favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Reveal de Calvin Klein y maquillaje CK One

18/12/2014

A mediados de este año llegó al mercado Reveal, el nuevo perfume de la firma Calvin Klein y que como en la mayoría de los perfumes del diseñador, juega con la dualidad hombre-mujer.

Lo primero que me sorprendió fue la salida, que aunque en segundos cambia, lo primero que te dice es que se trata de un perfume masculino, un perfume masculino muy rico.

Ya os digo que en segundos esa sensación cambia, y de pensar que se trataba de un perfume masculino, empiezas a pensar que es un aroma terriblemente sensual y provocativo.

Reveal de Calvin Klein

La verdad es que sorprende muchísimo tanto cambio y de manera tan rápida, una cualidad que no tienen muchos perfumes y en la que Calvin Klein es experto, aunque creo que con Reveal se ha superado.

En la salida lleva Sal pura, primer perfume que uso con este ingrediente, dicen que captura la huella del aroma de la piel, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca.

En las notas centrales iris, ámbar gris, acorde solar.

En las notas de finales madera de sándalo, madera de cachemira, vetiver.

El frasco está dividido en dos mitades, no sé si jugando también con esa dualidad, una de las partes es metálica y la otra vidrio, vidrio contundente con ángulos redondeados, muy elegante.

Reveal os va a conquistar si sois amantes de los perfumes no demasiado intensos pero que tengan mucha personalidad, de personalidad va sobrado.

Os propongo el tamaño de 50ml que cuesta unos 80.75 euros y la leche corporal que cuenta con el aroma del perfume y cuesta 41.30 euros.

Y ahora viene el algo más…

modelo maquillaje ck one

Que sé yo que cada vez que os hablo de los productos de maquillaje de CK One poneis ojillos golosos. Así que para completar la propuesta os voy a hablar de dos de los productos estrella de la firma.

Cream + Power Bronzer Duo

Por un lado una crema aterciopelada, por otro unos polvos micro-finos, con ambos puedes aportar al rostro un aspecto bronceado de manera natural y con un acabado dorado súper favorecedor.

La crema os puede venir muy bien para contornear, a mí con ella me resulta mucho más fácil.

Su precio es de unos 22 euros.

maquillaje CK One

Ck One Voluminizing Mascara

Ya os he hablado en otras ocasiones de ella, está entre mis máscaras de pestañas favoritas y es que aporta a las pestañas volumen y longitud de manera muy, muy natural.

Además las cubre con un negro intenso que hace que la mirada luzca impresionante.

¿Otra cosa buena? El precio, para la calidad que tiene esta fenomenal de precio, la podéis encontrar por 19 euros.

¿Qué os parece la propuesta de Calvin Klein?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Calvin Klein  y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Ceci.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Tengo dos hijas y vivien locas por CK, aunque yo no me quedo atrás por supuesto, me encanta su linea de perfumeria y maquillaje, tiene unos tonos preciosos, muy juvenil, le da un soplo de aire fresco a tu belleza, además con mis hijas estoy al día de las novedas de CK, el perfume no lo conocía, me ha gustado sus notas y el diseño me parece inspirado en las antiguas carteras, tipo sobre, pañuelo que se usaban antes, tiene un toque vintage, aunque muy moderno, me encataría probarlo, seguro que en mi casa arrasa, tanto las chicas como los chicos, lo vamos a compartir.

  3. El perfume estoy seguro de que a mi madre le gustaría y lo de maquillaje se lo regalaria a mi novia. Las sorprendería a las dos!Lo comparto

  4. Tuve la ocasión de probar una muestra del perfume y me impacto por la dualidad que cuentas, sin embargo, es cierto que tiene un fondo sumamente sensual y provocador. Reveal es un perfume que llama la atención desde que ves el envase y que no dejará a nadie indiferente.
    Lo mismo puedo decir de la línea de maquillaje que tan buenos adeptos está consiguiendo. Aunque no he probado nada personalmente, la descripción de sus productos estrella me llama mucho la atención, seguro que cumple con sus promesas.

  5. Calvin Klein es una de las firmas que más fans tiene.
    Sus fragancias tanto masculinas como femeninas gustan enormemente, y, ¿quién no ha regalado alguna vez alguna de ellas? yo este año le he regalado a mi suegro un cofre de CK One y acierto asegurado.
    Me ha sorprendido mucho este nuevo perfume «Reveal», se nota que tiene mucho carácter y eso me encanta.
    Los productos de maquillaje tienen que ser de muy buena calidad como todo lo de esta firma…estaría feliz de tener la ocasión de probarlos todos.

  6. Mi hija se va a independizar, aunque a mí me sigue pareciendo una niña, qué os voy a contar!! jaja Se va a vivir con su chico, que la verdad es que es un chaval encantador y se les ve muy felices juntos que es lo importante. Así que sí, este regalo me encanta porque sería para los dos: la fragancia para él, el maquillaje para ella. Un regalo perfecto para que coloquen en su nuevo cuarto de baño, porque no sé a vosotros pero a mí me parece que Reveal tiene un frasco tan chulo que adornaría cualquier cuarto de baño.

  7. waooo un perfume como para donde uno pasar dejar ese huella que a todos enloquece con ese olor de intriga a la vez exqusiito

  8. Somos fans de la marca, CK esta desde joven presente en mi mundo, con sus perfumes unisex a revolucionado al mundo y lo sigue haciendo, me encantaría probar Reveal y el maquillaje compartirlo con mis dos tesoros.

  9. Me ha sorprendido que el perfume fuera masculino al ver el envase crei que era para nosotras jajja es genial que sea un regalo para dos para chico y chica, en cuanto al maquillaje me parece super completo la crema como base y el duo para colorete o bronceador estupendo, y la mascara tiene buena pinta por la marca que es confio en que no se hacen pegotes porque eso lo odio muchisimo y he comprado muchas marcas y al final todas me decepcionan un poquito =)  Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204840266278283 y en twitter @CriistiDG 

  10. Descubrí a través de Cosmetik que CK tenía una gama de maquillaje. A mi ciudad no ha llegado, pero los perfumes siempre han estado en mi tocador, tanto en el mío como en el de mi chico. A los dos nos encanta la línea «Euphoria», el tiene la intensa para hombre y yo «Endless». Cuando vi esta Navidad «Reveal», no pude evitar probarlo. Como sus «primos hermanos», huele genial: ¡lo mejor es que podría compartirlo con él! 

    Eso sí, el maquillaje todo para mí: los polvos y la crema parecen decir «buena cara al instante». En cuanto al rimmel, negro, un clásico, y con un cepillo que parece gritar «adiós a las pestañas apelmazadas, di hola a una mirada atractiva y perfecta». 

    Muchas gracias por la oportunidad. Comparto en Facebook el concurso. 

    Saludos y suerte a todos 

  11. Tuve la suerte de poder probar un dia el maquillaje de CK one y el resultado fue maravilloso. Larga duracion y un aspecto super natural. Ese mismo dia me enamore de Reveal y me lo llevé a casa.

  12. que pedazo de lote, el perfume huele genial y todos los productos de cosmetica de Calvin Klein son buenisimos para mi representa glamour y clase no os parece ?

  13. wooooow que puedo hablar de esta marca??.. pues cosas buenaaaas.. es muy conocida en todo lo que hace entre sus producto como cosmeticos, perfume, moda.. todo es es bueno me encanta solo puedo hablar cosas buenas me encanta

  14. Calvin Klein es una de mis marcas favoritas, me encantan sus perfumes tanto para chico como chica, su ropa, sus vaqueros son como guantes y ahora con la reciente linea de cosmética es la bomba, aunque no la he comprado aún, la he podido disfrutar en el stand y tiene una pigmentación y colores increíbles.

    Reveal, debe ser la caña, me gusta el diseño y soy de fragancias intensas, me encantaría probarla, así que seguro que lo comparto con mi chico, pues muchas veces me gusta ponerme un toque de sus perfumes mezclado con mi crema corporal y así disfruto de una fragancia más fuerte y diferente… cruzo los dedos y sea una de las afortunadas de tan genial propuesta de CK, que es super ideal para regalar y que te regalen en cualquier fecha del año!!!!

  15. Pensabas que Calvin Klein solo hacía modelitos de infarto??

    Pues te equivocas, ahora puedes lucir un maquillaje perfecto y oler como los angeles gracias a los productos esteticos de Calvin Klein.

    Los quiero en mi tocado!

  16. creo que a lo largo de mi vida he usado casi todos los perfumes de Calvin Klein y mi chico lo mismo. El primero fue Escape y a partir de ahi cadi todos. de este tienes razon es un perfume muy ambiguo y distinto y el envase es una maravilla de los que te gustan tener bien a la vista. A la cosmetica de CK le tengo unas ganas y cada vez que escribes un post dobre ella me pones los dientes largos. Las sombrad y los labiales tienen unos colores preciosos

  17. Un perfume para chica y chico a la vez es ideal! Mi novio y yo iríamos con el mismo aroma conjuntando que nos gusta a nosotros ir hasta vestidos de los mismos colores jajaja <3 Y ya ir con el mismo olor sería la bomba!

    Los potis tienen una pinta genial, el cream+power me llama mucho porque soy mucho de esos tonos. Y la máscara me encantaría probarla, que además me vendría genial porque mi hermana me ha ido "robando" las que tenía en casa y me hace falta una jajaja, y esta no se la dejo, que se muera de envidia!!! =D

  18. Es cierto que los perfumes Ck son siempre ambiguos y duales. Esta nueva fragancia ya simplemente atrae por el diseño de su frasco, con personalidad propia. Si además le añadimos esa linea de cosméticos, quién no se rinde al encanto de Calvin Klein??

  19. Madre mia un lujazo,seria tener esto lote,el frasco es super elegante y llos cosmeticos me gustan bastante ,me encanta todo lo relacionado con Ck,  el colorete tiene una pinta maravillosa y los polvos, un color muy natural,perfumazo a la vista y maquillaje aun mejor!

  20. Qué pasada de frasco!Me parece muy original la forma y me ha sorprendido mucho lo del cambio en la fragancia, nunca había escuchado algo así!me encantan este tipo de perfumes originales, que aporten algo diferente, que sorprendan, y esta dualidad del perfume Reveal me ha sorprendido un montón,no había escuchado hablar de él ni lo había visto hasta ver tu post ahora Arantza.Y ahora tengo muchísima curiosidad por probarlo,me declaro fan incondicional de los aromas sensualesy con personalidad. Y aparte los productos de maquillaje que nos enseñas tienen una pinta estupenda!La cremita y los polvos tienen un color precioso, como colorete deben sentar de maravilla. Y la máscara de pestañas sí había oído hablar de ella, y tiene muy buenas críticas. El precio además es estupendo!Muchas gracias por enseñarnos estos tesoros!

  21. Doy fe de lo especial que es ese perfume, porque tan solo olí su fragancia una vez y no la he olvidado, ha sido leer la propuesta y venirme a la mente el aroma a sal e iris tan particular que tiene. A Calvin Klein le gusta arriesgar y eso da como resultado perfumes como Reveal, que a mi me encandila. Ya le he propuesto a mi chico usarla ambos y estoy segura de que en cuanto la huela le impactará como a mi. Por otro lado los productos de maquillaje también me atraen mucho porque aún no he probado la faceta cosmética de la firma y estoy ansiosa, los tonos son de lo más bonitos y la calidad está asegurada si está detrás Calvin Klein.
    Gran propuesta Arantza.

  22. Para mi las fragancias de Calvin Klein son pioneras en fragancias unisex. Mi chico y yo utilizamos conjuntamente CK One y no por eso olemos de la misma forma, es increible como se adapta a nuestra piel. Pero ahora quizás he encontrado un aroma perfecto para mi, que mi chico no pueda quitarme, Reveal. Si, para mi es una revelacion. Al igual que el maquillaje de CK. Estoy deseando tener mi tocador repleto de esta marca!

  23. Tengo ganas de probarlo. Me han hablado muy bien de ellos, el perfume no empalaga los sentidos y el maquillaje no deja indeferente. Excepcional cofre

  24. me gustan los perfumes intensos y con personalidad,
    me encanta este duo, sería una apuesta segura para muchas de nosotras

  25. He visto el anuncio en televisión y me han entrado ganas de probarlo. La verdad es que no soy muy fan de CK, pero en este caso haré una excepción 😉

  26. fantástico dúo de una de las mejores y preferidas marcas. No conocía esta nueva fragancia, así que tan pronto pueda iré a probarla, si es que los Ryes no se adelantan

  27. Me encanta CK desde que abrieron un Corner en el Corte de mi ciudad, todos los meses hago una visitilla, y siempre cae algo….¡¡¡Seguro que las novedades me encantan¡¡¡ A ver si me hago con ellas pronto 🙂

  28. Otro lote mas que me enamora!. Solo con el perfume, ya me hariais feliz. Creo que es un perfume que no deja indiferente. Ademas el packaging me encanta.con lineas limpias, me evoca la sensualidad, y el dinamismo de la mujer. Increible!.

  29. Lotazo! Yo sólo con el perfume me conformaba. Me ha gustado mucho, elegante, sexy, y…diferente. De esos que no te dejan indiferente. Es como lleva un vestido rojo, de hecho creo que ambas cosas son la combinación perfecta.

  30. Esto es justo lo que yo necesito tanto un perfume con una gran personalidad, y no demasiado intenso

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook