favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

J´adore de Dior

12/04/2012

J´adore es un clásico entre las fragancias de Dior, y es todo un acierto para elegir como regalo.

El que os proponemos además es el Eau de Toilette, que con un olor más fresquito se centra en la delicadeza de los pétalos.

Las notas de salida J´adore Eau de Toilette son frescas, la mandarina amarilla le da una nota muy llamativa  y con mucha chispa.

El corazón está centrado en los pétalos.
La Rosa de Damasco, el Ylang-Ylang, el Jazmín Sambac y la Flor de Azahar de Túnez le dan al corazón de la fragancia un olor delicacado y elegante.

Charlize Theron para J´adore de Dior

El fondo de J´adore es amaderado y con un toque de vainilla, delicioso.

El frasco seguro que le habeis visto mil veces.
Christian Dior eligió para J´adore un frasco que reflejara las líneas de sus creaciones, cinturas de avispa y faldas holgadas.

Sólo hay que echarle un vistazo a Charlize Theron en la foto y compararla con la foto del frasco para ver de lo que os hablo.

Así el frasco tiene esa forma. Una especie de ánfora que en el caso del Eau de Toillete se vuelve más estilizado.
Con el mismo tono dorado y el collar massai como cuello del frasco.

edt J´adore de Dior

Si os gusta el perfume el Eau de Toillete os va a encantar también.
Mismo olor pero más suave.

Sois muchas las que preferís los aromas más suaves, sobre todo de cara al verano.

Lo que tengo claro es que este perfume nos encanta a muchas y que como opción para regalar el día de la madre es un acierto seguro.

Os proponemos el Eau de Toillete en formato de 100ml que cuesta unos 93€.

¿Qué os parece ? ¿Lo habéis usado ?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Dior, Dior, Dior, solo esa palabra al decirle te transmite glamour, elegancia y feiminidad. La alta costura nos acaricia y nos hace sentir con este perfume una diva, mil sueños hechos realidad, aromas de tierras lejanas y exoticas  impregnan tu piel. Una caricia unica, un velo de oro que solo los elegidos pueden correr. No te hara falta nada mas para ser la mas magnetica y hechizante de las mujeres.

  2. Me encanta este perfume, lo utilizaba hace años, pero ahora mismo no me lo puedo permitir….
    De hecho en alguna ocasión hasta me han llamado la atención por su grata fragancia!!

  3. este perfume se lo regalaba siempre mi padre a mi madre..(cuando no había crisis claro) me encantaría poder regalarselo.

  4. Desde pequeña tengo grabado en mi mente el momento de alguna pre-fiesta, dónde yo enana y mi madre nos colocábamos delante del espejo a arreglárnos, miéntras a mi padre le tocaba la dura tarea de esperarnos pacientemente, a las mujeres de la casa. Tras vestirse y maquillarse, (esto último no era en mi caso, ya que era simplemente una niña), llegaba el momento de ponernos perfume. ¡Todo un ritual! De mi madre aprendí que si me lo pongo en la cara interior de las muñecas y detrás de las rodillas, me durará más. También de ella aprendí que si polvorizo una nube de perfume y me coloco debajo de ella rápidamente, el olor se impregnará por partes igual en todo mi cuerpo. Y de ella tengo el recuerdo de usar su eterno J’Adore de Dior. ¡Mi madre ha sido totalmente fiel a ese producto durante años! Es un olor que asocia exclusivamente a ella. Así que por el día de la Madre le regalaría este perfume. En cuánto a la selección de posible regales que habéis hecho, todos me parecen una gran apuesta, porque todos están pensando para cuidar, mimar y alegrar a nuestras madres, que se lo merecen todo y no sólo en una fecha tan señalada como el día de la madre, sino todos los días del año. Muchas veces estamos tan preocupados creciéndo que nos olvidamos por completo que ellas también se hacen mayores.

  5. es uno de los perfumes que nunca faltan en mis dias especiales, me encanta como el olor te envuelve y te hace sentirte sensual.

  6. Me gusta Dior – estoy «enganchada» a su maquillaje- pero, la verdad, no he probado aún este perfume. ¿Es para todas las edades?¿Sofisticado o natural? Con este artículo que nos ofrecéis y con ese toque de vainilla del que habláis, ¡ya tengo ganas de probarlo!

  7. la verdad que lo conozco hace tiempo se lo regale a mi madre y a mi tia en los cumples, no la conocian y les encanto el olor.
    el frasco lo han reutilizado para decorar, la verdad que se puede decir que triunfe con el regalo, quede muy bien, pero puse tal vez el liston muy alto, para el año que viene jejeje.

  8. Adoro este perfume. Es muy sensual. e gusta todo, el frasco es una precioso y su perfume me dura todo el día.

  9. Debo ser una de las pocas que no ha probado el perfume, pero por las notas florales y la marca que lo avala seguro que gusta a todas.

  10. Se lo regalé a mi madre hace ya unos años (el perfume) y le encanta! Es un aroma único e inconfundible, seguro que el Eau de Toilette también le va a gustar, además, creo que se le está acabando ya!
    Nunca me había fijado que el collar de Charlize Theron es un collar massai dorado como el cuello del frasco, qué atenta!!

  11. un perfume ya clásico, que Charlize se ha encargado de revitalizarlo. Suele gustarnos a los hombres, cosa que ya tienes algo ganado si te gusta a ti.

  12. Me encanta este perfume me hace sentirme sensual cuando lo utilizo a mi marido le vuelve loco asi que suelo utilizarlo cuando …. jajaja… bueno eso que nos encanta a los dos. 😉

  13. Desde que vi el anuncio de este perfume en televisión quedé enamorada de esta fragancia. J’adore es una fragancia ara mujeres sensuales y atrevidas, que no teienen miedo de nada.

  14. Como J’adore no hay nada igual
    Para una mujer de verdad es ideal   
    Mi madre adora esta fragancia  
    Tan dulce y llena de exuberancia  
    Es ideal para este día especial  
    Con Dior solo se puede acertar
    Y a nuestras madres contentar! 

  15. J’adore sin duda ya es todo un clásico en el mundo de la perfumería, lo tiene todo, es glamuroso, femenino y muy sensual. Su aroma dulce y floral hace que te sientas especial y atractiva, es ideal para estos días cuando quieres ser el centro de todas las miradas!  Yo tengo muchos recuerdos unidos a esta fragancia, mi madre la usaba hace años, para mi J’adore es mi casa y muchos días de felicidad!. 
    Otra cosa que no puedo no descartar son las campañas publicitarias de J’adore, la ultima me encanta, me parece sublime y totalmente acertada para esta fragancia mítica http://www.youtube.com/watch?v=C8PqZqSbuZc

  16. Perfecto para el día de la madre ya que a la mía le gustan los olores frescos. El perfume es de encantar por la mayoría de mujeres con una exquisita selección de olores. 

  17. Yo lo tuve y estoy por volver a comprarlo. Me gusta más el eau de toillette que no el perfume, es más fresco, más delicado. Las notas del perfume y el frasco evocan elegancia típica de Dior.

  18. Yo no he usado el perfume porque no me gustan los perfumes, me gustan las fragancias frescas y si tienen toques cítricos mucho mejor, mi primera colonia era de mandarina de Sicilia, así que me ha encantado el detalle de que esta Eau de Toillete tenga un toque de mandarina amarilla. En cuanto tenga oportunidad de pasar por una perfumería me acerco a olerla porque según la has descrito tiene que gustarme su olor (por no hablar del diseño del frasco, que es precioso).

  19. Exquisita y sensual tanto en continente como en contenido; el diseño exterior va anunciando lo que vamos a encontrar en el interior.
    Riquísimas también de la casa Dior, Poison y Diorella.

  20. Me encanta el olor que tiene este perfume….hace que despierte los sentidos, transmite sensualidad y femineidad a raudales. Un gran regalo para una gran madre….me lo apunto.

  21. La he usado en dos ocasiones una vez me la regalaron y luego yo la volví a comprar, ahora al recordarla siento ganas de tenerla de nuevo en el armario, es un aroma muy personal, agradable, elegante… sublime y me trae unos recuerdos hermosos, fue una época de mi vida muy muy bónita…ainsss

  22. Me encanta esta fragancia. Es fresca pero intensa y dura bastante en la piel sin agobiar. Además el frasco es realmente precioso y me recuerda el exotismo de las mujeres jirafa. Sí, con esta fragancia puesta camino como una gacela envuenta en oro y me siento por un ratito tan bella y elegante como la mismísima Charlize.

  23. Sí,lo he comprado en una ocasión y me gustó mucho,me suelen gustar los perfumes de Dior.Pero mi favorito,sigue siendo Dior Addict.

  24. J´adore es una de esas fragancias que no puedes explicar porque te fascina, es suave, delicada, elegante, sublime, sensual, cuando te la aplicas te transporta, te sientes realmente una mujer especial por tener el privilegio de usar un perfume tan sublime, único, no lo he tenido nunca, pero es el favorito de mi hermana y alguna vez le he tomado «prestado» unas gotas de perfume 😉 La misma imagen de Charlize Theron, habla por si sola, tan cuida, tan radiante, tan similar a su enigmatico diseño, es sin duda el regalo perfecto para el día de la madre, seguro que acertarás con Dior nunca fallas y porque no soñar conque te sorprendan en ese día tan especial con un perfume tan sensacional.

  25. Me parece que es una fragancia que denota sensualidad y se corrobora con el frasco y el anuncio, además de ser muy femenino, no lo conozco pero sé que me gustará porque los olores que nos has descrito me gustan todos…
    Una muy buena elección la de Charlize para el anuncio que además de bellísima demuestra fortaleza y energía y desprende sensualidad a raudales…

  26. Me encanta Charlize theron ,esta ideal de mujer Jádore de Díor. Ojalá la fragancia tuviera el don de darnos su belleza ,pero aún así seguro que su olor nos permite sentirnos más sensuales y femeninas para pisar más fuerte y darnos la convicción de que ser mujer es un don divino…!!!!

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook