favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Solo Loewe Absoluto

04/10/2011

La nueva fragancia de Loewe para hombres es una nueva versión del clásico Solo Loewe a la que se añade la palabra Absoluto porque este nuevo perfume de Loewe  está inspirado en el Rey Sol.

Luis XIV fue el artífice de la Francia de las artes, de las letras y por encima de todo la Francia del lujo y lo exclusivo, fue un Rey Absoluto y pasó a la historia como el más grande de los reyes de la  historia, una buenísima inspiración para un perfume, ¿no os parece?

Solo Loewe Absoluto

No sé lo que pensareis vosotras pero para mí los perfumes masculinos de Loewe son los más especiales, sus aromas son totalmente reconocibles nada más olerlos y el diseño de los frascos es siempre muy elegante sin perder ni una pizca de modernidad.

Otra de las señas de identidad de los perfumes de Loewe es que su público no tiene una edad definida, sus fragancias las usan tanto jovencitos como nuestros abuelos y todos están encantados, en muchísimos tocadores masculinos no falta Esencia de Loewe que se ha convertido en todo un clásico.

Solo Loewe Absoluto tiene cierto parecido a su predecesora a la que se añaden nuevas notas olfativas que la hacen más intensa y sensual.

Concebida a través de acordes contrapuestos dos a dos, perfectamente equilibrados.

Por un lado, el acorde de piedra húmeda en el que se percibe la lavanda, el nerolí y la orquídea se contrapone con el acorde de madera seca, dotado de sándalo y olíbano. Al mismo tiempo, el acorde de hespéride en el que se encuentra la bergamota y la mandarina se enfrenta de forma armoniosa al acorde especiado, compuesto por artemisa, albahaca y haba tonka. Por último, se dota a la fragancia del ámbar y musk más evocador.

Solo Loewe Absoluto

Tal combinación da como resultado una fragancia exclusiva, lujosa, atractiva, sensual… Una auténtica joya para la piel.

El frasco es de líneas rectas, añade metal dorado en la parte inferior donde va el logotipo y el nombre de la fragancia que curiosamente no añade la palabra Absoluto.

Seguro que las imágenes de la colonia las habéis visto un millón de veces en carteles publicitarios, como os decía antes está inspirada en el Rey Sol así que la campaña representa un rey moderno en una actitud desafiante, admirable y rodeada de lujo, el símbolo del poder Absoluto.

Mi chico la está usando ahora, era un adicto a Esencia de Loewe y ahora se está cayendo en las redes de esta nueva fragancia tan Absolutamente seductora.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me la regalaron para mi cumpleaños y al no ser la que usaba siempre, la dejé arrinconada una temporada.
    Cuando se acabó la colonia que usaba, empecé a usar Solo Loewe Absoluto y creo que repetiré cuando lo acabe. Me he hecho al olor que tiene y me gusta mucho. Y dicho sea de paso, a mis amigas también, jajaja

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook