favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Decléor Aromessence

20/04/2011

Decléor AromessenceEl suero facial es algo que muchas de nosotras ya hemos incluido en nuestro ritual de belleza diario, antes de la hidratante y con la cara limpia aplicas unas gotitas y enseguida notas los efectos en tu rostro, yo ya he utilizado unos cuantos y me han ido todos fenomenal, solo uno no me iba muy bien pero claro, no era lo más indicado para mi tipo de piel.

Decléor ha creado una amplia gama de serums, Aromessence cada uno con unas propiedades e indicados para las necesidades específicas de cada piel, en este post os digo las propiedades de cada uno y para qué tipo de piel están indicados, espero que os sea de ayuda.

Aromessence Néroli: Especialmente indicado para pieles sometidas al estrés. Contiene aceites esenciales de Neroli, Sandalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro. Suaviza y relaja la piel devolviéndola la luminosidad y actúa como un potenciador de la eficacia de la crema de día.

Aromessence Rose Dorian: Está indicado para el tratamiento de las pieles sensibles, contiene aceites esenciales de Rosa Damascena, Manzanilla Romana, y Petit-Grain. Suaviza y calma la piel a la vez que reduce la sensación de incomodidad y deja la piel calmada y confortable.

Aromessence Iris: Indicado para las pieles maduras Aromessence Iris tiene entre sus ingredientes Aceites de Manuka Citronela, Geranio, Rosa, Concreta de Lirio y Absoluto de Jazmin, atenúa los signos de la edad, redibuja los rasgos y tonifica la piel.
Tiene un precio de unos 60 euros.

Aromessence Angélique: Si tu piel es seca el tratamiento que buscas es Angélique, con aceites esenciales de Angelica, Camomila, Geranio y Romero este serum suaviza, nutre y tonifica la piel.

Aromessence Ylang Ylang: Este serum está especialmente indicado par a las pieles mixtas y grasas, contiene aceites esenciales de Ylang Ylang, Geranio, Romero y Pimienta Acre, sanea y purifica la piel a la vez que ayuda a reducir el exceso de sebo.

Ya veis, un tratamiento Decléor para cada tipo de piel, ¿Cuál es el tuyo?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook