favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Festival Alma en Six Senses Ibiza, apuntado en mi wishlist

17/10/2023

Estaba yo esta mañana revisando emails con mi café en la mano y de repente he visto uno que me ha llamado la atención poderosamente.

Uno que hablaba sobre yoga, sobre Ibiza y sobre un festival llamado Alma, el titulo además decía: Unidos por el bienestar.

Inmediatamente (y como soñar es gratis a día de hoy) me he teletransportado allí, yo desafortunadamente y por el momento no voy a poder ir, pero seguro que a alguna de vosotras que ande buscando planazo si, aquí va la info.

Six Senses se convierte durante tres días en Alma y contará con expertos como la psicóloga Julie Smith, la maestra espiritual Krista Williams y muchos más.

Durante los tres días los asistentes podrán participar en talleres inspiradores, sanción transformadora, ceremonias al atardecer y cenas comunitarias a las que acudirán también algunos de los sanadores más poderosos de Ibiza.

Respiración consciente, pilates, yoga, talleres de tantra, sesiones de sound healing o entrenamientos con la creadora de The Class, Taryn Toomey serán otras de las actividades.

Y yo no se vosotras, pero a mí, que ahora mismo estoy sumida en la tristeza y el aletargamiento que me produce el invierno, esto me vendría de lujo.

Si a todo lo que os he contado hasta ahora le sumas el maravilloso entorno la experiencia no puede ser más brutal.

Imaginaros…

Ibiza a principios de noviembre, Cala Xarraca en el norte de la isla, vistas despejadas al atardecer, rodeado de arboles y desconexión, sobre todo desconexión mental, tan necesaria.

Mi experiencia con el yoga y la meditación no es muy reciente, empecé el año pasado y si me tienta tanto este festival es porque me fascina hacerlo, después de cada clase de yoga, después de cada meditación me siento más ligera, con menos carga mental, con menos estrés.

Y eso que yo lo practico dos días a la semana y en un horario no demasiado bueno, así que me imagino que después de los tres días del festival Alma debes salir levitando.

Pero como no solo de meditación nos nutrimos, Alma también contará con noches enteras de música a cargo de los mejores dj de la isla y música en directo durante el día.

Vamos…planazo.

Tenéis info sobre actividades y precios en la web de Six Senses.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook