favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Massada en Factory 236, CosmetikTrip10

27/02/2018

Yo ya os he hablado más veces de Massada, he usado ya varios de sus productos y me gustan muchas cosas de la firma, su filosofía, sus formulaciones, la calidad de sus productos, su packaging y por supuesto, porque es una marca 100% española.

Durante este CosmetikTrip10 conocimos dos de sus nuevos lanzamientos dentro de la línea Massmed que es la línea formulada con activos naturales en altas concentraciones y con resultados inmediatos, visibles y duraderos.

El equipo de Massada durante el CosmetikTrip10

Las chicas del CosmetikTrip en la presentación de Massada

La presentación fue en Factory 236, que es un salón de belleza, un salón especial donde un diseño industrial e infinidad de detalles te invitan a pasar allí horas y horas.

Sus preciosos tocadores, el espacio diáfano, la barra de la cafetería, todo, absolutamente todo hace que te sientas cómoda y que ir a la peluquería sea tu momento, un momento de disfrutar y de dejarte mimar por los maravillosos profesionales con los que cuenta Factory 236, pero vamos a volver a Massada de momento.

Detalle de Massada para las chicas

Como os decía nos presentaron dos de sus nuevos lanzamientos.

Multivitamin Fusion

Son 10 ampollas que se usan mañanas y noches (muy fan de estos formatos) y es un concentrado multivitamínico revitalizante.

Sus ingredientes son pomelo rosa, extracto de chía, mandarina verde, soja y naranja dulce. ¿Puede sonar mejor? Yo creo que no.

¿Que hace por la piel? Aporta luminosidad, frescor y sobre todo vitalidad, esa sensación de tener una piel sana y bonita de nuevo.

Arantza usando las ampollas

Nada más aplicarla lo primero que notas es como un chute de energía en la piel, con más luz y un aspecto muy bonito, a largo plazo los resultados son (a grandes rasgos) una mejoría notable en el estado de la piel, más joven, más vital.

Yo empecé a usarlas la primera tarde que nos las dieron y ya las terminé hace casi tres semanas y realmente me han gustado mucho, me parecen perfectas como tratamiento en cada cambio de estación.

Se usan como un suero, después va siempre la crema hidratante.

Long Eyelashes Nutrition Plus

Y este sé yo que os va a encantar, me habéis preguntado infinidad de veces por él y por fin os cuento.

Un suero de pestañas y cejas, sí, de cejas también, que no lleva ningún, ningún, ningún, componente químico, todos naturales, insisto… ¡ni uno!

¿Funciona? Sí, ¡funciona! Y muy bien además, pestañas más largas y más fuertes.

Productos Massada

Lo que si que es cierto, o yo por lo menos así lo he notado, es que no es tan rápido como otros que hay en el mercado, es quizá un un poco más lento, aunque igual de eficaz y con (insisto de nuevo) bioactivos 100% naturales.

Se puede aplicar por las mañanas y por las noches, en cejas y pestañas por supuesto, desmaquilladas, se deja actuar unos minutos y luego ya sigues con tu tratamiento habitual.

Creo recordar que no llega a los sesenta euros (ahora no encuentro el precio) y realmente merece la pena, así que sí, locas de las pestañas largas y tupidas, corred a por él.

Fue realmente una presentación muy interesante descubriendo más sobre Massada que terminó con un peinado y un maquillaje perfecto en Factory 236 y un shooting de fotos de lo más profesional.

¡Disfrute muchísimo esa tarde con todas mis compañeras!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que maravilla Arantza ? esas ampollas …??Multivitamin Fusion …!!… suenan también , esoe sólo de leer los componentes que tienen ya me parece que la piel los va a recibir con los brazos abiertos ? …creo que serían un tratamiento ideal para cualquier ocasión en que se necesite ver una piel más vital y hermosa …. Muchas gracias guapísima ?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook