favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un par de gotitas de este suero de La Prairie hacen magia en tu mirada

19/12/2018

En este momento de mi vida, hay dos básicos indiscutibles en mi neceser, uno es el corrector de ojeras y el otro el contorno de ojos.

Y es que ha sido un mes muy duro, de mucho cansancio, de lloros, de pocas horas de sueño y eso, se nota en el rostro, lo primero en la mirada.

Hubo un día en el hospital, en el que me miré al espejo al salir de la ducha y solo veía ojeras, marcadas, oscuras, inmensas.

Así, que cuando volví a casa centré los poquitos cuidados faciales que estoy haciendo ahora mismo, en la mirada. En mimarla y cuidarla para no volver a ver esa ojera mata miradas.

Platinum Rare Cellular Eye Essence de La Prairie

Tengo, como os imaginareis, muchos productos para hacerlo y muchos de ellos muy buenos, pero justo hace unos días me llegó el suero Platinum Rare Cellular Eye Essence casa y como ya sabéis, La Prairie en un básico en mi cuidado facial.

Lo que más me gusta de usarlo es el efecto inmediato que tiene, y es que te levantas con la mirada cansada (yo por lo menos) y al aplicarlo, notas enseguida el efecto lifting y tensor, que te devuelve una mirada luminosa y bonita.

Los efectos a largo plazo son los de un producto antiedad, a saber reducir arrugas, mantener la firmeza de la zona y además, algo que a mí personalmente me viene muy bien, controlar la decoloración de tonos amarillos de la zona. Seguro que a muchas de vosotras también.

Se aplica por las mañanas y por las noches, aunque yo ahora mismo lo aplico también a mediodía, al llegar del hospital que me noto la mirada cansada y apagada.

Un par de gotitas y un buen masaje con el ¨dedo tonto¨ que es el anular por se el que menos fuerza hace y listo, mirada cuidada, resplandeciente en segundos y lo más importante, más joven a largo plazo.

Los contornos de ojos son básicos para mí en una buena rutina facial, tanto de día como de noche y no puedo entender como muchas de vosotras todavía me decís que no los usáis.

De verdad, un básico desde bien pronto, alrededor de los 25 años. ¿Vosotras los usáis?

Este extraordinario suero de La Prairie tiene un precio de 372 € en su formato de 15ml.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Cuando me pregunten.. “Eres creyente? Tienes fe en los milagros?” diré que tengo firmemente fe en La Prairie!! Mira, te cuento mi caso. Yo me leo todos y cada uno de los posts que pones, me encanta descubrir novedades gracias a ti. Una vez te dije que confío plenamente en tu opinión y criterio,y eso no es nuevo de ahora. Hace algunas navidad es ya, pusiste un post de una crema de la marca, y como dijiste que según tu criterio era fantástica me animé a probarla. Ay Arantza… Casi todas las cremas que he probado, noto los efectos a largo plazo, pero en esa ocasión los noté al momento,nada más probarla, y es por eso que digo que tengo fe en La Prairie! Merece cada euro que vale.
    Yo tengo la zona del contorno del ojo hiper seca. No usé contorno hasta los 25 justos, y ojala lo hubiera empezado a usar antes! Todos los contornos que uso, mi piel los absorbe instantáneamente! Además de eso,tengo la ojera muy marcada. En fin, que por suerte o por desgracia, me toca mimar la zona mas que otra persona!

  2. Y un día la cosmética hace milagros y aparece LA prairie, sólo he podido probar un par de veces productos de esta marca en algún tratamiento, y una de esas veces , al volver a casa, mi chico me dice: Estás mas joven, Los chicos son muy brutos, y si te dicen eso, es que es verdad, aunque, claro, le salté, si es que antes estaba vieja. El punto débil de mi cara son las ojera, y las arrugas de expresión. Con los años y la forma de mis ojos, al final del día, tengo mirada de cansada, como de perrito triste, y me miro y me da mas pena aún. La chica del Club Cosmetik, que gane, tiene que ser muy buena, y muy generosa, que un regalo como este, sólo se lo traen los Reyes Magos de La Prairie a ls chicas que se han portado muy bien durante todo el año.

  3. Creo que el contorno de los ojos es de las zonas más olvidadas por muchas de nosotras….al menos por mi… , intento cuidarlo la verdad, porque la edad no perdona jiji, pero muchas veces la pereza, el no contar con un buen producto…, en fin… a ver si este año puedo cumplir ese propósito, cuidar más esa zona.
    Y bueno, qué decir de esta marca, no he probado nada, pero todas las opiniones son buenísimas, así que sería un regalazo para ayudarme a cumplir mi objetivo jiji.

  4. La mirada es la ventana de nuestra alma, con tan solo una mirada expresamos nuestros sentimientos y para conseguir Eda mirada de impacto que tanto deseamos este serum hará milagros me encantaría probarlo.

  5. El contorno de ojos llevo utilizándolo un par de años ya. Quizá empecé muy joven, pero es que lo veía necesario junto con una base de maquillaje para disimular las ojeras. Los resultados saltan a la vista.

  6. Había leído mucho sobre los productos La Praire pero, la verdad, para mí siempre han sido un objetivo difícil de alcanzar por sus precios, tanto que ni me había acercado para ver que era una marca suiza, eso lo descubrí hace poco menos de un mes en mi viaje a Zurich (un capricho por el que llevo todo el año ahorrando para ver el famoso Mercadillo Navideño y el Árbol de Navidad de 15 metros decorado con cientos de cristales Swarovski). En este viaje fue cuando, paseando por una de las calles más caras del mundo Bahnhofstrasse, vi La Praire. Me llamó la atención y entré, me quedé bloqueada por el lujo que desprendía la tienda pero enseguida nos atendió una dependienta muy amable que nos habló sobre la historia de la marca y sus productos. Así descubrí que su nombre se inspira en la clínica del celebre doctor Paul Niehans que se dedicaba a la búsqueda de la eterna juventud, utilizando los ingredientes más caros y exclusivos en sus tratamientos de rejuvenecimiento y que las formulas de sus productos son secretos utilizando tres laboratorios diferentes a lo largo del proceso de fabricación, ningún técnico ni químico conoce la formula exacta. Me encantó y me quedé asombrada por todo, y por supuesto, por el análisis de la piel que nos hizo la dependienta, recomendándonos varios productos, entre ellos el suero Platinum Rare Cellular Eye Essence que me vendría muy bien ya tengo mucha ojera, mucho trabajo, mucho estrés, poco descanso y pocas horas de sueño es lo que tiene 🙂 Sería un lujazo poder disfrutar aunque sea de uno de los productos de esta excelente marca, pero hasta que pueda hacerlo seguiré recordando esta maravillosa experiencia.

  7. Aprovecho para brindar en el último día del año por cada día que ha sumado contenido y felicidad a nuestra mirada y por cada gota de Platinum Rare Cellular Eye Essence que le ha restado pesadez y penas.
    Feliz año nuevo con una mirada resplandeciente.
    (En fb Maria Vargas)

  8. Siento decir que no suelo usar contorno de ojos, la verdad no sabía lo importante que son para el cuidado de la zona. Madrugo bastante y tengo unas ojeras y bolsas pronunciadas, espero poder ir rebajandolas…y por supuesto me encantaría ser la afortunada en recibir este producto. Gracias!

  9. Para mi también es un básico. No concibo un cuidado facial sin el contorno de ojos. Es un producto clave para lucir una mirada mas bonita y por supuesto, mas joven. Me encantaría poder ofrecer a esta zona tan delicada del rostro, todos los beneficios de este fabuloso suero . Conjuga años de experiencia y resultados visibles y yo quiero apreciarlos en mi misma . Un guiño a la vida con La Prairie 🙂

  10. Una maravilla para nuestro contorno de ojos, encantada estaría de poder probarlo a ver si mejoro el aspecto de mis ojos.. Gracias !

  11. Todo un lujo este suero para las pieles maduras como la mía. Nos pasamos gran parte del tiempo buscando productos que iluminen, disminuyan las arrugas, tensen y reafirmen nuestra piel por lo que creo que este producto cumple con creces lo que promete. Me encantaría iluminar el aspecto de mis ojeras.

  12. Todo un lujo este suero para las pieles maduras como la mía. Nos pasamos gran parte del tiempo buscando productos que nos ayuden a disminuir las arrugas, tensar y reafirmar visiblemente nuestra piel. Me encantaría probarlo, creo que se convertiría en el tratamiento definitivo ya que La Prairie sin duda es una de las marcas más lujosas del mercado en cuanto a cosmética.

  13. Este producto me parece mucho más que un suero ya que contiene platino coloidal que ayuda a incrementar la retención de hidratación. Promete iluminar, minimizar las ojeras y reducir la hinchazón lo cual resulta muy atractivo para las mujeres con pieles maduras como la mía. Nos pasamos gran parte del tiempo buscando productos que funcionen,por lo que me encantaría probar esta propuesta tan innovadora de la mano de La Prairie, una de las marcas más lujosas en cosmética. Creo que este va a ser mi serum definitivo de rejuvenecimiento para mis ojos!

  14. Ufff esto son palabras mayores… La Prairie es una marca de lujo y un sueño poder usarla cada día.. El contorno de ojos es una de mis zonas más delicadas por eso también procuro prestarle más atención y este producto cumple con creces cualquier expectativa. Sólo me queda confiar en la suerte, mil gracias

  15. Dueña de unos ojos de panda que ningún oso envidiaría, necesito probar algo que resulte…. Por ese motivo sería estupendo poner a trabajar a mi dedo tonto con estos correctores que pintan genial.
    La Prairie tiene una categoría más que demostrada, mis ojos tienen unas necesidades más que evientes, ¿Qué tal si hacemos tandem?

  16. Qué maravilla!Me encantaría poder recuperar el brillo en la mirada…los ojos son el espejo del alma y quiero volver a reflejar eso.Muchas gracias!

  17. Pienso que el uso de serums no está ligado con la edad, de hecho, ayudan a mantener la piel con un aspecto inmejorable. Me encanta la marca La Prairie y este serum promete con tan sólo unas cuantas gotas, restaurar la barrera natural de hidratación de la piel. De esta manera, conseguiremos una piel reafirmada, iluminada y rejuvenecida.
    Para mí, lo esencial es que los resultados sean visibles y el producto cumpla lo que promete. Esta marca en mi opinión merece un sobresaliente y la recomendaría con los ojos cerrados.
    Este año que comienza, me toca la dura tarea de trabajar y opositar por lo que me vendría genial usar este serum que Ilumine la piel al instante, difumine las arrugas e hidrate en profundidad. Me encantaría levantarme todas las mañanas con la piel con mucha luz y fresca.
    Los ingredientes también me parecen de lo más novedosos: por un lado, contiene péptido de platino que trabaja con mayor efectividad para reducir las arrugas y mantener la firmeza de la piel y extracto de ave blanca del paraíso que controla el tono irregular para.
    recuperar la luminosidad de la piel. Todo un “must” para nuestra piel.

  18. Pues me parece estupendo un producto que combata esas tonalidades amarillenta ademas de los signos de la edad que no es poco, la marca me encanta y confio en ella asi que los resultados tienen que ser maravillosos.

  19. Me parece fantástico lo que nos cuentas sobre este producto , es verdad que las que somos tendentes a las ojeras cualquier desequilibrio en el sueño hace que se nos noten a leguas ,🙄…. me encantaría poder probarlo y comprobar como desaparece la mirada triste y cansada , creo que es un producto que me enamorara seguro 😍 … gracias por la oportunidad

  20. Llevo unos meses que duermo fatal debido a un gran estrés y este serum me vendría genial para recuperar la luminosidad de mi mirada. Gracias por el sorteo

  21. Desde hace poco que uso contorno de ojos y la verdad que se nota la diferencia y este de la marca La Prairie tiene que ser extraordinario. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo, el cansancio se refleja principalmente en la zona de los ojos y si tenemos productos que ayuden a mejorar el aspecto de cansancio mucho mejor

  22. Por desgracia mis ojeras y bolsas son culpa de la genética.. he buscado y probado muchos productos pero nada me ha funcionado… Tengo la intuicion de que este producto me convencerá,sería un estupendo regalo para estas Navidades

  23. Por desgracia mis ojeras y bolsas son culpa de la genética.. he buscado y probado muchos productos pero nada me ha funcionado… Tengo la intención de que este producto me convencerá,sería un estupendo regalo para estas Navidades

  24. Mi madre, y no es porque sea mi madre, es una mujer guapísima. Tiene una piel envidiable y nunca le faltan ese brillo en los ojos y esa sonrisa que te quita todas las penas. Precisamente por tanto sonreir es en la zona del contorno de ojos donde mas se le nota la edad. Y como se suele decir que para ver cómo vas a envejecer hay que mirar a tu madre, la zona del contorno de ojos es la que mas intento cuidarme. Y como no pienso privarme de sonreir como ella una y otra vez, me gusta invertir en productos que realmente funcionen. Este producto sería ideal para nosotras…¡Mujeres del mundo, a sonreir!

  25. Mi pequeña Enma sufre cólico del lactante, por lo que ya ni me acuerdo que es dormir más de tres horas seguidas. Estoy irritable y de mal humor durante el día, pero sobre todo me siento fatal por verla así y hasta me siento culpable. Mi aspecto físico es aún peor si se puede que mi estado de ánimo. Si ya de por sí soy propensa a las ojeras… el aspecto actual es de pena. Así que pruebo suerte.

  26. He oído hablar de este serum varias veces, siempre bien, pero no lo he probado aún. Estaría genial como regalo de fiestas! Un saludo

  27. Prairie necesito magia en mi contorno de ojos y una mirada más descansada, me encantaría como regalo.

  28. Claro que me encantaria probarlo, tiene que ser una maravilla. Normalmente uso otros contornos de una gama más baja, para intentar atenuar las ojear y qur millium que tengo mejore, pero este me lo debe dejar divino. Lo comparto por facebook 😉

  29. Yo uso contorno de ojos a diario, tanto por la mañana como por la noche. Lo único que una marca un poco más asequible a mi bolsillo, obviamente me encantaría probar esta marca pero he de reconocer que no está a mi alcance.

  30. Normal que te levantes con mala cara, ser madre es duro, falta de horas de sueño y poco tiempo para una misma pero vale mucho la pena y gracias a productos como este podemos mostrar nuestra mejor cara, que se refleje lo felices que somos por dentro! Sería estupendo poder probar un producto de La Praire, es una marca a la que le tengo muchas ganas y este producto tiene realmente buena pinta, creo que a cualquiera le vendría genial, la mirada es algo muy importante, por mi parte llevo veinte años cuidando mi piel y nunca es suficiente así que ayuda extra nunca viene mal! Felices fiestas a [email protected]

  31. Todas nos morimos por probar la marca,madre mía ,me gustaría mucho probar ese contorno de ojos, gracias por la oportunidad, sería única de poder probarlos. Comparto en las Rss.Gracias .

  32. Querido Papá Noel, te escribo esta cortisima carta ( no pretendo estresarte), pero, te comunico que en Cosmetik, están sorteando un producto muy muy muy muy bueno, que por su precio, no puedo permitirme, y me gustaría en lo más profundo, tenerlo en mi tocador, para tratar esas ojeras, y líneas de expresion , que pretendo ocultar con piel de patata, mascarilla de pepino, correctores y otros y que no logro eliminar. He sido muy muy buena, por favor éste año quiero debajo del árbol éste Suero de la Prairie, por favor no más carbón en saquitos monos….jijiijij

  33. Yo no sé si algun dia en mi vida podre consentirme estos pedazo de productoss.. por eso me gusta leerte porque aunque sea se que existen y si algun dia me toca el gordo (el de navidad, no mi niño) pues se donde voy a invertir!! en mi misma y en mi autoestima!! Gracias Arantza como nos mimas!

  34. A mí es una marca que me apasiona. He tenido la oportunidad de probarla a través de unas muestras. El corrector de ojos es una maravilla ideal para cuando no has descansado lo suficiente.

  35. Una marca de lujo. Acabo de ser mamá y que quieres que te diga, me he olvidado de mí un poco. Mis ojos notan el cansancio del día a día y necesito ponerme las pilas. Tengo yo que probar ese efecto lifting del que hablas por las mañanas. Simplemente me lo pido a los reyes Cosmetik

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook