favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Reveal de Calvin Klein y maquillaje CK One

18/12/2014

A mediados de este año llegó al mercado Reveal, el nuevo perfume de la firma Calvin Klein y que como en la mayoría de los perfumes del diseñador, juega con la dualidad hombre-mujer.

Lo primero que me sorprendió fue la salida, que aunque en segundos cambia, lo primero que te dice es que se trata de un perfume masculino, un perfume masculino muy rico.

Ya os digo que en segundos esa sensación cambia, y de pensar que se trataba de un perfume masculino, empiezas a pensar que es un aroma terriblemente sensual y provocativo.

Reveal de Calvin Klein

La verdad es que sorprende muchísimo tanto cambio y de manera tan rápida, una cualidad que no tienen muchos perfumes y en la que Calvin Klein es experto, aunque creo que con Reveal se ha superado.

En la salida lleva Sal pura, primer perfume que uso con este ingrediente, dicen que captura la huella del aroma de la piel, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca.

En las notas centrales iris, ámbar gris, acorde solar.

En las notas de finales madera de sándalo, madera de cachemira, vetiver.

El frasco está dividido en dos mitades, no sé si jugando también con esa dualidad, una de las partes es metálica y la otra vidrio, vidrio contundente con ángulos redondeados, muy elegante.

Reveal os va a conquistar si sois amantes de los perfumes no demasiado intensos pero que tengan mucha personalidad, de personalidad va sobrado.

Os propongo el tamaño de 50ml que cuesta unos 80.75 euros y la leche corporal que cuenta con el aroma del perfume y cuesta 41.30 euros.

Y ahora viene el algo más…

modelo maquillaje ck one

Que sé yo que cada vez que os hablo de los productos de maquillaje de CK One poneis ojillos golosos. Así que para completar la propuesta os voy a hablar de dos de los productos estrella de la firma.

Cream + Power Bronzer Duo

Por un lado una crema aterciopelada, por otro unos polvos micro-finos, con ambos puedes aportar al rostro un aspecto bronceado de manera natural y con un acabado dorado súper favorecedor.

La crema os puede venir muy bien para contornear, a mí con ella me resulta mucho más fácil.

Su precio es de unos 22 euros.

maquillaje CK One

Ck One Voluminizing Mascara

Ya os he hablado en otras ocasiones de ella, está entre mis máscaras de pestañas favoritas y es que aporta a las pestañas volumen y longitud de manera muy, muy natural.

Además las cubre con un negro intenso que hace que la mirada luzca impresionante.

¿Otra cosa buena? El precio, para la calidad que tiene esta fenomenal de precio, la podéis encontrar por 19 euros.

¿Qué os parece la propuesta de Calvin Klein?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que bonitos,, que ilusión poder disfrutarlo,  sus otras colonias si que las he podido regalar en fechas señaladas. .y acerte con ellas al comprarlas.

  2. Precisamente la probé el otro día en una perfumería y puedo decir que me lleve una grata sorpresa…tiene un olor muy peculiar y original que no deja indiferente a nadie.

  3. no tengo el gusto de conocer este perfume pero me ha sorprendido mucho leerte y desde luego no creo que deje a nadie indiferente

  4. Los productos CK One son una pasada, yo he tenido el maquillaje y la mascara de pestañas y me han encantado. A ver si los vuelvo a recibir pronto 🙂

  5. No he probado la nueva fragancia pero si que he usado muchos años el perfume de CK One y lo compartía con mi marido, luego el se cansó y los dos nos decidimos por nuevos olores. A mí no me importaría volver a usar uno parecido, todavía lo echo de menos.

  6. La colonia que uso actualmente es CK One, unisex, fresca y muy agradable, me encanta esta marca, no he olido este perfume, pero sólo el envase ya promete, y qué decir de maquillaje de Calvin Klein, no lo conocía, pero me encantaría tener la ocasión de probarlo. Feliz 2015.

  7. No he sido afortunada aun en poder probar nada de la marca pero con esta presentación tengo ya los ojos con chirivitas. El perfume evoca sensualidad simplemente viendo su emblema y corpóreo envase. Por otro lado, si consigo un rostro dorado y unas pestañas con volumen e intenso negro, es para directamente enamorarme aun mas de mi misma.

  8. Sí piensas en algo bello, algo que enamora, algo que atrae, excita, deseas y anhelas con toda tu Alma, seguro piensas en un hombre, pero no cualquiera, el mio tiene nombre y apellidos, el mio es:Calvin Klein. La sublimación de la belleza, del aroma, de la sutileza, de todo lo que una mujer necesita, sueña y desea
    Este año, es mi prioridad, poder darme un capricho lleno de glamour.Espero que mis Reyes tenga a bien, meter en su saco de deseos, el mio, con nombre mágico Calvin Klein…!!

  9. !Me encanta este sorteo¡¡, la verdad que Calvin Klein, es una tremendisima marca, es espectacular todo lo que hacen,seria una gran emoción tener este perfume, !fantastico sorteo¡¡ y Cream + Power Bronzer Duo es precioso, y la mascará sera genial, ya que su calidad es buenisma, y eso que tan solo los he probado en algun gran almacen cuando hacen alguna prueba o regalito, fantastico sorteo, felcidades,  voy a por el, con los ojitos cerraos, muackisss

  10. No se me ocurren mejores productos para una mujer. Una marca que lleva teniendo exito desde hace muchos , muchos años y si es así por algo será. Ya solo los perfumes son maravillosos, quien no usa alguno? son tan especiales que caes bajo su hechizo. Y ahora con la linea de maquillaje pasa lo mismo, cuando usas alguno ya no eres capaz de usar otros. No te cansas nunca de ver los resultados que aportan, no te cansas nunca de sentir sus fragancias..crean adiccion pero es el riesgo que tienes que asumir 😉

  11. una marca que solamente he probado en perfumes, el envase de la máscara de pestañas me ha encantado, muy simple pero elegante. además el estilo del cepillo me gusta mucho. 

  12. El perfume no lo he probado pero me ha cautivado por completo, los productos de maquillaje sin palabras, como CK con estas iniciales ya sobra cualquier tipo de comentario, quién se enfadaría si se lo regalan? 

  13. Que kit más cuco, a mí me encantaría probar el maquillaje sobre todo el dúo de crema y polvos es precioso y tiene que sentar muy bien en la piel.

  14. Me encantan esos perfumes que al principio  te parecen de una manera tanto buena como mala y a los minutos te sorprende!!! y creo que éste me acabaría encantando 🙂
    por no hablar del maquillaje.. he probado algunas cositas y me han encantado!! además de unos productos muy buenos tienen unos precios geniales para la calidad 🙂
    un acierto seguro! 

  15. Todos los perfunes de Ck me gustan, soy fiel a ellos y sus productos de maquillaje no los conozco!! a que estoy esperando… pues ojala me toque

  16. Me encanta el maquillaje de Ck, desde que lo probé hace ya un par de años, no he dejado de utilizarlo.
    Para mí son imprescindibles la máscara de pestañas, los labiales y la base de maquillaje de Ck, en mi neceser.
    Y un perfume que no falla en mi tocador es Kalvin Klein One, desde hace años, fue un flechazo en toda regla.
    ¡¡¡Estoy deseando probar Reveal!!!. Mucho me temo que también me conquistará, y le tendré que hacer un huevo, al lado de mi adorado Ck One.

  17. Son muchos los comentario que ya hay en este post y no se que poner que no este dicho ya… creo al igual que las personas que han comentado, que es una marca que desprende glamour y calidad y por eso quiero que se venga conmigo. No se si será el comentario más original (que lo dudo) pero ya os digo yo que si es el que está escrito con más ganas de ganarlo(darlo por asegurado) .
    Q
    u
    e

    s
    e

    v
    e
    n
    g
    a

    c
    o
    n
    m
    i
    g
    o

  18. He entrado buscando una opinión sobre este perfume y mira lo que me encuentro, que suerte!
    Estoy buscando un perfume como el que describes, que no sea  muy intenso pero que a la vez tenga personalidad, hablandolo con una amiga me recomendo este y en mi ciudad todavia no he tenido oportunidad de probarlo, por eso lo miro por internet.

  19. hola,soy una forofa de CK, desde que lanzó el perfume One, que me acompañó durante muchos años en mi vida. Ahora estoy abierta a sus novedades, sobre todo el nuevo perfume . Gracias
    te sigo en Facebook y comparto, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  20. Yo tengo el pintalabios y me parece estupendo !!!! No he probado el perfume, pero seguro que me sorprende como todo lo de Ck. Un gran regalo.

  21. Debo reconocer que haga lo que haga Calvin Klein en mi casa siempre estamos dispuestos a probarlo.
    Tanto mi marido como yo somos fans incondicionales de todas sus gamas, solemos probar todos sus aromas y este lo llevamos leyendo desde que lo sacaron. La presentación, sencilla, elegante y de calidad me encantó y la sensualidad de sus notas estoy segura de que va perfectamente con mi estilo. Reveal, con punto de sal, con mix masculino-femenino desde su diseño, con su cambio de notas ágil, promete traer a mi casa aromas para ambos en un sólo continente.
    ¿El resto del lote? Maravilloso, como todo lo suyo; para mi ya conocido y adorado. He dedicado mis comentarios al perfume porque estoy desenado probarlo, tenerlo, disfrutarlo….

  22. calvin klein es una marca que nunca deja de gustar,nosotros en casa hemos tenido varios perfumes unisex que usabamos mi chico y yo y la verdad que el olor cambia totalmente.

    Reveal tiene una pintaza buenisima verdad,me gustaria probarla.

    Y de maquillaje nunca he probado nada de la marca pero he escuchado maravillas y tienen que ser estupendos.

  23. Me encantaria probar el maquillaje de calvin klein. Ya soy fan de sus perfumes y su ropa asi que estoy segura de que esto no me defraudaria

  24. Me ha sorprendido la originalidad del perfume con esa dualidad de Reveal, las dos partes del frasco, y el cambio de ser un perfume masculino a ser un olor sensual. Y sorprendida también con los cosméticos de Calvin Klein, su crema aterciopelada y polvos micro-finos de la Crema Power Bronzer Duo y de su mascara de pestañas con volumen y longitud natural de nuestras pestañas.:))

  25. No conocía este perfume y me ha llamado poderosamente la atención. ¿Sal, imienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca? Especiado y especial. Me gustaría probarlo. 

    La Cream + Power Bronzer Duo y la máscara de pestañas, los conozco pero aún no he tenido la oportunidad de probarlos. De estas Navidades no pasa. 

  26. No he tenido la suerte de probar sus productos pero si que son de primera marca de calidad, el perfume seguro que es estupendo y  el maquillaje seguro que deja uma mirada muy intensa y perfecta.

  27. Caigo rendida ante esta marca! Desde hace años uso XS y es de esos perfumes que no pasan desapercibidos! y noto que tiene esa dualidad que comentas …aunque mi marido tiene la version masculina y si hay diferencia! y se nota claramente cual es para cada uno! 
    El maquillaje no lo he probado y la mascara de pestañas promete ser sensacional! 

  28. Desde la propia firma definen Reveal como «una fragancia atractiva que se dirige a mujeres que quieren sentirse sensuales, seguras de sí mismas y provocativas».
    Por otro lado, con este lanzamiento Calvin Klein define una nueva categoría de fragancia: la oriental solar que se caracteriza por una fascinante dualidad: una inesperada frescura y una envolvente calidez en parte, como no, a las diferentes notas que la componen.

  29. Calvin Klein, lo que empezó con el furor de sus jeans, luego cautivando con sus enigmáticas fragancias, hasta llegar a su increíble línea de maquillaje, es que así es la vida, hay que reinventarse y que mejor que con todo lo que nos ofrece…

  30. Me encanta la marca Calvin Klein, tengo la curiosidad de probar este perfume para ver el olor que desprende en ese primer instante de echarse las primeras gotas.

    En cuanto al maquillaje, la mascara de pestaña te deja una mirada intensa y bonita.

  31. Me encantaría probarlo, no me gustan los perfumes muy pesados y sí aquellos que te transportan con su perfume a un olor ya vivido, aunque aquellos que no conozco, te dejan pensando en su innovación y originalidad. 

    En cuanto a la máscara de pestañas, a mí me gusta que destaquen, que no se vea pegajoso y que ilumine la mirada. Parece el ideal. 

  32. Me gusta mucho la marca Calvin Klein.tanto perfumes , como maquillaje. 
    Comparto en twitter @ilhamhayat

  33. La verdad es que me gustaría muchísimo tenerlo entre mis perfumes faboritos de homnre, es algo,peculiar esas notas  que tiene deben de ser espectaculares esa mezcla, tan poco común, de hecho seria realmente extraordinario y sin duda a el le encantaria, compartido en faceook, como Angeles Lucas martin, twitter @angeleslucasmartin, google Angeles Lucasmartin

  34. Yo tampoco conozco ninguno con sal, y sí con pimienta rosa, pero no las otras dos…La pimienta rosa me encanta el toque que da…Y los perfumes de ck también. Mi favorito es Eternity, que me encanta. Los productos de maquillaje no los conozco, no los hay en mi ciudad, que yo sepa.

  35. me encanta este sorteo, es ideal porque lo tiene todo!! los perfumes me gustan un montón, de maquillaje no puedo opinar aunque conociendo la marca seguro que son impresionantes! que gran sorteo!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook