  7. Sería un excelente regalo para el día de las madres me encantan ?.
    Por cierto té sigo en todas las redes
    Instagram: Julylugo26
    Twitter: JulyLugo26
    Facebook: July Lugo

  8. Un regalazo para las mamás que hay que mimarse..
    En twitter: @yahara97
    En instagram: @sacirdfg
    En facebook: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad.

  9. Un pelo bien cuidado, es otra de las mejores cartas de presentacion, asi como la piel, por supuesto. No conocia esta marca, pero me ha gustado . La linea que mas se ajusta a mis caracteristicas capilares es Shiny Things Make Me Happy , hidratacion y brillo por doquier.

  10. No he probado nada de Kevin Murphy, y lo dice encima una que le preocupa mucho el cuidado del cabello

  11. Debe ser espectacular si es para pelos finos seguro deja libre cada pelo y no queda apelmazado me encantaría probarlos

  12. Si cuidamos nuestra piel con tanto esmero, el pelo no es menos. Es otro espejo del alma. Si se ve bonito, tú te ves bonita. Si se ve resplandeciente y cuidado, los demás te mirarán y preguntarán qué qué te aplicas para el cabello. Bonita por fuera y por dentro!!

  13. No los conocía pero viendo la gama me vendría genial Shiny Things Make Me Happy para hidratar y dar brillo a mi cabello.

  14. He escuchado maravillas de ellos pero aun no he tenido oportunidad de probarlos. La línea pretty hot es justo la que necesito. Cruzo deditos!!

  15. La verdad es q nunca había oído nada de sta marca,yo estaría encantada de probar vuestros productos,ya q stoy harta d probar cosas q no dan resultados.A mi me vendría genial el de cabellos sin brillo,me hago tantas cosas en el pelo q lo tengo muy apagado.Muchas gracias.

  16. Creo que el touch repar sería el mío y el de mi niña que tenemos el pelo bastante dañado y además tenemos el pelo sin brillo por lo que también nos vendría bien el champú Shiny Things Make Me Happy. Ups cuántas cosas para aprender

  17. No conozco la marca, pero Pretty Hot & Tempting también me iría genial. Mi pelo es fino, y sí enseguida se queda sin volumen y sin vida. Creo que es de los cabellos mas difíciles ya que necesitan nutrición pero no demasiada (se quedan aplastados) necesitan volumen pero no demasiado (pelo de leona asegurado) Llevo años buscando el champú/acondicionar perfectos y parece el santo grial de la belleza.

  18. Pretty Hot & Tempting es el mio ya que tengo el cabello muy fino, me vendría genial, no he probado esta marca hasta ahora, tiene buena pinta.

  19. Otra marca que desconocía y que eres tú la que, como otras tantas, me la das a conocer! A mi cabello lo que le pasa es que es pobre, muy muy fino,algo encrespado,sin volumen,pero admás de todo ello, es muy graso. Me parece un total acierto que la marca piense en las mamis por su día y saquen estas cajitas con sus productos, creo que son todo un acierto!!

  20. Qué lujazo de champú!!! Todo un reto con un pelo tan difícil y encrespado como el mío. Deseando probarlo, Mil gracias

  21. Esta marca la verdad es que no la había oído nombrar hasta ahora. De todos los paquetes, el mío sería el
    Shiny Things Make Me Happy. Yo, al contrario que tú, tengo el pelo grueso, y quizá lo que más me molesta es la falta de brillo.

  22. Para mi madre no porque siempre va a la peluquería pero para mi el único que me vendría bien sería Touch of Repair porque volumen es lo que menos necesita mi pelo ya que tengo gran cantidad, seco, grueso y rizado.

  23. De los cuatro, el Pretty Hot & Tempting es el mío. Tengo el cabello muy fino y muy liso, y necesito utilizar productos específicos para mi tipo de pelo. Estas cajas son un regalo perfecto, porque además de traer la gama de champú y acondicionador, van acompañados de un tercer producto, que es el complemento perfecto para dar el toque final al uso de la gama. No conocía la marca (gracias por darnos a conocer nuevos productos y marcas), pero me lo apunto para futuras compras y caprichillos.

  24. la que mas va a mi cabello es Pretty Hot & Tempting, es la cura total a mi cabello fino, vamos que por lo que cuentas es parafraseando el anuncio y cambiándolo un poquito, «Kevin te necesito»

  25. Pretty Hot & Tempting, para los cabellos finos este sería el mío junto con elTouch of Repair, que le vamos hacer la maldición del pelo fino …pero con cuidados y mimos lo vamos rescatando …no conozco esta marca pero si tu dices que te va bien posiblemente a mi también. ..pelitos finos deseando engordarse un poquito. ..?

  26. Pretty, Hot and Tempting creo que sería nuestra línea ideal. Además mi madre y yo compartimos casi todos los productos de belleza. Ambas tenemos características parecidas y nos encanta probar cositas nuevas. Aunque como nos guste mucho algo terminamos escondiéndolo para que la otra no lo encuentre… no conocía esta marca, pero aún andamos en busca del champú ideal… será este de Kevin Murphy??? ???

  27. Qué presentación más original. Me han llamado mucho la atención.
    La línea de hidratación y brillo será estupenda para los cabellos teñidos.
    Besitos

  28. Lo de las cosas brillantes me hacen sentir feliz parece hecho para mí. No hay nada más que me guste que ver una melena con reflejos bajo el sol. Make me happy, please.

  29. No conocía esta marca y me ha sorprendido mucho, para empezar los envases son divertidos, modernos. Si los productos son tan buenos como parecen, deben ser una pasada!!! Necesito un arreglo para este cabello mio. ¿Serán estos artículos la solución??

  30. Me encantaría poder probar los productos de esta marca, me vendrían genial para tratar y reparar mi cabello fino y dañado. Estas cajas regalo son muy chulas.

  31. Me chiflan los productos capilares, y más si son asi de cuquis!! Con mi melena rizada y encrespada, añada por los tintes, me vendria de lujo! Y que bien estaria encontrar por fin un champú que domara este melenón de leona!

  32. Oo no he probado ninguna de esta líneas de productos. Por este post, veo que cada gama aporta muchos beneficios a nuestro cabello, genial que haya para cada tipo de pelo y necesidad, la ideal para mi sería la Pretty Hot & Tempting, aunque las otras me sentarían bien también, gran presentación, gracias!

  33. El mío sería el Touch of Repair, porque tengo el pelo dañado. Es lo que tiene usar el secador y la plancha con bastante frecuencia. En cambio, a mí madre le pasa todo lo contrario. Lo tiene liso, suave y muy cuidado. El suyo sería el Pretty Hot & Tempting.

  34. El mío es Ángel.doo.up a mi me encanta el volumen en el pelo.la verdad me encantaría poder probar estos productos aunque ni siquiera había oído esta marca,tienen que ser muy buenos…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook