favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Slim de Termix, ¡el más fácil todavía!

22/04/2014

Solo te pido, solo te pido, que me hagas la vida más fácil, ¡si decides vivirla conmigo!

Así en plan Manolo Escobar (con una ligera variación en la letra) os digo lo que le pido yo a una plancha para el pelo.

Y quien dice plancha, dice rizador y quien dice rizador dice cualquier aparato eléctrico que viva en el baño y alrededores.

Queremos que nos simplifiquen el trabajo, que lo hagan más rápido, más fácil y mejor. ¿O no es lo que todas queremos?

Pues Slim de Termix nos lo puede hacer más fácil, y es que es más fina y más ligera, lo que se traduce en una plancha más manejable.

planchas de pelo Slim de Termix

No pesa, con lo cual la muñeca no sufre que algunas veces después de media hora de alisado la muñeca se queja y eso yo que tengo el pelo corto y fino, no me quiero imaginar después de peinar un melenón de esos largos y rizados.

Pero no os penséis que por ser más pequeñita y ligera tiene menos tecnología que otras más robustas, que va.

Slim cuenta con nanotecnología que para la que no lo sepa es el nano titanio, que genera iones beneficiosos para el pelo y nano oxido de titanio que limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que tiene el cabello.

Y también con tecnología  iónica que hace que el cabello esté más manejable y más suave.

La temperatura es regulable y va desde los 110º a los 230º.
Yo mi pelo fino me lo aliso con la temperatura más baja, estas planchas son muy potentes y a solo 110º me deja el pelo perfecto.

Slim es una edición limitada de Termix que viene en su cajita negra imantada, dentro de una bolsa térmica negra y con un protector.

guantes protectores de dedos

A mí los productos de Termix me suelen convencer siempre, todos mis cepillos son de la firma y tengo varias planchas que me dejan el pelo perfecto.

Esta también se va a quedar en mi baño, ¡y es que me va a hacer la vida más fácil!

Podéis encontrar la plancha Slim en peluquerías y salones de belleza por un precio de unos 79 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. CosmetikTrip9, Arantza y las nuevas Termix Pink Velvet
    CosmetikTrip9, Termix y su Pink Velvet en Moncho Moreno

93 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Eva Palomares, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. wow! estaba de viaje y acabo de verlo!!! Creía que no me había tocado nada y mira por donde, mi nombre aparece aquí, junto a este regalazo! Madre mía! Millones de gracias!!

  2. Después de leer lo que dice el post sobre “Termix” dudo mucho que alguna querríamos otra marca. No puede ser más completa. Acabo de entrar en su página web termix.net y me he quedado asombrada de todo lo que hay y todo lo que nos cuentan. Distribuyen sus productos en más de 50 países y no solo tienen planchas sino secadores, cepillos, peines, maquinas de cortar el pelo y variados utensilios de peluquería. Todo un gran descubrimiento para mi. Y todo lo que ví se veía de gran calidad. Me encantó.

  3. me gusta dar rienda suelta a mi imaginación y crear nuevos peinados, bucles mas definidos, un pelo liso de vertigo o dar solo un poco de forma con unas suaves ondas. con slim podre crear todo ello con un solo aparato gracias a su plancha estrecha y temperatura regulable cuidando mi cabello

  4. No la he probado, pero parece una maravilla y creo que sería capaz de hacerse a mi pelo, duro, grueso que ni es rizado ni liso y más siendo termix. 

  5. T emperaturas que se alcanzan en segundos
    E special para ondas y rizos
    R esultados de peluqueria
    M ima tu cabello
    I deal para peinarte tu misma en casa
    X que es de calidad y a buen precio

  6. ¡Que maravilla, por favor!  Mi pelo seguro que estaría encantado de tener esta fantástica plancha Slim de Termix, entre sus mechones. Acabaríamos con el encrespamiento y nuestra melena lucirá bonita y sana.
    ¡Me quedo con Slim de Termix!

  7. Que maravilla! Yo uso los cepillos de la marca y estoy contentisima, me dejan el pelo muy suave. Lo tengo algo rizado y mi trabajillo me cuesta alisarlo, normalmente con el secador en mano y cepillo me lleva su tiempo. Creo que ya es hora de conseguir un alisado profesional y ahorrar tiempo, así que me encantaría poder probar slim de Termix, y si ya de paso mi marido consigue que pase menos tiempo en el cuarto de baño estará mas feliz aún. Que yo. 🙂

  8. Que buena plancha, seguro que nuestra muñeca agradece el tamaño y no se cansa tanto, yo soy de plancha casi a diario y uno de las cosas que me ha gustado de Slim de Termix es la nanotecnología, porque los iones es una realidad que ayudan a nuestra melena y evitan el encrespamiento, un valor añadido para una gran marca 😉

  9. No mamá, este no va por ti, que sigues poniéndote lo rulos y lo harás siempre. Este es por tu hija que tiene que coger la maleta cada dos por tres y que no tiene ni espacio en la maleta low cost para meter sus artilugios de belleza, ni apenas tiempo antes de una reunión para aparecer perfecta. este me lo pido yo!!! La de envidia que le voy a dar a mis compis como lo gane!!!

  10. una gran marca ,conozco los cepillos termix y me encantan ,trabajan muy bien el cabello y la plancha seguro que es facil de usar y con unos resultados fantasticos ,la quiero provarrrr

  11. Aún recuerdo de jovencita cuando cogía la plancha de mi madre (¡¡la de la ropa!!), extendía mi larguísima cabellera en la tabla y me dedicaba a planchar mi cabello (eso sí al mínimo) ante la mirada atónita de mi madre (pelo de peluquería, manicura perfecta 365 días, cutis radiante y blanco como el alabastro…). Con los años esa vergonzosa rutina se quedó en el olvido pero también ese deseo de tener el pelo perfecto. Unos años después decidí empezar a rizar mi pelo con planchas del pelo, pero creo que no acerté con el artilugio… Es taaaan grande que me cuesta rizar el cabello, el cable está hecho una pena… Vamos un peligro. Me encantaría poder cuidar mi melena en un abrir y cerrar de ojos, como en los anuncios. Y pasar de pelo a pelazo en menos que canta un gallo.

  12. Tengo una plancha de pelo que esta en las últimas, me gustaría renovarla porque esta marca me han dicho que es buenisima a ver si me tocará y la puedo probar. 

  13. personalmente puedo recomendar la marca Termix, porque tengo productos de ellos, una plancha y un secador y son estupendos, así que es un gran regalo para las mujeres coquetas, creo que todas en mayor o menor medida lo somos

  14. que maravilla de plancha, es que es todo terreno te deja el pelo como tu quieres o liso o rizado y con temperatura regulable asi no te quemas el pelo, porque no es lo mismo el pelo del flequillo que con temperatura baja te lo arreglas muy bien, que la parte de atras que son cabellos mas fuertes necesitan un poco mas de temperatura, genial producto que viene hasta con bolsa termica y protector, gran regalo para el dia de la madre

  15. Me encantan las planchas para alisar y rizar el pelo, la verdad que la que tengo no funciona muy bien y estoy segura de que esta me encantaria

  16. Hay que risa Arantza! ajajajajaj siempre me quemo mis dedos planchandome el pelo y estoy mas que arta ya de ello, ya no tengo sensibilidad en las yemas.. es triste pero es que no encuentro ninguna solución y al ver esto me he reido un montón. Al no pesar la muñeca no se resiente tanto , yo aveces acabo con unos dolores de brazo y de todo que hasta me he dejado a medias el alisado y he acabado haciendome un moño.. Si te digo la verdad me ha encantado esta propuesta, mi madre ya es algo mayor y no esta para tanto trote y con lo que le gusta tener su pelo liso.. Mas manejable? pues ya tengo regalito para mi mami ( y para mi que se la robare de vez en cuando :P)

  17. El pelo bien alisado queda fabuloso, pero yo no tengo planchas, por eso siempre que quiero hacer algo especial las tengo que pedir prestadas. La marca Termix me encanta porque es específica de peluquería.

  18. No veas con mi melena rizada y larga como me quedan los brazos después de plancharme el pelo, por eso quiero una plancha liviana y pequeña que son mas manejables. Lo de poder regular la temperatura me parece un acierto para no dañar tanto el cabello, como la mía no lo tiene lo que suelo hacer es desenchufarla de vez en cuando para que no caliente tanto. Me gusta hasta el estuche jeje para poderla llevar cuando voy de viaje. Para regalar no esta nada mal. aunque me la autoregalaria 😉

  19. Se me ha estropeado la mia!! Estaría bien poder probar esa marca, no la conocía! me encanta tu blog, porque estoy conociendo montones de cremas y marcas que no conocía.
    Gracias.

  20. Conozco la marca Termix y tengo algunos cepillos, pero lo que no tengo todavía son unas planchas. Estaría encantada de que fuesen mías.

  21. los productos de Termix me encanta los resultados de ellos esta plancha no he tenido el placer de probarla me gusta que sea manejable y que no pese es esencial para poder manejarla bien y conseguir que nuestro cabello quede perfecto a mi me convence!

  22. esto tiene que ser de lo mejor!! ahora que vuelvo a llevar flequillo y el pelo desfilado me vendría muy bien una ayudita para controlar mi pelo, aunque lo tengo liso se encrespa bastante y a veces acabo desesperada. mascarillas, lacas y sprays no son suficientes. con unas planchas como estas seguro que mis problemas se acabarían

  23. Guau, qué finita es esta plancha. A mí me gusta usarla para ondular más mi pelo, pero la mía es grande del año dos y claro, así no se puede…

  24. Mis planchas son de otra marca, pero que estas vengan con una funda…le hace ganar muchos puntos para mi proxima compra!!!

  25. Tengo el pelo muy fino y se me encrespa mucho, se me abulta la zona de las puntas y con las planchas de mercado se me agrietan las puntas.

    Me vendría bien una plancha cuyo calor tenga un buen control de temperatura que se adapte a mi necesidad, una plancha de cómodo manejo pero eficaz en su alisado.
    Si además me aporta nano Titanio para mejorar la salud del pelo, la decisión es clara: Termix vence y me convence! Ahora sólo me falta ganarla…

  26. A mi madre le encantaría esta plancha, ella sabe lo que es pasarse 40 minutos alisándose el pelo, tiene tanto volumen…Pero lo que me ha dejado muerta es la función que utiliza iones para limpiar el pelo, no tenía ni idea de que existiera algo así. El futuro ya está aqui!  Me parece un gran avance que mientras usamos la plancha ,la ésta nos proporcione beneficios que mejoren la salud de nuestro pelo. Hay que estar al caso con esta marca, a ver con que nos sorprende en el futuro..

  27. La verdad que para mí esta marca es una de las mejores o la mejor, lo que pasa que por cosas de la vida no me puedo permitir un producto así, ojalá me toque.

  28. Qué buena pinta por favor, he oído maravillas de estas planchas, pero nunca las he probado. Un besito fuerte

  29. Nunca las he probado! pero seguro que son maravillosas!!!
    No dudo que rizarían mi pelo liso, así que apuntadas a mi lista!

  30. Llevo tiempo con el pelo muy soso y empiezo a aburrirme, necesito un buen aparato que me dé vidilla y me ayude a cambiar el look y este tiene muy buena pinta!

  31. Dado que con el corte Boob que tanto se lleva ahora yo ando lejos de resultar siquiera “contemplable”, necesito algo que me aleje de mi look “Menina” para volver a ser persona normal. Esta plancha supongo que la manera de describirlo es… “te salva la vida”. Pequeña, manejable, potente, que cuida tu pelo (nada de quemarlo)… y rápida. Un par de giros de muñeca en condiciones, plim plam… y ya estás lista. Nada de levantarse cada mañana con mucho tiempo para poder arreglar lo que la naturaleza te ha dado. Una gozada!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook