favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Olay Eyes, para el cuidado del contorno de ojos

01/05/2017

Olay acaba de lanzar tres nuevos productos para el contorno de ojos, para tratar los diferentes signos de la edad que se van instalando en la mirada y que tanto nos preocupan a las mujeres.

Olay cuidado contornos de ojos

Son, como ya sabéis, las ojeras, las bolsas, las arrugas y las líneas de expresión.

Cada uno de los productos de la nueva colección Olay Eyes va enfocado a tratar uno de los problemas. ¿Quieres saber cual es el tuyo? Sigue leyendo…

Ultimate Crema contorno de ojos

Para tratar ojeras, arrugas e hinchazón, lleva Niacinamida, glicerina y penta péptidos.
Las ojeras quedan más atenuadas, y es que aunque al aplicarla no aporta a la zona color, la crema sí que tiene un tono rosa que las camufla de manera muy natural. Las ojeras se van tratando al masajear la zona. Ya sabéis, con masaje drenante, como si al subir peinaras la ceja.

Ultimate Crema contorno de ojos

Tiene una textura ligera de rápida absorción y el primer efecto que vas a notar es la zona mucho más luminosa.

Su precio es de 29.99 euros.

Serum Reafirmante contorno de ojos de Olay

Para esas miradas a las que empieza a atacar la flacidez. Con la niacinamida (vitamina B3) la firmeza aumenta y se evita la aparición de nuevas líneas de expresión y arrugas. Los peptidos mejoran la textura de la piel.

Serum Reafirmante contorno de ojos de Olay

Con este suero vas a conseguir una mirada más hidratada, más firme y con menos líneas de expresión y arrugas.

Cuesta 29.99 euros.

Crema Contorno de ojos Iluminadora, mi favorita…

Aporta frescor a la zona, que es algo imprescindible para mí en un contorno de ojos. Además su efecto principal es tratar las ojeras, que es mi mayor problema.

Además trata también las manchas y ese es otro de mis problemas en las ojeras, con lo cual para mí, es el contorno de ojos perfecto.
Como efecto inmediato, la luminosidad también.

Crema Contorno de ojos Iluminadora

Tiene un precio de 29.99 euros.

Estas son las tres nuevas propuestas de Olay para cuidar nuestra mirada, yo ya os he dicho cual es mi favorita porque es la que mejor le va a mi contorno de ojos y cubre más mis necesidades.

¿Cual es el vuestro?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo solo tengo veinticinco años y me veo demasiadas arrugas en el contorno de los ojos, es cierto que me río mucho y soy muy expresiva, pero me parecen demasiadas, ando en busca del contorno perfecto y que no sea demasiado caro, mis oposiciones no me dan muy bien de comer, tomo buena nota. Gracias.

  2. Me encanta esta marca y la gran calidad de sus productos. Al igual que nos cuidamos cuerpo y rostro no hay que olvidarse de la zona de las ojeras, super importante hidratarla para no perder la elasticidad de la piel.
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    En twitter soy: @yahara97
    Gracias por la oportunidad.

  3. Olay es una marcar con buenos productos, cualquiera de ellos me vendría genial.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  4. Tres productos que pintan ser fantásticos! Yo de unos años hacia aquí, tengo la zona de la ojera hiper seca,con las ojeras más marcadas y bastante sensible. A Dios gracias que no tengo bolsas AÚN y toco madera! Coincido contigo en que el contorno tiene que aportar una sensación de frescor de esas que te dan la vida! Olay es otra de las marcas que nunca defraudan, y como siempre, tus posts y tú tampoco defraudáis nunca. Siento repentirme, pero es un auténtico gusto leer un post en el que se exponen unos productos con todo lujo de detalles,pero a su vez de una manera tan sencilla y sobretodo,tan cercana!

  5. Precisamente uso Olay,hace algunos años y me encanta, estaba pensando en comprar, este contorno de ojos hace unos días; la dependienta de la perfumería me aconsejó para mis ojos,el serum reafirmante?estoy sopesando la idea entre este y otro que estoy mirando.Aunque conociendo esta marca de Play ,seguramente me decante por Olay

  6. Me encanta los productos olay y más si es para mejorar la mirada me vendría genial, os sigo en las redes además de compartir

  7. Yo siempre lucho por conseguir una bonita mirada pero el paso del tiempo esta ahi y hay que luchar utilizando productos especificos como los de Olay para cubrir las necesidades. Tengo lineas de expresion e hinchazon , que me gustaria corregir

  8. Me encanta la marca Olay, siempre innovando y a unos precios razonables . Ademas, de los productos que he probado, siempre he logrado resultados .
    Sin embargo, mi problema mas reciente son las bolsas, no muy acentuadas pero ahí están dejándose ver cada dia. Seguro que esta línea me iria muy bien

  9. me encanta Olay, es una gran marca de hace muchísimos años para mí es la mejor del mercado,en casa no puede faltar la hidratante el contorno de ojos para mí es esencial,muchas gracias

  10. Los ojos son el espejo del alma, una zona que debemos cuidarnos conforme cumplimos años, seguro que es buenísimo, me encantaría probarlo.

  11. me encantaría probarlo sobre todo para la flacidez el contorno de ojos seria genial disfrutar pero la marca Olay es lider

  12. Yo creo que sería el 1º Ultimate Crema contorno de ojos, para combatir la hinchazón y las bolsas y más grave problema y el que más quebraderos de cabeza me produce, aunque seguro que una mezcla de los 3 hace verdaderas maravillas. Olay me parece una marca estupenda y muy eficaz y estos nuevos productos seguro que triunfan

  13. Estos tres productos son un lujazo que necesito en mi tocador! Vienen de la mano de una gran marca. He probado muchos de sus productos pero estos en concreto aun no. Espero poder hacerlo muy pronto.

  14. Pues aunque he comentado en algún post tuyo que aún no he encontrado un producto de Olay que me convenza creo que el contorno de ojos iluminador me vendría bastante bien, porque tengo manchas por la zona de los ojos y los tratamientos antimanchas no los puedo aplicar por esa zona.

  15. Me encanta la marca Olay, porque todos los productos que he probado, me han dado muy buenos resultados.
    Y la verdad,es que llevo una temporada con bastantes ojeras, y me vendría de maravilla probar esta nueva linea, que estoy segura me darán resultados fantásticos.

  16. Siempre han dicho que para ver el futuro de tu piel tienes que mirar detalladamente el rostro de tu madre. Ella tiene una piel estupenda pero donde mas se le nota el paso de los años es en el contorno de ojos. Y es por eso que yo intento cuidarme intensamente esa zona. Cuando sonrío (algo que me encanta) se marcan mucho las líneas en esa zona, y no quiero que ese movimiento ocasione a la larga las temidas arrugas de contorno. Así que creo que estos tres productos serían perfectos para cuidar la zona tan delicada como es el contorno de ojos.

  17. La zona mas «problemática» de rostro de mi mama siempre ha sido la zona de ojos (y es hereditario – tengo que aceptarlo!) Ha probado un montón de cremas y todavía esta buscando la crema de ojos ideal… No ha probado la de Olay todavía – seria interesante!

  18. Me encanta olay, estes oroductos aún no los he probado pero he escuchado hablar muy bien de ellos, al mirarme la cara he dicho convque participo y claramente mis turnos de noche y ojeras oscuras y arrugitas varias me han dado la respuesta, lo necesito como el aire que respiro. Ojeras la solución esta cerca Olay al rescate ?

  19. De los 3 contornos, el mío sería el Ultimate Crema contorno de ojos, ya que mi mayor problema es la hinchazón y las bolsas. Siempre ando buscando nuevos productos que me ayuden con este tema. He probado en el pasado otros productos de Olay, y me gusta sobre todo, la textura y el olor. Contornos de la marca no he usado, pero sí crema de día y sérum.

  20. Esta es una de mis marcas preferidas además viene muy completo a la hora de cuidado de las bolsas y ojeras que tanto sufrimos las madres…me ofrezco como conejillo de indias y ya os cuento que tal me ha ido??

  21. La Crema Contorno de ojos Iluminadora sería la mía ya que tengo las ojeras muy marcadas, la piel algo sensible con algunas manchitas, me vendría genial, además como también ilumina estaría radiante todo el día!

  22. Muy buenos productos, me gustan , pero me parece que ya no son tan baratos, solo unas cuantas privilegiadas pueden permitirselo, es mi mas sincera opiniòn …gracias por enseñarnos tanto .

  23. Una de las marcas preferidas de mamá. Estos productos aun no los ha probado, así que serían el regalo perfecto para ella.

  24. Me a gustado sobretodo Ultimate Crema contorno de ojos creo que seria la mas adecuada para mi, ademàs Olay es una marca que me gusta y utilizo a menudo.

  25. Sin duda el Ultimate Crema contorno de ojos es mi opción para intentar combatir la hinchazón, no conocía estos productos y tomo nota porque cualquiera de los tres creo que son imprescindibles tenerlos siempre a mano.

  26. Recuerdo está marca con especial cariño, fue un viaje a los Estados Unidos, fuimos a Disney World, era apenas un niño y mi madre como toda buena mujer que es, disfrutó tanto de su ‘shopping’ como nosotros de los parques temáticos. Recuerdo verla comprar varios de vuestros productos, que aún no habían llegado a España, pero que tenían ya un renombre internacional. Le haría mucha ilusión!

  27. Olay siempre me ha gustado es una de mis marcas preferidas por excelencia, porque además de buenos resultados y calidad, lo puedo encontrar fácilmente y adquirir en muchos puntos de venta cercanos. Esta nueva coleccion Olay Eyes no la he probado pero vaya, según lo que cuentas, tengo que probarla y no a mucho tardar. Ese contorno de ojos me llama y mucho.

  28. Que novedades más chulas !!! La crema contorno de ojos iluminadora me vendría genial. Nunca he tenido ojeras, pero últimamente están haciendo aparición.
    Me gusta esta variedad que tiene. Una buena marca y a buen precio.
    Besitos

  29. Pues si de verdad atenúa las ojeras, el «illuminating eye cream» es también mi favorito.
    No he encontrado ningún producto que me las atenúe.
    Buscará cómo se hace ese masaje drenante, porque la verdad no lo conocía.

  30. Participo, siempre dejamos.esta zona un poco de lado,solo cuando vemos los.primeros signos.de.edad empezamos a cuidarla, esta marca es ideal

  31. me llama la atencion el serum para el contorno de ojos, hay pocos en el mercado y este parece bueno

  32. En mi caso también sería ideal la Crema Contorno de ojos Iluminadora. Al tener la piel blanquita y sensible se me marcan un montón las ojeras. Da igual que haya dormido como una reina o que esté bien descansada, igualmente se me notan. No van a desaparecer (ya lo tengo más que asumido), pero sí que me gustaría disimularlas un poquito. Que no se noten tanto, vamos.
    Olay es una marca que me gusta mucho ya que cumple con lo que dice. De hecho, esta Navidad pasada le regalé a mi madre la gama Regenerist. Antes había probado una pequeña muestra que regalaban y, como le gustó, decidí darle esa sorpresa.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook