favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bobbi Brown Remedies, remedios para cada tipo de piel

04/05/2017

Si los productos de maquillaje de Bobbi Brown son espectaculares, sus tratamientos faciales no se quedan atrás.

He probado varias cosas y ahora tengo en mis manos Remedies de Bobbi Brown, que como lo describe la creadora, es la combinación perfecta de belleza y bienestar, el mejor potenciador de la piel.

Bobbi Brown Remedies

Son una colección de tratamientos para tratar las necesidades de la piel, formulados con potentes ingredientes en sus concentraciones óptimas ayudan a la piel con todo, desde la hidratación hasta las irritaciones. Se pueden usar juntos o por separado.

Son seis, os voy a contar para que sirve cada uno…

Skin Reviver nº91, para pieles que estén dañadas o con signos de cansancio ya sea por agresiones externas o por la edad.
Nutre, protege y energiza la piel. Se aplican dos o tres gotas mañana y noches y después se continua con la rutina habitual (suero-crema-contorno…).

Skin Clarifier nº75, para eliminar puntos negros y ayudar a las pieles con tendencia acnéica, deja la piel lisa y más fina.
Con él se consiguen poros limpios, controlar la grasa de la piel, una piel equilibrada y con la suave exfoliación que realiza, una piel más fina.

Remedies para cuidado de la piel

Skin Fortifier nº93, para pieles que notan falta de vitalidad y de firmeza.
Con él se repara la barrera de la piel y se recupera la capacidad que esta tiene de protegerse, elimina toxinas y la ayuda a mantener la humedad.

Skin Relief nº80, ideal para las pieles reactivas, las calma y reduce las rojeces y el estrés. Ademas también va a hacer que las manchas, las arrugas y la flacidez se prevengan. Es el Remedies ideal para las pieles más sensibles.

Skin Moisture Solution nº86, este es el que yo estoy usando, aunque es ideal para pieles muy secas y la mía no es así.
Pero ya os he comentado otras veces que mi piel, en épocas de mucho estrés tiende a resercarse y os aseguro que esta, es una.

Skin Moisture Solution nº86
Funciona como un atrayente de humedad y estimulando el ácido hialurónico. Tiene una textura muy líquida y muy ligera, que nada más aplicarlo ya te olvidas de la tirantez y notas la piel más hidratada y más cómoda.

Bobbi Brown Remedies tienen un precio por unidad de 41 euros.

Y el otro día en Instagram os enseñe un labial que os encantó y me preguntasteis mucho por él, así que os cuento…

17 Sandy Brown
Es de la línea Creamy Matte Lip Color, el número 17 Sandy Brown y es un marrón muy oscuro y precioso, uno de esos tonos que tanto se han llevado en los últimos meses y que seguro en las noches de verano va a seguir pisando fuerte.

A mí por el tono y por el acabado mate me ha encantado.

Su precio es de 28 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El labial es precioso,la verdad es qué no sabía que la marca tuviera además de maravillosos maquillajes,estos tratamientos .Me gustaría probar Skin Moisture Solution nº86 por mi piel seca,muchas gracias.

  2. Enhorabuena INES DIAZ G, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  3. ¿ Pero qué es esto? ¿ Pequeños frascos con pócimas mágicas? Arantza me tienes maravillada. Pequeños botecitos de colores con un toque vintage en su diseño y de la maravillo marca Bobbi Browny que, además, son potenciadores de la belleza en la piel. Lo que estoy disfrutando con tu blog, ¡ya tienes una fan más¡

  4. Me encanta, Bobbi nos ha traído una solución para cada tema. Para mejorar la piel, así vemos que no sólo tiene un colorido y unas texturas espectaculares. También trata los problemas de nuestra piel. El labial, perfecto. ❤

  5. Ya solo con ver el envase de Bobbi Brown Remedies me resulta genial, y si encima es «la combinación perfecta de belleza y bienestar, el mejor potenciador de la piel» me quedo con unas ganas tremendas de poder probarla. Me está resultando interesantísimo Especial Día de la Madre 2017, estoy decubriendo unso productos realmente innovadores y atractivos.

  6. Bobbi Brown es una firma que me encanta. Una vez en el stand de la firma me hicieron un tratamiento y me maquillaron y en el tratamiendo utilizaron una crema vitaminada que estoy aún pendiente de comprármela, porque me encantó y me dejó el cutis estupendo. Desde entonces me di cuenta de que en tratamiento facial esta firma es buenísima, y los remedios que nos presentas tienen una pinta estupenda, yo me quedaría con el 91 y además con el 75!Ah y el labal tiene un color precioso, que combina con todo!

  7. Bobbie Brown, una firma que nunca defrauda. No he usado estos productos faciales, pero sí he usado maquillaje de esta marca y me han fascinado. Ésta es mi oportunidad!!! Gracias!!!

  8. Me encantaría poder probarlo, me encanta el maquillaje y ya a cierta edad como la mía, es un imprescindible.
    Gracias

  9. Tengo ya 45 años, si y ya camino y sbo peldaños hacia los 50…vale me quedan 5 pero hace 10 me quedaban 15!!! pasa demasiado rápido el tiempo y la piel lo nota por eso deberia cuidarme un poco mas de lo que lo hago, sin duda los productos tienen pinta de ser eficaces y sin duda me harian falta todos jajaja pero creo que el que mas es Skin Clarifier nº75 ya que sufro de esos dichosos puntos negros….

  10. Sera el Skin Relief nº80 el remedio definitivo para mis rojeces?. Ojala pudiera comprobarlo.
    En facebook noelia alonso pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando.
    Tuiteo el sorteo.
    Gracias

  11. Adoro los maquillajes y los tonos espectaculares de Bobbie Brown Estos productos facialrs no los he probado,pero tanto el tuyo,como el 91,93,…me vendrían de fábula Graciass

  12. Desde que cumplí los 30 intento cuidarme la piel, aunque el otro día la chica que me depila y cuida el cuerpo me riñó por unos granitos en la frente que no deberían estar. Esta marca me apasiona así que creo que es lo que necesito para darme el empujoncito que me falta para coger la rutina de cuidarme diariamente

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook