favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Click & Glow, L’Absolu Gloss y Monsieur Big, lo que vas a querer de Lancôme

03/01/2018

Que lo sé yo, ¡que se te van a poner los dientes largos!

Y es que os voy a presentar algunas de las novedades de Lancôme y estoy segura de que las vais a querer todas, así que es el momento ideal para pedírselas a los reyes magos, ¿verdad?

Click & Glow, L'Absolu Gloss y Monsieur Big

Vamos a empezar por unos productos que salieron hace poquito tiempo, un producto de esos a los que la mayoría nos hemos vuelto adictas, los iluminadores, los nuevos iluminadores de Lancôme se llaman Click & Glow.

Y como fanática absoluta que soy de los iluminadores, los he usado ya muchas veces y en grandes cantidades, y sinceramente os digo, que son perfectos.

detalle aplicador de Click & Glow

Vienen en formato boli con un click arriba, dicen, cuentan, comentan… que con un click es suficiente. Este alma brillante hace dos clicks.

El aplicador es una esponjita con punta que hace muy fácil aplicarlo, pero yo lo suelo hacer con los dedos, me parece que el resultado es más bonito y más natural.

4 tonos de los iluminadores Lancôme Click & Glow

Hay cuatro tonos:

  • 01 Lumières D’Or, un tono dorado cálido.
  • 02 Lumières D’Or Rose, también oro, pero oro rosa y también cálido.
  • 03 Lumières Rosées, mi favorito! un rosa perlado que favorece muchísimo.
  • 04 Lumières de Bronze, un dorado bronce.

El iluminador Click & Glow 03 es mi favorito, pero en realidad soy muy fan de los cuatro, me parecen todos unos tonos preciosos y que quedan perfectos en la piel, son absolutamente adictivos.

Lancome Click Glow 03 Lumière Rosées

Los podéis encontrar ya a la venta, solo en El Corte Inglés y por un precio de unos 33 euros.

Más novedades (aunque ya salieron hace unos meses) son los productos Monsieur Big, primero se lanzó la máscara de pestañas y el eye-liner y ahora se suma a la línea un producto para las cejas.

Monsieur Big Máscara: volumen, mucho volumen para las pestañas y además, muy fácil aplicación.

El gupillón es grande que para mí es mucho más fácil de usar, las cerdas están hechas de fibras muy suaves que envuelven a las pestañas separándolas, elevándolas y aportándolas volumen.

Monsieur Big Máscara

Y además el resultado es un negro intenso, para mí es la máscara perfecta. Fácil de usar, con un resultado con mucho volumen pero natural y un tono negro intenso.

La podéis encontrar a la venta por unos 28 euros.

Monsieur Big Marker, o el eyeliner de la gama.

Ya no se puede poner la excusa de que el eye-liner ¨no me sale¨, con este productos te digo yo que sale, sí o sí.

Tiene un aplicador biselado (y grande) para que puedas realizar dos tipos de trazos, uno más fino y otro grueso.

Saca justo la cantidad que necesitas y de verdad, es realmente preciso.

eyeliner Monsieur Big Marker

El negro queda intenso y perfecto y además dura horas y horas perfecto, es waterproof.

Y esto último era algo que a priori me echaba para atrás, no soy yo nada fan de los maquillajes waterproof, odio estar dos horas retirando un producto, pero tengo que decir que Marker se retira bastante fácil.

Lo podéis encontrar por unos 30 euros.

Monsieur Big Brown, el producto que este año arrasa, un lápiz para las cejas.

Y es que este año ha sido sin duda el de las cejas, la mayoría de nosotras no sale de casa sin unas cejas bien maquilladas, o por lo menos yo no.

Y este año han ido saliendo infinidad de productos para hacerlo fácil y rápido. Ese es uno de ellos y muy buena opción.

Monsieur Big Brown

En un extremo viene el delineador y en el otro el pincel, en cuestión de segundos, cejas listas.

Lo podeis encontrar en cuatro tonos, del rubio al negro y cuesta unos 25 euros.

Y ahora chicas, mi tema favorito (además de los iluminadores)… ¡Los labios!

Hay tres novedades muy jugosas, la linea se llama L’Absolu Gloss y hay tres acabados, Sheer, Cream y Matte.

¿Hace falta que os diga cual es mi favorito? Sí, el Matte…

Sheer, Cream y Matte.

L’Absolu Gloss Sheer

Lo podéis encontrar en cinco tonos, todos más o menos en la gama de los rosas, desde un beige a el rosa más intenso.

Son brillantes, muy brillantes y llevan pigmentos y perlas para un tono intenso.

Mirad si os quiero, que a pesar de que los gloss brillantes y yo, no somos muy amigos, he pensado en vosotras, que se que muchas si lo sois.

He pensado que os puede gustar el tono 317 Pourquoi Pas 7, un rosa bastante chulo.

L’Absolu Gloss Cream

Nueve tonos que van del rojo nude al rojo más intenso.

Tienen brillo, pero no demasiado, los colores son muy intensos y son muy confortables.

Al principio, al aplicarlos, parece que van a tener muy brillo, pero pasados unos segundos yo noto en el labio como se van, digamos que «secando», y pierden brillo.

Os propongo el tono 132 Caprice, ¡sí, es un rojo!

L'Absolu Gloss

L’Absolu Gloss Matte

Amor, mucho, mucho, mucho amor por este labial perfecto.

Tiene todo lo que busco en un labial, un color intenso y precioso, con un acabado mate y con la sensación de labios hidratados y confortables.

Aporta al labio un acabado de esos tremendamente elegantes, esos que llevaban las actrices de los cincuenta que tanto me gustan.

De verdad, es el labial perfecto.

Está disponible en cinco tonos, todos intensos y yo me quedo (como no) con el 378 Rose Lancôme. Un diez.

Todos cuestan unos 29 euros.

Pues hasta aquí mi repaso a las novedades de Lancôme.

¿Con cual os quedáis?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Todo espectacular, especialmente los Gloss y los iluminadores que tienen unos tonos preciosos. Lancôme siempre me sorprende. Gracias por el post.

  2. esta marca es sinónimo de elegancia, estilo, calidad y de una mujer femenina, y que disfruta cuidándose. Me encanta todo lo que hacen ,a hora estoy usando un serum de esta marca y nunca he tenido la piel mejor, y los perfumes son buenísimos. De maquillaje sólo he tenido unas sombras, que además me rompieron mis hijos jugando que son muy traviesos. Esto es todo preciososo, los colores, tn alegres y favorecedores, los iluminadores que nos hacen la piel mas luminosa y alegres, y la mascara de pestañas, que hacen que nuestros ojos parezcan alas de mariposa y que con un aleteo descongelen el corazón mas frío. Un regalo de los que sólo se ven en cosmetik.

  3. Que chuloas todas las novedades que nos presebtas de Lancome.
    Me llaman poderosamente la atención los iluminadores y los labiales me parecen preciosos,ya me gustaria a mi tener uno de ellos,a mi tampoco me ha tocado la lotería,asi que si me tocara alguno de tus sorteos,estaria feliz.Gracias Arantxa.

  4. Lancome siempre se sale y más en Navidades,es una fiesta de colorido!! Me encanta!!!Graciassssss

  5. Lancome siempre ha formado parte de mi vida , y todas las novedades las he ido a conocer al stand del ECI como a mi perfumeria de confianza, swatcheando en la cara interna del brazo para ver como queda sobre mi piel . Ademas no puedo salir a la calle sin llevar un bonito labial y pestañas con volumen, por eso sé que Lancome es mi firma aliada. Me gusta tambien el labial rojo , tenga el tono mas subido o no, el caso que sea rojo y no confunda . Es ir elegante a cualquier parte y lo que me hace sentir muy femenina

  6. ¿Con cuál me quedo? Difícil elección, pero los iluminadores son mi debilidad asi que me quedo con ellos. Nunca he usado uno con esponjita y me parece muy innovador, ojalá pueda probarlos.

  7. Pero que cosas mas bonitas, parecen salidas del neceser de un hada. Los iluminadores nunca los había usado hasta hae poco que mi peluquer me maquillo apr una boda , y como cambia la cara. Me enseñó donde y como usarlos y lo que se nota, de un cara tristona a uan radiante, estos son preciosos. Y todo, los pintalabios, la máscara. Un neceser con todo eso es como apra pasar el día delnte del espejo poniéndotelo todo, y se te quita la pereza de tener que arreglarte cada día.

  8. Lancome es siempre apuesta segura. Hay que tener tres o cuatro productos de la marca para estar siempre preparada.

  9. Me gusta la tonalidad de los iluminadores tonos nudes pero dar un toque fresco y juvenil a nuestra piel, en cuanto a los gloss me gusta los tonos claritos para el día a día y ese rojo es precioso para darlo todo por la noche de fiesta con las amigas, la máscara, el eyeliner y el lápiz de cejas tienen que ser una pasada.

  10. Me gusta mucho esta marca, la compro y uso siempre que puede. Todo genial, aunque ese eyeliner me está llamando a gritos…
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  11. Quiero querer a Lancome, que locura, no sabria que color escojer, esos iluminarones son fantasticos, cuanta novedad y yo sin enterarme, los gloss me fascinan, esa mascara de pestaña tengo que probarla ya casi ni tengo pelos y las que he usado no me han dado mucho resultado, el eyeliner es dificil de manejar porque tengo un pulso malisimo pero tambien me gustaria usarlo porque me gusta su resultado, vamos que me volveria loca con todo.

  12. Todo lo de Lancome es de diez, creo que no le he puesto pega nunca a nada, desde sus cremas hasta sus perfumes, pasando por toda la gama de maquillajes, labiales, mascaras de pestañas, asi que esta coleccion es perfecta, son novedades y no me gustaria perderlas de vista, un regalo fantastico para Reyes o para mi cumpleaños que queda muy poquito.

  13. Tienes razón, que envidia leerte e imaginarte rodeada de estos productos que son de ensueño! Lancôme es sinónimo de belleza y acierto seguro. Su elegancia traspasa pantallas y me gusta ese nuevo toque de modernidad que aportan a estos productos, yo creo que así llegan a un público más amplio y se muestran más desenfadados. Los labiales me han encantado por sus tonos vibrantes y llenos de vida. Esa máscara de pestañas es todo lo que una empresa soñó, pero sin duda la novedad que más merece ha atrapado es el iluminador… adiós mala cara, hola nueva chica de mejor tono en la oficina

  14. Me encanta la marca, sus labiales son estupendos.. mucho colorido y variedad, es una gran colección .

  15. Lancome tiene algo especial y significativo, ya que mi primer pintslsbios fue de esta marca, me lo regalo mi madre porque es una de marcas favoritas y poco a poco fui incorporando sus productos de maquillaje y después con los años los productos de cuidado facial y así hasta la fecha porque nunca deja de innovar y sacar cada colección más bonita, me pido el tono 132 Caprice porque a quien no le siente bien un rojo intenso eh!

  16. Lancôme siempre ha estado en mi vida. Porque ya formaba parte de la de mi madre. Me encantaba verla delante de su espejo con aquellos productos maravillosos que me recordaban de pequeña a mágicas acuarelas y ceras… Y que más adelante empezaría a usar yo….
    Estos gloss intensos en satinado y mate me han fascinado… Antes era muy discretita con los colores… pero me di cuenta de que mi piel pálida pedía color intenso y vibrante. Como los de Lancôme.
    Me parece una colección de cuento… como el de Caperucita… Qué ojos tan grandes tienes…. es que la gama Monsieur Big me deja unos ojos grandes y preciosos…. Y qué boca tan bonita… eso son los labiales Lancôme. Son todos preciosos! Y los iluminadores me dejan una luz en mi piel….

    No sabría decir qué me gusta más…

  17. Por supuestísimo que lo quiero, como no voy a querer algo de esta marca y de ésta colección tan chula. Estoy probando una muestra del #AdvancedGenifique y estoy encantada. Los iluminadores en ese formato me parecen muy cómodos de aplicar. Me declaro fans indiscutible de la máscara de pestañas #MonsiurBigMascara,( quiero unas pestañas de infarto), de #MonsiurBigMarker y hacer un delineado perfecto con su cómodo y fácil aplicador, y de #MonsiurBigBrow para definir mis cejas y llevarlas bonitas, cejas listas en un minuto. Para terminar con el look y llevar unos labios jugosos, sexis y bonitos me gustaría cualquiera de los tonos ( gloss) que nos muestras, se ven hermosos ya sean en brillo o mate. Cruzo dedos y espero tener suerte. Feliz día de Reyes y que hayan llegado cargaditos de regalos para ti también. Comparto en Twitter.
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/949655793569288192

  18. Como siempre, Lancome no deja de sorprendernos, lanza colecciones como esta, completas, alegres tanto por los tonos de sus productos como por el packaging. Yo he probado la máscara y deja las pestañas magnificas, me llama mucho la atención también el lápiz de cejas. En cuanto a los labiales, ya sabes, el rojo me tiene loca!!!

  19. Lancôme es una de esas marcas que me ha acompañado desde el principio de los tiempos, sobre todo en cosmética. Su relación calidad preciso es imbatible y sus texturas y colorido siempre me han parecido particularmente elegantes. Con ellos no fallas. Coincido e tu opinión de la máscara de estañas y eye-line y los labiales se encuentran dentro de mis favoritos, pero no conocía los iluminadores y el lápiz de pestañas y he sufrido un flechazo. Ojalá los Reyes sean especialmente perspicaces y hagan realidad mi deseo.

  20. No puedo dejar de mirarla,es todo tan delicado y ala vez brutalmente femenino y lleno de vida,amo sus colores.

  21. Vaya colección tan estupenda.
    Los iluminadores y la máscara de pestañas son absolutamente fantásticos. Y los labiales preciosos. Y ese eyeliner ideal…
    Me encantan.
    Compartí en FB: Rubi Fen
    Saludos y feliz noche de Reyes.

  22. Una colección al completo que enamora. Todos los productos , sin excepción son capaces de sacar nuestra belleza al exterior y de qué manera…. y esos labiales ummm son puro amor, en sheer, mate deben dejar unos labios para dejar boquiabierto a cualquiera que se cruce por nuestro lado . Lancome una vez mas, nos vuelve a sorprender

  23. Que bonita presentación para una firma de alta cosmética como Lancome. Todos los productos que mencionas me resultan interesantes y a la vez imprescindibles , ya que , al igual que tu me encanta maquillarme. Estar al dia en cosmética es una de mis prioridades, pero francamente no he tenido la oportunidad de probar muchos de sus productos. Me encanta todo, desde esos preciosos iluminadores, como conseguir unas pestañas con volumen y bien negras o por ese delineador que debe dejar una mirada preciosa y por esos besos dados con L’Absolu Gloss. Tambien soy de mates y rojos , asi que tu eleccion tambien seria la mia. Madre mia, que guapa iba a estar maquillada con estos sensacionales productos de Lancome

  24. Me encanta la marca y sus perfumes,me gustaria probar el.maquillaje sin duda.gracias por el sorteo.

  25. Aquí una super adicta al maquillaje. Estos Reyes me vienen cargaditos de productos de belleza y los labiales y de un tiempo a esta parte en especial los mate son una perdición para mi. Estos que nos presentas aquí me los paunto yaaaaa!!!!!

  26. Todos los productos se ven maravillosos pero los iluminadores me han gustado especialmente. Yo soy como tu, una fanática de ellos.
    Graciassss

  27. Deben ser unos productos fantásticos. Desde que sigo tu blog y redes (desde hace ya muchos años) llevo queriendo probar algo de esta marca, porque siempre hablas genial de ella, y eso hace que me inspire mucha confianza.
    Ojalá, esta sea la oportunidad de hacerme con algunos de su productos. Sería el regalo de reyes perfecto.
    PD: ese rojo, amor a primera vista!!!

  28. La colección al completo es impactante y los labiales en todas las tonalidades deben de quedar de fábula en cualquier carita, tiene todo lo necesario para dar impacto sin duda, vamos lo que viene siendo dejar boquiabiertos a nuestros chicos jejeje.

  29. Los iluminadores son realmente atractivos y diferentes. Me encanta ese formato boli. En realidad me gusta todo lo que has presentado de Lancôme. Probemos suerte.

  30. Siempre que paso por la perfumería hay algo en mi subconsciente que me empuja a visitar el stand de Lancome ¿A quién no se le van los ojos tras estos productos? Esos iluminadores son una maravilla, esos tonos de labiales son preciosos…Además, con lo torpe que soy con el eye liner , creo que con este que muestras al fin resolvería mi problema..¡si es que me gusta todo!. Voy a dejar el portátil encendido y «por descuido» abierto en este post para ver si de una vez por todas mi chico deja de decirme «no se que regalarte para Reyes» y toma nota….

  31. Lancome, Lancome… cómo adoro esta firma!
    Quién me mandaría a mi ser una adicta potinguil/ perfumera??
    La máscara de pestañas tuve la gran suerte de probarla, en una minitalla, y me ENAMORÓ! Tengo que decir que yo tengo 4 pelillos en las pestañas y 4 pelillos cortitos, pero esta máscara, al menos a mi, me hizo milagros indiscutibles!
    Los demás productos no he probado ninguno, pero ese iluminador… enamoradita me tiene! Y el eyeliner… no sé cuántos años llevaré delineándome los ojos, y aunque ya tengas cierta práctica, creo que para esos días en los que no atinas y no logras hacer un rabillo decente, ese eyeliner tiene que venir de perlas!
    Y los labiales… uf , uf y uf!! Ando hiperventilando! A mi me gustan casi todas las texturas, pero los mates son mi grandísima perdición también!!
    Mujer, que no puedo leerte, que siempre que te leo me creas ansias vivas muy necesarias!!

  32. Pues no la he probado aun a ver si tengo suerte y la puedo probar mas facil si me toca ? . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik. pintaza tienen …..? ??? . comparto en facebook

  33. Guau….!!! Una colección de ensueño por su colorido y calidad, no sabría por cuál decidirme, son todos delicados, preciosos, mágicos… Me ha gustado mucho el iluminador, producto que me resulta muy difícil de utilizar pero que creo que causa un efecto increíble. Muchas gracias! Soñaremos que tenemos suerte ?

  34. Unos colores preciosos y el delineador de cejas con pincel en el otro extremo me encanta

  35. Que maravilla de colores y de acabados, Lancome es una gran marca y sus mascaras de pestañas me chiflan!

  36. Ese tono Caprice es capaz de componer hasta el peor de los días. Así que me apunto firmemente a la creencia de que un labial rojo nos endereza la vida y nos alegra también.

  37. Yo sí soy de gloss.Bonito detalle Arantza. Aunque me gusta todo del post. Me ha gustado los tonos intensos.

  38. Oh, este rotulador eye liner sería perfecto para mí que soy un poco torpe para eso, los labiales me gustan mucho y los tonos de iluminador también, pero tengo la sensación de que lo de la esponja no es muy higiénico (manías que tiene una a las esponjas) pero me han gustado mucho los productos que has publicado, la verdad es que esa marca es muy buena tanto en calidad como en sus diseños.

  39. Qué novedades más chulas !!! Me han encantado los iluminadores !!!! Siempre me sorprende Lancome. Una marca sin duda estupenda !!!
    Gracias y Besitos

  40. Me encantaría probar Monsieur Big Brown! Parece un producto de 10! Lancome es uno de mis favoritos a la hora de elegir los productos de maquillaje!

    1. #NavidadCosmetik
      Me encantaría probar Monsieur Big Brown! Parece un producto de 10! Lancome es uno de mis favoritos a la hora de elegir los productos de maquillaje!

  41. Me han encantado las novedades, sobretodo los iluminadores y la máscara de pestañas que es fantástica. Sería un regalo espectacular!

  42. Lancome convierte todas sus novedades en una fiesta para los sentidos…me encanta la temporada de su Maison, con sus clases rápidas y efectivas de maquillaje, los detalles de la decoración y los adelantos de las futuras campañas. De las novedades que nos cuentas creo que me enamoran los iluminadores y me parece super acertado lo de click and glow, ja ja. Cruzaré mis pinceles de maquillaje a ver si tengo suerte!

  43. Unos productos maravillosos. Nos gustan todos los tonos. Me encantaría probar esa máscara de pestañas, quiero notar la diferencia. Los gloss sheer aon fantásticos y vaya tonos, me llevan al verano. Lo quiero toooodo jajaj

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook