favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

15/04/2015

En lo que llevamos de año han salido unas cuantas ¨muy deseadas¨ bases de maquillaje, y esta de Nars de la que os hablo hoy, creo que está en el Top de las más esperadas.

Yo la llevo usando ya una temporadita y en este post os doy mis impresiones, algunas muy buenas y otras que no me han convencido tanto.

All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

¿Por qué me ha gustado?

  1. Porque se obtienen mejores resultados al aplicarla con los dedos. Esa manera de aplicar las bases de maquillaje es mi favorita.
    Me parece que con el calor de los dedos la base queda más integrada y se obtiene un resultado mucho más natural.
  2. Por el packaging nuevo, que trae un dispensador, para mí fundamental en cualquier base de maquillaje y más en el caso de esta base con la que solo hay que usar una gota para maquillar todo el rostro.
  3. Porque aporta al rostro un acabado natural y además un extra de luminosidad sin efecto máscara.
  4. Porque dura horas y horas perfecta.
  5. Porque la cobertura es media y es lo que busco yo en una base, que me deje la piel más bonita pero sin taparla.

Como veis razones buenas para usarla tengo unas cuantas.

bases de maquillaje Nars

Ahora vamos con las que no me han convencido tanto.

  1. -Para usarla tienes que tener la piel perfecta, si tienes alguna zona seca o irritada se ve a la legua.
    A mí me está pasando en la zona de la nariz. Al aplicar la base queda bastante feo, así que si la quieres usar es necesario tener una piel perfectamente hidratada.
  2. -Aporta luminosidad, pero para mi gusto, poca.

Advierto que a mí me gustan las pieles muy luminosas, si a vosotras os gustan más los acabados medios o mates esta base de maquillaje de Nars os va a gustar.

Yo para solucionarlo añado una gotita de Le Blanc de Chanel.

textura base de maquillaje

No tengo ninguna pega más que añadir, en general la base me ha gustado y si estáis buscando una base que os deje ese efecto ¨piel perfecta¨, con esta base lo podéis conseguir.

Ojo, para las pieles secas no la recomiendo en absoluto.

Y un ultimo apunte ¨agitar antes de usar¨ ¡pero agitar mucho!

La podéis encontrar ya a la venta, hay veinte tonos disponibles y tiene un precio de unos 46 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

122 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad es que me gustaría probar esta base, tiene tantas buenas críticas como malas, aunque Nars es casi garantía de éxito !!

  2. Yo! Yo!…yo ando en busca de una base piel perfecta, que me hace falta 🙂 he leído siempre tan buenas críticas de ella que es como si la hubiera probado ya jeje
    Besos

  3. A mi me gustan mates, pero un pelin de luminosidad le viene bien para que la piel no quede muy apagada, pero tiene que ser el toque justo.

    Tengo una colección de bases de maquillaje, es que me maquillo a diario y varias veces al día. Algunas me gustan mas, otras menos pero las uso a todas, cada una para una ocasión distinta. Mi preferida no la consigo en España es ahí la cuestión de porque la reservo 😉 , mi piel esta muy bien hidratada asi que no tendría el problema del que contabas.
    Tengo muchas ganas de probarla, haber si logro tener suerte y sino ya veré cuando lo hago.

  4. La verdad es que sólo he tenido ocasión de probar una base de nars y es la anterior a esta. Me encantaría poder tenerla para ver qué tal me funciona, aunque he leído de todo en otros posts… sí que se ve bastante natural y luminosa,

  5. he leido muchisimo de ellas! y de la marca, pero nunca la he probado.
    Me gusta el poder aplicarla con las yemas de los dedos … me da la sensacion tambien como que queda mejor aplicada y no tan tupida! Seria cuestion de probarla, esta dentro de mis pendientes… gracias!

  6. Yo también prefiero aplicarme las bases con los dedos, el resultado es muy bueno, y natural. No conocia esta base de Nars, si dura impecable muchas horas, mantiene la piel perfecta y deja luminosidad, entonces estoy convencida de que me gustaria mucho

  7. Me gusta que deje un acabado natural y la piel luminosa , por lo que, creo que a mi piel podría irle bien. Sera cuestión de probarla y ver el resultado

  8. No he probado ninguna base de la marca Nars, peo leyéndote lo primero que me encanta es el aplicar con las manos. Yo me hallo mejor con ellas que con brochas y demás…así que genial, además me encanta que deje un acabado natural en la piel. Sería cuestión de probarla 🙂 

  9. Nars, Nars, Nars, ohhh mi querida Nars… te necesito una vez más!
    Es una marca que retumba en mi mente, tan deseada, es la apología a caer rendida por sus encantos. No quiero ni imaginar las bondades de esta base, como cambiará mi piel en segundos, definitivamente una nueva piel, justo lo que necesito…

  10. Quiero ver a mi madre brillar, quiero que se vea tan guapa por fuera como lo es por dentro y creo que Nars me puede ayudar a conseguirlo. Borrar esas pequeñas manchitas, dejar de lado los signos de cansancio típicos de alguien que se pasa los días trabajando por y para su familia. Nars como marca ofrece muchas garantías, es reconocida a nivel internacional, y a mi madre la reconozco yo como mejor madre del mundo, así que es un binomio perfecto! Besitos

  11. Nena , creo quetiene lo que busco en una base de maquillaje, luminosidad, sin efecto mascara, ya que me gustan con acabados naturales, y que nos aporte cobertura y durabilidad, en fin que es perfecto ,me a gustado pero que muchisimo, no lo conocia y lo veo genial, un besote, gracias¡

  12. Este producto de Nars es milagroso, a que si? Te levantas por la mañana y entre los pelos, las ojeras, la carucha palida, …bueno bueno pareces un muerto. Pero te aplicas un poquito y charan…el rostro se unifica, las pequeñas manchas desaparecen, tienes buen color…vamos que te cambia la cara. Es lo que necesitamos para empezar bien el dia!!

  13. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión 🙂  

  14. Me encantan en general todos los productos de la marca Nars, y muy especialmente sus bases de maquillaje, ideales para lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, que dura impecable toda la jornada.

  15. he de decir que nars es una marca que me encanta , esta base es buena no buenisima, he tenido la suerte de recibirla en un regalo hace poco, deja la piel perfecta, ilumina, hace que el rostro sea muy natural y sobre todo es duradero que a muchas es lo que nos interesa ya que estamos fuera muchas horas al dia,lo recomiendo al 100% nars es calidad.

  16. Pocas marcas de cosmética me gustan más que Nars. Esta base reúne todos los requisitos que para mí son imprescindibles:  acabado natural, luminosidad, cobertura y buena duración. Perfecta. 

  17. Yo estoy deseando probar algo de Nars, he oído hablar maravillas de sus coloretes pero todavía no he comprado nada.
    De esta base he leído varias cosas y pinta bien, mi piel además no es para nada seca.
    Besos

  18. me han hablado maravillas de este maquillaje pero aun no lo he probado

    . en facebook soy clara soriano en twitter @bettymarmol56 y en instagram clara.soriano

  19. No he probado ningun producto de Nars pero tengo en mi whitlist unos cuantos productos que son los que mas recomendáis….y esta base es una de ellas.. aunque segun algunas blogers para pieles secas no está recomendada verdad?

  20. He descubierto esta marca hace poco, y me tiene tan enamorada que estoy comprando cada mes una cosita para poder conseguir un poquito de todo, y esta base caera este verano, porque la quiero para cuando este bronceada y asi poder usarla mas a menudo que si la cojo ahora que estoy blancucha…… Me encanta la base, y sobre todo la forma de aplicarla segun lo explico Myriam Artiles en un video que subieron

  21. Soy una persona muy de cambiar de base de maquillaje, hasta que encuentro el perfecto para mi piel. Esta marca me encanta, he probado Sheer Glow y deja un acabado luminoso y efecto jugoso.Una de las principales características es que no contiene parabenos y no comedogénico por lo que no tapona los poros, ni da lugar a los temibles granitos de las pieles grasas como la mía. No enmascara, no hay diferencia entre cara y cuello y al tener tantos tonos, siempre hay más de uno que se adapta al tuyo propio.Cunde muchísimo y con sólo dos gotitas es suficiente.

  22. Nars es esa gran marca a la que tengo muchísimas ganas pero nunca llego a probarla, mi madre usa muchas bases de maquillaje pero nunca ha usado esta, podría regalársela y quitarla alguna vez un poquito….usamos el mismo tono.

  23. Vamos a conocer la base de maquillaje Nars. Yo tengo la piel mixta y creo que sería perfecta. Yo aplico mi base de maquillaje siempre con los dedos. No me acostumbro con la brocha ni con esponja. Será que siempre lo hice con los dedos, a mi me va bien.
    El resultado final sin efecto máscara es muy importante y dura horas y horas!

  24. Me encanta que nos asesores así con tu opinión yo no tengo la piel perfecta y lo que buscoven un maquillaje es que lo disimula por lo tanto creo que este no me iría muy bien

  25. Me gusta que nos des tu opinión porque en mi caso, no los he probado y tengo ganas porque Nars es una marca muy buena y hablan maravillas de sus artículos. Mi caso no es el de la piel seca, más bien es mixta y creo que me puede venir bien porque me gustan los acabados naturales y si dura horas, mejor que mejor. :))

  26. Tengo la piel mixta grasa, así que por loq ue dices me vendría de maravilla, porque tienden a gustarme más los acabados más mates que no luminosos, Nars ha pensado en mi para esta base, síiiiii !! Gracias

  27. Lo poquito que tengo de Nars es puro amor, asi que esta base no será menos. Me encantaría probarla!!

  28. Una base que aporte luminosidad para una piel apagada es perfecta. Tanto a mi como a mi madre nos vendría de perlas porque nos falta ese extra en nuestra piel. Además la gran cantidad de tonos hace que ninguna piel se quede sin su color adecuado.

  29. esta base es maravillosa poder transformar en segundos el aspecto de nuestro rostro un regalo estupendo para nuestras mamas

  30. Nars es una de esas marcas que enamora una vez que la pruebas. Yo estoy enamorada por partida doble, de Nars y de mi chico. Nos casamos en menos de 5 meses y ese dia quiero llevar una piel perfecta, por eso confio en Nars. No quiero ir disfrazada, sino que mi piel pueda respirar y se vea natural y luminosa, pero eso solo puedo conseguirlo con una buena base de confianza. Y este nuevo producto estoy deseando probarlo!!

  31. me encanta esta marca… uso muchos de sus productos y seguro que esta base es genial… me encantaria probarlo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook