favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum Gran Reserva nº1 de Esdor

16/04/2012

El último lanzamiento de la firma de cosmética Esdor es un suero, el Serum nº1 Reparador Celular.

Se llama nº1 por que es el primero de una colección de sueros que va a ir lanzando Esdor para dar respuestas a los distintos tipos de pieles y sus necesidades.

El nº1 esta destinado a todo tipo de pieles.
Nos va a  ayudar a proporcionar a nuestro rostro un efecto anti-edad, combatiendo el relajamiento cutáneo, suavizando las arrugas, reafirmando y tonificando la piel.

serum Gran Reserva nº1 de Esdor

También va a ser un plus de energía para las pieles, que ya sea por efectos externos como los cambios de estación, la contaminación, el sol, etc o por factores internos como cansancio, estrés o enfermedades, estén en malas condiciones.

El serum Gran Reserva nº1 les va a devolver la luminosidad que se va perdiendo, la textura y el buen tono de un rostro sano.

Es también una opción fantástica para usar antes, durante o después de empezar a notar esos factores que alteran nuestra piel y  que la hacen estar mal (cambios de estación, por ejemplo).

Como ya sabéis, los sueros se utilizan por la mañana y por las noches, antes de usar tu tratamiento habitual.

Como suelen ser tratamientos muy concentrados con tres gotitas es suficiente.

Si sois constantes en su aplicación notareis rápidamente resultados en la piel, encontrándola más hidratada, luminosa y bonita.

Ya os hemos hablado en Cosmetik en otras ocasiones de Esdor, una empresa que se creó en el 2007 de la mano del Grupo Matarromera.

Sus productos son pioneros al usar como ingrediente principal el Eminol, un compuesto que se extrae directamente de la uva tinta tempranilla de la Ribera del Duero.

Esdor

Los productos Esdor tienen un 85% de ingredientes naturales y están formulados sin parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que ninguno de sus productos está testado en animales.

Si queréis comprar el suero Gran Reserva nº1 solo tenéis que acercaros a las farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

El formato de 30ml cuesta unos 38 euros.

¿Listas para recuperar la salud de la piel?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta este serum y se lo recomiendo a todas las hijas para ellas mismas y para regalárselo a vuestras madres, os relato aquí mi historia con los productos de ESDOR y en especial con este: hace ya varios meses una amiga nos presentó virtualmente. Ella le conocía en persona y estaba segura de que nos íbamos a compenetrar muy bien, pero yo era bastante reácea a esto de las relaciones por Internet, me gusta más lo de ver, tocar y probar. Sin embargo, dada su insistencia un día decidí averiguar más sobre su vida y ver si me podía convenir o no. A primera vista parecía atractivo, pero no sirve con enamorarse del exterior, si no que lo realmente importante es el interior. Yo seguía resistiéndome, pero él cada viernes, en forma de promoción, me incitaba hasta que uno me decidí a presentarme y él se fijó en mí. Le pedí una foto de él y me llegó en forma de muestra. Llevo ya varios meses compartiendo experiencias y cada día parece que nos compenetramos más, hasta el punto que mi piel sufre cuando él no está a su lado.

  2. Necesito un serum y este podría ser mi próxima adquisición. Me encanta que esté hecho a base de vino, mmm!

  3. Parece increible que un compuesto de la uva tenga tantas buenas propiedades para la piel. Y Esdor  ha sabido basarse en ello en todos sus productos, y ahora con el suero Gran Reserva nº1.  Además suelen ser bastante concentrados por lo que, si con pocas gotas bastan, tenemos una buena inversión por poco precio.  Un regalo formidable para el dia de la madre.

  4. Anda no sabía yo que se usasen las uvas para estos productos, según los médicos es bueno para el organismo tomar 1 o 2 copitas de vino, así que me imagino que estos productos tienen que ser buenísimos para la piel,

  5. Ya he oido hablar de esta marca antes, me parece importantisimo que las marcas se involucren con el medio ambiente creando productos en mayor medida naturales y no testados en animales, porque creo que se puede estar guapa sin perjudicar el mundo que nos rodea.

    El serum gran reserva contiene un monton de propiedades que harán que la piel de nuestras madres vuelva a estar resplandeciente y se rejuvenezca, tras un uso continuo del prducto.

    Es un serum especialmente diseñado para pieles sensibles, maduras, o que por diversos factores han perdido luminosidad. ¡Ademas es un producto que durará mucho, y al que le podremos sacar mucho rendimiento ya que con solo 3 gotas podemos beneficiarnos de todas sus propiedades!

  6. Conozco Esdor por su página de Facebook y por amigas blogueras y de foros y todas las que han probado un producto Esdor estan encantadas. Aun no he probado nada de ellos, pero me llama mucho la atención su linea de trabajo, investigando con las propiedades benéficiosas de las uvas de la Ribera del Duero. Es una buena forma de hacer una marca y tener un sello personal.

  7. ¡Qué maravilla! Este serum está hecho para mí. Esta marca que hace tiempo que quiero probar, el vino Matarromera que me encanta y encima no contiene aceites minerales (que mi piel no los tolera) ni está testado en animales. Lo dicho, que me lo apunto a mi lista y a la del regalo de mi madre que seguro que también le encantaría.

  8. Me encanta, me encanta y me encanta. sigo utilizandolo y os diré que tienen un concurso en fb para conseguir un nuevo producto, el EXFOLIANTE. 
    Os dejo aquí la dirección http://www.facebook.com/ESDORcosmeticos

    saludos!

  9. no he probado ningún suero pero si tengo la curiosidad de hacerlo, vi un anuncio de este producto hace unos dias y me llamo la atención y lo leí  y la verdad es que ponia unas cosas superincitadoras a adquirir el producto yo desde luego si me lo voy a comprar porque creo ademas de que tiene multiples propiedades que es adsequible economicamente y si ademas de eso beneficia mi piel pues ¡¡viva esdor¡¡

  10. Enhorabuena por este producto, como la naturaleza nos cuida, protegue y nos devuelve la juventud. Un placer para tu piel ,una caricia para tus sentidos, y enhorabuena a vuestros investigadores por poner al servicio de nuestra belleza el ribera del duero. Si es sano y bueno para nuestra salud beberlo, para nuestra piel sera un lixir de belleza y salud

  11. ¡Qué buena pinta tiene! Un sérum con todo lo bueno que los antioxidantes del vino nos puede aportar a la piel. Y encima, apto para todo tipo de pieles. Deseando probarlo…

  12. Yo sólo puedo decir cosas buenas de Esdor, es una empresa seria que hacen muchas promociones, gracias a una de las cuales he tenido la gran suerte de poder probar sus cápsulas, que aunque llevo poco tiempo tomándolas, estoy notando los resultados a nivel de toda mi piel y en mi ánimo también. 
    El serum no he tenido oportunidad de probarlo pero estoy segura que es milagroso gracias al poder antioxidante del Eminol.
    Así que un diez para Esdor y otro para ti Arantza por el magnífico post que has realizado para darles a conocer a todas nosotras…

  13. Conocía el eminol en cápsulas, tiene un gran poder antioxidante. Lo que no sabia es que existía en tratamiento facial, sin duda tengo que provarlo.

  14. BUENISIMO ¡¡¡ UTIL PARA TODO TIPO DE PIELES Y CON GARANTIAS DE EFICACIA, EN MI CASA NO PUEDE FALTAR

  15. Esdor lo conocí aquí gracias a vuestros aportes e información aunque no he tenido oportunidad de probarlo aún, pero no será por ganas. Y además siendo un suero, cómo no va a ser el  sérum nº1 reparador celular!

  16. Esdor es una de las marcas cuyo nombre más suena en las redes sociales en los últimos tiempos. Pra mí forma parte de esa nueva cultura de la cosmética de calidad, alejada de las grandes marcas con inversiones millonarias en publicidad que, sin embargo, se acercan a los consumidores a través de las redes sociales y de una atención al cliente muy cercana y personalizada. Además, como siempre, para mí es un plus que se trate de una empresa española. Me encanta el nombre de su nuevo serum, ya que nos da una clara idea de qué se trata. En los últimos años se han realiado muchos descubrimientos sobre los beneficios del uso de la uva para la piel, pero, si además estas propiedades se unen a un serun (mi fórmula preferida para cuidad la piel) se convierte en un auténtico lujo. Lujo al alcance de tod@s.

  17. A mi madre le ha preocupado la salud y la belleza de su piel, siempre ha utilizado cremitas, y nos ha enseñado, tanto a mi, como a mis hermas cómo hay que cuidar la piel día a día. Este me parece un buen producto para recomendarle o regalarle!!

    gracias! Un saludo!

    Laura

  18. He oído maravillas de estos productos, y a mi madre le irían genial. Siempre tiene en su tocador una gran variedad de nuevos productos. Este parece perfecto para ella!

  19. La verdad que parece un producto bastante atractivo,para mi ,primero por la calidad del producto,luego por el precio porque lo veo bastante asequible y tercero porque mis arrugas creo que las puede atenuar.espero probarlo pronto.

  20. Mi madre nunca a usado serum facial, pero claro, por que no ha dado con la mejor calidad y prefesionalidad  de Esdor. Sería la gran oportunidad para verse más reluciente( desde la mirada de hija) y bonita. Nos dejará con la boca abierta. Gracias Esdor!!

  21. Me encanta esta firma. He probado la hidratante facial y la corporal. Me gusta cómo hidrata, sus propiedades y el aroma.

  22. Conozco la marca y los buenas críticas que tienen sus productos. No tengo la suerte de haber probado nada todavía, pero todo se andará. Siempre utilizo un serum, no falta en mi rutina diaria, así que este con la buena pinta que tiene me encantaría probarlo. Pienso que los cosméticos, al igual que los perfumes, siempre son buenos regalos para una mujer.

  23. Serum Gran Reserva nº1… de momento, ya me atrae el nombre, parece que estemos ante un ¿como se dice?» capricho de somelier». Estas navidades le regalé a mi madre las cápsulas-serum de otra marca y por primera vez no dijo eso de ¿para qué te gastas dinero? Ahora que se le están acabando, sería una buena alternativa.

  24. Me he vuelto adicta a los séums.Este en concreto, es buenisimo y solo el envase ya dice todo lo que deve de decir un producto de calidad de lujo, aunque lo mas lujoso es el contenido ; una textura tan especial que lo recomiendo como experiencia en vida para todas y todos.

  25. No he probado todavía nada de Esdor y precisamente quería probar el serúm que ya empiezo a tener una edad. Seguro que me animo a comprarlo.

  26. Me encanta el concepto de Esdor tan natural y con polifenoles! me gusta mucho este tipo de productos y este en particular todavía no lo he probado pero seguro que lo haré! gracias por compartir un beso

  27. Buenos días a todas! Qué voy a decir que no hayais dicho ya. si que llevo tiempo utilizando productos de esdor, este serum todavía no, he utilizado las cremitas de dia y noche y me encantan, empezando por su olor y terminando por los excelentes resultados. Lo venden en algunas farmacias pero siempre se puede comprar por internet. su tienda oficial es matarromerashop.com  Yo lo compre por ahí la primera vez antes de que lo tuvieran en .la farmacia de al lado de mi casa en Sevilla. 

    Saludos

  28. Esta marca es de confianza y tiene productos muy buenos, no he probado este suero pero me encantaría, seguro que con el mi piel rejuvenece.

  29. Ya había oido hablar de los beneficios de la uva para la piel por su efecto antioxidante y antiarrugas, entre otros. Si a esto le unimos su presentación en sérum, caracterizado por su alta concentración y elaborado de modo natural por la firma Esdor, no se le puede pedir nada más.Buena elección.

  30. Un suero con las mejores propiedades de la uva tempranillo es una gran opción para el regalo del día de la madre, sobre todo para aquellas madres que se dedican a la viticultura (como es mi caso). Sin duda, con este regalo sí que le voy a sorprender!!!

  31. Conocía la marca (puesto que soy «súper-fan» de su página de facebook) pero no he tenido la oportunidad de probarlo. Me parece muy innovador el utilizar las propiedades del vino en la cosmética femenina. Justamente lo que mi piel necesita: luminosidad, textura y el buen tono de un rostro sano que con los años, inevitablemente se va perdiendo. Una gran marca, tras una empresa joven que ha sabido competir y hacerse un hueco en el complicado mundo de la cosmética. Espero poder tener la oportunidad de probarlo muy pronto.

  32. Pues sí, mi madre se merece un regalito y éste se adapta a mi presupuesto, y me ha generado muchísima curiosidad no he tenido la posibilidad de probar la marca, pero parece genial, me encanta la idea de que trabajen ingredientes naturales y la uva me parece una idea genial por todos los beneficios que puede aportar, yo uso serum en mi rutina diaria, mi madre no pero debería empezar a usarlo y éste serúm se podría adaptar muy bien a ella o ella al serum jajaj!!

  33. Este año he descubierto el maravilloso mundo de los sueros, y me lamento no haberlo descubierto antes, porque noto muchísimo los resultados.
    Esta marca también era desconocida para mí, hasta que leí alguno de tus post hablando de sus cremas, pero al leer que tienen un 85% de ingredientes naturales y están formulados sin parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales me has terminado de convencer! Viva lo natural!!

  34. Me parece un producto ideal para preparar la piel de nuestro rostro para el verano que ya se acerca poco a poco y nos amenaza con sus tradicionales manchas y deterioros al exponarnos tanto durante esa época al sol.El Serum Gran Reserva nº1….nos dejará listas gracias a sus propiedades que tú tan bien comentas !!!Además será como darle un capricho a nuestra piel!!

  35. No falta en mi rutina diaria, la aplicación de un serum mañana y noche, tras la limpieza facial y antes de la hidratante.
    Este suero debe ser un buen antiaging, pues reconocida es esta propiedad de la uva, y si ademas se compara con un Gran Reserva, debe ser un producto excepcional.
    ¡Compartido!

  36. No conocia esta marca yo tampoco.Pero apunta maneras.Ademas,si el serum esta bueno como un reserva de vino.Entonces valor seguro.Gracias por compartir tantos productos con nosotras y aportarnos tanto.

  37. Menuda pinta más buena que tiene! Ya lo has probado? No conocía la marca pero me voy a empezar a fijar más…gracias por tus descubrimientos!! 😛

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook