favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Touch Control de Remington

06/10/2011

Os quiero hablar hoy de la nueva afeitadora de Remington, el diseño seguro que os va a encantar,  es totalmente táctil como los móviles.

Es la primera en el mercado que veo así y con uno de sus cabezales puedes dejarte la famosa barba de tres días.

tecnológica táctil Touch Control

La tecnología de Touch Control la sitúa a la cabeza de este tipo de productos para hombres, con su tecnológica táctil Touch Control permite regular la velocidad y longitud del corte con total facilidad y precisión, consigue incluso los resultados más exigentes como el que os comentaba antes, la barba de tres días.

Touch Control cuenta con un peine motorizado integrado que hace que puedas obtener longitudes de corte con una diferencia de 0.1mm, hay 175 posibles y el largo mínimo es 0.4mm.

Sus láminas de titanio se auto afilan con cada uso de Touch Control  y el sistema de tres velocidades Tri Boots System  permite elegir la velocidad de manera manual para que puedas conseguir el resultado que deseas.

Touch Control es que tiene un sistema de carga USB

Tiene un sistema de bloqueo que  evita que la longitud de corte o la velocidad que has elegido se cambien.

Otra de las cosas que me gusto muchísimo de Touch Control es que tiene un sistema de carga USB, me parece súper cómodo para no tener que llevar cuarenta cargadores en la maleta cuando sales de viaje, también trae como no el cargador habitual por si no viajas con portátil, jajaja.

Touch Control tiene un diseño precioso como podéis ver en las fotos, en un negro brillante, es un aparato ergonómico que facilita muchísimo su uso.

Barba de 3 días siempre con Touch Control de Remington

Me parece súper buena idea para apuntarla en la lista de los reyes magos de nuestros padres, hermanos o novios. Un aparato muy útil con un diseño moderno para tener chico siempre con barba de 3 días. Puedes ver consejos de cómo se usa este barbero y toda la información en la propia web de la Touch Control.

Lo podéis encontrar ya en las tiendas por 69.99€

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Enrique!
    Remington y cosmetik te han elegido como el ganador de este Especial por tu comentario.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  2. No sé si tendremos la suerte de ganarla pero mi chico está como enloquecido por esta afeitadora desde que le hablé de ella y no deja de decirme la Remington por aquí la Remington por allá, vamos que le hemos creado una necesidad de tenerla entre todos que para qué decir más! Suerte a todos los participantes! 🙂

  3. Es pequeño, de diseño elegante con acabado de barba de tres días. Que chico no quiere algo asi tan funcional. Ademas con opción a cargarlo usb sin la necesidad de llevar el cargador habitual. Me encanta como regalo y lo bien que quedaria 

  4. Hoy es mi Santo y ademàs tambien soy padre, he recibido montòn de felicitaciones y muestras de afecto por partida doble! Pero parece que no cogieron mis indirectas cuando les queria decir que necesitaba una Touch Control de Regminton!

    Me ha dejado con la boca abierta :O solo ver su tamaño, el color negro brillante y el diseño ergonómico que tanto facilita su uso. Y si a eso le añadimos la cantidad de prestaciones, ya no hay convencimiento alguno… LA QUIERO! y ya no me enrollo mas, pero tengo que decir que genial idea lo del cargador USB, cansado de ir con mil cargadores y cables a cuestas de un lado para otro. Estos detalles son los que nos hacen la vida mas facil, que ganas de poder tener la barba de 3 dias que esta tan de moda siempre perfecta.

  5. Funcionalidad, elegancia, diseño y glamour se funden en Touch Control de Remington para el cuidado facial de nuestros chicos, ya era hora que una afeitadora, lograra reunir todo en uno, su tecnológica táctil, facilita a los chicos precisión, perfección en sus afeitado, que si es como el mio, le encanta que quede justo como de tres días, será una gozada hacerse con el nuevo gadget, además el sistema de carga USB, me parece una idea fantastica, así evitar tanto cargador para cada cosa, es sencillamente fusión de buen gusto con calidad, resumiendo EXCELENCIA, es una propuesta de regalo para el día del padre en que una sonrisa de oreja a oreja les sacarás cuando la reciban, espero ver esa alegría en los ojos de mi chico, pues le quiero con locura, se la merece y a mi me encanta deslizar mi mano por su rostro recién afeitado, bueno y a que chica no?  

  6. Nunca he usado una máquina afeitadora y la verdad que me gustaría y no sólo para el rostro sino que también la usaría por el pecho, que no me gusta tener vello. Y la marca es una de las mejores, así que estupendo.

  7. Mi padre ya está modernizado hace tiempo, con su movil con 3G, su correo electrónico y su facebook, a partir de aquí, no le tiene miedo a ningún aparato con USB, con lo que regalarle algo con dos funciones, aparito electrónico y que afeita, es un regalo doble. Me encanta su aspecto ergonómico y ese acabado tan elegante.

  8. Más que un cortapelos parece un Gadget propio de la serie Big Bang Theory, todo un artilugio para padres y geeks, con cargador USB (no sé por qué pero esto a los hombres les pone). El diseño es espectacular, lineas puras y sobrias, sin artificios, cuchillas de titanio… y además de Remington, una de las mejores cortadoras que ha tenido mi chico ha sido de esta marca… 

  9. Me ha gustado mucho, me parece muy moderna y novedosa y no me parece cara, el diseño es chulísimo, tendré que echarle un vistazo que el mes que viene es el cumple de mi chico y eso de que pueda dejarse la barba con efecto de tres días ummm me ha encantado jeje!

  10. A las chicas nos encantan los chicos con barbas de tres días, esas de aspecto descuidado a conciencia. Pero no todos los chicos las consiguen (hay algunos que lo intentan y da pena verlos), por lo que Remington acaba de obrar el milagro para ellos. Porque la línea entre parecer un homeless o un chico interesante es muy fina.

  11. ¡¡Con las ganas que tengo de que mi marido jubile ya su antigua afeitadora!! Pero el siempre me dice que para comprarse una parecida a la suya que no la cambia, aunque se esté cayendo a cachos. Con Touch Control de Remington no va a tener excusa porque va a mejorar en mucho a la que está usando, pura tecnología que le va a hacer el afeitado más fácil. 

  12. Autoafilado y tecnología táctil…¡me gusta!. Es un producto que me transmite innovación y alta tecnología, y si esto lo ponemos al servicio del cuidado personal masculino, se trata sin duda de todo un acierto. Mi sensación con otras marcas del mercado es que se estancan y no consiguen reinventarse, pero Remington perfecciona sus productos para estar siempre a la vanguardia. Sin duda una propuesta estupenda para los padres que, como el mío, no han encontrado aún su barbero ideal.

  13. Me parece genial que Remington facilite a «los Papás», la rutina de afeitado y que se convierta en un aliado más de su cuidado diario. Mi marido es un «PAPÁ» con letras mayúsculas, por que tenemos Dos preciosas razones para estar entretenidos nuestras gemelas, que no paran…y nos complementamos perfectamente para no «estresarnos demasiado…Un regalo perfecto sería Touch Control de Remington…obtendría resultados perfectos, y sin perder demasiado tiempo.

  14. me ha sorprendido mucho esta afeitadora, de última tecnología…qué bien pensado por Remington, incorporar el cable con usb, todo un acierto para que puedan afeitarse en todo momento y en cualquier lugar.

  15. que chula me encanta, mientras va trabajando en el camion se puede afeitar enchufandola en el ordenador jejejej

  16. Me gusta su diseño, calidad y quisiera probar sus resultados profesionales, sería el padre más feliz del mundo si llegara a mis manos, pués te facilita un proceso que generalmente es tedioso y por la prisa del día a día no logras obtener los resultados que deseas, pero con Touch Control eso ya no será problema.

  17. Me encanta el diseño y las prestaciones tan modernas! Es la fusión entre un electrodoméstico y los gadgets tecnológicos de última generación. Me encanta cómo le queda la barba de tres días a mi chico, pero no deja de ser eso…falta de afeitado durante tres días, en la que se notan pelitos fuera de sitio, unos más largos que otros…al final le resulta complicado arreglársela y se la quita entera! Con este gran invento parece que es súper fácil dejarse una barba en condiciones fácilmente y placenteramente! Porque todas las funciones extra diferenciadoras como el touch control y la carga USB, hacen que apetezca utilizarlo porque sí, sin  necesidad!

  18. Esta marca con solo ver su nombre sabemos que es sinónimo de calidad. Cualquiera quisieramos este regalo para nuestros hombres.
    Se ve muy futurísta, uno piensa que estos aparatos no pueden modernizarse y nos equivocamos. Eso de tener láminas de titanio es lo máximo, pues ese material es super ligero. ¿Te has puesto unas gafas de titanio alguna vez? son superligeras y no se marcan en la naríz. Pero el broche de oro lo tiene la carga USB. Tremendo regalo.

  19. Pues sólo puedo decir que ya he encontrado lo que buscaba. Necesitaba una afeitadora moderna para poder llevar de viaje y esta es perfecta.
    El toque moderno de la pantalla táctil me ha dejado fascinado. ¿Y qué decir de la carga con USB? Un enchufe menos que perder en un hotel… 😉

  20. Esta máquina de afeitar es la bomba!! Nada que ver con las antiguas afeitadoras que dejaban la piel como lija si después de afeitarse no se ponían crema para hidratar. En casa nos vendría de maravilla ya que tengo «tres hombres» que están en edad de afeitarse y la amortizaríamos en muy poco tiempo… así que la necesito!!

  21. Veo que es perfecta para cualquier retoque en cualquier ocasión.  Práctica y además se carga con USB!! Ya no tiene excusa para estar impecables.  Con ella ya no oiría más a mi marido quejarse del afeitado.

  22. mi marido me come a besos si se encuentra esta maravilla como regalo del dia del padre, que tiene unas ganas. Siempre me esta piiendo que le regale una. Me dice,tu tienes planchas, secador, tenacillas, y yo solo tengo una ilusion y es tener la Touch control. En reyes no pude comprarsela, pero para el dia del padre como me gustaria darle ese capricho

  23. Es la máquina que todos los hombres necesitamos. Me quedo con ganas de conocerla más. A ver si hay suerte y me la regalan mis niñas en mi día.

  24. Pequeño, ergonómico, elegante, permite un acabado de barba de tres días, y además con cargador USB, ¿Se le puede pedir mas a un barbero? Lo que mas me gusta, afeitado con acabado barba de tres días, ¡¡Están tan sexy así!!

  25. -Papà, me vas a querer aun mas cuando te regale la nueva Touch Control de Regminton!

    Ya podras tener la barba que querìas
    esa que tanto te gusta despuès de 3 días

    Ahora que te has aficionado a la tecnología
    podràs superar tus miedos y no es ironìa

    Regminton penso en ti y te lo pone muy fácil
    manejaras todas sus funciones de forma táctil

    Tanto que te quejas de los cables al viajar
    gracias al usb, con tu pc la podràs cargar

    Ademàs tiene un diseño muy elegante
    ergonòmico y color negro brillante!

    -Ya ves que tenia razòn, y esque siempre pienso en tì con el corazòn!

  26. Cada vez se avanza mas en en este campo, me ha gustado mucho Touch Control el afeitado para los hombres que cada mañana se quejan de la tarea de afeitarse seria mucho mas rapido. El cargador por USB es una idea genial tanto para casa como para viajar, a mi es que los cables ya me inundan. Ademas un afeitado delicado no irrita la piel con lo cual cuando se apliquen el Aftershun para despues del afeitado si es como el de mi chico que es un cabezon y usa uno que tiene algo de alcohool no oiremos el grito y los tacos que sueltan en ese momento, jejejejej

  27. Sin duda la tecnología revoluciona el mundo por momentos y aplicarla a la hora del afeitado es todo un acierto. Si hay algo que llame la atención a mi marido es la nueva tecnología y si hay algo que más odia es la hora del afeitado…Sin duda con Touch Control de Remington todo sería diferente y la hora de afrontar el afeitado cambiaría radicalmente….

  28. Es genial!!! Une la utilidad y funcionalidad de una afeitadora de una marca de prestigio como Remington con la tecnología más puntera gracias a su control táctil… Uf, mi chico que es un tech adicto se iba a volver loco con este regalazo!!! 😀
    El cargador USB no puede ser más útil, tenemos la casa llena de cables y cargadores, así que me parece ideal no tener que depender de un cargador específico para cada aparato, sobre todo a la hora de viajar.
    Un 10 en diseño y por hacer que podamos disfrutar de una barbita perfectamente arreglada todos los días!!! 😉

  29. Una propuesta de regalazo para los chicos estupenda, tengo esa asignatura pendiente, sobre todo porque mi chico le encantan las cosas de calidad, diseño y tecnologia, la Touch Control tiene un diseño sobrio, elegante y minimalista…  además al paso que vamos, seguro que pronto el peque empezará a usarla, no hace sino decirle a su papi que quiere tener barba para afeitarse ja,ja,ja.

  30. Pero que maravilla!! Sin duda mi papa necesita una de estas porque a demás de afeitarse la barba, también se afeita la cabeza jeje y seguro que le vendrá genial para evitar irritaciones en su delicada piel.

  31. Perfecto! Para mi marido quizás no sea tan útil pero para mi hijo sería genial, porque le encanta llevar barba, perfilla, afeitado completo, patillas… y con este aparato le resultaría todo mucho más fácil y no perdería tanto tiempo en perfeccionar el look.

  32. qué diseño tan moderno, me gusta mucho, de momento creo que tanto mi padre como mi marido y suegro tienen la maquinilla en perfecto estado pero me he quedado con el nombre y la próxima vez que les haga falta una esta estará en la lista de opciones.

  33. La verdad es que es un tema que no domino en nada, pero parece muy buena por lo que nos cuentas, lo que me ha llamado la atención es el sistema de cargado para el viaje, eso me gusta para llevar un peso menos en la maleta.
    Me estoy imaginando a mi peque, es que cuando mi marido se afeita le pasa la maquina (apagada) y el peque se parte de risas.
    Mi chico tiene una rotativa, pero seguro que le gusta si se la regalo.
    Me ha gustado los corta pelos, eso sería para mi peque, mi marido no me confía su cabeza, jeje.

  34. Éste es el regalo perfecto para mi chico, ¡y es que odia afeitarse con cuchilla! Tiene la piel muy sensible y el pelo de la barba muy fuerte por lo que cada vez que se afeita se hace un montón de heridas. Me encantaría facilitarle la tarea con esta afeitadora, que además es moderna y a la última, tal y como a él le gustan las cosas. Un 10 para Remington!

  35. Acabo de descubrir el regalo perfecto para mi maridin!!. Como buen informático y adicto a la tecnología, este regalo lo tiene todo, es útil, rápido, de una marca de calidad, innovador y muy tecnológico. Wow, ademas es tactil y con USB, lo tiene todo!. Seguro que el afeitarse se le hará mas llevadero!

  36. Sin duda creo que esta afeitadora se lleva la palma y creo que sería el regalo perfecto para mi chico ahora que hacemos 5 añitos juntos porque hasta el momento no hemos dado con ninguna afeitadora que cumpla todo lo que mi exigente chico busca para su barba de 3 días. Sé que le encantaría por sus funciones, las opciones que ofrece, el diseño y la calidad de la marca en sí vamos que reúne todo lo que cualquier hombre que le guste cuidar su imagen necesita.

  37. guauuu, mi chico lleva ya dos años lanzandome indirectas diciendo que quiere una, que le gusta llevar barba de tres dias, y ademas tiene patillas. Pero claro despues me invade el espiritu practico y le regalo cosas que le hacen mas falta o que a mi me gustan mas jajaja. He escuchado maravillas sobre la Touch Control  de Remington, que es muy facil de usar y con acabados de profesional. 
    Por muy torpes que sean van a quedar de guapos, con lo atractivo que esta un chico con su barbita de tres dias bien arreglada

  38. Basta ya de tantas cuchillas que dejan la piel de los hombres irritada y con pequeños cortes que son tan perjudiciales para la piel, basta!!
    Con Remington los hombres podrán tener una sonrisa de oreja a oreja sin tener que sufrir por las irritaciones típicas!!

  39. esto sí voy a ponerlo en la lista de regalos para mi padre! él sí usa maquinilla de afeitar y a parte que le va haciendo falta una nueva, porque la que tiene está algo más que «batalleada» por el uso… la verdad que le vendría pero que muy bien, él que se arregla la barba todos los dias… jejeje! ya me lo veo delante del espejo con la maquinilla de Remington!

  40. Genial este electrodoméstico, sobre todo para mi padre que le encanta todo lo relacionado con «la mecánica» y además seguro que es más cómodo y más práctico afeitarse de esta forma, y mucho más rápido. Un diez a las marcas que como Remintong hacen nuestra vida diaria más fácil.

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook