favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

15/04/2015

En lo que llevamos de año han salido unas cuantas ¨muy deseadas¨ bases de maquillaje, y esta de Nars de la que os hablo hoy, creo que está en el Top de las más esperadas.

Yo la llevo usando ya una temporadita y en este post os doy mis impresiones, algunas muy buenas y otras que no me han convencido tanto.

All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

¿Por qué me ha gustado?

  1. Porque se obtienen mejores resultados al aplicarla con los dedos. Esa manera de aplicar las bases de maquillaje es mi favorita.
    Me parece que con el calor de los dedos la base queda más integrada y se obtiene un resultado mucho más natural.
  2. Por el packaging nuevo, que trae un dispensador, para mí fundamental en cualquier base de maquillaje y más en el caso de esta base con la que solo hay que usar una gota para maquillar todo el rostro.
  3. Porque aporta al rostro un acabado natural y además un extra de luminosidad sin efecto máscara.
  4. Porque dura horas y horas perfecta.
  5. Porque la cobertura es media y es lo que busco yo en una base, que me deje la piel más bonita pero sin taparla.

Como veis razones buenas para usarla tengo unas cuantas.

bases de maquillaje Nars

Ahora vamos con las que no me han convencido tanto.

  1. -Para usarla tienes que tener la piel perfecta, si tienes alguna zona seca o irritada se ve a la legua.
    A mí me está pasando en la zona de la nariz. Al aplicar la base queda bastante feo, así que si la quieres usar es necesario tener una piel perfectamente hidratada.
  2. -Aporta luminosidad, pero para mi gusto, poca.

Advierto que a mí me gustan las pieles muy luminosas, si a vosotras os gustan más los acabados medios o mates esta base de maquillaje de Nars os va a gustar.

Yo para solucionarlo añado una gotita de Le Blanc de Chanel.

textura base de maquillaje

No tengo ninguna pega más que añadir, en general la base me ha gustado y si estáis buscando una base que os deje ese efecto ¨piel perfecta¨, con esta base lo podéis conseguir.

Ojo, para las pieles secas no la recomiendo en absoluto.

Y un ultimo apunte ¨agitar antes de usar¨ ¡pero agitar mucho!

La podéis encontrar ya a la venta, hay veinte tonos disponibles y tiene un precio de unos 46 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

122 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo muchas ganas de probar bases de nars siempre me han hablado muy bien de ellas tengo el corrector y me encanta y voy a comprarme el colorete un saludo todo 

  2. Enhorabuena María Angeles Rey, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. La opacidad de mi piel es cada vez más evidente, y hasta ahora no he encontrado una base que sin ser pesada, cubra el tono apagado. Veo que Nars ha conseguido crear un maquillaje fluido que lo hace posible y se me ha abierto una puerta. Ligereza y cobertura es lo que busco y por eso me encantaría probarla.

  4. Creo que esta sería la base perfecta que estaba buscando, acabado mate y sin efecto máscara.
    Y lo de aplicarlo con los dedos me parece ideal, yo es como suelo aplicar las bases, me parece mucho más cómodo y eficaz.

  5. Esta base de maquillaje, he oído auténticas maravillas por Instagram, Youtube… me pasé por El Corte Inglés y me decidí conocerla en persona.
    El formato de la base es líquido, y para un mejor acabado te recomiendan aplicarlo con la mano, ya que así templas la base y se adapta mejor a tu rostro.Y no necesitas mucha cantidad, con un poquito cubre toda la cara.
    La llevé durante un día en mi cara y me encantó.
    Las rojeces las neutraliza muy bien y resulta muy comoda en la cara

  6. Probé esta base gracias a una muestrecita que me dieron y la verdad me gustó mucho, no necesito una cobertura muy alta aunque si que es verdad que necesito cubrir algunas manchitas pero con las medias siempre me va bien y esta me gustó mucho el resultado, aunque como dices tienes que tener la piel bien para que quede perfecta, aún así está muy bien. A ver si hay suerte!!

    Besazos =)

  7. Hace poco mis hijas por mi cumple, me regalaron algunas cosas de Nars y me dejo gratamente sorprendida, su colorete es mi must have de todos los cosméticos y seguro que si llegara a probar la bases de maquillaje, me pasaría igual, después de leer tu opinión, porque también busco en una base, luminosidad, que cubra pero sin efecto máscara, que deje una piel uniforme pero al mismo tiempo muy natural, también suelo usar el mismo truco, si una base me queda muy oscura la mezclo con una más suave o ligera y por arte de magia logro la textura y color que necesito.

  8. A mi también me van las bases de cobertura media, porque soy mas de salir de día que de noche, y no quiero que me cubra la cara o que me la deje acartonada… 
    Nunca he probado la marca nars, así que no me importaría estrenarme con esta base, que si tienen 20 tonos disponibles seguro que tienen uno que me vaya bien a mi piel tan blancucha =D

  9. Esta base tiene varias virtudes que hacen que quiera probarla, porque es justo lo que a mi piel le va bien. La principal es que se sienta ligera, y se adapte a la textura de mi piel, me incomoda que parezca que llevo una máscara o que la base se me derrita sobre el rostro. Y su otro punto fuerte es la luminosidad, porque yo no la tengo de forma natural y ya sea mediante el maquillaje o gracias a un iluminador, necesito aportarla. 
    Me parece que Nars ha creado una base realmente completa y que cumple todas expectativas de quien busca un maquillaje de calidad.

  10. Se ven muy naturales y la marca es una lujo. Una base de maquillaje que además de cubrir, aporta el efecto piel perfecto y radiante.

  11. De Nars he utilizado ya la hidratante con color y me encantó y esta me acaba de entrar por los ojos. Y sobre todo me ha gustado lo que has escrito de que es está muy bien si buscamos el efecto de piel perfecta..Me vendría muy bien para lucir mejor cara en el trabajo, que con una hija mi piel reconozco que no es la misma. Besos y comparto

  12. Te sigo en todas las redes, Nars es fabuloso mi primer producto fue el copacabana y luego llegaron el resto, en una sesión de fotos me aplicaron esta magnifica base y pronto adquiriré mi tono veraniego para lucir una piel perfecta

  13. Me encanta NARS! Es lejos una de las mejores marcas de maquillaje.
    Para aprender algunos trucos de contouring aquí os dejo esta página: https://www.phasionate.com/belleza/contouring-la-estrella-make-up/

  14. Aun no encuentro la base ideal, sera qu voy a low cost…una base que me aporte un acabado natural y además un extra de luminosidad sin efecto máscara… es lo que busco…!!!!! espero tener suerte en esta tambien..

  15. Como tengo la piel mixta, la base de maquillaje me gusta que sea lo más discreta posible, de acabado mate, que aporte luminosidad sí, pero la justa, ya que, al final, en mi piel, se transforma y aparecen esos indeseables brillos. Luego estas bases de Nars son perfectas para mí.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook