favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Básicos de maquillaje de Guerlain que deberías tener sí o sí

21/12/2017

Vamos a hacer un post con unos cuantos básicos de maquillaje de la mano de Guerlain, novedades como Kiss Kiss Matte, los fantásticos labiales que, a las adictas al mate como yo, nos vuelven loca.

Y también bases de maquillaje, de esas que te hacen tener una piel perfecta y que son siempre necesarias, pero ahora en invierno se vuelven imprescindibles.

Vamos con ello…

Básicos de maquillaje de Guerlain

Blurring Active Base,  Es una prebase con la que vas a conseguir difuminar los poros, afinar la textura de la piel y mantener un maquillaje perfecto durante todo el día.

Tiene una textura muy fina que al aplicarlo en la piel, lo primero que vas a notar es ese delicioso olor a caramelos de violeta que tiene Guerlain. ¡Soy tan, tan, tan fan!

Además de hacer que nuestro maquillaje quede más bonito y dure más, esta prebase lleva un antioxidante para un efecto anticontaminación que protege la piel de las agresiones externas como la contaminación, la fatiga y el estrés.

Blurring Active Base

 

Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Una maravilla de prebase chicas.

La podéis encontrar por unos 40 euros.

Y ahora vamos con las bases de maquillaje de Guerlain, dos bases, dos texturas, en ambos casos resultados espectaculares.

Los maquillajes Cushion están de moda y por supuesto Guerlain tiene el suyo, se llama Lingerie de Peau Cushion.

La textura es muy ligera y al aplicarla sientes que se funde con la piel haciendo que esta luzca perfecta, con imperfecciones difuminadas, un aspecto mucho más bonito y mucha luminosidad.

Lingerie de Peau Cushion

Todo esto lo hace, además, de una manera muy natural, con ese efecto ¨no makeup¨ que a mí tanto me gusta y que me parece la clave de un maquillaje bonito.

Viene en una preciosa caja negra, como un tesoro, que es perfecta para llevarla en el bolso, por si en algún momento te apetece un retoque.

Tiene spf25 y está disponible en cuatro tonos, la podéis encontrar por un precio de unos 36 euros.

Y si lo tuyo son las bases líquidas con un acabado muy ligero, tu base se llama Lingerie de Peau Aqua Nude.

El resultado en la piel solo lo puedo describir de una manera, ¡absolutamente perfecto!

Lingerie de Peau Aqua Nude

Es muy, muy ligera y se funde con la piel dejándola preciosa, con mucha luminosidad, con un aspecto jugoso, sano liso.

No es para aquellas que buscáis una cobertura alta, pero si sois de las mías y os gusta un toque de color y un aspecto más bonito en la piel, sin esconderla, esta es vuestra base, es maravillosa.

Está disponible en diez tonos y la podéis encontrar por unos 35 euros.

Y ahora vamos a por los labiales, os traigo cuatro propuestas, las cuatro mates, dos en labial y dos en formato gloss.

KissKiss Matte

Los nuevos labiales de Guerlain, que son más que labiales mate, son labiales con tratamiento.

Yo que soy fan incondicional de los labiales mate, reconozco que algunos quedan espectaculares, pero son poco respetuosos con los labios y con el paso de las horas terminan secándolos demasiado.

labiales KissKiss Matte de Guerlain

Guerlain ha incluido en sus labiales aceites y ácido hialurónico para alisarlos e hidratarlos, además lleva un extracto de guindilla que consigue que parezcan más voluminosos.

Aportan al labio un color muy intenso, muy mate y con un aspecto muy cuidado.

Están disponibles en nueve tonos y se presentan en el icónico estuche de Guerlain, esta vez en tono dorado, no puede ser más elegante.

Os propongo dos tonos, dos de esos que son básicos.

labiales KissKiss

El M331 Chilli Red, que es un rojo intenso de esos que hay que tener sí o sí y M306 Caliente Beige, un nude precioso y otro básico.

Podéis encontrar los labiales KissKiss por unos 31 euros.

Intense Liquid Matte

Al igual que los labiales, no se queda en el color, además cuida el labio, esta vez con ácido hialurónico y hierba de tigre.

Tiene la textura de un gloss, pero al secarse en el labio, es aspecto es el de un labial intenso y mate.

intense liquid matte

Entre ellos he descubierto el color que más me va ahora con mi pelo rubio, es el M69 Atractive Plum, un tono morado intenso precioso y la otra opción que os propongo es el M25 Seductive Red, ya sabéis… ¡Los rojos y yo!

Su precio es de 35 euros.

En un ratito en el blog seguimos con la #navidadcosmetik esta vez con @guerlain y este pedazo de lote!!! #guerlain #makeup #kisskiss #labiales #foundationprimer #cushion

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Y estos son los imprescindibles de Guerlain que tienes que tener si eres una adicta a las cosas bonitas.

Pues hasta aquí mis propuestas, ¿os gustan tanto como a mí?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

80 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Solo tengo un rimmel de esta marca. Este lote me ha super encantado y me encantaría probarlo todo yaaaaaa. Tengo una amiga maquilladora que mataría por alguno de estos productos, si me toca repartiré con ella…lo prometo!!!

  2. Sí, los quiero.
    Yo Marta Guerrero, me comprometo con Cosmetik y Guerlain a mimarlos y cuidarlos,
    a usarlos adecuadamente sacándoles el máximo partido, a llevarlos a mis fiestas y eventos de este 2018, a compartirlos con mis hermanas y a darles una vida eterna.
    .
    .
    Señores Reyes de Cosmetik seria el regalo de mis sueños. Espero que esta declaración sea suficiente para encontrarlos bajo mi árbol el 6 de enero.

  3. Conocí la marca Guerlain gracias a su perfume L’Instant del que llevo años siendo adicta, y que actualmente comparto con Insolence y Mon. Y su maquillaje lo conocí gracias a esta adicción por los perfumes de la marca. Empezando por sus Meteoritos. Y es que solo la elegancia de sus envases ya engancha. Me lo compraría todo de esta marca de no ser por su precio. Así que cruzo hasta los dedos hasta de los pies y me encomendaré a todos los santos a ver si la suerte me acompaña.

  4. Pues no la he probado aun ….seria un privilegio ….a ver si tengo suerte y los puedo probar mas facil si me toca ? . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik .
    comparyo en facebook.

  5. Bueno, Guerlain es como otra historia, sus envases son tan elegantes, tan sofisticados que dan ganas de comprarlos solo por eso, pero es que además los tonos son ideales.

  6. Menudo lotazo!!! Me encatnaria poder probarlo ademas me hace falta una renovacio. 😉 jaja Comparto en mi twitter @larikas10 y en mi instagram chef_lara_roguez a ver si tengo suerte ?? #NavidadCosmetik

  7. Mi favorito desde siempre son las perlas Guerlain! Es lo mejor de lo mejor! Ojala podría probar algún labial y base de maquillaje, que seguramente serán increíbles! #NavidadCosmetik

  8. Muy cierto, contar con los básicos de Guerlain es como tener un tesoro en nuestras manos y mucho mejor tesoros para nuestra piel. Me encanta verme una piel bonita, como de porcelana y estoy imaginandome con cualquiera de las bases fundidas en mi piel y esa propuesta de labiales con ese rojo espectacular , todo un lujo . Soy una adicta confesa a la cosmética 🙂 #NavidadCosmetik

  9. Los labiales me han encantado. No tengo ninguno rojo y eso que el color rojo es mi favorito y me encanta cuando veo a las demas con labios rojos, pero luego en mi me veo rara. Supongo que será la falta de costumbre de no pintarlos tan intensos. Eso si, una de las cosas que quiero hacer este año es atreverme más y con esos labiales es un buen comienzo. Bueno, y con el resto de productos también. Besos y comparto en twitter.

  10. A cual mas apetecible. Pensando que soy de maquillajes fluidos, todavía no he dado el paso al formato cushion , y esa comodidad que conlleva el poder aplicarlo cómodamente y en cualquier sitio me sigue retumbando positivamente en la cabeza Creo que, al tener la piel mixta y el poro visiblemente dilatado podría encajar en mi piel haciéndola que la vea mas bonita. Guerlain, sabe sacarnos el máximo partido consiguiendo una tez bonita y unos labios cuidados y sensuales

  11. Si Quierooooooo Si quieroooo que me regalen estos productos,,jejej Quiero difuminar mis poros y afinar la textura de mi piel con la prebase Blurring Active, que el maquillaje quede bonito y dure más tiempo. Me encantaría probar la Lingerie Peau cushion, es un formato que no he probado y si se funde rápido y es muy ligera la quiero en mi neceser. Las bases ligeras también me gustan, sobre todo en verano que me gusta llevar un maquillaje ligero y nada pesado, ésta sería ideal Lingerie de Peau Aqua Nude, se funde es ligera y como tú bien dices queda la piel preciosa, y para terminar con broche de oro, que mejor que lucir unos labios cuidados y bonitos gracias a los ingredientes de estos labiales, me encantaría el Kiss Kiss M306 Caliente Beige y M25 Seductive Red. Espero tener suerte, cruzo dedos. Besitos y Felices Fiestas. Comparto en twitter como Beauty Tester.
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/946554235902193667

  12. Madre mía no me extraña que sean unos indispensables ?ya me imagino con una piel de porcelana y perfectamente fundida en cualquiera de esos dos magníficos maquillajes? que por supuesto remarcare con unos labios en ese tono intenso M25 Seductive Red… Porque igual que tú un rojo es un rojo y ese es fantástico… gracias Arantzita

  13. Llevo tiempo buscando una base de maquillaje que encaje con mi piel y el tono de mi rostro y creo que las de Guerlain podrían ser mi solución. Tengo la piel mixta y el poro un poco dilatado. Muchas gracias y felices fiestas.

  14. Guerlain me enamoro con sus polvos terracotta, asi que todo esto no puede ser menos, es el set soñado por toda mujer para llevar como indispensables, de todo y de todo lo mejor, las barras de labios son lo mas, el intense liquid matte wooow me encanta.

  15. Estos de Guerlain son unos cracks, me encanta todo lo que tienen, es un lote para dar saltos de alegria, para disfrutar cuando te maquilles con ellos, y sabiendo que estan testados y cuidan tu piel, ademas con un perfume increible, dan ganas de comerselos.

  16. Guerlain… un sueño para cualquier »poti-adicta» como nosotras!!! Yo,sinceramente, Guerlain es una de las poquísimas firmas que me quedan por probar, así que no tengo ninguna opinión acerca de ella, pero entre todo lo que he escuchado, leído , y ahora te leo a ti, me crea muchísima curiosidad a la par que ansiaaaa!!! La prebase tiene una pintaza tremenda! Los labiales mate, mis preferidos en el mundo mundial, y si encima de ser mates, cuidan y protegen nuestros labios, qué más se le puede pedir? Y la base… buff! Las cushion, unas de las tantas que me encantan! Ay mujer… creo que tendré que dejar de leerte o mi tarjeta de crédito te/me va a odiar muy mucho!! =P

  17. Fabuloso lote de productos de maquillaje de Guerlain, la prebase y la base de maquillaje me encantan, bueno todo es ideal. Sería un regalo maravilloso.

  18. Treméndamente placentero saber que además de ponernos bellas con el maquillaje este mismo cuida de nuestra piel y nuestros labios dándole todo lo que necesita.

  19. Siempre me han encantado sus labiales!! pero Lingerie de Peau Cushion con protección solar va a ser mi proximo capricho potinguil sin duda!!

  20. Que lotazo! En esta vida hay que plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo… y en esta y todas tus vidas siguientes gastar unos cuantos cosméticos de Guerlain. Yo he probado varias cosas de la marca y Guerlain es mucho, mucho, más que sus meteoritos. Alta gama real.
    Ficho los dos rojos porque los adoro como Arantza pero el M306 Caliente Beige se ve precioso para maquillaje de diario.
    pd: la base y la prebase me han hecho ojitos, están creadaa para mi.

  21. Es oir Guerlain y ya sabes que todo lo que te van a contar son una maravilla por el nivel y la calidad de sus productos. Los productos que nos muestras son un puro lujo para nuestra piel. Por cierto yo también soy de labios rojos, en mi día a día es un indispensable.

  22. A mi también me encanta los labiales mate, y es verdad que muchos de ellos dejan los labios resecos. Me alegro de que incluyan hidratantes para soslayar este problema. Todos los productos me han llamado la atención, me encanta el aspecto sano de un maquillaje natural, que no enmascare mi piel.

  23. Me encanta todo!!! Una marca que nunca decepciona y sus productos son extraordinarios y de una calidad excepcional. Las bases de maquillaje duran todo el día y dan un aspecto natural y uniforme a la piel, los labiales me encantan, hidratan los labios y amplifica la sonrisa, yo también soy muy de rojos 🙂

  24. Si hay una firma que ha marcado la diferencia en el mundo del maquillaje sin duda ha sido Guerlain. Quedé enamorada hace unos años de sus famosísimos meteoritos y, aunque han sido muchísimas las marcas que han intentado imitarlos, como los de Guerlain no hay ningunos. Mi última adquisición de la marca ha sido un labial rojo y no puedo estar mas contenta tanto por su pigmentación como por su duración. Sinceramente, creo que este lote es todo un ragalazo.

  25. Estos productos son unos de mis favoritos, su calidad es buena yo le doy un 9 , flexible para mi porque hay algunaos que son sumamente caros. Yo tengo algunas y he tenido más de un perfume también. Vamos a cruzar los dedos para que me toque.
    Muchísimas gracias por el sorteo.

  26. Ayyy me encanta esta firma. Para mí, es de lo mejor en maquillaje de alta gama. Tengo los polvos Terracotta de Guerlain y para mí son un imprescindible, los uso tanto en verano como en invierno. De todo lo que nos muestras, me ha llamado mucho la atención la Blurring Active Base yo que tengo los poros de las mejillas algo abiertos, creo que me vendría estupendamente. Además el maquillaje cushion, que sí que es cierto que ahora está en el top de los maquillajes, me parece todo un acierto para llevar en el bolso y además es genial que lleve protección solar,para mí eso ya es imprescindible, porque tengo algunas manchitas en la cara y siempre tengo que salir de casa con algo de protección solar en el rostro, por lo que si el maquillaje ya lo lleva, me facilita mucho las cosas! En cuanto a los labiales tienen unos colores preciosos. Me ha encantado lo del extracto de guindilla!jajaj. Y yo también soy muy fan de los rojos, me parecen súper sexys y elegantes a la vez! Sin duda Guerlain siempre sabe cómo conquistarnos. Muchas gracias por enseñarnos todo Arantza!

  27. Desde luego que son unos básicos indispensables. Nuestra piel lucirá bonita y cuidada.
    Gracias y Besitos

  28. Marca d lujo, sus perlas son uno d mis básicos!!! Me gustaría mucho probar más productos!!!

  29. Qué maravilla!!!!.Me encanta esta marca. He tenido barras de labios y maquillaje es un lujo para el rostro. Duran muchísimo. El resultado es espectacular el rostro queda iluminado e hidratado.

  30. Has dicho la palabra mágica: Guerlain. Una marca con solera, que nunca defrauda y que sabe combinar la calidad de las grandes marcas, esas de toda la vida, con las innovaciones más actuales y todo ello envuelto en un packaging con aire art déco que enamora. No he probado los productos que recomiendas, pero me gustaría incluirlos en mis básicos.

  31. Imagino ir maquillada con estos productos la noche de Reyes, esperando sus regalos con los brazos abiertos con una piel terciopelo y unos labios rojos

  32. Desde mis primeros viajes, aprovechando para comprar mis kiss kiss, con algo de brillo, que me volvían loca, con ese olor especial que hace de maquillarse los labios un placer olfativo y de color a la vez. Los mios eran plateados, pero con el mismo diseño de envase que los hace tan elegantes y bonitos…ese gesto chic de retocarse los labios, lo convierte en lo más glamouroso. Pero despues de leer tus descripciones de las bases y prebases, se que me queda mucho de lo que enamorarme en Guerlain…porque el amor del bueno es el que todavía te da sorpresas.

  33. Enamorada incondicional de Guerlain y su universo de belleza y maquillaje. Son productos que te conquistan y que, además de sentar muy bien, cuidan tu piel y la tratan. Mil gracias por la oportunidad.

  34. Aunque mi piel no es perfecta, ya quiera, me gustan las bases de cobertura más ligera y aspecto más natural. Sin embargo si algo me encanta son los labiales de Guerlain: puro lujo para el labio y la riqueza de su color es maravillloso.
    Lo comparto en Tw: @magan025

  35. No se si será lo básico, es una palabra que se queda corta, pero si lo vemos desde el punto de vista donde no necesitaremos nada más porque con estos productos nuestra rutina de maquillaje diario está saldada entonces podríamos llamarle ‘exquisitamente básico’ porque después de maquillarnos con ellos, solo esa sensación de confort que debe dar a nuestra piel y nuestros sentidos debe ser realmente mágica como de otro mundo.

  36. Guerlain es una marca de lujo. Productos de gran calidad, formulados maravillosamente y, cada año, novedades muy, muy apetecibles.
    Participo y comparto en FB. Rubi Fen.
    Saludos

  37. Maravilla de productosy con un colorido y envases espectaculares. Compartido en twitter donde soy @pueblerina29

  38. Hola!
    Sin duda muy completo este lote. El maquillaje Cushion tengo curiosidad por probar. Los labiales también me han llamado la atención por lo del ácido hialurónico y hierba de tigre y en rojo me apasiona.
    Lo comparto en Facebook.
    Gracias

  39. qué maravilloso es guerlain, tengo algún pinta y es que son productos ideales, no me extraña que cuentes estas maravillas, es verdad que todos deberíamos tener algo de Guerlain 😉

  40. Magnífico. Con este lote quedas como un rey. Todos los productos son una maravilla pero nos encanta el intense lquid matte con ácido hialuronico. La base es de mi estilo. Una marca de alto nivel y buen precio.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook