favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Golden Delicious de 1 millón de dólares

20/09/2011

Dentro de poquito va a llegar a España un objeto redondito y dorado, vamos dorado no…de oro y no, no es la copa del mundial, esa ya la vimos el año pasado, se trata de otra cosa  más femenina, más bonita y que huele mucho mejor, ¿Qué es?

Pues ni más ni menos que un frasco de DKNY Golden Delicious tallado en oro blanco y amarillo de 14 quilates, tiene 2700 brillantes diamantes blancos que pesan ni más ni menos que 15,17 quilates, 183 zafiros de color amarillo en un marco de 14 quilates de oro blanco que forman la silueta de Manhattan, el emblema de DKNY. Un diamante de intenso amarillo de 2,43 quilates adorna la tapa de la botella junto con el logo de DKNY Delicious.

Golden Delicious de 1 millón de dólares de DKNY

¿Cómo os quedáis?

El frasco del millón de dólares va a recorrer todo el mundo, desde Londres a México e incluso a Malasia, por supuesto pasara por España, la cita será en Madrid el día 21 de Octubre, estará expuesto durante un día en la perfumería Bodybell de la calle Serrano.

Al finalizar el tour mundial la botella del millón de euros  será vendida y las ganancias serán donadas a la organización mundial Acción contra el Hambre, una acción estupenda, ¿no os parece?

Como la mayoría de los mortales no vamos a poder optar a tener el frasco de los diamantes os voy a hablar del nuevo perfume que esta más a nuestro alcance y también me encanta, para empezar os diré que Golden Delicious  solo se va a vender en las perfumerías Bodybell y Juteco, para que no vayáis a buscarla en otras tiendas y os volváis locas.

Como todos los perfumes de DKNY Golden Delicious es una fragancia moderna y radiante con el contraste de flores brillantes y calor delicioso.

DKNY Golden Delicious

La fragancia es una mezcla refrescante de agua de azahar, brillantes mirabeles y como no el emblema de DKNY la manzana.

En el corazón encontramos un bouquet embriagador de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, mientras que las especias terminan por darle una frescura con una mezcla sensual de almizcle, sándalo y madera de teca.

Golden Delicious ha sido creada para tentar a los sentidos y disfrutar de su elegancia así como su espíritu sofisticado.

Si la versión “Golden” es tan buena como su antecesora clásica DKNY Be Deliciuos, merecerá la pena hacerse con una.

Golden Delicious de DKNY Eau de Parfum está disponible en 100 ml, PVP: 78,00 € y 50 ml PVP: 55,50 €.

¿Os vais a pasar a verlo?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook