favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum Gran Reserva nº1 de Esdor

16/04/2012

El último lanzamiento de la firma de cosmética Esdor es un suero, el Serum nº1 Reparador Celular.

Se llama nº1 por que es el primero de una colección de sueros que va a ir lanzando Esdor para dar respuestas a los distintos tipos de pieles y sus necesidades.

El nº1 esta destinado a todo tipo de pieles.
Nos va a  ayudar a proporcionar a nuestro rostro un efecto anti-edad, combatiendo el relajamiento cutáneo, suavizando las arrugas, reafirmando y tonificando la piel.

serum Gran Reserva nº1 de Esdor

También va a ser un plus de energía para las pieles, que ya sea por efectos externos como los cambios de estación, la contaminación, el sol, etc o por factores internos como cansancio, estrés o enfermedades, estén en malas condiciones.

El serum Gran Reserva nº1 les va a devolver la luminosidad que se va perdiendo, la textura y el buen tono de un rostro sano.

Es también una opción fantástica para usar antes, durante o después de empezar a notar esos factores que alteran nuestra piel y  que la hacen estar mal (cambios de estación, por ejemplo).

Como ya sabéis, los sueros se utilizan por la mañana y por las noches, antes de usar tu tratamiento habitual.

Como suelen ser tratamientos muy concentrados con tres gotitas es suficiente.

Si sois constantes en su aplicación notareis rápidamente resultados en la piel, encontrándola más hidratada, luminosa y bonita.

Ya os hemos hablado en Cosmetik en otras ocasiones de Esdor, una empresa que se creó en el 2007 de la mano del Grupo Matarromera.

Sus productos son pioneros al usar como ingrediente principal el Eminol, un compuesto que se extrae directamente de la uva tinta tempranilla de la Ribera del Duero.

Esdor

Los productos Esdor tienen un 85% de ingredientes naturales y están formulados sin parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que ninguno de sus productos está testado en animales.

Si queréis comprar el suero Gran Reserva nº1 solo tenéis que acercaros a las farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

El formato de 30ml cuesta unos 38 euros.

¿Listas para recuperar la salud de la piel?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Carmen Reyes, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Conozco esta marca gracias a ti, a una entrada que escribistes hace tiempo y desde entonces he seguido sus productos. Estaria encantada de probar este serum.

  3. Esdor es una marca que llevo mucho tiempo queriendo probar. Son numerosos los artículos y documentales que he leído y visto acerca de los beneficios del vino. Como no me gusta su sabor…Qué mejor que probarlo en aquello que adoro que es cuidar mi piel.

  4. no sabia que habia productos como estos del vino ,me he quedado sorprendida y me ha gustado , voy a mirar mas en su pagina para informarme mejor ,que curiosidad tengo por saber mas..

  5. ”85% de ingredientes naturales y están formulados sin parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales” = FLECHAZO TOTAL. ¿Porqué atiborrar tu piel de productos sintéticos que solo crean ilusiones y agreden tu piel? La naturaleza es sabia y ya nos ha dejado lo que necesitamos para cuidarnos, solamente hay que saber extraerlo de ella con I+D.
    Otra cosa que me encanta de esta marca es que tengan su propias viñas (Arantza nos la enseñó en otro post) me da mucha confianza en ellos, ya que es un signo de que se cuida la calidad de los ingredientes que se utilizan. Seguro que el resultado es un producto estupendo para nuestras mamis y para cualquier mujer.

  6. He utilizado un par de veces cremas de Esdor y he quedado supercontenta. Además los frascos son muy bonitos, y es una marca española.

  7. esta marca nunca la he escuchado y tampoco la he utilizado…los serum son mi debilidad porque refuerzan tanto la piel a nivel interno que se lo recomendaría a todo el mundo!! sea cual sea el serum son lo mejor!!! 

  8. Me encanta esta marca. He probado su exfoliante gracias a Essentia Box y me tiene loca…, pero no lo puedo usar si tengo hambre ¡me lo comería! Si es que no hay nada como la cosmética natural…

  9. Me encanta esta marca y es que en algo tan común y sencillo como son las uvas se esconden grandes principios activos con uno de los mayores antioxidantes!!! tiene que ser todo un lujo usarlo y a mi madre le encantaria 🙂 

  10. Esdor es de mi ciudad, y he podido visitar sus instalaciones y ver de cerca los buenos productos que utlizan para crear sus cremas. La regalé a mi madre un kit con el que está encantadísima y es que sus productos no dejan indiferente a nadie.

  11. Esdor nos sorprende con sus tratamientos, compitiendo en el mercado con fuerza y con muchas ganas de superación. Con este sérum, seguro que nuestra piel y la de nuestras madres será capaz de luchar de una forma eficaz contra el paso del tiempo.

  12. Ese nombre, Gran Reserva guarda lo mejor para la piel en forma de serum y es que el que aporten luminosidad y recupere la textura y el tono de la piel es lo fundamental que se busca en un serum y Esdor sabe muy bien de ello

  13. Me atrae mucho esta marca, aún no he probado nada pero tengo fichado un contorno de ojos que, cuando acabe el mio, lo quiero probar. He leido maravillas sobre Esdor, además me gusta que tenga ingredientes naturales y libre de parabenos. Sin duda un gran reserva, un número 1 para regalar en este día especial, o para cualquier otro!

  14. Sin duda al llamarlo Gran Reserva es por el grado de calidad que alcanza en la piel. Una vez mas Esdor ha conseguido que la uva, sea una buena complice nuestra.

  15. yo hace tiempo que empecé a usar serums, cosa que no siempre había sido así y una vez que lo pruebas no puedes pasar sin aplicarlos, es como si a tu piel le faltase algo….esta maravilla de Esdor no la he probado aún, pero me lo apunto en mi lista

  16. La cosmética con ingredientes naturales se está afianzando en el mercado. Y este sérum lo dice todo con su nombre: Gran Reserva nº1. Aunque los ojos me hacen “chiribitas” iría directo al tocador de mamá porque su piel madura y castigada lo necesita, y mucho.

  17. El Serum se ha convertido en un básico en mi rutina diaria, no he tenido la oportunidad de probar ningún producto de Esdor pero mi marido está contentísimo con los suyos  así que a ver si me sorprende como yo lo hice con él y puedo disfrutar  por fin de los beneficios de la vid.

  18. Para empezar me parece una idea fascinante que Esdor haga una colección de sueros para dar respuestas a los distintos tipos de pieles y sus necesidades. Es una marca que aun no he probado, pero por las opiniones que he leido, es maravillosa. Además de  tener un 85% de ingredientes naturales y estar formulados sin parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales. Y que ninguno de sus productos está testado en animales. Una marca que nos cuida y cuida a los animales.

  19. El nombre y la marca ya lo dicen todo,Gran reserva y de Esdor  :acierto seguro!! Ideal para mi madre porque suaviza las arrugas, reafirma y tonifica la piel y ,sobre todo, será un plus de energía para su  piel, entre el   cansancio y el estrés la tiene bastante mal.Lo quiero de regalo del día de la madre!! <3 😉

  20. Soy fan absoluta de los Serum y desde que los descubrí no puedo prescindir de ellos me dan la vida,jeje
    Y Esdor es para mi una marca pendiente que estoy deseando probar y que mejor que un producto maravilloso adecuado a todo tipo de pieles y con productos totalmente naturales. Debe ser un lujo para la piel que estoy deseando probar
    Todo lo leído y escuchado sobre esta marca son beneficios y buenas palabras¡¡

  21. Un producto natural y espectacular con el que acabar con los rostros apagados y sin vida. Se necesita hidratación, iluminación y cuidado para que nos sintamos bonitas por fuera y seguras por dentro!!

  22. Me encanta que lleve ingredientes naturales y libre de parabenos. Me parece un producto ideal para que mi madre cuide su piel, encima de una marca de calidad.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/459677355745636354

  23. Sólo con el magnifico nombre que le han puesto de gran reserva ya llama la atención, y si además funciona mejor que mejor, un buen plus para estos tiempos tan dificiles que se ven reflejados en la piel.
    besos!

  24. Ya habia leído de tratamientos con vino y con muy buenos resultados!
    Nunca lo he probado pero deben dar una luminosidad espectacular!

  25. Tengo delito, no oigo nada mas que cosas buenas de Esdor, y no de un solo producto sino de varios y nunca lo he probado. Pero esto se acabó, el dñia de la madre es una bonita ocasión para tener un serum así de maravillosos. Es un día perfecto para tomarme unos minutitos para mi y aplicarme el poder de las uvas, en mi piel y sentir coomo los antioxidantes deviulven la energia a mi rostro. Ya lo tengo decidido y el dia de la madre con Esdor será muy especial!

  26. Gracias Cosmetik….Gracias Esdor…Estaré encantada de probarlo ¡Además será mi primer regalo para el dia de la madre!!…

  27. En nombre de Esdor y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Mavel v.g.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  28. Magnifico lanzamiento de ESDOR, yo que soy un una “sérumadicta” porque con una mínima cantidad de  producto se logran resultados absolutamente sorprendentes. Y además, es un producto de mi tierra, Valladolid, donde sin duda disfrutamos de los mejores vinos. ¡¡ Para mí el mejor regalo de todos!!

  29. Genial apuesta. Conocia los tratamientos que hacen con vino en centros de belleza y los efectos que produce en la piel. Ahora podremos disfrutarlo en casa gracias a este serum. Ya lo dice mi abuelillo, °una copa de vino al dia te alarga la vida° y a nosotras la belleza y frescura de nuestra piel

  30. Llevo meses participando en la fan page en Facebook de Esdor intentando conseguir alguno de sus productos para mi madre, y en concreto éste Sérum Gran Reserva. No ha habido suerte pero no cejo en el empeño y algún día conseguiré que pueda probar todos beneficios que he oído de tan maravilloso producto.
    Estupenda propuesta de una firma de lujo.

  31. Casualmente estos días he comprado unos vinos del grupo Matarromera y seguiremos haciendo los pedidos en la web que es muy fáci y he de decir que son exquisitos, he leído en un articulo cientifico las propiedades innegables del vino y al destilarlo para la cosmetica como hace Esdor, hace maravillas en tu piel, tengo mucha ganas de probar sus productos, evaluarlo y ver sus resultado, igualmente quiero que los pruebe mi madre, sé que darán unos increíbles resultados.

  32. Con el Serum de Esdor enamorarás al género masculino,
    y vas a impresionar a ese guapo vecino,
    lo notará hasta tu sobrino
    regalamelo Marcelino

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook