favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oriens de Van Cleef & Arpels

16/04/2012

Van Cleef & Arpels es una firma de joyería francesa que aparte de diseñar joyas, tiene una línea estupenda de perfumes.

Empezó a crear perfumes en el año 1976 y además de cautivar con sus olores son muy conocidos por sus frascos joya.

El frasco de Oriens está inspirado en un anillo de la firma que lleva una piedra multicolor engastada con hojas de metal y se refleja en el tapón del frasco.

perfume Oriens de Van Cleef & Arpels

Por el nombre el tipo de olor que nos viene a la cabeza es un olor oriental pero Oriens tira más a una fragancia Chipre moderna.

  •  En la salida notas de frutas del bosque y pétalos de flores, un toque de mandarina le da un toque fresco.
  •  En el corazón flores blancas como el jazmín.
  •  En las notas finales Pachuli realzado por Praliné para darle un toque cálido y sensual.

Es un olor realmente especial, que a las amantes de los perfumes nos va a cautivar tanto por la fragancia en sí, como por su frasco joya.

Para el día de la madre os proponemos un cofre con el perfume en tamaño 100ml y la leche corporal de 150ml

cofre Oriens de Van Cleef & Arpels

He estado también usando la leche corporal y es una maravilla, deja la piel suave y súper sedosa  y además el olor permanece durante todo el día.

A mí la idea de regalar el cofre Oriens de Van Cleef & Arpels me parece muy buena.
Regalas un perfume maravilloso y a la vez una joya de frasco.

Van Cleef & Arpels sólo se vende en las perfumerías más selectas y podéis encontrar la cajita de la que os hablamos por unos 102 euros.

¿Buena recomendación, no?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No tenía idea que existiría este tipo de perfumes y más que sean diseñados por una joyería, pero no me extraña, se complementan y me gustaría apreciar su aroma, un pack que cautivará a quien sea la afortunada de tenerlo, desde este instante estará en mi lista de los deseos.  Gracias por la recomendación de regalo.  Me gustaría que mi madre lo disfrutara, tiene un valor único como todas las madres.

  2. Un sueño plasmado en un perfume joya, unas notas florales muy sensuales, el diseño espectacular, inspirado en un anillo con una piedra multicolor, me fascina, es precioso, me haría sentir la mami más guapa de todo el mundo y al usarlo, me daría un encanto especial, porque a veces no sabemos porque las cosas nos impactan a primera vista, pero nos brindan ese sutil secreto y un universo de sensaciones que se reflejan en nuestro bienestar y así sin más, una sonrisa nos lográn sacar y compartirlas con todos los que están a nuestro alrededor. Un regalo ideal para todas las mamis y se sientan únicas y especiales.

  3. seguro que a mi madre le volvería loca el cofre porque le encantan los perfumes y las joyas y claro, dos en uno…

  4. me encanta el olor a jazmín, y también es uno de los perfumes favoritos de mi madre, así que sería un regalo ideal.

  5. Oriens de Van Cleef & Arpels me parece todo un lujo que no todas nos podemos permitir, tiene un diseño que no sabria si posarla en mi mueble o colgarmela como amuleto! Soñarè que algun dia la tenga en mis manos para que acaben en las de mi madre, una joya para otra joya!!

  6. Que maravilla de propuesta para regalar el día de la madre, un precioso diseño, un envase joya, sería un capricho para mi madre o todas las madres, le encantan los perfumes con un valor especial, es decir, que no solo disfrutes de su fragancia, sino que también puedas disfrutar del protocolo de aplicarlo, sentirlo y demás y creo que es exactamente lo que nos permite Van Cleef & Arpels y su frasco Oriens, nos enamora solo leyendo el post, viendo su diseño y el saber sus notas flores, no quiero pensar el usarlo y poder disfrutarlo, el regalo perfecto para regalar y que te regalen y quedar como una reina en cualquier caso!!!!

  7. Nada más ver la foto del encabezado de esta página me transporté a una haima en cualquier bello desierto del mundo. No he olido la fragancia y ya sé lo que evoca.
    Pura sensualidad y cálida brisa en las noches de las dunas. Y para remate el frasco es una joya. Qué belleza!.

  8. A mi madre y a mi nos apasionan los perfumes. Un perfume encierra en su frasco un cóctel de fragancias que cuando destapas te transportan a otro lugar. Con Oriens ya solo el diseño del frasco cumple esa función, imagino que el aroma será también especial. Mi madre quedaría totalmente prendada del cofre Oriens de Van Cleef & Arpels porque es una auténtica JOYA

  9. Me he quedado alucinada con la belleza de este frasco, realmente es una joya. Es de una elegancia y sofisticación digna de las mejores perfumerías, entiendo y veo totalmente comprensible que solo se venda en aquellas más especializadas, ya que de otra manera, sería un desprestigio y se volvería un perfume más común.

    Tengo confianza plena en que la fragancia estará a la altura del diseño del frasco, que no puedo dejar de mirar porque es una autentica belleza. Con este cofre dejariamos a nuestras madres sin habla.

  10. Un gran regalo para nuestras madres. Una joya para la joya de nuestra casa, valga la redundancia. Además tiene un nombre que evoca al misterio…

  11. Pues si que es una joya, es de los frascos que se te acaba el perfume y lo guardas en tu baño para siempre. Es estupendo que venga con leche corporal.

  12. Mucho más y mejor que cualquier joya,  Oriens de Van Cleef & Arpels.  Su cofre, una apuesta segura para un regalo perfecto para cualquier mujer.  Un perfume llamativo, elegante, original……..que te envuelve, te atrae, te hipnotiza, te hechiza, por  sus colores cálidos y su aroma oriental.  Irresistible para ninguna mujer!

  13. Las joyas de Van Cleef & Arpels… también son un lujo olfativo y para la vista. Dedican el mismo mimo y atención a diseñar, joyas y perfumes y como van a olvidar la presentación de la misma. Otra joya para nuestro tocador, ejarla en un lugar privilegiado y por supuesto disfrutar también de sus notas olfativas, me encantan los frutos rojos y son pocos los perfumes que apuestan por ellos. Pero sin dejar atras el exotixmo del pachouli y el jazmin. Exclnte apuesta de Oriens de Van Cleef & Arpels y desde 1976.

  14. Me encanta el tapón y el nombre, nunca había escuchado esta marca pero me encanta el envase y la forma que tiene, es muy original

  15. pero que bonito es me encanta, y a mi madre le volveria loca, por que es el regalo perfecto para ella, me encantaria ver su cara 😉

  16. Realmente cualquier hijo puede quedar como un rey si le regala este cofre, es como si regalase una joya, porque el frasco es precioso.
    Además tiene que oler especialmente bien, me encantan las notas que lo componen, así que lo dicho un lujo de regalo para nuestras madres….que se lo merecen de verdad por lo mucho que han luchado por nosotros….
    Además su precio es irresistible, al alcance de cualquier bolsillo…

  17. Una recomendación ideal para regalar en éste día tan especial. Quedariamos de maravillas, el envase es muy bonito, el aroma a jazmín le gusta a casi todas, es sensual y persistente. Y el cofre tiene muy buena presentación.

  18. increíble¡¡¡¡¡. Mamá este es para tí. Las notas de jazmín me encantan, es una flor muy sensual. Vaya presentación. Las cosas grandes vienen en frascos pequeños. Vaya joya

  19. La verdad es que es preferible que te regalen una joya de Van Cleef & Arpels que no un perfume, pero su frasco y su diseño ya lo es.  Y el estuche es una monada para regalo. Me encanta que venga con la hidratante, así aumenta su aroma y su persistencia.  Tienes razón, una muy buena recomendación para regalar.

  20. Me encanta la mezcla de cítricos y flores, su estilo es pura elegancia al igual que la persona que lo usa, en este caso mi madre!

  21. Ésto es una auténtica joya. Una joya para otra joya. Su frescura  y belleza exterior cautivará a nuestras madres y a las que no somos madres. Gracias por hacer una presentación tan bella!!

  22. solamente con el diseño del frasco Oriens de Van Cleef ya es un regalo,  es de los objetos que se guardan aunque no contenga perfume, si alguien me lo regalara apreciaria doblemente su buen gusto, y con el frasco joya empezaria una coleccion de obejtos yoya, y del perfume que mejor que contenga jazmin para disfrutarlo una misma cada vez que lo probemos

  23. yo ya estoy super relajada la foto es maravillosa y el perfume debe ser lo mas ,que ganas de provarlo y disfrutarlo,no lo merecemos todas las madres, feliz dia mamas

  24. Me he quedado impresionada al ver el frasco, me he enamorado literalmente. No la conozco pero ahora mismo sí que me apetece enormemente. La presentación me parece muy bonita y elegante y como regalo para el dia de la madre la verdad es que es algo símplemente maravilloso.

  25. Es un perfume que le encanta a mi madre, ya que es sofisticado y dulce. Asi que es el regalo ideal para e dia de la madre! Le va a encantar, ademas la presentacion es exquisita!.

  26. A pesar de conocer Van Cleef & Arpels no he utilizado ninguna de sus fragancias, prefiero perfumes algo más suaves y frescos…ahora bien, reconozco la elegancia y sofisticación del precioso y elaborado envase.¡Me encantaría para mi colección!!

  27. El envase es muy bonito, lo de envase-joya le va que ni pintado! No conocía la firma, pero tiene pinta de ser muy exclusiva, así que para regalar, perfecto y seguro que muy original.

  28. Es la primera vez que oigo, (que leo) hablar de ésta marca y de éste perfume. No los conocía pero el frasco es una joya por sí solo! Si huele la mitad de bien de lo bonito que es, ya es una maravilla. Sólo con verlo, me traslada, inevitablemente a Egipto, a los faraones,… Estoy segura de que si Cleopatra hubiese utilizado algún perfume sería éste sin lugar a dudas. No necesitaría ni la leche de burra, porque tendría la leche corporal de la misma gama. que por lo visto no tiene nada que envidiarle al perfume.

  29. Es verdad que es una autentica joya, no solo por los productos sino también por la elegancia y el diseño de la presentación. No creo que haya nadie capaz de deshacerse de este envase una vez que se haya acabado la colonia. Es precioso!! Pero además de todo esto…. todos los perfumes que llevan mandarina, me encantan. No sé puede pedir más.

  30. Soy una apasionada de los perfumes.De jovencita mi tía empezó a regalarme perfumes y miniaturas y ahora de adulta me he convertido en una apasionada de los perfumes. Los perfumes joya de Van Cleef & Arpels me parecen preciosos, toda una verdadera obra de arte. Parece que las notas de este perfume sean bastante frescas y no tan amaderadas como se podría deducir por el frasco. No sólo está cuidado el frasco del perfume, sino que todo el kit tiene un diseño exquisito. Sin duda un gran regalo pra le día de la madre.

  31. Nunca había oido hablar de esta marca, pero se nota que son diseñadores de joyas, por qué ya el envase es una joya en si. Precioso.
    Gracias por enseñarnos estas pequeñas joyas.

  32. Yo había oido algún comentario sobre estos perfumes y me parecen un auténtico lujo. A mi madre y a mí nos gusta reciclar los frascos de perfume (en internet hay un monton de ideas) o sea que este frasco sería ideal para ella.

    Además tengo la idea de que este tipo de perfume, tan exclusiva, tiene que tener un rpocesod e elaboración muy cuidado que acaba en una fragacancia deliciosa, sean cual sean los aromas que su utilizan en su creación.

  33. Es preciosa!!Siempre digo que a mí me regalaron el primer perfume con diez años,una persona de mi familia a la que estoy muy agradecida ya que me encantan desde entonces.De Van Cleef & Arpels tuve First,que me encantaba.Fue un regalo de una amiga de mi madre que también tenía detalles geniales.Me gusta mucho,es un regalazo!!

  34. Jo,la verdad es que gracias a ti Arantza,estoy descubriendo un monton de productos y de marcas que desconocia que existian.Por la composición de sus ingredientes,debe de oler muy bien,una autentica gozada para la piel.Reitero mis gracias por todo lo que estoy aprendiendo.

  35. Nunca había oido hablar de esta marca pero me pondré a investigar un poco.
    Me parece muy buena idea que un marca vuelva a dar al frasco que contiene el perfume la importancia que tuvo en otras épocas, cuando era fabricado de forma artesanal y era igual o más importante, y costoso, que el perfume que contenía.Por los componentes del perfume, estoy segura de que me encantará, adoro el olor a jazmín y a frutas del bosque Tiene que ser una mezcla de las que no puede parar de oler. Además igual estamos comprado una futura antiguedad y dentro de 100 años estos frascos acaban en museos, como esán actualmente algunos frascos de siglos pasados.

    PD: Arantza te estás luciendo con el especial, menuda selección no sabría con qué quedarme.

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook